Cómo ser amigo de alguien que habla mucho

Amamos a nuestros amigos. Sin embargo, en ocasiones puede ser agotador tolerar un amigo que tiene el don de balbuceo y no sabe cuándo parar. ¿Usted respeta a su amigo, pero me gustaría que él o ella ha aprendido a controlarse a sí mismo un poco de tiempo para hablar con usted tuvo la oportunidad de vez en cuando también! Aquí están algunas sugerencias educados y razonables para mantener su amistad con un amigo hablando.

pasos

Imagen titulada ser amigo de alguien que habla demasiado Paso 1
1
Prestar atención a ti mismo primero. Antes de asumir que todo lo que es su amigo antes de considerar su propio comportamiento. Todos tenemos defectos, si su caso es la impaciencia o dificultad para poner atención a lo que el otro habla, entonces puede ser que su amigo no está hablando muy objetiva en función de sus parámetros. Por otro lado, si usted respetar y es lo suficientemente paciente para escuchar con cuidado y no puede incluso tener tiempo para hablar en la conversación, entonces es probable que él o ella está hablando más de lo habitual.
  • Si su amigo insiste en que usted es un "buen oyente", esto puede ser una señal de advertencia!
  • Pregunte a sus amigos en común, si tienen experiencias similares con este amigo que habla demasiado. Si se confirman, entonces es una indicación de que el problema no es usted. Y a veces es posible que ni siquiera necesidad de preguntar si todos estos amigos comunes se refieren a él como "el orador", por lo que las impresiones son correctas.
  • Imagen titulada ser amigo de alguien que habla demasiado Paso 2
    2
    Dar indirecta. Si su amigo siempre está hablando del mismo tema, se puede hacer una comparación para resaltar lo que él o ella está haciendo. Por ejemplo, si su amigo insiste constantemente en hablar de las últimas versiones de un dispositivo en detalle, elegir un personaje de un programa de televisión que hace lo mismo y hacer un comentario como "Veo como X siempre habla de las últimas versiones de software como si fueran más importantes que cualquier otra cosa. No tiene nada más importante hablar? ". El problema de dar indirecta no es siempre la persona percibe e incluso de darse cuenta, de fácil olvidar que son muy pasiva.
  • Imagen titulada ser amigo de alguien que habla demasiado Paso 3
    3
    Cambiar el tema. Es posible que su amigo es locuaz sólo con ciertas cuestiones como la persona que él o ella se va, la moda, la política, las creencias, etc. Tal vez si se evita estos problemas que son capaces de tener una conversación normal. Tal vez se puede obtener una señal para utilizar cuando uno de ustedes hablan mucho acerca "ese tema". Si ambos tienen un tema en el que termina hablando mucho, su amigo puede sentirse menos mal por ello.
  • Tener preparada una lista de temas para hablar cuando su amigo no deja de hablar de un tema en particular.
  • No se molestan en cambiar directamente el tema. Es un pequeño precio a pagar para alertar a su amigo que él o ella está hablando demasiado.
  • A veces no importa lo que hagas, incluso si se cambia el tema que él o ella puede hacer una conexión que volver al tema original y se iniciará a balbucear de nuevo! Si esto ocurre y no se han puesto de acuerdo sobre el tema, es el momento de afrontar el problema de frente.
  • Imagen titulada ser amigo de alguien que habla demasiado Paso 4


    4
    Ser más directa. Cuando su amigo es de un discurso y otro, no tenga miedo de parar en los momentos oportunos. Esto va en contra de las reglas de etiqueta habitual de ser un buen oyente, pero a veces es la única herramienta de la izquierda para que después de escuchar a alguien hablar eternidades y no tener el mismo respeto que.
  • Imagen titulada ser amigo de alguien que habla demasiado Paso 5
    5
    Ser honesto. A veces es mejor ser sencillo y simplemente decirle a su amigo que se siente que él o ella habla demasiado y que usted no ha tenido la oportunidad de explicar sus impresiones o sus nuevas cuentas. Pregunte a su amigo para ir un poco más despacio para darle la oportunidad de añadir algo.
  • Trate de decirle a su amigo que él o ella ha hablado con tantas cosas que usted comienza a olvidar lo que fue el tema principal!


  • Imagen titulada ser amigo de alguien que habla demasiado Paso 6
    6
    Sea respetuoso y sincero cuando se toca el tema de conversación con su amigo. En algún momento, usted puede sentir que es necesario plantear la cuestión acerca de la charla a él o ella. He aquí algunos puntos importantes a tomar nota de:
  • Evite decirle a su amigo que él o ella es egoísta, narcisista o insensible. Tal vez su amigo es esas cosas, pero si quiere seguir siendo amigos, esto no es una buena manera de mejorar su relación. En su lugar, se aborda el problema en términos de lo usted no siente que está recibiendo cuando dos hablan, como si no hubiera una buena conexión y no el intercambio de información y no dude en explicar que Sinte un poco dejado de lado.
  • Recuerde decir "Yo siento" y no estar señalando las características de personalidad a él o ella.
  • Explique que usted sabe lo emocionado que su amigo es con ciertos temas y lo mucho que amas aprender acerca de sus perspectivas a continuación, dejar claro que usted ama tener la oportunidad de compartir sus opiniones con su amigo también, al evaluar los datos y las ideas de sus pensamientos.
  • Tenga en cuenta que algunas personas hablan mucho cuando se enfrentan a grandes desafíos en su vida, como el estrés y la ansiedad, y alguien que sufre de trastorno bipolar que está pasando por una fase maníaca puede tender a incesantes charla. Sin embargo, esto no es excusa para ser egoísta o incluso ofensivo, esto requiere una cierta comprensión de su parte.
  • Imagen titulada ser amigo de alguien que habla demasiado Paso 7
    7
    Fingir cansancio. Dile a tu amigo que necesita un descanso. Diga algo como: "Hey, vamos a sentarnos aquí en silencio durante un rato, no dormí mucho anoche". O tal vez ver el teléfono, abrir el Facebook y decir, "Tengo que comprobar mis actualizaciones, porque no podía hacerlo ayer - ¿te importa si hago esto sólo por unos minutos". O tal vez, "No puedo absorber demasiado de una conversación de hoy, no puedo pensar con claridad porque tengo un dolor de cabeza - ¿Te importa si sólo nos quedamos en silencio por un momento y ver si se va?". Utilizar lo que se adapte a su personalidad y el estilo no es grosero en su contexto - lo suficiente como para tomar un descanso y ver si él o ella entiende su mensaje de que la conversación era toda de un solo lado.


  • Imagen titulada ser amigo de alguien que habla demasiado Paso 8
    8
    Evitar las distracciones de tratar con él, ya que esto sólo contribuyen a alentar a su amigo para hablar. Se cree que sugiera que puede manejar la situación, centrándose en otro lugar o entrar en su propia mente, el uso de técnicas tales como la distracción o siempre están de acuerdo, incluso si usted no ha oído. El problema con esto es que se parecerá Spacey, que Usted perderá un punto importante en la discusión y su amigo probablemente encontrará grosero.
  • Un gesto constructivo que puede ayudar a que su amigo para jugar, es comprobar su reloj, calendario o agenda y tal vez incluso haciendo movimientos para salir, cómo poner sus cosas o los puso en su bolso.
  • Trate de no mirar a su alrededor, o mirar hacia otro lado. Su amigo puede pensar que él o ella está haciendo caso omiso y puede sentirse insultado. Manténgase involucrado brevemente, pero luego probar uno de los métodos sugeridos en lugar de dejar que su amigo pensar que usted está interesado en lo ajeno a él o ella.
  • Imagen titulada ser amigo de alguien que habla demasiado Paso 9
    9
    Considere la posibilidad de reducir el tiempo que pasa con este amigo no es nada que haya probado ha funcionado. Si está seguro de que quiere seguir siendo amigos, pero también razón en que no se puede dar mucho a balbucear ella o él, disminuir la cantidad de tiempo que pasan juntos. Algunas opciones incluyen:
  • Hay sólo ocasionalmente, cuando la noticia de verdad Es interesante para usted.
  • Asegúrese de que usted tiene una cita para ir en media hora después de la reunión, deje el momento corto y suave.
  • Mantener una sana amistad que ofrece otras cosas que hacer. Si él o ella es un chismoso, ofrece algunas revistas para leer o ver la MTV. Si tu amigo es una persona extrovertida, trate de visitar a otro amigo o ir a un lugar con mucha gente. Si él o ella le gusta o hablar de varios deportes, ir a un partido de fútbol de la escuela o desafiar a su amigo a un partido de fútbol. Las posibilidades son infinitas. Sólo distraer a su amigo de acuerdo a su gusto.
  • Hacer mensaje de texto, correo electrónico o el uso de las redes sociales es más frecuente que conocerse en persona.
  • consejos

    • Distraer a su amigo a cabo con varias personas juntas. Lo que no necesita escuchar chismes.
    • Hacer algo que le gusta variar. Si él o ella siempre quiere pasar todo el día en el sofá, sugieren hacer algo que te gusta, tal vez ir a cine, hacer bizcochos de chocolate o lanzar algo.
    • Use tapones para los oídos. Vamos a reproducir la música bajo, pero lo suficientemente alto como para ser oído. Cuando su amigo le pregunta algo, espera, no responder, y no mire para él o ella. Espere hasta que su amigo la pregunta de nuevo. Esto puede hacer que su amigo se da cuenta de que no está centrado en él o en ella, es posible hacer que su amigo hablar menos.

    anuncios

    • Si conoces todas las opiniones de tus amigos, pero él o ella no conoce más que un poco de su reconsiderar esta amistad. Puede que no sea una amistad duradera.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados