Cómo mantener una conversación

2 Métodos:Después de la básicaIntroducción de un ritmo

Las conversaciones son cosas inestables. Cuando se piensa en las cosas van muy bien, la conversación en seco y nadie tiene nada más que decir. ¿Qué puede hacerse? Continuar firme, agregar su confianza la acera, y cree que su lenguaje corporal. Estos consejos, junto con otros, le ayudará a continuar una conversación. Sigue leyendo para aprender!

método 1
Después de la básica
Imagen titulada mantener una conversación Paso 1
1
Realizar un seguimiento de lo que la otra persona está diciendo que ser un buen oyente. Una conversación es un flujo libre de ideas. Estas ideas, sin embargo, deben estar interconectadas. Cerca de escuchar lo que la otra persona está diciendo, usted puede ahorrar unos trozos de información que serán capaces de continuar la conversación.
  • Imagen titulada mantener una conversación Paso 2
    2
    Siente lo sujeta a la otra persona quiere abordar. Diferentes personas les gusta hablar de cosas diferentes. Averiguar qué tema como la otra persona puede significar la diferencia entre una conversación que fluye bien y vacilante.
  • Recopilar lo que ya sabe acerca de la persona de que se trate. La gente le gusta hablar de lo que saben. Si conoce alguna de estas cosas acerca de una persona, esto es un buen comienzo:
  • Su trabajo / carrera
  • Su pasión / manía
  • Familia / amigos
  • Su legado / historia
  • Use las cosas que sabes acerca de la persona para tener una conversación. Si, por ejemplo, usted sabe que su interlocutor montar toros para vivir, hacer preguntas acerca de otros peatones en la cultura de los rodeos, o como lo fue la primera vez que asistió a un rodeo.
  • Imagen titulada mantener una conversación Paso 3
    3
    Averiguar lo que está pasando en el mundo. Cuando se le acaba el tema, puede ser útil para hablar de otras cosas que suceden en el mundo.
  • Diga algo como: "Usted vio lo que está sucediendo en Australia? El primer ministro fue acusado de malversación de tres. Usted lo cree? ", Es una buena manera de conseguir la atención de una persona y continuar la conversación.
  • Imagen titulada mantener una conversación Paso 4
    4
    Asegúrese de que su lenguaje corporal está diciendo las cosas correctas. Las personas escuchan sus palabras y su lenguaje corporal cuando se está hablando con ellos. De hecho, la regla 7-38-55, desarrollado por el Dr. Albert Mehrabian, establece que lo que hablamos sólo el 7% del gusto o disgusto de una persona por nosotros como nuestro lenguaje corporal es de 55%. Algunos consejos para usted mientras continúa trabajando en su lenguaje corporal:
  • No cruce los brazos o las piernas -. Esto puede parecer arrogante a la otra persona.
  • Mantener un buen contacto visual, sin la mirada fija. Encontrar a los ojos y la sonrisa de otra persona es una cosa buena, frente a la persona para que gire algo incómodo, no.
  • Mantenga los hombros relajados. La tensión en su cuerpo puede manifestarse como tensión en sus hombros. Si algún otro aviso esta tensión será más probable que se sienta incómodo.
  • Concorde de vez en cuando y se inclina hacia adelante. De Acuerdo a su interlocutor que está viendo, mientras que inclinarse hacia adelante comunica que usted está interesado en la persona.
  • Se enfrenta a la otra persona y no agitado. Dar a su atención sólo a la otra persona, de pie frente a ella. Demostrar que está totalmente en la conversación.


  • Imagen titulada mantener una conversación Paso 5
    5
    Diseño confianza. No es ningún secreto que las otras personas son naturalmente atraídos por las personas que tienen confianza. Si su nivel de confianza es alto y usted es divertido estar con ella, la gente se ignoran sus defectos cuando la conversación se afloje o se empacar la conversación por sí mismos luchando más.
  • Imagen titulada mantener una conversación Paso 6
    6
    Esté preparado para la conversación fue en un hoyo en la carretera. Le pasa a los mejores conversadores de vez en cuando. Accidentalmente se va a decir algo que no deberían, o simplemente no tendrá nada que decir. Esto es normal, no se enoje a causa de esto.
  • Si esto sucede, sonríe a la otra persona y le mira a los ojos. Tranquilizarla con su lenguaje corporal que el problema en la conversación no quiere decir que no te gusta o no quieren estar allí. Espere a que la conversación de vuelta a la normalidad, lo que por supuesto sucede.


  • método 2
    Introducción de un ritmo
    Imagen titulada mantener una conversación Paso 7
    1
    Hacer buenas preguntas. La gente le encanta hablar de sí mismos. Si usted puede encontrar algo que la otra persona está interesada, una simple pregunta puede dejarla hablar por un tiempo. Nunca se debe subestimar la voluntad de una persona hablando consigo misma.
    • Aquí es donde la parte de escuchar realmente entra en juego. Si usted no hace notas mentales de lo que la otra persona habla, será difícil utilizar estas piezas de la conversación como una referencia cuando se hacen preguntas.
  • Imagen titulada mantener una conversación Paso 8
    2


    Evitar las preguntas de "sí / no". Una cuestión de sí o no pueden matar a una conversación, ya que permite a la persona a tomar el camino más fácil y sólo dará información mínima al responder a una pregunta. Pide más a su interlocutor al exponer una pregunta.
  • En lugar de preguntar "Por lo tanto, usted estudió un año en el extranjero en 2006 ¿verdad?" Pregunta Try "¿Cómo se estudian en el extranjero en 2006?". La segunda cuestión se dará a la persona mucho más de qué hablar en respuesta.
  • Pero pedir automáticamente "Usted estudió en el extranjero en 2006?" y la respuesta es "sí"Puede sonríe y pregunta "¿Y cómo fue la experiencia?". Es normal encontrar contratiempos, pero la recuperación no es muy difícil. No estamos diciendo que nunca debería pedir algo cuya respuesta es simplemente "sí" o "no"Pero cuando lo hace debe pensar en una manera de conseguir la conversación siga fluyendo.
  • Imagen titulada mantener una conversación Paso 9
    3
    Nunca responder a las preguntas con una sola palabra. Tan importante como saber cómo preguntar "sí" o "no" no es la mejor manera de mantener una conversación, saber que un simple "sí", "no" o "tal vez" puede matar inmediatamente a hablar . En su lugar, dar a la persona el beneficio de desarrollar la respuesta si ella pide algo sencillo.
  • Imagen titulada mantener una conversación Paso 10
    4
    Ponga suficiente entusiasmo al hacer alguna pregunta acerca de la persona. No es falso entusiasmo tanto como a prepararse psicológicamente para hacer una pregunta. No es exactamente difícil de hacer, y dejar la otra persona se sienta apreciado.
  • Imagen titulada mantener una conversación Paso 11
    5
    Llamar la atención de rarezas manera divertida de mejorar la situación. Tal vez la conversación murió y el silencio se llevó a cabo - comentario en esta divertida. Esto toma la extrañeza de enfoque, convirtiéndolo en algo que ninguno de los que tienen más miedo.
  • Diga algo como: "no me importa hablar del tiempo, pero nos va a agotar el tema muy rápidamente. Prefiero hablar de ti. "Y luego hacer una pregunta como" ¿Qué es lo más impulsiva que hizo en los últimos dos años? ".
  • Imagen titulada mantener una conversación Paso 12
    6
    No tenga miedo de ser profunda. Aunque es difícil de hacerlo bien, mucha gente le gusta llevar la conversación a un nivel más profundo, ya que es satisfactorio y que te hace feliz. Si usted nota que la persona que está hablando gustaría algo más que una conversación superficial, no tenga miedo de ir allí con una buena pregunta.
  • Sé profunda después de que haya terminado con los trámites. cara consiguiendo profunda no es recomendable. Una charla es como una comida: usted tiene que quitar los aperitivos antes de comenzar el plato principal y postre.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados