Cómo dejar de ser terco

Ser terco puede terminar con las oportunidades de su vida si no aprender a tener límites en su terquedad. A veces a mantener su opinión es muy importante, pero el compromiso y la colaboración son también importantes. Si usted encuentra que siempre trata de mantener su punto de vista, tal vez es hora de darse cuenta de que está exagerando y no participar en muchas actividades, hacer amigos e incluso para tener oportunidades de trabajo. Es el momento de cambiar y dejar de ser terco. Recuerde que las personas necesitan para relacionarse y que nadie es perfecto y tampoco es correcto todo el tiempo.

pasos

Imagen titulada Dejar de ser obstinado Paso 1
1
Escuchar al otro lado de la historia. Escuchando al otro lado, se puede estar de acuerdo en algunas cosas y en desacuerdo con los demás. Esto por lo menos le dará la oportunidad de escuchar algunas cosas puede que nunca han oído antes. Además, usted y la otra parte puede entrar en una especie de acuerdo, por lo que es más fácil para todo el mundo, por lo que es posible el comienzo de una amistad.
  • Imagen titulada Dejar de ser obstinado Paso 2
    2
    Recuerda que no siempre tienen la razón. Mientras escucha a alguien hablar, se podría pensar que todo lo que está diciendo es equivocado, porque usted sabe la manera correcta. Recuerde que lo que usted piensa que no puede ser correcto y que la persona puede estar correcto. Por otra parte, su opinión no es la única que importa y su conocimiento no es necesariamente correcto. Debe aceptar aprender algo nuevo cada día, incluso si en lugar de algo que pensó que ya sabía.
  • Imagen titulada Dejar de ser obstinado Paso 3


    3
    Confiar en otras personas y no sólo a ti. Como ya se ha mencionado, que no siempre tiene razón. Confían en que las personas no son tan egoístas como usted piensa. No se aprovecharán de usted por lo que dejar de luchar por su punto de vista. En el caso de las personas que hacen esto, usted rápidamente y podría alejarse un poco más. Recuerde que usted hizo su parte y al menos intentado.
  • Imagen titulada Dejar de ser obstinado Paso 4
    4
    Mantener la mente abierta. No tenga prejuicios o juzgar a las personas. Entrando en una discusión y situación con una mente abierta y positiva, por lo que se puede replantear y considerar las opiniones de la gente antes de tomar decisiones drásticas porque el ensayo se puede hacer en este momento.


  • Imagen titulada Dejar de ser obstinado Paso 5
    5
    Ser humilde. No le dé a la gente menos valor que darse. Piensan que todos son iguales. Puede estar seguro, tener una buena autoestima, pero la exageración de ella puede parecer terco y cerrado. En algunos casos, puede parecer esnob y malo.


  • Imagen titulada Dejar de ser obstinado Paso 6
    6
    Sepa que ser terco puede ser bueno en algunos casos. Si usted sabe que tiene razón, si usted está defendiendo algo muy importante o si que necesitan para tomar la decisión y hacer frente a las consecuencias, tienen el derecho a ser terco. Tenga en cuenta que estos momentos pueden surgir y que no siempre sabrán cómo reaccionar, pero deben seguir su instinto y ser una persona fuerte.
  • consejos

    • Aceptar el consejo de los demás.
    • Aprender a reconocer que a veces puede herir a alguien con su postura.
    • Aceptar cuando estás equivocado.
    • Respetar las creencias de los demás, más allá de su.
    • Cambiar sus actitudes y hábitos.
    • Escuchar y respetar a las personas, pero recuerde que debe defenderse a sí mismo. Amar a otras personas y les permiten lo aman también.
    • El egoísmo conduce a la terquedad y viceversa. Recuerde y darse cuenta de que el egoísmo puede ser su problema.
    • No contar demasiada ventaja sobre ti.
    • Haga un hábito de pedir perdón cuando herir a alguien o cuando intenta defender un punto de vista equivocado.
    • Considere la sociedad, sus amigos y familiares más que a sí mismo.

    anuncios

    • Tampoco es débil. Sabe que si a menudo un poco terco, esta es su función. Se puede mejorar, pero es importante ser uno mismo.

    Vídeo: Programa Hoy "Terco o Tenaz" con el Dr. César Lozano

    Vídeo: Cómo dejar de ser tímida e insegura

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados