¿Cómo lidiar con las personas menos inteligentes

A veces tenemos que tratar con alguien que es, obviamente, "lento" o que, por alguna razón, parece incapaz de entender lo que queremos decir. Si está seguro de que esta persona es menos inteligente, aquí están algunas pautas para tratar con él.

pasos

Imagen Reparto titulado con menos gente inteligente Paso 1
1
Ajustar su actitud, si es necesario. Algunas personas se alejan de otros que consideran menos inteligentes. Al igual que la belleza, la inteligencia no es un logro. Gracias por el hecho de que la gente elegante que usted sea lo suficientemente inteligente para darse cuenta de que usted no es ningún tonto.
  • Imagen Reparto titulado con menos gente inteligente Paso 2
    2
    Mantener las cosas en perspectiva. La inteligencia, o la aparición de la inteligencia, no es la cualidad más importante de una persona. Lo que importa es cómo se utiliza su mente. Muchos empresarios de éxito son más inteligentes de lo que parecen, y no tienen un repertorio académico o literario muy grande. Ver Henry Ross Perot, una de las personas más exitosas en la historia. Usted estaría cometiendo un grave error subestimar a alguien que se ve y se comporta como un hillbilly ignorante. Es imposible decir si la inteligencia de Henry es comparable a la de los miembros de MENSA, la sociedad de los genios, pero podemos decir con certeza que este título no interesa. ¿Qué tiene que probar?
  • Imagen Reparto titulado con menos gente inteligente Paso 3


    3
    Asegúrese de que usted no es el problema. Es un error suponer que alguien es menos inteligente simplemente porque no entienden su petición o instrucción. El problema puede ser la forma de comunicarse.
  • Imagen Reparto titulado con menos gente inteligente Paso 4
    4
    Probar diferentes maneras de explicar las cosas. Algunas personas están interesadas en los puntos principales antes de los detalles. Otros no pueden cuidar de él y responder mejor a una explicación detallada de todos los pasos y procedimientos, situaciones condicionales, y así sucesivamente.


  • Imagen Reparto titulado con menos gente inteligente Paso 5
    5
    Enfrentarse con "imbéciles" a menudo se produce en el lugar de trabajo, para entrenar a un nuevo empleado. ¿Alguna vez ha dicho algo varias veces. ¿Por qué la persona no entiende? Es ella estúpida? La persona que está entrenando puede llegar a ser en una posición superior a su jerarquía en la aplicación de compañía tal vez será su jefe algún día. Por lo tanto, es importante ser amable y considerado con todos, incluso aquellos que parecen "imbéciles".


  • Imagen Reparto titulado con menos gente inteligente Paso 6
    6
    Si usted tiene que formar a las personas en el trabajo, trata de leer un libro en la formación.
  • consejos

    • Si usted piensa que usted no vive con la gente más inteligente que tú (alguien que puede ser una influencia positiva), es posible que en la carrera equivocada y la necesidad de encontrar personas con las que identificar. Esto contribuirá en gran medida a sus interacciones con las personas menos inteligentes a ser menos estresante.
    • Del mismo modo, no asuma que alguien es tonto, ya que hace un trabajo humilde. Muchos empleados y asistentes son estudiantes universitarios que trabajan para mantenerse a sí mismos.
    • Cada 15 puntos de CI marca un nivel diferente. En general, es más fácil relacionarse con personas del mismo nivel que la suya o con sólo un nivel de diferencia. Sin embargo, esto es muy diferente de tratar a la gente con respeto: la gente decente merecen respeto independientemente de su coeficiente intelectual. Alguien alto coeficiente intelectual (130-145) puede relacionarse muy bien con una universidad (115-130) y con una persona dotada (145-160) y viceversa. Sin embargo, recuerde que usted tiene que ser paciente para comunicarse con alguien con más de un nivel de distancia (arriba o hacia abajo - recordar: una persona de dos o más niveles por encima de su pueden estar leyendo este artículo pensamiento que, por lo tanto, recuerde la regla de oro).
    • No se debe confundir el conocimiento con la inteligencia. Si una persona no sabe algo que creo que ella debería saber, no lo tome como algo personal. Por ejemplo, si usted es una tienda de videos y el empleado nunca más se supo de Martin Scorsese, esto no lo convierte en un idiota. El empleado es simplemente alguien que necesita un trabajo.
    • No juzgue a las personas que parecen menos inteligente. Para conocer a alguien mejor que usted piensa "lento"Usted puede ser sorprendido con la experiencia que la persona tiene en un área determinada. Las personas con discapacidad, supuestamente los que tienen dificultades para hablar, por ejemplo, puede parecer una tontería, pero son probablemente más capaz de lo que en ciertas actividades. Sigue los consejos que dio Stacie Orrico cantante en la música "en vez" y tratar de ponerse en sus zapatos.
    • No le diga a la gente le parece la menos inteligente. Pueden ser ofendidos.
    • Las personas que no suelen utilizar los ordenadores pueden parecer una tontería. Pero supongo que lo que: el presidente de su empresa no puede saber cómo conectar un ordenador. Tiene empleados que hacen esto para él.

    anuncios

    • No trate a las personas que llaman, como si fuera un niño. Probablemente se dio cuenta y reaccionar negativamente.

    Vídeo: 10 Cosas que delatan a una persona poco inteligente o tonta

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados