Cómo ser culto

2 Métodos:La profundización de forma significativa el intelectoPareciendo más inteligente

¿Le gustaría ser más inteligente? Me gustaría que la gente considere más culta? El segundo deseo es más sencillo que el primero, pero no importa si realmente desean aumentar su capacidad intelectual o simplemente recibir los beneficios proporcionados por una apariencia más culta- algunas medidas concretas pueden ayudar a alcanzar su meta. Continúe leyendo para aprender más.

método 1
La profundización de forma significativa el intelecto
Imagen titulada Sea Inteligente Paso 1
1
Dedícate a convertirse en un aprendiz de por vida. La gente solía pensar que la inteligencia era una cualidad estática que nunca podría ser perfeccionado, incluso con mucho esfuerzo. Sin embargo, la evidencia actual sugiere que esto puede no ser el caso. Aunque un tarado probablemente nunca llegará a ser un genio, se cree más que nunca que cualquier persona tiene la capacidad de fortalecer la inteligencia en algún grado. Sin embargo, este proceso no es tan simple como la inclusión de nuevas palabras en el vocabulario. Enganchan de manera más crítica y profundamente con el mundo lleva tiempo y esfuerzo.
  • Imagen titulada Sea Inteligente Paso 2
    2
    Perseguir sus pasiones. Las personas aprenden mejor cuando se sienten pasión por un tema en particular. Si eres un apasionado de un tema, es más probable que quiera entenderlo mejor, y ese tipo de investigación centrada y sostenida provoca un aumento de la capacidad intelectual. La verdadera inteligencia está ligada a la profundidad de dominio de unos pocos temas en lugar de una comprensión superficial de diversos temas. Cree usted que Albert Einstein tenía el mismo talento para la física, la antropología, la lingüística, la geología, la conducta animal y la crítica literaria? Claro que no. Una persona que sabe un poco de todo es un maestro en nada, y si tratas de aprender un poco de todo, terminan sin saber nada.
  • Imagen titulada Sea Inteligente Paso 3
    3
    Ponte a prueba. Si usted no está experimentando dificultades, usted no está tratando lo suficientemente duro. El aprendizaje no debe ser una tortura, pero una experiencia gratificante, y que no sería posible si el proceso no requiere mucho esfuerzo. Se obligue a dominar nuevas ideas y adentrarse en territorios desconocidos intelectuales.
  • Imagen titulada Sea Inteligente Paso 4
    4
    Piense en la forma de pensar. Esta técnica es conocida como "metacognición" y las personas inteligentes tienden a ser muy bueno en ella. Se permite a un individuo para comprender cómo el aprendizaje y tomar las estrategias de un contexto a otro. Por ejemplo, si se observa que aprenden mejor cuando se estudia solo, se puede llegar a la conclusión de que no debe participar en un grupo de estudio para prepararse para un enfrentamiento.
  • inteligente de imágenes titulada Be Paso 5
    5
    el cuidado del cuerpo. A veces la gente se olvida de que el cerebro es un órgano físico como cualquier otro. A medida que la piel es más saludable cuando nos bañamos todos los días y los pulmones más sanos cuando no fumaba, un cuidado de la salud física del cerebro funciona mucho mejor que un cerebro descuidado. Puede que se sorprenda al darse cuenta de lo bien que una persona puede procesar la información es suficiente sueño, realice una cantidad adecuada de ejercicio y comer muchas frutas y verduras.


  • Imagen titulada Sea Inteligente Paso 6
    6
    Aprender un nuevo idioma. Esto obligará al cerebro para negociar nuevas formas de hacer sentido y aumentar la comprensión intuitiva y consciente de los sistemas de lenguaje. Un mayor enfoque en el lenguaje también tiene el beneficio adicional de mejorar su habilidad con el idioma. También, aprender muchas nuevas palabras le ayudará a mejorar la memoria.
  • Imagen titulada Sea Inteligente Paso 7
    7
    Aprender a tocar un instrumento musical. Esta actividad estimula partes del cerebro se utilizan en muchos tipos de procesamiento cognitivo e introduce nuevas formas de recibir y difundir información. Aprender a tocar un instrumento también ayuda a mejorar la memoria y reducir los niveles de estrés, que desempeñan un papel importante en la inhibición del crecimiento intelectual.
  • Imagen titulada Sea Inteligente Paso 8
    8


    Leer periódicos. Probablemente mantenerse al día con los acontecimientos actuales no va a aumentar su capacidad intelectual, pero una persona curiosa e inteligente realmente quieren comprometerse con el mundo en que vive. A menudo, las nuevas ideas se desarrollan a partir de las viejas ideas, así que siempre es inteligente para tratar de comprender la mayor parte de los problemas del mundo y las formas en que otros están tratando de resolverlos. Recuerde, todos los medios de comunicación tienen algún tipo de sesgo, así que lea las noticias publicadas por varias fuentes diferentes y nunca aceptar un hecho como una verdad absoluta solo porque fue publicado en el diario.
  • Imagen titulada Sea Inteligente Paso 9
    9
    Que no depende tanto de la tecnología. Hoy en día, la facilidad con la que podemos obtener información de la vida hecho más fácil, pero también podemos hacernos más tontos. Por ejemplo, las vías neuronales responsables de la lectura de mapas son probablemente mucho más débil en el cerebro de la Generación Y que en los cerebros de las generaciones anteriores, ya que la mayoría de los jóvenes de la Generación Y depende de un navegador GPS para localizar y encontrar una manera mientras que los individuos de las generaciones anteriores tenían que apelar a un mapa en el que se pierde. Del mismo modo, cuando no recuerda el significado de una palabra, muchas personas son más propensos a buscar significado en Google, que tratar de recordar por su propia cuenta. En lugar de fortalecer la capacidad para recordar información, estas personas reciban la información sin esfuerzo y casi sin pensar. Trate de confiar menos en el teléfono y más de su cerebro.
  • Imagen titulada Sea Inteligente Paso 10
    10
    Mantener la mente abierta. No deje a un lado las nuevas ideas sólo porque son aterradora, confusa o amenazar la forma en que está acostumbrado a ver el mundo. Estar dispuesto a cambiar su punto de vista. La capacidad de admitir cuando se equivoca es un sello distintivo de mentes brillantes.
  • Imagen titulada Sea Inteligente Paso 11


    11
    No tenga miedo de parecer estúpido. La curiosidad no se debe confundir con la ignorancia. Las personas verdaderamente inteligentes siempre están haciendo preguntas, porque una persona educada es consciente de que no lo sabe todo. Cuando usted comienza a aprender una nueva habilidad, no va a ser muy bueno en eso, y esto es perfectamente natural. Sin embargo, si usted hace algo que no es muy bueno para varias veces, empezar a mejorar. Aceptar los defectos de su conocimiento como oportunidades para el descubrimiento y el crecimiento.
  • método 2
    Pareciendo más inteligente
    Imagen titulada Sea Inteligente Paso 12
    1
    Utilizar grandes palabras. No es necesario ser un genio para agregar nuevas palabras al vocabulario, pero puede adquirir un aspecto más educado para adoptar algunas palabras inusuales y algunos adornos gramaticales. Descargar una aplicación que enseña una palabra al día, o preparar algunas tarjetas pedagógicas. Identificar y corregir errores gramaticales comunes en su discurso. Usted puede incluso encontrar algunas citas literarias que suenan inteligentes para darle sabor a la conversación. Recuerde que el uso de palabras complicadas sólo impresionar a alguien si sabe cómo utilizar adecuadamente - charla "tomografía" No te va a ayudar en absoluto si usted no entiende el significado de esa palabra o no sabe cómo pronunciarlo.
  • Imagen titulada Sea Inteligente Paso 13
    2
    Ser modesto y discreto. Al igual que todo el mundo va a sospechar el racismo de alguien que insiste en que no es racista, la gente será sospechoso si te pasas todo el tiempo tratando de impresionar con su inteligencia. En cambio, si usted es modesto y discreto, la gente puede asumir que siempre está distraído por pensamientos profundos. Una buena oportunidad para poner esto en práctica es cuando alguien hace un comentario estúpida durante una conversación de grupo. Si se da prisa para arreglarlo o se burlan de la situación, se corre el riesgo de parecer mal más que inteligente. En su lugar, deje que la persona haga el trabajo por usted - sea en silencio por un momento y dejar que el comentario estúpido para ser asimilada por todas las personas en el grupo. Cuando las cosas empiezan a ponerse incómodo, tirar de otra materia. Los otros tendrán la impresión de que simplemente no podía encontrar una forma adecuada para responder a un comentario tan ridículo como eso y decidió ignorarlo no avergonzar a la persona aún más.
  • Imagen titulada Sea Inteligente Paso 14
    3
    Mantener un buen aspecto. La gente tiende a inferir naturalmente que los individuos bien vestidos y elocuentes son más inteligentes que esos vagos que no se expresan con claridad. También podría comenzar a usar gafas. Suena tonto, pero con el tiempo para convencer a la gente que eres inteligente, cuatro ojos funciona mejor que dos.
  • Imagen titulada Sea Inteligente Paso 15
    4
    Firme su nombre medio solamente con el original. Una vez más, esto puede parecer tonto, y francamente, lo es. Sin embargo, la evidencia sugiere que el verdadero firmar su nombre como John S. Martins, en vez de John Souza Martins, le hará parecer más inteligente que los demás. Para aprovechar las ventajas de este efecto, basta con añadir otra carta a su nombre, porque sí, al parecer, esta técnica funciona.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados