Cómo tener éxito en las clases de inglés

¿Alguna vez has querido tener éxito en la clase de Inglés? Éstos son algunos te quedas a ser un excelente estudiante.

pasos

Imagen titulada Succeed en Inglés Clase Paso 1
1
Leer, leer y leer un poco más. Siempre tienen un libro en la mano, y leer cada vez que tenga un tiempo libre: entre las clases, mientras que en la fila para comprar alimentos, mientras que comer en el autobús, etc. Lea algunos de los clásicos ingleses, y si se siente ambicioso, leer poesía (especialmente Shakespeare).
  • Imagen titulada Succeed en Inglés Clase Paso 2
    2
    Lea lo que otros, especialmente los críticos literarios están diciendo acerca de los libros que están leyendo. Comparar los puntos de vista de ellos y sacar sus propias conclusiones al respecto.
  • Imagen titulada Succeed en Inglés Clase Paso 3
    3
    Comparte tus pensamientos. Cuando ya sea un profesor o un colega, preguntan sobre el libro que está leyendo, digamos que gusta o no y por qué.
  • Imagen titulada Succeed en Inglés Clase Paso 4
    4
    Sea específico. En lugar de decir "Sí, está bien," decir algo como "Me gusta la forma en que el autor crea personajes que parecen ser completamente opuestos el uno del otro ..."
  • Imagen titulada Succeed en Inglés Clase Paso 5
    5


    Comparación de las situaciones que ha leído los libros con la vida real. El cual el autor hace declaraciones sobre la sociedad? Él está describiendo la sociedad de la época en que fue escrito el libro? Si es así, la descripción sigue siendo válida y en qué medida?
  • Imagen titulada Succeed en Inglés Clase Paso 6
    6
    Tomar notas. Si está leyendo y nos hemos encontrado un trozo de texto que llama la atención de alguna manera, o que realmente resume el mensaje del libro, seleccione el texto con un adhesivo temporal. Use "post-it" de colores que se pueden quitar fácilmente. No dibujar o rayar directamente en el libro. Un maestro venido marcadores que aparecen en el libro sabrán que en realidad se está analizando el texto. También puede copiar las palabras en una hoja o un cuaderno, junto con las reacciones, las revelaciones y las preguntas que pueda tener.
  • Imagen titulada Succeed en Inglés Clase Paso 7
    7
    Unirse a las clases. No dominar el intento discussão- involucrar a otros. Comparta su opinión si va a contribuir a la discusión - no levantar la mano justo decir pequeños hechos sin importancia. La mejor manera de participar es (1) comparte la opinión, (2) explicar por qué se siente de esa manera y (3) a una pregunta relacionada.


  • Imagen titulada Succeed en Inglés Clase Paso 8
    8
    Escribir sus propias reseñas de libros, ya sea para las clases o durante su tiempo libre. Leer en voz alta para asegurarse de que el texto fluye suavemente y de manera uniforme. Editar su trabajo - errores ortográficos y gramaticales son inacetáveis ​​para los mejores estudiantes de inglés.
  • Imagen titulada Succeed en Inglés Clase Paso 9
    9
    Una vez completado su tesis (u otro trabajo), encienda el ordenador y escriba en Microsoft Word para comprobar la ortografía y la gramática. Por supuesto, si su texto es grande, hay que esperar un tiempo, pero al menos se sabe que está bien!
  • Imagen titulada Succeed en Inglés Clase Paso 10
    10


    Si el profesor está corrigiendo su trabajo muy de cerca (por ejemplo: puede ser una historia?), no tenga miedo de preguntar por qué está siendo más estrictos que otros. O simplemente estar agradecidos, porque demuestra que él te ve como un poco mejor que los demás y esperar un nivel más alto.
  • Imagen titulada Succeed en Inglés Clase Paso 11
    11
    Al escribir, no dude en crear una perspectiva diferente del sujeto principal. Sólo asegúrese de que tiene sentido. Por ejemplo, si usted tiene que preparar un texto sobre la naturaleza, romper y escribir sobre el hecho de que no te gusta o lo hace en sus diez puntos que te molestan.
  • Imagen titulada Succeed en Inglés Clase Paso 12
    12
    Lee sus ensayos o textos en voz alta. Leer a sus amigos, familiares o incluso su perro. No se precipite: Tomar un buen descanso cada período. Marcar cada sección para causar cierta confusión para leer en voz alta. Cuando haya terminado, volver atrás y simplificar estos tramos. Por lo general, la forma más fácil de simplificar el texto es para períodos más cortos.
  • Imagen titulada Succeed en Inglés Clase Paso 13
    13
    Sustituir el trabajo escrito con sus compañeros de clase. Haz que te dan una evaluación honesta. El maestro no puede tener tiempo para hacer otra cosa que hacer una nota para su trabajo, pero su colega puede hablar con usted profundamente por su escritura y sus argumentos.
  • consejos

    • Una historia inventada es tan bueno como un verdadero, ya que está relacionado con lo que está escrito y demostrar su tesis. Su maestro no llamará a sus amigos y familiares para ver si lo que escribió realmente sucedió. Asegúrese de que, sin embargo, que sus historias fueron escritas especialmente bien, realista, no tratar de cosas ilegales, etc.
    • Cuando se encuentre con una palabra desconocida, buscarla en el diccionario y practicar el uso en una oración.
    • Los profesores prefieren leer un trabajo interesante que un aburrido.
    • ¿Por qué no tratar de entrar en un grupo de escritores en Internet para compartir su trabajo y recibir consejo?
    • Al escribir en Inglés, utilizar el diccionario de sinónimos (un sitio web en Inglés para ayudar con sinónimos)! Esto ayudará a mejorar su vocabulario. (Véase Advertencias)
    • Asegúrese de que usted puede nombrar fácilmente a famosos autores.
    • Aprender latín, griego y francés, lo que ayudará a adivinar el significado y el origen de las palabras más complicadas (en Inglés y en portugués) cuando usted no tiene un diccionario a mano. Al menos aprender los radicales ingleses que vienen de estos idiomas.

    anuncios

    • Cuando se utiliza el diccionario de sinónimos, no ponga palabras grandes simplemente porque existen. Asegúrese de saber lo que significa exactamente. Simplemente porque es un sinónimo no significa que la palabra significa exactamente lo mismo. Busque el nuevo significado de la palabra antes de usarla.
    • No hable con el profesor sobre pequeñas cosas de la prueba, ya que algunos se sienten incómodos si se quejan demasiado.
    • No lea mientras camina. Al tiempo que demuestran su dedicación, que puede llegar a chocar con alguien, algo o peor - de ser golpeado por un coche.

    Vídeo: Cómo tener éxito. Secreto del éxito.1ra, Parte. CAMBIE LA DIRECCION DE SU VIDA

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados