Cómo dejar de ser egoísta

Método 3:Cambiar su perspectivaEl cuidado de los demásser considerado

Todo el mundo termina siendo egoísta a veces. Pero mientras que muchos elementos de la sociedad animan a esto, el egoísmo solo perjudican a los demás y no trae ningún beneficio. Una persona egoísta siempre termina perdiendo amigos o seres queridos, ya que, no importa lo encantador o interesante es, una relación con alguien así es difícil de mantener. Ella nunca se debe tener en cuenta la posibilidad de que esto es así. Muchos piensan que el egoísmo y el orgullo son cosas buenas y para poner las necesidades de los demás frente a ella es algo para las personas débiles.


Si usted está preocupado de que es muy egoísta y quiere ponerse en el camino de la gratitud y la humildad, consulte el paso 1 para iniciar.

método 1
Cambiar su perspectiva
22419 1 imagen titulada
1
Práctica ponerse pasado. Si usted es egoísta, es probable que tratar siempre de estar en el primer lugar también. Se debe cambiar tan pronto como sea posible si usted quiere empezar a vivir una alegre y egoísmo de vida libre. La próxima vez que haces algo, si se encuentra en línea en un buffet o en espera de su asiento en el autobús, parada y dejar que otras personas obtienen lo que quieren antes, si los alimentos, la comodidad o alivio. No sea alguien que sólo piensa "Yo, yo, yo" y usted tiene que conseguir todos primos recuerde que otras personas son tan especiales como usted y que se merece para conseguir lo que quieren.
  • Hacer un gol para poner duran por lo menos tres veces a la semana. Vea cuánto mejor se sentirá cuando no está pensando constantemente acerca de cómo puede beneficiarse en un momento dado.
  • Por supuesto, una vez que vuelvan a la normalidad, no se debe poner siempre el pasado, o puede terminar en situaciones en que las personas se aprovechan de ti. Pero siempre es bueno hacer esto si va a colocar antes de que todos en el momento.
  • Imagen titulada 22419 2
    2
    Ponte en el lugar de otra persona. Esto puede cambiar su vida para siempre. Por supuesto que no va a ser capaz de hacer esto en forma literal, pero puede tener dificultades para pensar un poco en los demás y considerar cómo podría sentirse en una situación dada. Tenga en cuenta cómo su madre, su amigo, su jefe o una persona al azar en la calle pueden estar sintiendo antes de actuar, y se puede demostrar que el mundo no es un lugar tan recta como parece. Cuanto más se practica la empatía y admiración por lo que otros están pasando, más pronto podrá renunciar a su egoísmo.
  • Por ejemplo, antes de empezar a gritar a una camarera para traer el orden equivocado, piense cómo se debe estar sintiendo. Usted puede estar cansado de estar de pie diez horas seguidas, agotados por tener que cumplir con otras mesas o simplemente sentirse triste por alguna otra Motivo- que es realmente necesario para que usted haga sentir mal sólo para obtener lo que quiere?
  • Imagen titulada 22419 3
    3
    Recuerda que no eres más importante que nadie. Las personas egoístas a menudo piensan que es el centro del universo y que el mundo debe girar a su alrededor. Bueno, lo que necesita para dejar que el pensamiento como lo haría un mal adicción. Ya sea que esté o Madonna Magdalena, peluquería, debe pensar en sí misma como cualquier otra persona, no como alguien mejor porque tiene más dinero, la belleza o talento que la persona a tu lado.
  • Práctica ser humilde y modesto. El mundo es un lugar enorme y absolutamente increíble, y que son una pequeña parte de ella. No creo que se merece más que los demás sólo por ser "usted".
  • Imagen titulada 22419 4
    4
    No deje que su pasado dicte su futuro. Bueno, tal vez todos sus amigos, colegas y vecinos creen que eres la persona más egoísta del mundo. Puede que le resulte difícil salir de este patrón o hacer que otros lo ven como algo diferente de lo que esperan. Deja de pensar así y aprender a seguir adelante y convertirse en una persona nueva. Por supuesto, aquellos que lo conocieron antes se sorprenderá de que estás siendo desinteresado o ha dejado de ser obsesionado con esta mismo- debe darle más razones todavía para seguir siéndolo.
  • Otras personas pueden cuestionar sus motivos cuando intenta hacer algo desinteresado. Esto debe animarle a hacerlo más a menudo. Nunca darse por vencido y piensan que nació egoísta y eso nunca cambiará.
  • Imagen titulada 22419 5
    5
    Hágase lo que quiere y lo que necesita. Las personas egoístas repiten siempre que el mantra "Yo quiero, yo quiero, yo quiero ...", Pensando que todo el mundo debería ser de ellos y que se merecen todo lo que soñó. Deténgase y pregúntese si necesita o cinco capas tiene que elegir la película o restaurante cuando sale con su pareja. El análisis y el fondo, les resultará muy fácil de vivir sin las cosas que pensé era absolutamente necesario.
  • Usted se sentirá bien la simplificación de su vida y renunciar a algunas cosas que necesitan pensamiento. Si obtiene una chaqueta en vez de cinco, sólo tendrá que preocuparse de perder uno.
  • Esta es una gran habilidad cuando se está aprendiendo a dar. Usted puede estar más dispuesto a dar cosas a otras personas se dan cuenta de que lo que realmente quería en realidad era algo que quería un solo día.
  • Imagen titulada 22419 6
    6
    Disfrutar de dejar a los demás en el centro de atención. Las personas egoístas se encogen cuando alguien más está en el centro de atención, ya que siempre quieren estar allí. Bueno, si usted quiere dejar de ser así, no sólo tendrá que dar, sino de divertirse cuando otros están en foco. Deja de tratar de ser la novia en todas las bodas y los muertos en cada funeral, y dejar que otros pasan tiempo en el punto de mira. Enorgullecerse de otros que alcanza los objetivos en vez de desear que era usted.
  • Abandonar los sentimientos de celos y amargura, y disfrutar del éxito de los demás. Si alguna vez quiere ser la persona más exitosa, preguntarse si hay algo que falta en su vida que impide que contentarse con lo que hemos logrado.
  • Imagen titulada 22419 7
    7
    Aceptar las críticas. Las personas egoístas siempre piensa que su manera de vivir la vida es la mejor y que cualquiera que trate de darle una opinión se acaba de echar a perder o tener motivos ulteriores. Por supuesto no se puede creer todas las críticas que le hacen a usted, pero si no se presta suficiente atención, se puede ver que muchas personas están diciendo lo mismo. Es bueno saber cómo se puede mejorar como ser humano y cambiar su actitud, ¿verdad? Si pensara que es perfecto y no tiene nada que se puede trabajar, yo no habría llegado a esta página, ¿verdad?
  • Incluso puede trabajar para pedir las opiniones de los demás cuando los discos en lugar de limitarse a aceptar lo que se refiere. Se necesita un carácter fuerte para hacerlo.
  • Imagen titulada 22419 8
    8
    hacer "lista de gratitud". Que sea un hábito para escribir todas las cosas que están agradecidos todos los domingos o al menos una vez a la semana. Tome un tiempo para pensar en todo lo que hace que su vida no increíble, centrarse en lo que hace o las cosas que quería tener o todos "Por lo menos ..." que podría arruinar su día y su vida. Piense en las cosas que van bien para usted, su salud a la gran cantidad de amigos que tiene, y se siente feliz con lo que tienes.
  • La gente egoísta nunca están satisfechos y siempre quieren más, más, más. Si desea dejar de ser lo que necesita para sentir que tiene suficientes cosas increíbles en su vida. Cualquier alegría o regalos adicionales deben venir como un bono.
  • método 2
    El cuidado de los demás
    Imagen titulada 22419 9
    1
    Hacer favores a sus amigos sin ninguna razón. Hacer uno para ser correspondida más tarde es egoísta. por lo que actúan, ya que necesitan ayuda, o porque se sienten bien al respecto, que tienen razón. Si desea dejar de ser egoísta, buscando oportunidades para ayudar a sus amigos sin razón, no porque se ha ocultado razones. Nadie quiere ser esa persona que tiene una reputación de ayudar a los demás sólo como necesite algo de ellos. Eso es sólo mal y no es útil.
    • Tome un minuto para escuchar a sus amigos y para verlos en acción. Pueden estar en necesidad de algo, pero vergüenza de pedir ayuda.


  • Imagen titulada 22419 10
    2
    Tome un minuto para escuchar la verdad. Las personas egoístas son conocidos por ser malos oyentes. Esto se debe a que están demasiado ocupados hablando de sus propias luchas, problemas y contratiempos para oír lo que los amigos están diciendo. Si usted es el tipo de persona que coge el teléfono, hablar con alguien durante media hora y se despide, entonces es probable que no se detiene a escuchar lo que la gente te dice.
  • Cualquier conversación debe ser un intercambio de ideas 50/50% y si usted está acaparando cada uno de los cuales participar, tienen que trabajar para mejorar sus habilidades para escuchar la próxima vez que hable con alguien.
  • Las personas egoístas no se preocupan por los demás, y por lo tanto no es escucharlos.
  • Imagen titulada 22419 11
    3
    Mostrar interés por los demás. Escuchar a la gente es una gran manera de mostrarla. Otra cosa que puede hacer es pedir algo, si la opinión de uno en las noticias locales o de las experiencias que tuvo cuando era un niño. No es necesario para interrogar a ella para mostrar un interés casual en ella como un ser humano y le permitió ver que se preocupa por lo que piensa o lo que está pasando. Cuando alguien habla, no sólo asentir y esperando su turno para abrir la boca, pero ir despacio y hacer preguntas si la otra persona está comentando algo que le gusta mucho.
  • Puede mostrar interés en las personas sin oprimirlo. La próxima vez que hable con alguien, piensa en abrir la boca 20% menos y hacer más preguntas de lo que haría normalmente, y ver cómo se siente al respecto.
  • Imagen titulada 22419 12
    4
    Voluntariamente a sí mismo. Esto puede ampliar sus horizontes y hacerle ver que hay mucha gente por ahí menos afortunados que tú. No se puede pensar que usted tiene todo lo necesario para pasar el tiempo haciendo sopa para personas con hambre o enseñar a los adultos a leer. A pesar de que no debe ser voluntario para algo sólo para sentirse bien consigo mismo, que es una buena donan su tiempo para formar relaciones significativas con los demás y ver el mundo fuera de ti mismo.
  • Usted puede incluso descubrir adicto a la sensación de que viene con ayudar a los demás. Logo dejará de pensar en todas las cosas que no tienen, porque usted se está preguntando si puede donar su tiempo a los demás.
  • Imagen titulada 22419 13
    5
    Obtener una mascota. A pesar de que no debe hacer esto si el tipo de persona que mató a los últimos diez pescados beta que tenía, esto le hará sentir que hay alguien que depende de usted para sobrevivir, y que tiene el poder de ayudar a otra criatura. Ir a un refugio de animales y elegir un cachorro o un gatito lindo para convertirse en su mejor amigo. Verá que cuando se va a dar un paseo con su perro, alimentar a su mascota o simplemente pasar el tiempo de recorrido más nuevo residente de la casa, no tendrá tanto tiempo para los pensamientos egoístas.
  • Los perros requieren mucha responsabilidad. Aceptarlo - especialmente para ayudar a los demás - sin duda le ayudará a dejar de ser egoísta.
  • Imagen titulada 22419 14
    6
    Ayudar a las personas que conoces en los momentos difíciles. Cuando sus amigos, su familia o sus vecinos están teniendo problemas, usted debe estar allí junto a ellos. Tal vez su pareja ha sufrido una muerte en la familia o su vecino está enfermo durante meses- a tomar un minuto para hacer una comida casera para ellos, llamar o enviar una tarjeta y pregunte cómo puede ayudar.
  • Las personas pueden ser reacios a decir que necesitan ayuda, incluso cuando es obvio que necesitan, sí. Es usted quien debe averiguar cuando en realidad se puede ayudar sin ser intrusivo.
  • Imagen titulada 22419 15
    7


    Aprender a compartir. Las personas egoístas odiaba la idea de división desde que ganaron su primer patito de goma. Así que es el momento de patear el gen egoísta fuera de su cuerpo. Aprender a compartir lo que tienes, si va a dar la mitad de su sándwich a un amigo o deje que su amigo Fuce el vestuario de encontrar algo perfecto para usar en una primera cita. Tome algo de su agrado tanto no se puede imaginar que divide y luego ofrecer a su amigo. Renunciar a sus pertenencias pueden ser intimidante al principio, pero el lugar en el camino a ser menos egoísta.
  • La comida es un gran paso. personas egoístas odio compartir la comida. Aunque usted debe tener suficiente por sí mismo, pregúntese si realmente necesita esa galleta extra (o los cinco), o si tiene ningún problema ofreciendo a sus amigos o compañeros de habitación.
  • Imagen titulada 22419 16
    8
    Parte de un equipo. Esta es una gran manera de llegar a ser menos egoísta, si estás en un proyecto en el trabajo, como parte de un grupo de discusión en la escuela o convertirse en un miembro de su equipo de fútbol de la comunidad. Ser parte de un grupo y aprender a equilibrar las necesidades de cada uno con el equipo puede ayudarle a darse cuenta de lo importante que es renunciar a parte de su egoísmo.
  • Siendo el líder de este equipo puede ayudarle a ser incluso menos egoísta. Se verá que las necesidades de cualquier grupo puede ser más importante que cada individuo y darle un poco es inevitable para hacer feliz a la gente.
  • Imagen titulada 22419 17
    9
    Deja de hablar de sí mismo. Las personas egoístas hablar, hablar y hablar de sus necesidades, sus luchas y sus deseos. La próxima vez que hable con un amigo, piense de nuevo al final como lo hizo y ver cuál era el porcentaje de tiempo que pasaron hablando de usted, usted, usted. Si usted piensa que todo lo que se ha dicho acerca de sí mismo en lugar de sobre el mundo alrededor de usted y su amigo apenas podía hablar un poco, es el momento de cambiar este comportamiento.
  • No hay problema pidiendo consejos, charlar sobre su día o lo que sea hablar de una cantidad de tiempo razonable, a menos que se conocen como la persona que no puede ver más allá del ombligo en una situación social. Por cierto, si usted tiene esa reputación, la gente va a llegar el mensaje y no querer salir contigo.
  • Imagen titulada 22419 18
    10
    Dar un pequeño regalo. Dé a sus amigos, su pareja, un familiar o un vecino una representación de su amor y aprecio. personas egoístas odio tener que gastar dinero en otros, dando regalos o reconocer la existencia de otras personas en general, y que debe dejar de tener esta mentalidad de que si haces algo por sí mismo, es mejor que no hacer nada. Incluso si el cumpleaños de su amigo no está cerca y no hay ocasión especial por venir, dar un pequeño regalo que le puede traer una sonrisa a su cara - de hecho, un regalo inesperado puede dejar a la persona más feliz que lo esperado.
  • Hacer un gol regalar a alguien con algo sencillo una vez al mes para mostrar a la gente lo mucho que se preocupa por ellos. De hecho, incluso hará a sentirse mejor también!
  • método 3
    ser considerado
    Imagen titulada 22419 19
    1
    Aprende a dar. Si desea dejar de ser egoísta para hacer eso. Tal acto es ver que es mejor ser feliz que conseguir lo que quieren, que otras personas también tienen necesidades y no siempre se puede conseguir lo que quieres. Nadie quiere tener una reputación de ser tan terco que cuando se enfrentan a una dificultad, nadie quiere acercarse a ayudar. Aprender a escuchar a la gente, que sopesar los pros y los contras de cada situación, y para ver las cosas a través de los ojos de los demás.
    • No ciegamente centrarse en conseguir lo que quiere, pero para entender ambos lados.
    • Pregúntese "¿Quién quiere más?". Desea que esta cosa en particular que tanto o simplemente estás siendo terco sin motivo? No todo puede ser una prioridad para usted.


  • Imagen titulada 22419 20
    2
    Gracias personas. Las personas egoístas piensan que se merece el mejor tratamiento y que merece ser cuidado en exceso, pero no del todo. Si alguien es bueno para usted, ya sea elogiándolo o de darle un paseo a la escuela, usted debe estar agradecido y gracias por ello en lugar de actuar como si fuera perfectamente normal que otros quieren hacer que favores. No hay que esperar amabilidad y comprensión y estar agradecidos cuando los reciben.
  • Las personas egoístas piensan "que se merecen" el mejor tratamiento posible en todo momento. Es el momento de parar y pensar en todo lo que hace su vida mejor.
  • Imagen titulada 22419 21
    3
    Renunciar a tener el control. Las personas egoístas piensan que necesita para elegir cada película, planificar cada viaje de vacaciones y obtener todo lo que desea en cualquier proyecto de la escuela o el trabajo. Bueno, es hora de dar un paso atrás y dejar que otra persona decida algunas cosas. Por supuesto que puede dar miedo a ir a comer en el nuevo restaurante japonés en lugar de su favorito italiano y, por supuesto, puede ser una buena permitir que María no tiene tanto control sobre su próximo informe- sino que debe confiar en que otras personas sepan lo que son haciendo y dejar que ellos consiguen lo que quieren también.
  • Renunciar a tener el control puede ayudar a aliviar el estrés y ser más feliz también. Piense en cuánto más fácil será su vida si usted no tiene que obsesionarse con la planificación de todos los detalles de todo lo que tiene que hacer.
  • Imagen titulada 22419 22
    4
    Pase tiempo con personas que no son egoístas. Permanecer con gente agradable y difundir este tipo. Estar con otras personas egoístas no le ayudará a ser una mejor persona. Básicamente estamos definidos por nuestras empresas. Si quiere pasar todo su tiempo con personas que solo piensan en sí mismos, bien, no va a ser alguien muy atento. Pero si te quedas con las personas inspiradoras y desinteresados ​​se inspiró para actuar menos egoísta.
  • Imagen titulada 22419 23
    5
    No interrumpir a los demás. Dejar que acabe de hablar. Recuerde que sus pensamientos nunca pueden esperar. En caso de urgencia (si tiene que salir, por ejemplo), di "permiso". La gente egoísta piensa a menudo que lo que tienen que decir es tan importante que los otros están hablando, no es que solo pueden lanzar sus opiniones en la conversación en cualquier momento. Bueno, no del todo. De hecho, su opinión puede ser mucho mejor recibido si se espera su turno. Más que eso, incluso se puede cambiar de opinión si se detiene por un minuto para escuchar a los demás.
  • Imagen titulada 22419 24
    6
    Recuerda los cumpleaños. los sentimientos de alguien sin duda verán afectados si se olvida este día especial. Afortunadamente, siempre se puede compensar si esto sucede. Aún así, hay que recordar el cumpleaños de alguien es más que recordar un día especial. Se reconoce que la persona es especial y hacer saber lo mucho que significa para ti.
  • Por otro lado, no ser esa persona que está muy devastado cuando alguien se olvida de su cumpleaños. Estas cosas pasan, y no sirve para actuar como si todo el mundo debe recordar todo lo que haces.
  • Imagen titulada 22419 25
    7
    Mantenerse en contacto con amigos, familiares y parientes. Las personas egoístas encuentran fácil perder el contacto con los demás, porque saben que siempre volverá. No creo que su tiempo es tan importante que no puede llamar a su abuela o pasar la hora del almuerzo con un amigo y luego esperar a que la otra persona está a su disposición cuando lo necesite. Tener un mínimo de consideración y estar interesados ​​en saber lo que otros están haciendo sin segundas intenciones.
  • Imagen titulada 22419 26
    8
    Gloria a los demás. No hablar sólo de lo increíble tu eres. Tome un minuto para que los demás sepan lo increíble que son, si se está hablando del sentido estético de ellos, personalidades o grandes decisiones tomadas recientemente. O simplemente alabar a un completo extraño si usted está esperando en la cola y al igual que la capa de la persona. No sea falsa sólo para tirar de elogio bolsa- porque piensa que esa persona merece.
  • Imagen titulada 22419 27
    9
    No perfore colas. Además, si usted ve a alguien en un andador o una silla de ruedas, reducir la velocidad y ayudarlo en vez de pasar delante de él. Nada es tan importante que usted tiene que ser siempre el primero en todo. Esperar su turno y dejar que otros a conseguir lo que quieren sin actuar como si lo que tiene que hacer ese día es tan importante que ni siquiera puede esperar cinco minutos en una fila.
  • Imagen titulada 22419 28
    10
    Ser puntual. Si es posible, llame si usted sabe que va a llegar tarde. Las personas egoístas son conocidos para dejar a los demás en espera y no vinculantes si están perdiendo el tiempo de otros- el contrario, piensan que su tiempo es tan importante que nadie puede dejarlos en espera. Así que ser cortés y dar a la otra persona el respeto que merece aparecer en el momento que prometen.
  • consejos

    • Cambiar lo que eres lleva su tiempo, pero hay que reconocer que hay un problema con su comportamiento es un gran paso.
    • Abrazar a aquellos que lo necesitan. No mantenga las lágrimas o las emociones debido a su ego.
    • Aprender a dejar de juzgar a los demás y empezar a tratar de aprender a entenderlos.
    • Animar a la gente porque todo el mundo necesita estímulo.
    • No odies porque piensa que no se puede cambiar. Va a llegar allí.
    • No espere para convertirse en un santo durante la noche.
    • Use menos "yo".
    • Si, por ejemplo, no hay más que una galleta dejó el partido y otra persona quiere dejar de comer ni de ofrecer a compartir.

    anuncios

    • No frote sus buenas acciones en la cara de los demás. El objetivo de los voluntarios y tienen la consideración está haciendo lo correcto, sin alardes.
    • No sea grosero con la gente simplemente por estar estresado.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados