Cómo mejorar su gramática

Los errores gramaticales son inaceptables, y tiene un papel muy importante en nuestra vida cotidiana. Un error gramatical puede cambiar la dirección de un discurso y crear una mala impresión.

pasos

Imagen titulada Mejorar su gramática Paso 1
1
Hablan en Inglés, asumiendo que es el idioma Inglés cuya gramática usted quiere dominar. Inglés se entiende en la mayoría de las partes del mundo, y su importancia es cada vez mayor en nuestras vidas. la gramática de aprendizaje puede ser difícil si realmente no habla Inglés. Mejorar su gramática para practicar continuamente. Su discurso se verá reflejado en los patrones que se escuchan, y el resto vendrá por añadidura. Encontrar un amigo que puede hablar con usted en Inglés y seguir adelante. Cada vez que usted se siente atrapado, pedir ayuda!
  • Imagen titulada Mejorar su gramática Paso 2
    2
    Crear un plan. Trate de analizar la gramática Inglés a partir de un recurso en línea o un libro. Tenga en cuenta que la gramática señala que hay que pensar un plan de estudio para cada día.
  • Imagen titulada Mejorar su gramática Paso 3
    3
    Encontrar un tutor. Algunos están en desacuerdo con la idea de buscar un maestro de clases de gramática, pero por qué no? Si está buscando una alternativa, practicar el uso de ejercicios de gramática en línea. Existen numerosos sitios web que ofrecen ejercicios sobre diversos temas. Cuando se utiliza una computadora para escribir un documento, revisores gramaticales digitales pueden ser muy útiles también.
  • Imagen titulada Mejorar su gramática Paso 4


    4
    Identificar errores comunes. Las personas que hablan el mismo idioma a menudo cometen los mismos errores en la gramática Inglés. Por ejemplo, muchos rusos tienen problemas con la "a" y "the" en Inglés. El brasileño también tiene problemas con "el" y el vuelto hacia atrás "r". Averiguar qué aspectos gramaticales de la lengua otra voluntad en contra de su lengua materna. Prestar mucha atención a aprender tales puntos gramaticales.
  • Imagen titulada Mejorar su gramática Paso 5
    5
    Encuentra algunos ejercicios de gramática. Para aprender bien el idioma Inglés, que tendrá que practicar cada regla gramatical para poder utilizarlo con facilidad. Busque un libro que contiene respuestas. Actividades y ejercicios interactivos en línea también pueden ayudar. Centrarse en una única clase de gramática por cada vez que se estudia.


  • Imagen titulada Mejorar su gramática Paso 6
    6
    Prestar mucha atención a leer en Inglés. Cuando usted está tratando de aprender la gramática correcta del Inglés, comprender la idea general de un texto no será suficiente. Usted tendrá que entender exactamente por qué cada frase fue escrito de una manera determinada. Cuando se lee una frase, preguntarse si se puede hacer juicios similares. Si no puede o no está seguro, encontrará ejercicios que abordan estos puntos y la práctica de la gramática.
  • Imagen titulada Mejorar su gramática Paso 7
    7
    Traducir su idioma nativo en Inglés. Al escribir o hablar de sus propios pensamientos, es fácil evitar las gramáticas complicadas. Al traducir, usted tiene que trabajar con lo que está en la página, incluso si la gramática es difícil. Empieza a traducir las cosas simples, como los anuncios, e ir a trabajar con los periódicos y artículos de revistas. Traducir diálogos en partes es también una gran manera de practicar.


  • Imagen titulada Mejorar su gramática Paso 8
    8
    Leer y practicar. Cuanto más se lee, mejor será su vocabulario. Esto también mejora la gramática. Si es posible, leer en voz alta. gramática funcional se ocupa de cómo se utilizan las palabras y su orden en las perspectivas sociales durante la transmisión de los mensajes. Pero si no te gusta los libros de gramática pesados, intente el método de `loro`. Esto se refiere a escuchar y repetir las cosas tanto como sea posible, de modo que dicho contacto se convertirá en su forma de comunicarse.
  • Imagen titulada Mejorar su gramática Paso 9
    9
    Leer en voz alta es más simple. ¿Por qué? Debido a que usted está escuchando la gramática correcta, mientras que, posiblemente, Le- ver la televisión también ayuda. Esto funciona mejor si vemos algo realmente interesante, aunque la BBC siempre muestran una gran opción. El Inglés se habla en los Estados Unidos es diferente de la de Inglaterra. Algunos aspectos de la pronunciación y la gramática varían entre los dos países.
  • Imagen titulada Mejorar su gramática Paso 10
    10
    Pregunta para los hablantes nativos consideren consejos. Si conoces a un hablante nativo de Inglés, pida que revise algunos de sus escritos de vez en cuando. Si usted no sabe cualquier persona del país, buscar foros de aprendizaje de idiomas los sitios de intercambio de idiomas en línea o de otro tipo. Recuerde: un hablante nativo no es un profesor-él / ella no puede explicar siempre las reglas gramaticales.
  • consejos

    • Si conoces a alguien con excelentes conocimientos de gramática, pedirle / ella para ayudarla. Él / ella puede sentirse periódicamente para ayudarle a través de la revisión de documentos de Word y correos electrónicos.
    • Siempre tienen un diccionario y un diccionario de sinónimos en la mano durante la lectura.
    • No agonizan cada Error- aprender buenos hábitos de gramática lleva tiempo.
    • Que sea siempre consciente de sus debilidades en la gramática. No se puede mejorar hasta que saber cuáles son sus problemas.
    • En general, usted debe invertir en los materiales de lectura, gramática, escritura, habla y escucha. También: práctica, práctica y práctica! Esta es la forma más eficaz de mejorar sus conocimientos de gramática.
    • Concéntrese una buena parte de su tiempo a escribir oraciones completas y párrafos bien estructurados. Además, usted podría evolucionar a través de la creación de páginas, las historias y, por supuesto, pidiendo que la gramática de estas obras a ser revisado durante las diversas etapas.
    • Si usted usa el Internet constantemente, tratar de utilizarlo para mejorar sus habilidades de escritura y gramaticais- por ejemplo, el envío de correos electrónicos. Introduzca la gramática en su vida de una manera práctica y añadirlo a su lenguaje cotidiano.

    Vídeo: ¿Cómo aprender Gramática en Inglés Sin Estudiar Reglas gramaticales?

    Vídeo: CÓMO APRENDER INGLÉS - 5 TRUCOS PARA APRENDER GRAMÁTICA

    Vídeo: Como aprender en Inglés sin Olvidar

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados