El dominio de palabras en inglés

A pesar de nuestro talento sofisticada, hemos experimentado algunos momentos difíciles cuando llegó el momento de utilizar un vocabulario rico. Pero nuestra capacidad de comunicación traer lo mejor de nosotros. Nuestro poder con las palabras determina nuestro nivel de éxito. El dominio de palabras en inglés es el primer paso para mejorar las habilidades de comunicación en la lengua. Esta guía es para aquellos que tienen Inglés como segundo idioma o los nativos que desean aumentar sus habilidades con el vocabulario también.

pasos

Imagen titulada Palabras Maestro Espanhol Paso 1
1
Determinar su nivel actual de vocabulario. Esto es algo que puede hacer mediante la realización de algunas pruebas de vocabulario que están disponibles en varios sitios web. Hacer estas pruebas, usted aprenderá las fortalezas y debilidades de su nivel actual de vocabulario.
  • Imagen titulada Palabras Maestro Espanhol Paso 2
    2
    Leer un diccionario. El diccionario es una buena fuente para aprender y dominar las palabras en inglés.
  • Imagen titulada Palabras Maestro Espanhol Paso 3
    3
    Comprar algunos libros para ayudar a sus estudios. Ir a una buena biblioteca o librería y encontrar un empleado entiende el tema. Esta persona puede escuchar y ayudarle a determinar los libros que le ayudarán más.
  • Imagen titulada Palabras Maestro Espanhol Paso 4
    4
    Comience en su nivel actual. Si su nivel de vocabulario es alta, comience en un alto punto de reconocer y entender cada palabra colocado antes.


  • Imagen titulada Palabras Maestro Espanhol Paso 5
    5
    Preparar un horario de estudio. Siga su horario, incluso si es sólo 30 minutos a la semana, una vez a la semana. Será mejor si se puede pasar 10 minutos al día - uso y la práctica diaria le ayudará más rápidamente.
  • Imagen titulada Palabras Maestro Espanhol Paso 6
    6
    Hacer una firma en un sitio web para enviar palabra al día a su correo electrónico. Un buen sitio para esto es el Merriam-Webster, el diccionario de la empresa. Usted puede encontrar muchos otros también.


  • Imagen titulada Palabras Maestro Espanhol Paso 7
    7
    Hablar cada palabra la forma en que las lee. Eso es muy importante. Asegúrese de que su pronunciación es correcta. No hay nada más embarazoso que tratar de impresionar a la gente con sus nuevas habilidades lingüísticas sólo para encontrar que la palabra que está utilizando se pronunció "Fa-SEE-Shus," no "Fa-KET-EE-USS." (Esa es la palabra "chistoso", Para el registro). Para pronunciar las palabras en voz alta le ayudará a formar de manera natural cuando se les menciona delante de los demás. Es muy importante que los hablantes no nativos que lo hagan, porque la pronunciación de las vocales y las consonantes en Inglés suele ser diferente de su lengua materna.
  • Imagen titulada Palabras Maestro Espanhol Paso 8
    8
    Escribe la definición y algunas frases que utilizan estas palabras. Esto ayudará a solucionar los posibles problemas en su mente, junto con el sentido cuando las escribe. Leer las frases en voz alta, asegurándose de pronunciar con cuidado. Hay una pequeña memoria muscular que trabaja aquí - la formación de palabras correctamente las primeras veces para asegurarse de que siempre se forman de la misma manera. Si usted empieza a decir la palabra equivocada, es muy difícil hacer que el cerebro aprenda la forma correcta a continuación.


  • Imagen titulada Palabras Maestro Espanhol Paso 9
    9
    Repetir las palabras nuevas cada día mediante la adición de una nueva palabra cada día. Cuando esté seguro de que no se olvide la palabra # 1, eliminarlo de la lista y continuar.
  • Imagen titulada Palabras Maestro Espanhol paso 10
    10
    La mejor manera de dominar las palabras que está aprendiendo por su etimología y la tecla de acceso. Aprender la palabra raíz para que usted aprenda muchas otras palabras con la misma raíz.
  • consejos

    • No desanimes. Inglés es un lenguaje divertido y tiene muchas palabras extrañas. Incluso los nativos están confundidos.
    • Comparte tus palabras nuevas con sus amigos que ellos puedan necesitar.
    • Siempre trate de usar el humor y las ideas divertidas con nuevas palabras. El más divertido, mejor! Esto ayuda a recordar las palabras con mayor facilidad. ejemplo: "adherir" (Es decir: "adhieran, se adhieren") -"El ratón se adhirió al queso, porque estaba cubierto con superglue."
    • Estudiar con regularidad.

    anuncios

    • Esto no es un camino fácil, lo que puede tardar un tiempo.

    materiales necesarios

    • diccionario Oxford
    • El tesoro de Roget

    Vídeo: 100 Palabras en Inglés para Aprender - Inglés Básico para Principiantes - 100 Frases de Inglés

    Vídeo: Pronunciación en Inglés 8 [Palabras que Pueden Ser Complicadas Para Pronunciar 1ra. Parte]

    Vídeo: SPANIARDS SPEAKING ENGLISH

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados