¿Cómo actuar más inteligente

A veces puede ser llamado "la clase más tontos" o escuchar "que no es con la buena cabeza". Usted puede encontrar que usted está causando una falta de inteligencia o puede sentirse incómodo o decepcionado consigo mismo por no querer ser inteligente y exitosa. Este es un tutorial eficaz para ayudarle a utilizar todo su potencial y deja de poner encima de la popularidad de los conocimientos.

pasos

Imagen titulada Acta Más Inteligente Paso 1
1
No se preocupe por las opiniones de los demás. Lo que otras personas piensan de ti no es importante y no merece su preocupación. Muchas personas pueden asumir que siempre se preocupe por las opiniones de los demás y tratar de hacer todo el mundo como ellos es el secreto para mirar superior, pero no lo es. A menudo, las mujeres y los hombres por error actúan con indiferencia a la escuela y el trabajo y parece que son demasiado aburrido que preocuparse realmente acerca de las tareas que debe realizar el día a día. Esta es una actitud negativa, que se explicará en los siguientes pasos. Trate de eliminar este comportamiento de su mente tanto como sea posible. Si lo hace, da la impresión de poca inteligencia o no les gusta el trabajo o la escuela en general. También a menudo da la impresión a los demás que eres arrogante, esbobe o desinteresado en relación con los estudios y el trabajo, o las tres opciones juntas. Usted no quiere gastar esa imagen.
  • Imagen titulada Acta Más Inteligente Paso 2
    2
    No hay problema espectáculo que es inteligente. A veces, las personas que pasan una imagen que no son tan inteligentes creen que deben hacerlo para que sea popular y querido por la gente que como cosas como ir de compras, el chisme, asistir a eventos sociales, ir al centro comercial, discotecas o fiestas, pero esta no es el caso. Si estás haciendo algo como esto en el trabajo o la escuela, sería una muestra de todo su potencial. No tenga miedo de mostrar que usted es inteligente y se siente orgulloso de ello! Incluso si usted no siempre golpea la respuesta o no consigue que la promoción que busca, nunca darse por vencido. Esto da la impresión de que usted es un trabajador dedicado e inteligente.
  • Imagen titulada Acta Más Inteligente Paso 3


    3
    Usa tu inteligencia para la satisfacción personal. Además de utilizar su inteligencia en el trabajo o la escuela, utilizar el conocimiento que usted tiene más tiempo en casa o con amigos y familiares para sentirse satisfecho le hará parecer más inteligente por sí mismo, lo cual es muy importante. Si usted quiere tener una imagen más inteligente, naturalmente, hay que aceptar que la necesidad de mostrar la capacidad para todo el mundo, incluido usted mismo.
  • Imagen titulada Acta Más Inteligente Paso 4
    4
    Deja de fingir. No es una buena idea para pretender ser cool o caprichosa delante de sus colegas. No piense que haciendo esto hará que la gente como tú más y ser más atractivo para los demás. Eso no es verdad. Deja de actuar de esa manera! Demuestra lo que sabes, esto es muy importante. Te vas a ver más inteligente a gente que conoces y tu jefe o profesor participa activamente y dejar de actuar como un tonto al parecer atractiva o busque atención. Esto no tiene sentido y que debería tener esto en cuenta.


  • Imagen titulada Acta Más Inteligente Paso 5
    5
    Elige bien a tus amigos. No todos sus amigos puede ser capaz de aceptar su nueva inteligencia. Deja de ser la chica que estaba enseñando acerca de las compras a ser un estudiante que toma notas 09:10 en todas las pruebas pueden dejar de repente la gente se contrarrestaran o resentido. Esto puede ocurrir por varias razones: a) que tienen celos de su inteligencia, b) se sienten que son "muy inteligente" para estar en el grupo o c) no entienden cómo ha cambiado tan rápido. Si cualquiera de su "amigos" hacerlo, es importante elegir y con quien vivir. Si alguien le está echando en la escuela o incluso socialmente, creando una mala reputación, es el momento de comenzar a alejarse de esa persona o grupo con tranquilidad y seguridad. Algunas personas populares en la escuela e incluso en el trabajo pueden actuar imprudentemente tener amigos y ser constante atención "especial"Pero eso no quiere decir que usted necesita para hacerlo. Además, tenga en cuenta que todavía puede ser amigo de estas personas, pero que sea claro para ellos que comenzará a mostrar sus habilidades más a menudo un aspecto más profesional y dejar que su familia y usted mismo orgullo.


  • Imagen titulada Acta Más Inteligente Paso 6
    6
    El carácter es importante. Su personalidad y mentalidad contribuyen a definir su carácter. Las influencias de carácter cuánto son inteligentes o ignorantes, profesional o tonta y la forma de actuar y hacer frente a situaciones de la vida cotidiana. Construye tu personaje por las cosas más importantes en la vida y poco a poco dejar ir lo que no importa, que es una pérdida de tiempo, las cosas no inteligentes que hace o que están en su vida para dar la impresión de que no son inteligentes - construir su carácter y estilo de vida alrededor de la familia, amigos, trabajo o trabajo académico, su pareja, usted mismo, el aprendizaje, etc. Este es el más importante en la vida de muchas personas. Si no está muy involucrado con las revistas del corazón y de los reality shows, es el momento de dejarlo atrás. Construir un carácter positivo y que está en el mejor nivel posible. Recuerde: puede sonar cliché, pero siempre se puede mejorar.
  • consejos

    • Manténgase informado. Si su supervisor o altos cargos de los conceptos mención de grupo que no conoces, leer sobre ellos en su tiempo libre para poder hablar de ello. Leer las noticias relacionadas con su trabajo con el fin de presentar y discutir nuevas ideas con sus colegas.
    • Participar en el aula o en la oficina! Esto le ayudará a parecer más inteligentes y actuar de forma más profesional en la escuela o el trabajo. Otros verán que está desarrollando, social e intelectualmente cuando se levanta la mano y los voluntarios siempre o se ofrece a hacer el trabajo de menor importancia a su jefe y compañeros de trabajo y toma en serio sus responsabilidades.
    • Mejorar su vocabulario.
    • "Demuestra lo que sabes" Debe ser su nuevo mantra. Cuando usted tiene miedo de mirar adulador profesor en clase que levantar la mano más de una vez o buen tipo en la oficina para criar a un sujeto que cree que es importante en una reunión, recuerda, mostrar lo que sabe. Va a ganar el respeto y el sentido de la autoestima y la inteligencia.
    • Haz nuevos amigos, especialmente con personas que están interesadas en las mismas cosas que se concentró en los aspectos más importantes de la vida o lo que es relevante en el mundo de hoy. Es bueno tener algunos amigos para actuar como tonto, pero vale la pena tener algunos buenos amigos o conocidos para hablar sobre el trabajo, el dinero y las cuestiones internacionales.
    • No cambie por completo. Incluso si usted siente que su forma de vestir te hace parecer snob ignorantes o no tan inteligente como usted lo desea, es importante tener en cuenta que No es una buena idea para tirar toda la ropa de su armario y empezar a usar la ropa Gap en lugar de Abercrombie y Fitch. Sé quien eres, acaba de tratar de desarrollar su intelecto y madura.

    anuncios

    • Recuerde, esta guía no es para aquellos que desean aumentar su índice de inteligencia, literalmente, pero para aquellos que parecen poco inteligente a otros a causa de la actitud, la participación, etc. Tenga esto en cuenta!

    Vídeo: Cómo ser mas inteligente de la forma que realmente importa (no es la que tu crees)

    Vídeo: COMO ACTUAR INTELIGENTE FRENTE A TUS AMIGOS ❤ - RO

    Vídeo: 10 Hábitos De La Gente Con Alta Inteligencia Emocional

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados