Cómo escribir en sus propias palabras

Sin duda, es fácil, hoy en día, usar un diccionario o un libro de sinónimos (especialmente en línea) o Otras guía para la redacción de ensayos, artículos y textos. Pero lo que hace que la escritura sea tan especial es su criterio de originalidad. La escritura puede ser una manera de expresar sus emociones, los personajes son simplemente invenciones de la imaginación del autor - es un horizonte muy amplio, casi infinita. Se adhieren a la idea principal y tratar de experimentar con la trama o la secuencia de eventos, circunstancias, etc.

pasos

Imagen Escribir titulado en sus propias palabras: Paso 1
1
Ampliar su vocabulario. Estos son algunos consejos para hacerlo:
  1. Leer el diccionario. No es necesario leer todo, de principio a fin! Pero comprobar el significado de las palabras desconocidas. No use el diccionario para escribir, sólo para aprender. Deja a un lado mientras se escribe.
  2. Hablar con otras personas. Las conversaciones son una gran fuente para los nuevos y emocionantes palabras. Trate de ampliar su círculo de amigos para incluir a personas de diferentes lugares y circunstancias de su. Diferentes personas a menudo utilizan una terminología diferente en la vida cotidiana, y por lo tanto tienden a actuar y hablar de una manera que es inusual para usted.
  • Imagen Escribir titulado en sus propias palabras Paso 2
    2
    Lea todo lo que pueda. Comience con libros y revistas que tengan sentido y que no son extremadamente desafiante. A continuación, pasar a un trabajo más elaborado. Un bibliotecario es la persona perfecta para ayudarle a encontrar los materiales de lectura de diferentes niveles. Poco a poco aumentar su nivel de lectura para incluir más y más palabras. Se dará cuenta de que será más fácil de formular ideas y formar oraciones completas.


  • Imagen Escribir titulado en sus propias palabras: Paso 3
    3
    Comienza a escribir! Una vez que usted ha aumentado su vocabulario y su nivel de lectura, escritura será mucho más fácil. Asegúrese de formar oraciones completas y aprender cómo formar oraciones y párrafos complejo, pero clara y comprensible. Utilizar este nuevo vocabulario para comunicarse con más detalle y con precisión.


  • Imagen Escribir titulado en sus propias palabras Paso 4
    4
    Hacer una obra original. Escribir con la originalidad que puede hacerse en forma de dos: o bien se trabaja profundo significado de frases o palabras de uso y frases sencillas para formar párrafos complejos y largos. En el trabajo científico, es deseable utilizar referencias para parafrasear, cita, ejemplos o enfatizar. frases a menudo se interpretan de manera incorrecta, dar lugar a malentendidos o impresionar a la gente por la elección de las palabras. Un trabajo original debe tener carácter propio.
  • Imagen Escribir titulado en sus propias palabras Paso 5


    5
    Ideas. Si se quiere desarrollar una idea, pero parece que no puede dar lugar a la misma, no se preocupe. Usted no tiene que sentirse obligado a escribir un libro con una pareja romántica, por ejemplo. Y saber que si usted ha leído The Maze Runner por James Dashner, o cualquier otra novela centrada en la acción. Pareja romántica no siempre es necesario- el mundo está lleno de libros en los que el bueno se enamora de la chica. Trata de ser original y aprender a liberar su imaginación. Una buena idea es buscar a los editores a publicar ficción, en el que se pueden encontrar obras de estilo similar a la suya.
  • consejos

    • Usar un diccionario o sinónimos catálogo no es una mala cosa cuando se escribe. Pero deben ser utilizados cuando ya tiene una idea estructurada en su cabeza, y sólo después de haber escrito al menos un boceto en papel. Una vez que haya terminado, desarrollar su pensamiento mediante palabras, frases similares o mezclar con nuevas palabras.
    • Las bibliotecas públicas son lugares perfectos para encontrar no sólo libros, sino para establecer un tiempo de lectura. Muchas bibliotecas pueden ayudar a hacer una lista de libros que se vuelven progresivamente más difícil y desafiante.
    • La escritura se realiza más fácilmente cuando uno es mente abierta y fresca - que significa que no es buena escritura antes de acostarse. Trate de escribir en las primeras horas de la mañana, justo después del desayuno, o por la noche antes de la cena.
    • Practica tu vocabulario nuevo con sus amigos, pero no ser pedante (léase: chulo, que están aprendiendo nuevas palabras).

    anuncios

    • Evitar el uso de varias palabras que significan lo mismo. Por ejemplo, evite describir un objeto como "pequeña y diminuta" - Con sólo una de esas adjetivos sería posible ver que el objeto de que el narrador está hablando es pequeño. No se esfuerce para demostrar la amplitud de su vocabulario.
    • No se contenga en el uso de un diccionario o libro de sinónimos al escribir. Pueden ser herramientas útiles.

    Vídeo: Hitler En Sus Propias Palabras -- TeleDocumentales

    Vídeo: Joan Manuel Serrat - 1976 - Serrat en sus propias palabras CD 2

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados