Cómo mirar inteligente frente a sus amigos

Antes de continuar, pensar por qué tiene que fingir ser inteligente delante de nadie - especialmente a sus amigos. Si usted está tratando de impresionar a un nombre temporal, siga la lectura recordando que si sus amigos no le gusta a su verdadero yo, es el momento de encontrar otros nuevos. Aún más, sería mejor invertir el tiempo que se tardaría estos pasos en su auto-educación. Recuerde, por supuesto, también debe pensar inteligentemente.

pasos

Ley de imagen inteligente tituló en frente de sus amigos Paso 1
1
Hablar con confianza y hablar con claridad y con orgullo, pero nunca con suficiencia (que no creo que son más importantes que otros). Para ello, asegúrese de que usted está diciendo palabras verdaderas. Haga su investigación y asegúrese de hablar sólo lo que sabes que es correcto. Las personas aprenden rápidamente que pueden confiar y quién no. Si a menudo dice cosas que terminan siendo falsas, sus palabras comienzan a tener menos peso con el tiempo. Si tus amigos están hablando de algo que no se conoce bien, estar en silencio y escuchar. No tenga miedo de dar una breve opinión a veces, pero si usted no se siente listo, sólo guardar silencio. Al regresar a casa, la búsqueda de lo que era desconocido para él (artículos de búsqueda, wikis y blogs sobre, o conocer los libros) y educarse para tener una idea más clara de lo que lo acerca a sus amigos que estaban hablando hasta el punto de que tener confianza de tener el conocimiento suficiente para dar sólo opiniones y sugerencias relacionadas con el tema. marque sólo dos veces y asegurarse de que todo está correcto!
  • Ley de imagen inteligente tituló en frente de sus amigos Paso 2
    2
    Escuchar con atención y esperar una oportunidad para añadir a la conversación algo relevante para el tema. Hacerlo con interés, y no como si estuviera tratando de demostrar algo socialmente. No viajar o conducir el tópico- dejar que fluya naturalmente. Su atención y la conciencia de la conversación va a mejorar la percepción de quienes le rodean.
  • Ley de imagen inteligente tituló en frente de sus amigos Paso 3
    3
    Hablar sobre temas de interés para usted. No pretender, como algo así como un triste intento de incluir y evitar temas negativos.
  • Ley de imagen inteligente tituló en frente de sus amigos Etapa 4
    4
    Comprar un diccionario y usarlo regularmente para aprender nuevas palabras. Adjetivos y adverbios pueden ser reemplazados fácilmente por palabras mejores, más fuertes y apropiadas. Sin embargo, no lo haga en exceso a fin de tratar de mantener este hábito sólo una palabra por frase.
  • Ley de imagen inteligente tituló en frente de sus amigos Paso 5
    5
    Suscribirse a las páginas "una palabra un día". Aún así, construir y aumentar su vocabulario. Sólo tiene que utilizar una sola palabra no te hace inteligente, pero saber su significado y utilizar la ayuda. Puede consultar un diccionario o una enciclopedia para comprender realmente la etimología de las palabras.


  • Ley de imagen inteligente tituló en frente de sus amigos Paso 6
    6
    Para llegar a ser informado, usted debe estar interesado en aprender. Trate de dejar sus hábitos perezosos. Anote las cosas que desea aprender más, y no sólo tratar de una fuente - muchos hechos varían, y es importante para entender los diferentes puntos de vista relacionados con las mismas. Aquí es donde la audiencia muestra su fuerza. Si usted no sabe mucho acerca de un tema, es fácil ir a un ordenador y escriba el tema en Google, ir a través de una biblioteca y encontrar un libro sobre el tema, o incluso pedir a alguien que le conoce bien como para saber su opinión. Ser inteligente no es tanto una cuestión de conocimiento, sino para mantener la voluntad de aprender y saber dónde aprender.
  • Ley de imagen inteligente tituló en frente de sus amigos Paso 7
    7
    ser "conocimiento". Leer y ver los periódicos y artículos mencionan los amigos y colegas que usted piensa que son interesados. No hay de artículos en momentos inconvenientes, tales como clases, pruebas o durante un evento- encontrar un espacio adecuado para llevarlo a la luz y despertar el interés de la gente. Sé noticias interesantes con sus amigos, y si parecen estar interesados, continuará decir más. Sólo asegúrese de que todo es legítimo. Recuerde que hay varios elementos que se encuentran en Internet, ávidos de leer. Generalmente hay una sección de comentarios en la mayoría de los blogs modernos para que pueda expresar su punto de vista después de observar el artículo y la investigación de los hechos mencionados en el mismo, para justificar la ligera. Tal vez el autor responde y compartir más con usted. Una gran manera de conseguir el conocimiento!
  • Ley de imagen inteligente tituló en frente de sus amigos Paso 8
    8


    No seas sarcástico. Elevar sus cejas como un saludo o como reconocimiento de algo. expresiones espirituosas son bien vistos cuando está bien ejecutado. Aprender de otros que son buenos con expresiones graciosas y entender lo que es atractivo o no de sus gestos o caras. Asegúrese de mantenerse honesto, pero no hablar demasiado.
  • Ley de imagen inteligente tituló en frente de sus amigos Paso 9
    9
    Hablar con claridad, evitar "zumbidos" y dejar de usar "especie" (Especialmente si usted está dando un informe) - se puede ampliar el "yy" o "masa" para mantener el suelo firme. Lo peor de todo pueden decir "¿sabes?" cada media frase. Respirar profundamente en lugar de llenar los huecos con inútiles "como dije".
  • Ley de imagen inteligente tituló en frente de sus amigos el paso 10
    10
    Sentarse en un lugar lleno de amigos. Sólo sentarse y permanecer en silencio si este no es su forma habitual de actuar. Es una persona tranquila la mayor parte del tiempo, pero de vez en cuando asienten y sonríen a sabiendas de no parecer ignorante. Esto puede hacer que piensan que son observador (o que está jugando), y puede actuar de manera diferente. Esto puede hacer sentir incómodos, por lo que no tratan de superar, o puede correr el riesgo de perder a tus amigos.
  • Ley de imagen inteligente tituló en frente de sus amigos Paso 11


    11
    Aprender citas de personajes famosos para utilizarlos en situaciones apropiadas. Asegúrese de decirle a sus amigos que son (pero no tan temprano), de modo que reflexionar sobre el pensamiento y considerar más profundamente para conocer a la persona que lo dijo. Esto puede hacer que la historia, e incluso los acontecimientos actuales, más provocativos.
  • Ley de imagen inteligente tituló en frente de sus amigos Paso 12
    12
    Use palabras "gran" como lo hacen las personas educadas, pero no sin. Use un diccionario para encontrar sinónimos de "gran" y luego escupir una o dos veces cada vez que los recuerdo no le ayudará. Sin embargo, siempre utilizan las palabras más especializadas periódicamente, ya sea en la conversación o simplemente hablando en términos generales, se nota que sabes lo que estás hablando.
  • Ley de imagen inteligente tituló en frente de sus amigos Paso 13
    13
    situaciones de lista o personalidades de la gente a los eventos o personajes históricos. Obtener una descripción lo "esta es la razón por Tolkien fue a Oxford, se convirtió en la primera filóloga" y, en mitad de una frase, informe "...No importa, eso no es importante. Usted sólo me recordaba a ella." Así reír y decir: "Es broma!"
  • Ley de imagen inteligente tituló en frente de sus amigos el paso 14
    14
    Tenga cuidado para mostrar los sentimientos de inferioridad, lo que denota una persona que "pide la atención" o es "hambre de elogio". Algunas personas pueden decir: "Tiene un complejo". Pero se puede "deshacernos" un complejo de inferioridad y navegar por la inteligencia aguas como siempre. No todo el mundo puede ser superior a la media, pero ¡usted puede intentar!
  • consejos

    • No tenga miedo de tomar cuando se equivoca. Si alguien le demuestras que tienes razón, ceder y cambiar rápidamente de tema. O utilizar el humor para evitar la situación, admitiendo que usted todavía tiene que terminar los estudios en esa área de especialización.
    • Es mejor callar y ser pensado un tonto que abrir la boca y eliminar a cualquier duda. Emplear el silencio de su gente se preguntará por favor- lo que estás pensando.
    • Sé amable. A nadie le gusta cuando alguien que muestra a actuar como si mejor y más inteligente que los demás. Actuando o haciendo inteligente no te hace mejor que el resto de nosotros, por lo que ser humilde al respecto.
    • Si las personas notan que algo que dijo fue empollón o "¿por qué lo sabes?", Tiene un sentido del humor y decirle "Estoy teniendo diversión, tratando de usar un poco de conocimiento!" y se rió de eso. No se sienten frustrados, ya que esto le mostrará cómo alguien temperamental y no puede controlar su propia ira, o inmaduro. La gente no madura por lo general no pasan tan inteligente.
    • Si está desafiado por alguien que sabe lo que está hablando, usted está de acuerdo que tiene una perspectiva interesante y que usted aprecia esta información. De acuerdo o no.
    • Realmente aprender. Tome interés en el proceso de descubrir más sobre el mundo y compartir (con humildad - nadie lo sabe todo) lo que consideras interesantes. Pedir a la gente acerca de su propio viaje mental con interés. Estar dispuesto a ser enseñado. Estar enamorado de las ideas.
    • La inteligencia es como un reloj de lujo: No se toman para buscar todo el tiempo, pero sólo cuando se le pregunte. También es aceptable si se trata de una información realmente útil o ayuda.
    • Cuando alguien te hace una pregunta, es por lo general le pregunta pulida siguiente. Esto puede ayudar a iniciar conversaciones intrigantes y amistades de las que nunca olvidará. Esto puede ser divertido o molesto, así que tenga cuidado al hacerlo.
    • Decir unas pocas palabras en francés si usted sabe lo suficiente para no ser pretencioso. Hablar con palabras sofisticadas, hablar de temas reales, pero, aún más, divertirse viajar sin remordimientos.

    anuncios

    • No invente hechos - y si accidentalmente se intenta cubrir para arriba diciendo algo como: "Lo leí durante siglos en una revista", "Vi en el canal de la historia" o "ah, por lo que creo que el autor / presentador estaba mal" (No diga quién es) o algo igualmente vaga.
    • No utilice jerga o actuar de forma inmadura. La inmadurez se puede demostrar que ignorar las cosas importantes o dejar pequeñas cosas que molestan. Por lo tanto mantener una actitud positiva y la aceptación plena (y no de la ignorancia).
    • Recuerde que usted no puede hacer amistades verdaderas mirada inteligente, pero el mero conocimiento de que admirar la fachada que se está mostrando. Una verdadera amistad implica apertura, la confianza, la vulnerabilidad y verdades.
    • No mostrar con las cosas que tiene y otros no, y si lo hace, al menos compartirlos. La gente puede para mostrar de sí mismos sin ser ofensiva - a fin de escuchar y aprender a leer estas expresiones. En el caso del número de exhibicionismo, la actitud puede indicar "falta de confianza".
    • Tenga cuidado al usar el truco de "grandes palabras"O se corre el riesgo de parecer tonto si utiliza algo de manera incorrecta. Asegúrese de conocer exactamente lo que significa la palabra y cómo utilizar de obra, por ejemplo, no tomar un objeto directo de un verbo intransitivo: "Sucumbió a la enfermedad" (Incorrecto). "Sucumbió a la enfermedad" (Derecha). Aún así, no mezcle una palabra con otra similar.
    • Las personas más inteligentes son aquellos que no tratan de mirar inteligente! Si intenta demasiado difícil y, a menudo, parecerá ignorante y falso. No piensa en inteligente- parecen simplemente trate de añadir lo que saben que las conversaciones.
    • Tenga cuidado con las personas que lo pueden atrapar en el acto. Siga el aprendizaje y que realmente ser inteligente, en lugar de sólo la actuación.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados