Cómo ser una persona carismática

¿Alguna vez ha notado cómo algunas personas tienen la capacidad de cautivar a absolutamente todo el mundo? No importa su apariencia o la cantidad de dinero que tienen, estas personas pueden simplemente entrar en una habitación y al instante ser el centro de atención. Cuando se van, la gente imita. Eso es carisma - una especie de magnetismo que inspira confianza y culto. Como la belleza, la suerte y la posición social, el carisma puede abrir muchas puertas en la vida. Sin embargo, aunque estas otras cualidades son difíciles de obtener, cualquier persona puede ser más Carismático. Sólo tienes que seguir estos sencillos consejos para aprender a hacerlo.

pasos

Imagen titulada ser carismáticos Paso 1
1
Exhale confianza. El carisma no es lo mismo que la confianza, pero mira confianza puede hacer que sea más Carismático porque su confianza a otras personas pacíficas e inspirará fe en sus capacidades. Si la gente te ve como una persona segura, es natural que se quiere estar cerca de ti. Así es como para tener confianza:
  • Sea positivo. Las personas confiadas son generalmente positivos, porque les gusta lo que son y lo que hacen. No inicie una conversación criticar a otra persona, lugar o figura política. En su lugar, se centran en las cosas que amas, lo que va a atraer el interés de la gente y les haga querer estar allí con ustedes. Si suena como alguien que odia todo a su paso, la gente se preocupe por su ambiente negativo y se acercan.
  • Hablar con confianza. Hablar con confianza no significa que hablan más de todos los demás, o más alto que los demás. Decir algo importante y decir con convicción. Póngase en contacto con un ritmo relajado y hablar con claridad. Variar la entonación, ritmo, volumen e intensidad para enfatizar las palabras más importantes y para mantener su interesante discurso. La práctica de hablar con confianza, usted puede grabar hablando, y asegúrese de que usted suena misma cuando hablo.
  • Parecer confiado, primero Tienes que estar seguro. La gente ama realmente seguro de lo que son, lo que hacen y su apariencia. Si no se siente seguro en el interior, el trabajo para enfatizar sus buenas cualidades, se trata de fallos y mejorar su apariencia para mostrar que es importante para usted.
  • Recuerde que si usted todavía está tratando de desarrollar su confianza interior, tiene una voz, la ropa y el lenguaje corporal confianza muy vale la pena que la gente piensa que se tiene la certeza.
  • Imagen titulada ser carismáticos Paso 2
    2


    Demostrar carisma a través de su lenguaje corporal. Se puede decir mucho acerca de cómo se siente sobre sí mismo y puede ayudarle a parecer más a disposición de los demás. El lenguaje corporal incorrecta puede hacer que parezca tímidos o indecisos, por lo que es importante pasar el fin de demostrar que se tiene la certeza, comprometida y con vida. He aquí cómo:
  • Una persona carismática camina erguido y caminar con la firma y ciertos pasos. Ella entra en una habitación extraña con orgullo, listo para abrazar una nueva oportunidad. Ella también hace gestos con sus manos en lugar de cruzar los brazos.
  • Mejorar su postura. Nada indica más confianza de la buena postura. De pie o sentarse erguido, pero no rígida. Cuando te presentan a alguien, darle un fuerte apretón de manos y mirar a la otra persona a los ojos. demostrar linguage corporal positivo mientras habla con alguien, o incluso cuando se está a la espera. Sentarse frente a la persona que está hablando, descruzar los brazos y las piernas y mantener las manos lejos de la cara. Busque en silencio y no tan inquieto o pasando el nerviosismo.
  • Piense en sus propios gestos. Cuando habla, su lenguaje corporal le apoya, o que parece nervioso, indiferente o aburrido? Si te apasiona algo, sus gestos comunican que?
  • La práctica en un espejo. Mira en el espejo y hacer un discurso, o incluso pretender ser una conversación. Lo que sus ojos están haciendo? Y sus manos? Pareces una política flagrante o carismático? Alguien podría saber qué emoción que está tratando de pasar incluso si ella no puede oír? Practicar con regularidad y tomar nota de lo que necesita para mejorar.
  • Imitar el lenguaje corporal de la gente que está hablando, para que pueda acercarse a ellos de manera no verbal. Si alguien es gesticulando, puede unirse mientras que la persona es más reservada, no se debe gesticular con tanta intensidad.
  • Mira a los ojos cuando hable con ellos. No los tome, pero no fijar la vista por la habitación o en cualquier lugar, pero a ellos. Tentarlos con los ojos, no sólo con su voz. ¿No ve su teléfono, su reloj o mirar alrededor para otras personas con quien hablar, porque no va a parecer divertido.
  • Observe cómo otras personas gesticulan. Observe cómo los gestos de los interlocutores parecen falsas o fuera de sincronía con su mensaje. Estas personas terminan pareciéndose a los mentirosos o incierta como resultado. Otros actores utilizan el lenguaje corporal excepcionalmente bien. Por lo general son los comunicadores más eficaces y parecen más confiables y competentes. Estas personas suelen ser actores exitosos, líderes religiosos y expertos. Busque buenos y malos ejemplos de la utilización del lenguaje corporal. Mira y aprende.
  • sonrisa genuinamente cuando saludas a alguien. Sonrisa demuestra que usted está feliz de conocer a la persona.
  • Imagen titulada ser carismáticos Paso 3
    3
    La gente se sienta especial. No importa quién está hablando, siempre se debe tratar de encantar a la persona que se sintiera como si fuera la única persona en el mundo. Para tener un carisma real, usted debe ser capaz de hablar con alguien sobre cualquier tema y ser un oyente bueno y atento. He aquí cómo hacerlo:
  • Es igual para todos. Si usted está hablando con un potencial empleador, un grupo de inversores, un niño, un extraño, o una persona poco atractiva, por ejemplo, no poner a la persona en un pedestal o menospreciar a ella. Sé respetuoso con los demás, pero respecto de igual a igual y esperar que lo aceptan como tales.
  • Mostrar interés por la vida de las personas. Sin ser entrometido, hacer preguntas a la gente sobre sus vidas, sus conocimientos previos, o sus opiniones sobre ciertos temas. Hacer que se sientan que lo que hicieron es importante y que se valoran sus pensamientos.
  • escuchar activamente a alguien hablar. Dar a alguien su atención sin restricciones cuando esa persona está hablando con usted. Mueve la cabeza en acuerdo, o hacer breves interrupciones, como "entiendo"o "yo sé" para garantizar que la persona que está escuchando y están interesados ​​en lo que tiene que decir. Un breve toque en el brazo puede destacar que está de acuerdo o su empatía con algo que dijo la persona, y esto puede hacer que se sienta más conectado con usted.
  • Aprender y recordar los nombres de las personas y los llaman por sus nombres. Esto le dará más propensos a recordar el nombre de la persona cuando se encuentra de nuevo.
  • Saludar a la gente libremente, pero realmente, y aceptar los cumplidos con gracia y sin quejas.
  • Recuerde que debe ser carismático no es la misma gente por favor. Las personas carismáticas no se preocupan por lo que otros piensan. Ellos son sólo totalmente encantador y carismático solos.


  • Imagen titulada ser carismáticos Paso 4
    4
    ser ingenioso. Una persona muy carismática debe ser capaz de hacer reír a la gente sin intentar demasiado. Parte de ser una persona a la que otros quieren estar cerca es tener un grupo de gente reír y contar chistes. Usted debe ser capaz de encantar a las personas con su sentido del humor. He aquí cómo:
  • Aprender a reírse de sí mismo. Si usted aprende a reírse de sí mismo, la gente se sorprenderá de la confianza que usted es y será más cómodo a su alrededor. Usted no tiene que depreciar para mostrar que él es consciente de sus defectos, y para hacer reír a la gente con usted. Llegar a ese punto es una señal de que tiene carisma real.
  • Aprende a hacer chistes acerca de muchas personas. Usted debe estar en sintonía con sentido del humor o grupo de personas con las que se está hablando de la persona. Si usted está hablando con la gente con un sentido del humor obsceno o ligeramente ofensivo, que no tenga miedo de decir chistes en este estilo. Pero si usted está en un grupo de personas mayores o sensibles, por lo que ir fácil en su estado de ánimo y prefieren chistes cortos y sencillos. Cuando estás con una persona nueva, ser conservador al principio. Usted no quiere correr el riesgo de ofender o hacer que la persona pierda el interés con una broma inapropiada.
  • No se esfuerce demasiado duro para ser divertido. No es necesario bromear cada cinco segundos para ser una persona espiritual. Una broma en el momento justo vale mucho. Mejora la calidad sobre la cantidad y concentrarse en hacer un par de chistes durante una conversación.
  • Aprender a ser juguetón con la gente. Si se siente cómodo con alguien y está en camino para encantar a la persona, se puede aprender a tocar causando una persona pequeña. Esto le puede traer aún más de la persona y se puede demostrar que usted no toma nada demasiado en serio. Sólo asegúrese de que la persona está de acuerdo con sus chistes.


  • Imagen titulada ser carismáticos Paso 5
    5
    Ser atractiva. Para ser verdaderamente carismático, no sólo es necesario impresionar, deleite y escuche un grupo de personas, sino que debe ser una persona que es bueno en dejar que otros comprometido y siempre tiene algo interesante que decir, por lo que la gente naturalmente gravitan en torno a su alrededor. He aquí cómo:
  • Ser versátil. Una persona muy carismática debe ser capaz de hablar con una variedad de personas en una variedad de temas. Usted debe leer mucho, leer el periódico todos los días y tiene muchos intereses, como los idiomas extranjeros o de arte moderno, para que pueda discutir estos temas con nadie.
  • También puede trabajar en tener muchos conocimientos y saber un poco acerca de la política, la historia, la ciencia y la literatura, para que pueda ajustar la conversación de acuerdo con la persona con la que está hablando.
  • Piense antes de hablar. Reducir el aguanieve y sujetos sin interés en su comunicación diaria. Trate de hacer que cada palabra vale y pensar en cómo va a decir algo antes de abrir la boca. Si usted no tiene nada importante que decir, permanecer en silencio. Puede parecer sorprendente, pero limite la cantidad que hable hará lo que tiene que decir es interesante.
  • Póngase en contacto con sus emociones. La investigación muestra que las personas que se cree que son carismáticos, sienten emociones intensamente y también pueden identificarse con lo que otros están sintiendo. No tenga miedo de sentir ira, el dolor, la tristeza o la alegría y no tenga miedo de comunicar sus emociones de manera apropiada.
  • Ponga todo. La gente por lo general suelen ocultar los pensamientos y sentimientos el uno al otro sin ninguna mala intención, pero todo el mundo le gusta alguien que es totalmente honesto sin ser raro o extraño. Si usted puede comunicarse con honestidad y ayudar a la gente se abra, usted está en su manera de ser encantador. Por supuesto, hay algunos exceções- no decir nada que hará que la gente se sienta incómodo o quiere alejarse de usted.
  • consejos

    • Desarrollar el carisma es un arte. Las directrices generales anteriormente pueden ayudarle a ser más Carismático, pero su carisma deben venir de dentro y deben reflejar lo que eres como persona, o parece falsa. Afortunadamente, todo el mundo tiene la capacidad de ser carismático y esto necesita ser mejorado. Practicar y tomar nota de lo que funciona y lo que necesita mejorar.
    • Ser honesto. La gente no le gusta la gente `ovelhas`- que están en silencio debido a otros y tienen miedo de dar su opinión real, que no son franca. Las personas carismáticas no ofender a los demás, sino dar opiniones honestas sin hacer que la persona se sienta mal consigo misma.
    • Hacer una clase de actuación. Actores y personas carismáticas utilizan las mismas técnicas para cautivar a su audiencia y provocar emociones.
    • No trate de fingir carisma. Usted puede aprender a ser carismático, pero trata de ser sin la práctica puede hacerte lucir extraña y poco fiable.
    • El éxito requiere algo más que carisma. Si usted no tiene los conocimientos o la dedicación a hacer lo necesario, es probable que falle.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados