¿Cómo aprender inglés antiguo

La expresión "vieja Inglés" Se puede generar una gran cantidad de confusión, incluso para los hablantes nativos de la lengua. El Antiguo Inglés es el idioma Inglés antepasado del moderno y los procesos históricos que han ocurrido desde la conquista anglosajona de Inglaterra hizo la antigua y moderna Inglés Inglés ininteligibles entre sí. Sin embargo, el primero es importante comprender el vocabulario y el patrimonio cultural de los países de habla Inglés. Las razones para aprender que se várias- Estos pasos pueden ayudar a empezar y tener éxito.

pasos

Imagen titulada Aprender Inglés Antiguo Paso 1
1
Entender que el viejo Inglés es muy diferente de la moderna moderna y Medio Inglés,. Las diferencias entre la antigua y la moderna incluyen la fonología, la gramática y el vocabulario. Aunque se pueden reconocer algunas palabras básicas, un pasaje escrito en Inglés Antiguo es casi imposible de entender. Del mismo modo, es importante recordar que a pesar de la creencia popular, no es correcto decir que el lenguaje de Shakespeare es "vieja Inglés".
  • Imagen titulada Aprender Inglés Antiguo Paso 2
    2


    Ver la vieja Inglés como otro idioma. Las estrategias para aprender debe ser el mismo que se utiliza para aprender un nuevo idioma extranjero, y que incluye el aprendizaje del sistema de escritura, la gramática (incluyendo estructura de la oración) y el vocabulario.
  • Imagen titulada Aprender Inglés Antiguo Paso 3
    3


    Buscar las instrucciones en Internet. El Antiguo Inglés no es el idioma más extendido, entonces podría ser difícil encontrar cursos. Sin embargo, hay fuentes disponibles en Internet en sitios como https://ucalgary.ca/UofC/eduweb/engl401/. Examinar los resultados de la investigación en la red para los métodos más adecuados para usted.
  • Imagen titulada Aprender Inglés Antiguo Paso 4
    4
    Esté preparado para un desafío. El aprendizaje de cualquier idioma nuevo es una tarea difícil y puede requerir mucha práctica. No se sienta frustrado por estos desafíos inevitables y mantenerse enfocado en su meta.


  • Imagen titulada Aprender Inglés Antiguo Paso 5
    5
    Busque maneras de hacer que el proceso resulte divertido. Si usted está aprendiendo el idioma para un trabajo específico o simplemente por curiosidad, asegúrese de tomar ventaja de esta oportunidad de aprendizaje. La historia del Antiguo Inglés y su transición a la moderna y fascinante Inglés. Sumergirse en la historia y la literatura. Muchas de las traducciones "Beowulf" Se acompañan de textos originales en Inglés Antiguo y leerlos pueden ser una fuente de educación y entretenimiento que te mantendrá enfocado en sus metas.
  • Ejemplos

    Un ejemplo de escritura Beowulf:

    textoTexto en Inglés Moderno
    Hwaet! Gar-Dena en la marcha-DagumEscucha! Nosotros [de] Gar-daneses (lit. lanza-daneses) en antaño días,
    Theod-cyninga, Thrym gefrunon[De] La gente-reyes, recorte (gloria) afrained (han aprendido de preguntando)
    Hu æþelingas fremedon Ellen.como estos athelings (Príncipes) hazañas-brazo fuerte enmarcadas (hecho / Realizado).

    Vídeo: Joven autodidacta habla más de 20 idiomas

    Vídeo: Mis canciones para aprender Ingles

    Vídeo: English Course: How to learn English with and without subtitles. See instructions below (Part 1)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados