Cómo comenzar a leer un libro

2 Partes:comienzodisfrutar de la lectura

Si usted es el tipo de persona que no lee mucho o pensar pase imposible de los primeros capítulos de un libro, puede ser que no consigue por qué los libros son importantes. La lectura es una deliciosa manera de escapar de la realidad, se trata de una manera de descubrir cosas que no sabía y conocer las mentes de otros seres humanos sin tener que hablar con ellos. ¿Por qué dejar estas maravillosas oportunidades sólo porque están convencidos de que la lectura de un montón de trabajo? Para empezar a leer un libro - y llegar hasta el final - pruebe estas sugerencias esclarecedores.



parte 1
comienzo
Imagen titulada entrar en lee un libro Paso 1
1
Elija un libro que le interese. Habrá mucho tiempo después de que se obligue a leer sobre un tema que no le gusta. Por ahora, elegir los libros se centraron en temas relevantes para usted y le fascinará. Por ejemplo, un aficionado a los deportes puede leer libros sobre fútbol, ​​carreras de coches o un ventilador atletismo- embarcación sobre colecciones, la restauración y la forma de hacer cosas- y un amante de la moda en la ropa, historia de la moda y consejos de maquillaje. Elegir de acuerdo a sus gustos!
  • Imagen titulada entrar en lee un libro Paso 3
    2
    Entender los beneficios de la lectura. La lectura puede ayudar a mejorar en la universidad, que lo llevó a comprender mejor el mundo a través del aprendizaje. A su vez, estos factores dejan más probabilidades de obtener más dinero en el futuro, para encontrar puestos de trabajo interesantes y ofrecer sus habilidades a una gama más amplia de personas. Aprende a ser autodidacta y la investigación en las áreas fuera de su especialidad son las actitudes que mejoren sus posibilidades de supervivencia completo durante períodos difíciles, una vez que pensar más lateralmente y utilizar sus diversas formas de habilidades. Cualquiera que lea tiene menos posibilidades de éxito cuando se trata de hacer esto debido a la falta de conocimientos proporcionados por la lectura.
  • Si usted hace un montón de dinero no es lo más importante para usted (y, de hecho, no debe ser), aprender a leer aumenta su conocimiento del mundo que le rodea. El desarrollo del lenguaje y su capacidad de comunicar ideas son probablemente las partes más importantes del desarrollo humano. La capacidad de recordar una idea o un pensamiento y luego hacer que otra persona para ver los planes y conceptos, ya sea en palabras o imágenes, es simplemente increíble. La lectura es realmente uno de los pilares de la civilización.
  • La posibilidad de acceder a los pensamientos, ideas y reflexiones de personas que han muerto y sus contemporáneos es una de las cosas más sorprendentes y lectura gloriosa. Usted puede estar basada y "hacer amistad" con personas cuyo conocimiento que chupan los libros.
  • Imagen titulada entrar en lee un libro Paso 5
    3
    Se fortalecen lectura y la escritura. Aprender a escribir, y en especial a leer, te hace entender y vivir casi todas las ideas que han sido externalizados en su idioma. Se trata de una especie muy valiosa de la libertad.
  • Imagen titulada entrar en lee un libro Paso 12
    4
    Elija con cuidado. No todo lo que se lee es la pena el esfuerzo. Al ser un lector perspicaz significa elegir los libros con cuidado y evitar los que llenan su mente de la ansiedad o irritación. En algunos casos, leído mucho acerca de un género que te deja una sensación de vacío o triste puede hacer que no te gusta todo tipo de lectura, y esto es terrible! En su lugar, siempre asegúrese de que lo que está leyendo fue escrito bien, tiene buen contenido y no subestimar su inteligencia. Para eso:
  • Cultivar su crítico interior. Leer críticamente - usted cree lo que el autor está transmitiendo? ¿Cree que bien fundamentado sus afirmaciones?
  • Aprender a distanciarse de las cosas que habla y que no está de acuerdo sin descartar todo el libro. A veces, usted estará de acuerdo plenamente con algunas cosas, pero en desacuerdo con los demás. Eso es bueno - esto significa que usted está pensando críticamente y no cree todo lo que dice el autor. También, aprender a reconocer cuando el autor trata de transmitir su experiencia como una verdad universal - cuando se da cuenta de esta táctica (que es una hoja común), acepte el hecho (que es una experiencia del autor) que tal pensamiento no tiene por qué aplicarse en su caso.
  • Lea los temas de los libros que no están de acuerdo. Pasar el tiempo leyendo cosas que confrontan, que le ayuda a aprender sobre los diferentes puntos de vista y ampliar su mente. No se sienta amenazado - sentir el poder que viene con la habilidad de ser capaz de hablar con otras personas que utilizan un punto de vista alternativo, por lo que usted entiende por qué su próximo pensar que sí, incluso no estar de acuerdo con ellos.
  • Calmar su interior que se trate. Muchos de lectura para encontrar maneras de mejorar la vida - los libros de autoayuda. Por desgracia, gran parte de este género habla de ser mejor hacer más dinero, cómo ser rico era la única manera de ser feliz. Este tipo de pensamiento puede hacer que se sienta infeliz e insatisfecha. Interrogar a cualquier libro que te hará sentir menos valorado o insiste en que se basa su felicidad en una batalla por cosas poco realistas.


  • parte 2
    disfrutar de la lectura
    Imagen titulada entrar en lee un libro Paso 2
    1
    Comprometerse. Dejar vagar su mente, mientras que la lectura es una de las principales causas del abandono de la práctica. Dejar a un lado cualquier pensamiento de tareas que hacer, cosas que le estaría haciendo bastante o a las personas que aún no han enviado mensajes de esta semana. Compromiso exige que:
    • Usted establece un tiempo de lectura. Usted puede parar cuando se ha terminado, pero durante ese tiempo, tienen que dedicar al libro.
    • Si usted se encuentra viajando mientras mira palabras, recuérdese suavemente de vuelta al presente y sumergirse de nuevo en el libro.
    • Evitar el establecimiento de objetivos como "Tengo que leer muchos capítulos antes de terminar". Permitir vez en cuando es mucho mejor para usted que tratar el libro como una tarea que tiene que pasar por una serie de capítulos.
  • 2
    Permítase que pase el tiempo establecido, si usted está disfrutando de ella. No hay ninguna razón para dejar de lado una lectura agradable.
  • Imagen titulada entrar en lee un libro Paso 6


    3
    Visualiza lo que está leyendo en su mente. Use su imaginación para formar lugares, personas y acciones del libro le ayudará a entender más fácilmente lo que está sucediendo. La mayoría vendrán naturalmente como su mente tratando de construir estos elementos de lo que sabes. Para las cosas que no conocen, su imaginación llenará los huecos con todo tipo de imagen fantástica. Dejar que suceda y disfrutar el proceso, ya que es su propio mundo interior creación de la vida de las páginas - y eso está bien.
  • Cuidado con los libros que se convirtieron en películas. Su imaginación creará una cosa, y la película se convertirá este marco al revés. Esto puede ser confuso y es una de las razones por las que muchas personas les gusta un libro preferiría no ver la película derivada.
  • Imagen titulada entrar en lee un libro Paso 7
    4
    Tomar notas. Tome un cuaderno y anotar sus pensamientos, reacciones e ideas a medida que lee. Es una experiencia increíble cuando termine el libro, o incluso meses más tarde, y lee estas notas y ver las cosas más llamativas. Usted es probable encontrar que el libro le afectó más de lo que pensaba en un principio. Es así como a ampliar su mente y lo mantiene abierto a nuevas ideas y formas de ver el mundo.
  • Imagen titulada entrar en lee un libro Paso 8
    5
    Anticipar lo que sucederá. Esta es una manera divertida de mantener el interés. Usted puede golpear, pero también puede cometer errores. Siempre es agradable cuando una guía de autor para una forma de, al final, trae una revelación cuando estaba seguro de que iba a ocurrir algo más.


  • Imagen titulada entrar en lee un libro Paso 11
    6
    Relacionarse con el contenido. Ponte "dentro del libro". ¿Qué harías en una situación similar? Que quería ser como el personaje? Que quería hacer las cosas que el libro explora o enseñar? ¿Se ve usted en la misma posición biógrafo dentro de unos años? Para ponerse en los personajes o el autor, puede absorber más lectura.
  • Imagen titulada entrar en lee un libro Paso 9
    7
    Ir poco a poco. La cultura actual se centra en los resultados (y la velocidad también). Pero cuando se lee, foco en el extremo que no se toma en cualquier lugar. Usted no está leyendo a "terminar un libro" y soltarlo. Lo importante es la experiencia, el progreso, el viaje en sí. Tomar un descanso e imaginar las escenas pasando, animar y se sienten frustrados con los personajes! Reflexionar sobre la trama (o falta de ella) y lo sentimientos que trae. Cuando haya terminado, pasar el tiempo pensando en lo que haces con la historia o los personajes si el autor estaba escribiendo una secuela.
  • Imagen titulada entrar en lee un libro Paso 10
    8
    Lea con entusiasmo. A menudo lo que hace que el contenido es interesante la forma en que uno se aproxima. Trate de leer en voz alta a veces, poniendo énfasis en lo que es la lectura.
  • El lugar donde se lee puede influir en este entusiasmo. Encuentra un lugar tranquilo, tranquilo y cómodo para leer. Lo mejor es elegir uno en el que no se distraiga. Si usted tiene animales que les gusta estar a tu lado, esto puede ser un buen momento para estar juntos en una mayor tranquilidad.
  • consejos

    • Mantener un registro de los libros que ha leído ya se le puede ayudar a entusiasmar. Hay muchos sitios en línea como Skoob, puede "fanfarronería" lo que se lee o compartir buenos libros con los demás. Se puede hacer una Pinterest sólo para los libros que le gustaban y quería que la gente lea también.
    • Si tiene dificultades para leer debido a un problema con la lectura, obtener ayuda para superarla. Hable con su médico, consejero o alguien que posee las habilidades para hacer frente a las dificultades de lectura. En algunos casos, es posible que necesite gafas o lentes de contacto para ayudar con problemas de visión, especialmente si usted tiene un dolor de cabeza o dolor en los ojos al leer.
    • Si usted tiene una tendencia a leer unas pocas páginas o capítulos y luego dejar caer el libro, mantener un marcador para ayudar a que regrese al mismo sitio sin problemas. Es mejor que quedarse partes relectura que ha leído antes.
    • Tome un libro de audio (si los hay) para ayudarle a entender mejor lo que está leyendo.
    • Si tiene dificultades para leer el tamaño de fuente, ir a la biblioteca local y buscar otras cuestiones con las impresiones más grandes. Del mismo modo, se puede aumentar la energía que va en sitios de libros electrónicos.
    • Si usted tiene menos de ocho años, a un adulto leer un libro en voz alta. Si usted es mayor, puede buscar algo en Google o un vídeo.

    anuncios

    • Un libro que se lee por obligación no afecta a su comprensión de la forma en que un acuerdo con la animación y la buena voluntad. Tratar de superar su renuencia recordar que la lectura tiene un valor para ayudarle a mejorar y divertirse.
    • Si un libro te haya molestado o contiene algo ofensivo, dejar de leer. Sin embargo, no deje que esta experiencia dificultan su deseo de leer otras obras, incluyendo aquellos con el mismo tema. La perspectiva de un autor puede ser malo para usted, pero otros pueden escribir de manera más hábil y amable. Alguna pregunta si usted no sabe dónde encontrar un libro del mismo tema.


    Vídeo: 5 LIBROS QUE RECOMIENDO... para empezar a leer y no parar

    Vídeo: Libros estupendos para empezar a leer

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados