Cómo convertirse en un mejor jugador

La lectura es una habilidad que todo el mundo necesita si quieren sobresalir, y sigue siendo útil hasta mucho después de la escuela.

pasos

titulado Mejor lector de imágenes Paso 1
1
Averiguar lo que las apelaciones al género que más. ¿Le gusta la aventura, emociones intensas y mucha acción? ¿O prefiere la parte más tranquila de la vida? Buscar en Internet sobre los diferentes géneros y tratar de leer que usted parece más interesante.
  • 2
    Trate de leer varios géneros! Esto puede parecer innecesario, ya que usted sabe cuáles te gustan, pero todos los géneros de ofrecer nuevas experiencias, conocimientos y retos. Para la mayoría de la gente, libros de no ficción son muy aburrido, pero buscan un tema que le gusta y leer sobre ella.
  • No elimine los libros con un montón de fotos sólo porque parecen infantiles o porque no parecen reales "libros". Cada libro es un libro de verdad. Un diccionario de sinónimos, la Biblia, algunos "_____ para Dummies", etc: todo el mundo. Puede ayudar a mejorar su lectura y ampliar sus horizontes.
  • Asegúrese de que está leyendo libros apropiados para su nivel de lectura.
  • titulado Mejor lector de imágenes Paso 2
    3


    Leer gradual, respetando su comodidad. Si se lee en clase o en el trabajo y piensa que el tiempo dedicado a la lectura no es suficiente para mantener la concentración en el libro, buscar algo más ligero (menos intensivo o un nivel inferior) a la escuela o el lugar de trabajo . Tómese el tiempo para los libros más pesados ​​antes de dormir cuando se tiene tiempo para concentrarse y pensar. Del mismo modo, no se obligue a leer para una determinada todos los días si no hay tiempo de necesidad. Usted encontrará que es difícil mantener la concentración.
  • titulado Mejor lector de imágenes Paso 3
    4
    No es sólo porque se obtiene una palabra se conoce su significado! Busque en el diccionario las palabras cuyo significado no se puede deducir. A menudo, no sólo se dará cuenta de que no entendía esa palabra, ya que tiene otros significados. Si usted no tiene un diccionario en su casa, comprar una próxima vez. Busque uno que presenta los contextos en los que las palabras pueden ser aplicadas con diferentes significados. Por cierto, si usted no tiene un diccionario, echar un vistazo a los adjetivos alrededor de la palabra que puede ayudar a deducir su significado. Por ejemplo, no se puede saber lo que significa "mala suerte", pero si el mismo que se describe más adelante en el libro, usted sabe lo que significa "oscuro" y deducir el significado.
  • titulado Mejor lector de imágenes Paso 4


    5
    Se esfuerzan para formar una imagen mental de lo que está pasando en el libro. Puede reemplazar los caracteres de amigos o gente que conoces y así sumergirse en la narrativa. El ejercicio de su imaginación para visualizar más fácilmente los eventos descritos en el mismo.
  • titulado Mejor lector de imágenes Paso 5
    6
    Trate de entender todos los personajes del libro. Un buen autor sabe indican exactamente lo que están sintiendo, y encontrar maneras de sentir empatía con el lector. Tal vez se sintió algo o haya pasado por una situación similar. Tal vez cuando esta emoción o situación aparece más adelante en su vida se puede entender mejor.


  • titulado Mejor lector de imágenes Paso 6
    7
    Conectar estrechamente a los personajes y aprender del libro. El sujeto (las lecciones aprendidas por ellos) es un autor tratando de transmitir su sabiduría y conocimiento.
  • titulado Mejor lector de imágenes Paso 7
    8
    Y lo más importante: se complace en la lectura! Es necesario que aprenda a disfrutar de la lectura y realmente entender la historia si desea convertirse en un mejor jugador. Un amplio vocabulario y puede leer rápida no hacer cualquier persona un reproductor eficiente. Lo que determinará si usted es un buen jugador es o no es la cantidad que se absorbe el libro, artículo o lo que lee.
  • consejos

    • Elija siempre un libro que se encuentra en su nivel de lectura. Si va a iniciar la lectura de su primer libro, no comience con Edgar Allan Poe y Mark Twain. Comience con algo simple, porque no va a recibir algo que no entiende y lo más probable es que pierda interés.
    • Lugares como la clase y el lugar de trabajo no se recomiendan para la lectura, a menos que haya un período de clase dedicada a ella.
    • Conocer a las personas que les gusta el mismo género ti. Hablar de los libros y hacer / aceptar sugerencias de nuevos materiales para leer.
    • Una vez que se convierte en un buen jugador en su idioma, tratar de aprender una lengua extranjera y sumergirse en su literatura. Aumentar su conocimiento de otros idiomas sin duda aumentará el conocimiento de su propia.

    Vídeo: COMO SER EL MEJOR JUGADOR DE MINECRAFT - 8 HABILIDADES

    Vídeo: como ser el mejor futbolista

    Vídeo: ¿CÓMO SER EL MEJOR JUGADOR DE MINECRAFT? - Los mejores consejos del mundo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados