Cómo actuar y mirar inteligente

Sólo tiene una oportunidad para causar una primera impresión. descuidado y obtener sonso puede dar la impresión de que usted no es tan inteligente como es. Continúe leyendo para descubrir consejos sobre cómo inteligente y mirada inteligente, así como tener conocimiento del mundo y de lo que le rodea.

pasos

Ley imagen titulada y mirada inteligente Paso 1
1
Tome unos días o semanas para mirarse a sí mismo y cómo te presentas a los demás. Usted conoce a sus amigos como tú, pero la forma en que son vistos por su jefe, sus maestros o extraños en la calle. Mire a su apariencia física y por sus opiniones sobre las cosas.
  • Tome una fotografía digital de sí mismo todos los días con diferentes tipos de ropa.
  • Mira a su comportamiento y ver lo que hace que genera la atención negativa y generar atención positiva. Piense por qué hace ciertas cosas. Haces cosas son objeto de controversia? Para llamar la atención? Para aparecer con sus amigos o encajar en un cierto grupo? Evaluar sus resultados. Ahora usted sabe algo acerca de ti a través del proceso de introspección. Sus resultados se aplican a la población en general? Probablemente. Ahora usted se convierte en un filósofo!
  • Entiende que puede continuar afilando su visión sin perder su integridad o la de sus amigos.
  • Ley imagen titulada y mirada inteligente Paso 2
    2
    Una gran manera de mirar inteligente es el aprendizaje de conocimientos generales al azar. Usted tiene que saber un poco acerca de algo, y luego mantener un stock de lugares comunes. ¿Sabías que Martin Van Buren fue el octavo presidente y comenzó su mandato en 1837? Ver? Si alguien está hablando de algo con usted o usted y algunos amigos, y usted sabe poco de curiosidad al respecto, entonces usted debe mencionarlo. No se detenga o se mira como un tonto. Pero recuerde, hay una línea muy fina entre la liberación de pequeñas dosis de trivia aquí y allá y ser un sabelotodo. Tenga cuidado al hacer esto también.
  • Ley imagen titulada y mirada inteligente Paso 3
    3
    Entiende que puede seguir manteniendo su personalidad y estilo. Si usted tiende a vestir de manera conservadora o más de lo que realmente es, usted tiene que salir de su zona de confort y estar dispuestos a probar algo nuevo.
  • Ley imagen titulada y mirada inteligente Paso 4
    4
    Si eres menor de edad, usted necesita hablar con sus padres sobre los cambios que haría. Puede ampliar su guardarropa lentamente mediante la adición de ropa para parecer más "inteligente". No hay que esperar para poder salir y gastar mucho dinero en ropa nueva. inteligente mirada costosa.
  • Ley imagen titulada y mirada inteligente Paso 5
    5
    Busque personas que respeto y pensar en las cosas que le diferencian. Es la mirada? Confiar? Parecen más pegadiza?
  • Ley imagen titulada y mirada inteligente Paso 6
    6
    Dejar de vivir dentro de su caja y empezar a cuidar de ella.
  • Leer por lo menos 20 minutos de noticias en línea todos los días.
  • Lee sobre diferentes temas o personas que le interesan.
  • Visitar museos, exposiciones de arte, lugares históricos, etc. planetaria Absorbe el mundo que les rodea.
  • 7
    El conocimiento siempre te hace ser mejor informados y también te dan las cosas más inteligentes que hablar.
  • Alejarse de los videojuegos y no pasar toda la noche en el ordenador que charla con los amigos. Usted no debe renunciar a los dos por completo, pero debe disminuir la cantidad de tiempo empleado para hacer espacio para otras cosas.
  • Ley imagen titulada y mirada inteligente Paso 7
    8
    Involucrarse con la caridad o de los derechos civiles. Esto realmente va a ampliar su visión del mundo y llevar mucho más conocimiento acerca de las personas y la sociedad.
  • Ley imagen titulada y mirada inteligente Paso 8
    9
    Pasar el tiempo hablando con más edad y más experiencia que tú. Hablar de los acontecimientos históricos del pasado que han experimentado y hacer preguntas.


  • Ley imagen titulada y mirada inteligente Paso 9
    10
    Cuando en la escuela, asistir a las clases y no desaparece en el fondo. Asegúrese de responder a tantas preguntas como sea posible, pero evitar hacer comentarios sobre cuestiones obvias, ya que no se añada ningún aspecto y una respuesta equivocada le hará quedar como un tonto. Hacer preguntas y hablar abiertamente con el profesor sobre temas e ideas detrás de las preguntas durante y después de la clase. Sus maestros respetarán su interés, incluso si se ha encontrado recientemente.
  • Ley imagen titulada y mirada inteligente Paso 10
    11
    Haga su tarea y estar preparados. Esto incluye la lectura, haciendo informes e incluso la investigación adicional.
  • Ley imagen titulada y mirada inteligente Paso 11
    12
    No se sienta presionado a comentar sobre todo. A veces, lo mejor que puede hacer es escuchar. Por otra parte, otros valoran más sus opiniones si son menos frecuentes.
  • Ley imagen titulada y mirada inteligente Paso 12
    13
    No trate de engañar sobre temas. Las personas que realmente saben acerca dan cuenta de una distancia impostor. En lugar de ello, es de esperar que la conversación para dirigir algo con usted para ser más familiar o dirigir la conversación a ella.
  • Ley imagen titulada y mirada inteligente Paso 13
    14


    Hacer preguntas. Parece comprometido. No finjas que lo sabes todo. Las personas más inteligentes hacen muchas preguntas. Esto se conoce como método socrático.
  • Ley imagen titulada y mirada inteligente Paso 14
    15
    Enrollé amigos inteligentes y gente interesante.
  • Ley imagen titulada y mirada inteligente Paso 15
    16
    Ser auténtico. Usted parece ser más prudente hablar de cosas que sabes algo acerca. Por supuesto, se puede llevar a todas partes libros de física cuántica, pero cuando una persona familiarizada con el tema comienza a participar de una conversación, se le verá como impostor y estúpida.
  • Ley imagen titulada y mirada inteligente Paso 16
    17
    Ampliar sus conocimientos acerca de sus intereses. Si te gusta la música, se pueden leer libros en sus bandas favoritas, la industria de la música, bandas antiguas que inspiraron bandas de hoy en día, la producción de instrumentos digitales, etc. Lo mismo es cierto para el arte, la historia, la moda, la psicología, la religión, etc. Cargar estos libros por ahí y usted se verá elegante e infinitamente más interesante que alguien que pretende conocer.
  • Ley imagen titulada y mirada inteligente Paso 17
    18
    Evaluar la ropa y empezar a añadir a sus piezas de vestuario que se ven "inteligente".
  • Pantalones y pantalones vaqueros.
  • Comprar los pantalones que se adaptan y se ajustan bien a su longitud, cintura y ajuste general. Pueden ser elegante y con estilo. Mientras ajusta a sí mismo así, se le parecen haber tomado algún tiempo para que coincida con la ropa.
  • Comprar los pantalones vaqueros que se ajustan adecuadamente. Si son realmente tiempo debe usar zapatos de tacón (mujeres) o ajustarlos. Nadie parece inteligente en los pantalones vaqueros enormes que arrastran en el suelo o mayores que el tamaño adecuado. Ellos hacen que parezca que has encontrado un par de pantalones y no les importa si encajan.
  • Para los hombres, los pantalones holgados o no caquis son buenos, y en el verano, pantalones cortos de color caqui.
  • Las camisas son buenos, pero evitar los malos dibujos o groseros.
  • Evitar groseramente más grande que sus blusas tamaño. Empezar a buscar suéteres con mensajes sociales, bandas de rock de la vendimia y comentarios inteligentes.
  • Asegúrese de que las blusas están dentro de su interés. Usted no quiere a alguien para preguntar sobre el mensaje en la camiseta y no entiende lo que significa. Está bien usar suéteres de su banda favorita, pero ellos llevar con una chaqueta para que pueda hacer de ella una mirada y no parecer como si hubiera venido de una venta de garaje. Puede mantener gran parte de su guardarropa actual, simplemente mejorarlo con otros elementos.
  • No usar camisas todo el tiempo y si lo hace cubrirlos con una chaqueta y uso de cinturones y zapatos adecuados como accesorios.
  • Ley imagen titulada y mirada inteligente Paso 18


    19
    Use camisas largas para mezclar. Comprar blusas reducido para adaptarse a su tipo de cuerpo. Busque longitudes apropiadas, no tan corto o tan largo. Planificar el futuro y no ir a buscar detrás del armario para sus viejos estilos cuando el cambio de las estaciones.
  • Las niñas y las mujeres deben buscar piezas que se ajusten y mejoren sus mejores características. No esconderse debajo de suéteres voluminosos y suéteres, sino buscar las piezas adaptadas a usted. Hacer una combinación de mangas cortas y largas. Si el ajuste es bueno, usted puede mezclar colores de la diversión y estampados de moda.
  • Los niños deben usar blusas de tamaño apropiado. Añadir variedad al elegir colores de la diversión. Si el ajuste es bueno, usted puede mezclar colores de la diversión y estampados de moda.
  • Ley imagen titulada y mirada inteligente Paso 19
    20
    Los hombres y las mujeres deben evitar el uso de ropa y calzado deportivo, a menos que en realidad están haciendo algo atlético. Esto no significa que el uso de ropa como ésa, pues va a ejercer al final del día, significa apósito a menos que esté realmente en el gimnasio, corriendo, corriendo o la educación física, que necesita para mantener su ropa en una bolsa de atletismo. Esto incluye su jugador preferido de la camisa.
  • Ley imagen titulada y mirada inteligente Paso 20
    21
    Use zapatos que están intactos (profundidad de arañazos y el desgaste), que encajan bien y se pueden pulir (excepto ante). Usted puede usar los zapatos que están bien hechas, con divertidos colores que realzan su aspecto y te hacen ver pulida mientras que todavía mantiene su personalidad.
  • Ley imagen titulada y mirada inteligente Paso 21
    22
    Los hombres deben invertir en unos cuantos pares de zapatos negros y marrones. Una vez más, buscar zapatos que se pueden pulir y no se usan.
  • Imagen titulada Independientemente de lo listo que eres o aren`t you need to have a good daily hygeine plan.
    Ley imagen titulada y mirada inteligente Paso 22
    23
    Prestar mucha atención a la higiene personal!
  • Bañarse y afeitarse con regularidad. Por lo menos una vez al día o más si se practica algún deporte.
  • Utilizar un buen perfume o spray corporal.
  • Las mujeres jóvenes deben evitar la coloración del cabello a menos que tengan el tiempo y dinero para mantener la apariencia y retocar las raíces.
  • Negro puede ser fresco, pero ahora puede parecer artificial oscuro. Busque colores que mejoran su tono de piel.
  • Ley imagen titulada y mirada inteligente Paso 23
    24
    Tener un sistema de atención a la piel y mantenerla al día.
  • Lave y talle hacen productos adecuados para el cuidado de la piel de acuerdo a su tipo de piel.
  • Ver a un dermatólogo si tiene problemas de acné o piel.
  • Ley imagen titulada y mirada inteligente Paso 24
    25
    See es una buena cosa. Obtener una montura de gafas que necesita ..
  • Ver sus ojos si no lo ha hecho durante un tiempo, o si no puede ver el fondo de la sala o tiene dolores de cabeza al leer o pasa mucho tiempo en la computadora.
  • Si necesita gafas, usted debe comprar uno con marco de plástico en colores neutros (marrón, verde o negro) o en un marco de metal.
  • Si usa más joyas de plata, usted debe comprar un marco de plata.
  • Si no necesita gafas, se puede obtener una sin receta, pero se corre el riesgo de ser objeto de burla si se detecta. Los vidrios son un compromiso. En lugar de obtener lentes de contacto y gafas falsas, simplemente no optar por lentes. Prefiero las gafas para una mirada más estudioso.

  • consejos

    • No pretenda saber más de lo que sabe acerca de algo. Si la gente se entera, te ves absolutamente ridículo.
    • Escuchar y hacer preguntas. Usted parece más interesante cuando se pregunta que cuando simplemente sacude la cabeza y pretende entender todo.
    • Seguir haciendo los deberes de la escuela y el trabajo. No se puede mirar inteligente si perezoso.
    • Pregunta a asistir a las clases más difíciles y no simplemente ver que sea más fácil para la pereza.
    • Pregunte a su jefe que le envíe a la formación o proporcionar capacitación en gestión y avance.
    • Las personas inteligentes saben cuándo pedir ayuda. Si usted no entiende un tema, usted debe pedir ayuda o tutorial.
    • No presumir de ser inteligente. Las personas que no necesitan hablar con rspeito que quienes son vistos como los más inteligentes.
    • Sentarse al lado de gente inteligente en clases (química, biología, etc.) que necesita para formar equipos. Esto te mantendrá alerta y menos tentados a perder el tiempo.
    • Abandona amigos que son una mala influencia y qué no hacer una mejor persona. Puede ser culpable por asociación.
    • Unirse a los concursos en la escuela que requieren pruebas de ensayos, obras de arte o de inteligencia. Incluso si usted no gana, será una gran experiencia.

    anuncios

    • No revele sus notas a cualquier otro estudiante. Si alguien pregunta, puede ser honesto. Si una buena nota, ser modesto. Si una mala puntuación, confiesa que no ha estudiado. No diga que usted ha estudiado toda la noche y no, sino también entender que usted no tiene que ser perfecto.
    • No cuentan acerca de su inteligencia notas- o sólo se convierte en aburrido.
    • No dar consejos ni nada de eso, a menos que esté seguro.

    materiales necesarios

    • tarjeta de la biblioteca;
    • la Internet;
    • piezas pulidas de prendas de vestir;
    • elegante y funcional bolsa. No es demasiado grande, no tan pequeños;
    • Algunas plumas decorativas para mantener en su bolsillo de la camisa;
    • vidrios;
    • Capacidad de escuchar;
    • libros de sudoku, crucigramas o similares para mantener su cerebro activo;
    • Un libro interesante (asegúrese de que sabe acerca de si la gente pregunta).

    Vídeo: Cómo Responder A Un Insulto Con Respuestas Inteligentes

    Vídeo: Soy un Zombie

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados