Cómo ser amigo de alguien que tiene una alta qi

La amistad no conoce límites, especialmente cuando conoces a alguien que comparta sus intereses y pasiones. Además de los amigos pueden ser de diferentes tamaños, géneros y nacionalidades, también puede tener fuertes amistades con personas con cualquier IQ. Si usted tiene un promedio normal o por encima, es posible estar cerca de una persona con un alto coeficiente intelectual o una gênio- sólo porque su amigo es parte de Mensa, esto no quiere decir que una amistad no puede florecer en medio de ti.

pasos

Imagen titulada ser amigo de alguien que tiene un alto coeficiente intelectual Paso 1
1
Recuerde por qué eran amigos primero. Si era debido a los años de la infancia juguetes compartir en el patio o porque la universidad tenía que ser la afinidad química que existe entre el usuario independientemente del índice de inteligencia de cada uno.
  • Piense en lo que tienen en común. El amor de dos por "World of Warcraft" o el juego de fútbol impulsó la amistad? Ambos eran competitivos en olimpiadas matemáticas o en seminarios de las Naciones Unidas en la escuela? O ambos tenían un trabajo en el mismo lugar y estaban haciendo pequeños juegos de palabras entre un cliente y otro? Cualesquiera que sean los intereses que compartieron en el pasado, fueron ellos los que ayudó a mantener su fuerte amistad.
  • Piense acerca de las cualidades de su amigo. Su amigo inteligente también es sensible y suave, o tener una buena percepción y la capacidad de leer a la gente (y que le avise cuando se está a punto de tomar una mala decisión)? Abrazar las diferencias entre usted y se centran en las cualidades que hacen de esta persona especial.
  • Determinar lo que se agrega a la amistad. Tal vez su amigo disfrutar de su sentido del humor irreverente o su inusual capacidad de ver lo bueno de personas- tener en cuenta que en una amistad, también es necesario añadir algo.
  • Imagen titulada ser amigo de alguien que tiene un alto coeficiente intelectual Paso 2
    2
    Identificar lo que anima a su amigo alto coeficiente intelectual. Para la mayoría de la gente, incluso con un alto coeficiente intelectual, siempre hay algo que les trae una sonrisa. Podría ser la comida, una película favorita de comedia, la música. La gente como que tienen áreas de interés que no son intelectuales. Entre ellos, siempre hay algunas cosas que pueden ayudar a poner fin a la tensión o modificar el objeto (con derecho a reírse) cuando las cosas se ponen demasiado tensa.
  • Algunos de estos temas puede ser desagradable. Ambos pueden pensar que el sexismo es una mala cosa. Ambos pueden cuidar de maltrato de animales o encontrar que el alcalde es un peligro para sí mismo y de la ciudad. Saber cuándo es seguro para hablar de cuestiones más controvertidas, ya que son una forma de aumentar y fortalecer la amistad en los momentos difíciles. No hay nada como de acuerdo en que un político corrupto tiene una historia sucia de fortalecer los lazos con un amigo.
  • No hay problema aprovechar el conocimiento de su amigo. Es probable que su amigo con alto coeficiente intelectual tiene algunas especialidades. Se puede entender exactamente cómo los bancos toman los activos de un cliente moroso. Se le puede decir exactamente por qué una mala comedia de situación no es divertido. Dentro de sus áreas de conocimiento, las personas con elevado coeficiente intelectual son como cualquier persona con una pasión - le va a gustar la cosa y estar orgullosos de ello. Cuando pide ayuda con algo duro que es su especialidad, es como pedirle a alguien más alto para conseguir algo en el último estante o alguien fuerte para ayudarle a mover un lugar móvil. Al mismo tiempo, sin embargo, evitar pedir ayuda hasta el punto que él piensa que suelta.
  • Imagen titulada ser amigo de alguien que tiene un alto coeficiente intelectual Paso 3
    3
    Abrazar la individualidad de su amigo y tratar de aprender de cómo ve el mundo. o individuos dotados de gran inteligencia pueden exhibir características únicas, tales como ser extremadamente creativo y apasionado. Muchos buscan la perfección y no se detienen a esforzarse por lograr. Su amigo inteligente también no puede enfrentar los problemas y las situaciones como sus otros amigos y puede obsesionarse con algo, examinando desde varios aspectos y tratar, por métodos no convencionales, para encontrar una solución. En lugar de enojarse o vergüenza acerca de las diferencias de su amigo, recuerda que su inteligencia y su forma de ver el mundo es especial y maravillosa.
  • Imagen titulada ser amigo de alguien que tiene un alto coeficiente intelectual Paso 4


    4
    Darse cuenta de sus cualidades. Obviamente también tiene un papel importante para mantener esta importante amistad. El hecho de que su amigo es super-inteligente, eso no quiere decir que usted no es igualmente importante en la relación. A pesar de que todos emocionados hablando de la física cuántica, que tiene talentos y rasgos que son tan relevantes como el que - los utilizan para complementar la amistad.
  • Por ejemplo, si su amigo inteligente es un médico o estudiante de medicina, disfrutar de su irónico sentido del humor para contar chistes médico y el paciente y divertirlo entre las citas o clases. Su amigo le encanta para relajarse después de un día duro en el trabajo o en la universidad, y además, todavía tiene un amigo a quien llamar en cualquier momento para preguntar acerca de la extraña verruga apareció en su espalda.
  • Imagen titulada ser amigo de alguien que tiene un alto coeficiente intelectual Paso 5
    5
    compartir conocimientos. Su amigo tiene un alto coeficiente intelectual no es una enciclopedia andante que tiene conocimiento de todo en el mundo. Puede que sea por lo que en relación con su profesión y sus intereses, sino como alguien que no puede saber todo. También es beneficioso para él ver cosas que sabes otros puntos de vista. Compartir sus conocimientos, sus ideas y pensamientos con él tanto como escuchar a la misma. Por lo tanto pueden contribuir a aumentar el conocimiento de los demás, compartir diferentes perspectivas y ampliar el entendimiento.


  • Imagen titulada ser amigo de alguien que tiene un alto coeficiente intelectual Paso 6
    6
    Si usted está preocupado de que no es lo suficientemente inteligente como para mantener la amistad, saber que su amigo alto índice de inteligencia también se aprecia su relación. Tenga en cuenta que, a pesar de que es muy inteligente, también busca su amistad. De hecho, a veces es más difícil para las personas con alto coeficiente intelectual, pero baja inteligencia emocional (IE), haciendo amistades sinceras y duraderas, a continuación, tratar de ver las cosas desde más como la amistad y menos como una disputa por la inteligencia o como una necesidad eterna para que coincida con las habilidades.
  • Algunas personas pueden encontrar aquellos con alto coeficiente intelectual intimidante, especialmente si no han averiguado sobre la inteligencia de su amigo hasta mucho tiempo después de hacer amistad. Sin embargo, ser inteligente es sólo una de las cualidades que hacen que su único amigo y probablemente una de las razones que le gusta su compañía. Sea usted mismo, era de esta persona se siente atraída a su amigo cuando eran amigos en el primer lugar.
  • Imagen titulada 1800041 7
    7
    Cuando usted está discutiendo algo, recuerde que las clases de la universidad se centran en el pensamiento crítico y lógico. Las personas con elevado coeficiente intelectual, más a menudo, no están capacitados para tomar en serio las discusiones emocionales, incluso para responder a ellas como cualquiera. A menudo ven a sí mismos como personas que toman decisiones racionales basadas en hechos. Tener su investigación en la mano para apoyar su argumento cuando no está de acuerdo con algo. Decir que no escucharon convencer a su amigo, a menos que ya está de acuerdo con usted y, por tanto, ya se sabe de antemano al respecto.
  • Si usted está debatiendo sobre cualquier tema en la escuela, por ejemplo, no dejar que su amigo intelectualmente intimidar a usted (por supuesto un verdadero amigo no lo haría, pero un genio por lo general tiene una ventaja intelectual). Disminuir la intensidad del debate. No hay problema parando decir "Vamos a tomar un descanso para buscar?" o "Espera un minuto. Donde hicieron estas estadísticas? Vamos a comprobarlo?".

    La única ventaja que tiene con el alto índice de inteligencia es que le da una mejor memoria y, por tanto, más hechos para usar en este caso, pero eso no significa necesariamente que él sabe más! Usted, si tiene buenas habilidades de investigación, se puede mantener el mismo nivel que su amigo, a continuación, detener el tiempo para dejar su argumento bien construido antes de volver al debate y la esperanza de que algunas de sus palabras se refutan.


  • Imagen titulada 1800041 8
    8
    Sabe que la competencia intelectual (IQ) no equivale necesariamente la competencia social o de la vida diaria (IE). Si no es socialmente difícil para su amigo, puede actuar como un puente entre él y el mundo social, explicando los matices y sutilezas sociales en formas que no podría gustar. También puede ayudar a mejorar la opinión de las personas que piensan que su amigo está estirado o frío.
  • A veces puede ser necesario para ayudar a su amigo inteligente para entender que muchas personas no son tan superficial como parece a primera vista. Muchas personas desarrollan formas de ocultar detrás de las máscaras que ocultan su verdadera identidad, con alguien que puede ser menos inteligente o intelectual en una sociedad que exalta los atletas, gente popular y celebridad vacía. Mantener las cosas neutral y con la menor tensión posible es otra razón para que la gente no para demostrar su inteligencia veces. Por lo que podría ser una buena ayuda a su amigo inteligente para ver que no todo el mundo sabe que es superficial, ya que puede encontrar cara y, si se mantiene la mente abierta, puede que se sorprenda.
  • Imagen titulada 1800041 9
    9
    Probar cosas nuevas al mismo tiempo, la creación de experiencias comunes. Si hay algo que tanto gusta hacer, tratar de explorar algo nuevo en esta área. Si tanto les gusta salir a la calle, pero nunca han estado en un kayak, trate de alquilar algunos y ver dónde se puede hacer esto. Si te gusta la comida asiática, pero el restaurante tailandés más cercana está a dos horas de distancia, hacer una lista de cosas que puede hacer mientras se conduce allí. Si hay algo que se hace bien y su amigo necesita mucho aprender a hacer, es cuidar el jardín, cocinar o levantamiento de pesas, averiguar si él quiere tratar de aprender de usted. La parte buena de enseñar algo nuevo para él es que, probablemente, se entera de rápido parte mala es que a menudo puede ser lenta de una manera inesperada. Sólo hacer algo juntos. ¡Ustedes son amigos! Ellos compartirán nuevas experiencias y disfrutar de su mutua compañía en el proceso.
  • consejos

    • Cualquier área en la que usted tiene más experiencia práctica o que pasó más tiempo al estudio puede ayudar a complementar su amigo alto coeficiente intelectual. Después de la infancia, cuando todo el mundo aprendió un poco de todo, experiencia y conocimientos en ciertas áreas tienen más. Su amigo puede aprender algunas cosas más rápido y otras no tanto.
    • Tenga en cuenta que el CI no es una razón para que pueda ser (o no ser) amigo de alguien. Amigos con fuertes cualidades como la lealtad, la bondad y la generosidad debe ser prioridad. Dicho esto, no trate de iniciar una amistad sólo porque la persona es inteligente. verdaderas amistades se basan en la confianza y similitudes, y su amigo alto coeficiente intelectual pueden en un primer momento pensar que usted está usando debido a su inteligencia.
    • Un alto coeficiente intelectual puede ayudar en los campos artísticos, pero no mucho. Si su amigo le animó a apreciar el arte o crearlo (canciones, cuentos, etc.), seguir adelante y tratar. Sus propios talentos latentes pueden sorprender. Es muy posible que usted tiene un menor número de malos hábitos a desaprender e ir más rápido en términos de actividad creativa y la expresión emocional. Sin embargo, este tipo de aprendizaje demora. No se sorprenda si está tomando o ha tomado ya años para adquirir un nivel profesional de competencia en las artes.

    anuncios

    • Puede sonar tonto, pero no se burlan de su alta IQ amigos por ser inteligente, dar apodos o actuar como si hubiera algo malo en ellos por ser inteligente. Es probable que hayan pasado por esto en la infancia, y no es divertido o lindo.
    • Recuerde que pueden haber sufrido acoso cuando eran niños. Provocar amigos con alto coeficiente intelectual no es esa pequeña broma inofensiva cree que está. Usted puede estar llegando a sus heridas emocionales justo donde duele. La intimidación causa daños en la vida.
  • No espere o presione a sus amigos con alto coeficiente intelectual para ...
  • "para atornillar" y poner en situaciones o hacer cosas que no despiertan su interés. Si no le gustan los deportes, es casi imposible llegar a gustar como un adulto.
  • Sé fríamente lógico y racional sobre todo como Spock. Este es un estereotipo que impide emocionalmente a las personas con alto coeficiente intelectual y hace que sea difícil para que se expresen. Va a ser un verdadero amigo y amado a entender que ellos siguen siendo humanos. la gente cómo es alto sólo tienen una diferencia obvia de la otra, pero por lo demás, son iguales a usted o cualquier otro ser humano.
  • Un genio de todo. Si él es un artista, no puede ser excepcionalmente bueno en matemáticas o disfrutar de ser tratado como una calculadora humana. Si un matemático no puede ser muy elocuente. La gente se especializan en algo, y que una gran cantidad de inteligentes, por lo general no sobresalir en todas las áreas.
  • Vídeo: Hackear un Facebook y Saber Quien Visita Mi Perfil ¿Se puede?

    Vídeo: Como agregar administradores en mi página de facebook versión actualizada de facebook 2015

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados