Cómo iniciar una conversación con nuevos amigos

Al hacer una nueva amistad, desea hablar con la persona, incluso si usted no es muy sociable. Sin embargo, puede ser difícil de lograr asunto con su nuevo amigo. Estos son algunos consejos en este artículo.



pasos

Imagen titulada iniciar una conversación con los nuevos amigos Paso 1
1
Comenzar a realizar. Diga su nombre y otros detalles acerca de usted. Recuerde preguntar a los mismos para su amigo. Cómo mantener una conversación si no lo sabes?
  • Imagen titulada iniciar una conversación con los nuevos amigos Paso 2
    2
    Sea un buen oyente. Es importante prestar atención a lo que dicen sus amigos, ya que es la única manera de conocerlos, responde a las preguntas y obtener las respuestas a sus preguntas. Observe a su amigo en el ojo durante la conversación.
  • Imagen titulada iniciar una conversación con los nuevos amigos Paso 3
    3
    Hacer preguntas a su amigo. Esto incluye lo que hace por diversión, si usted tiene una cita favorita y cuál es su propósito en la vida. Si lo hace, sabrá que usted está interesado en conocer mejor.
  • Imagen titulada iniciar una conversación con los nuevos amigos Paso 4
    4


    Al igual que su amigo la forma en que lo es. No haga comentarios contradictorios, ya que hará que la gente piensa que no está seguro. Si hay alguien que no quiere estar cerca, tratar de evitarlo.
  • Imagen titulada iniciar una conversación con los nuevos amigos Paso 5
    5
    No hablar de política o religión, puede iniciar una discusión. Evitar también preguntar acerca de asuntos personales tales como dónde vive. Acabas de conocer a la persona y no es el momento de hablar de eso!
  • Imagen titulada iniciar una conversación con los nuevos amigos Paso 6
    6


    Dar una respuesta detallada a las preguntas de su amigo. Por ejemplo, cuando se quiere saber qué parte como en la película, en lugar de decir "El final"respuesta "cuando el final de esclavos fueron capturados y destruidos". Recuerde preguntar, de vez en cuando si su amiga entendió lo que quería decir.
  • Imagen titulada iniciar una conversación con los nuevos amigos Paso 7
    7
    Recuerde que las personas tienen opiniones diferentes. Cuando no está de acuerdo con su amigo, tener una razón. Si algo tonto, olvidarse de él y no hable más sobre ella. Si usted siente que debe expresar su punto de vista, ser educado. Cuando la gente piensa diferente, la discusión se calienta, pero trate de no oponerse tanto a su amigo, es posible que te molestan.
  • Imagen titulada iniciar una conversación con los nuevos amigos Paso 8
    8
    Si sabe que va a cumplir con su amigo en el futuro, planear qué decir. Pensar en asuntos que deben abordarse y preguntas que hacer.


  • Imagen titulada iniciar una conversación con los nuevos amigos Paso 9
    9
    Sólo diga lo que se propone. No decir algo sin pensar (esto incluye elogio a alguien sólo para escuchar una nota de agradecimiento).
  • Imagen titulada iniciar una conversación con los nuevos amigos Paso 10
    10
    Nunca decir malas palabras, detener su amigo cuando él está hablando, levanta la voz, habla confusa o tratar de completar la frase de la persona.
  • Imagen titulada iniciar una conversación con los nuevos amigos Paso 11
    11
    Aprender lo que las palabras que debe evitar. Esto incluye decir a menudo "zumbido", "especie" y "entender" (Lo cual puede irritar otros).
  • Imagen titulada iniciar una conversación con los nuevos amigos Paso 12
    12
    Aprender cómo poner fin a la conversación. Este es un buen momento para decir lo que quisiera, hacer una pregunta o aclarar una idea. Póngase en contacto con algo concluyente en el chat al final.
  • Vídeo: Como iniciar una conversación

    Vídeo: Como Iniciar Una Conversacion Con Una Mujer Desconocida Sin Perseguirla

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados