¿Cómo tener una gran personalidad

2 Métodos:Afilando su personalidad interiorExpresando su personalidad hacia el exterior

Tener una gran personalidad no significa que usted tiene que tratar de ser como los demás. ¡No es lo mismo! Esto no significa que descubrir su mejor calidad y hacerla más clara y evidente para las personas que le rodean. Hay muchas maneras de mejorar el mismo, pero el mejor es para sentirse cómodo ser uno mismo. Cuando ves a alguien que cree que tiene una buena personalidad, es probablemente porque ella es una persona realmente feliz, no porque ella lo practicó. ¡Sea usted mismo!

método 1
Afilando su personalidad interior
Imagen titulada una gran personalidad Paso 1
1
Siempre sea honesto con usted mismo. situaciones embarazosas son siempre incómodos. No trate de ser alguien que no eres. Si cumple con gente nueva, no se preocupe por no tener nada en común con ellos, simplemente tener una charla amable y hacer preguntas.
  • Por ejemplo, digamos que usted fue a una fiesta para hacer nuevos amigos. Y se termina de hablar con alguien que no le gusta. Sólo ser educado y poner fin a la conversación! Usted no necesita ser falsa.
  • Imagen titulada una gran personalidad Paso 2
    2
    Sea feliz. Siempre tratar de ver el lado positivo, el optimismo y la sonrisa. Nadie puede resistirse a una persona feliz. Esto no significa que usted tiene que fingir u ocultar sus sentimientos. Si algo realmente te molesta, nunca se siente como si tuviera que forzar una sonrisa. Sólo trata de ver el lado positivo de las cosas y mostrar a la gente que usted es una persona feliz.
  • Imagen titulada una gran personalidad Paso 3
    3
    Evite tratar de ser popular. Si parece que todo lo que está haciendo es el objetivo de hacer que otras personas como usted ... Bueno, no se puede hacer muy bien. Lo más importante es el desarrollo de un grupo depende de los amigos con los que te importa y que se preocupan por ti. No se apresure a hacer muchos amigos sólo por la cantidad. Elija la gente que realmente disfruta estar juntos. Si hace esto y aún así obtener una gran cantidad de amigos, muy bien! Si obtiene sólo tres personas no tienen ningún problema.
  • Imagen titulada una gran personalidad Paso 4
    4
    Desarrollar sus intereses. Una parte esencial de tener una gran personalidad es tener cosas interesantes de que hablar. Esto no quiere decir que usted necesita para estudiar la astrofísica - sólo tiene que tener sus intereses. Si usted está entusiasmado con algo, probablemente usted es capaz de decirle a la gente de una manera interesante. Realmente no importa lo que te gusta hacer! Trate de leer algo nuevo cada día. Ver películas. Buscar nuevas aficiones. Sólo trata de experimentar lo que el mundo tiene que ofrecer.


  • Imagen titulada una gran personalidad Paso 5
    5
    Tener una opinión. Esto es similar a desarrollar sus intereses. Al hablar con la gente, que necesita las cosas que le interesan en la que se puede hablar. Desarrollar su opinión acerca de la política, deportes o cualquier otro tema en el que está interesado. No se moleste en desacuerdo con los demás, siempre que lo haga de una manera civilizada. La gente como que puede expresar la opinión sobre diversos temas.
  • Tener una opinión le ayudará a hablar con la gente y salir de su conversación más interesante. Si usted conoce a una persona que dijo algo que no está de acuerdo, no tenga miedo de expresar su opinión con educación. Probablemente encontrará que es más interesante que simplemente siempre estaba de acuerdo con todo.
  • método 2
    Expresando su personalidad hacia el exterior
    Imagen titulada una gran personalidad Paso 6
    1


    Hacer preguntas y mostrar interés en las personas. Este es un hábito muy fácil y gratificante para añadir a su personalidad. La gente le encanta hablar de sí mismos, y si usted es una persona curiosa y perspicaz siempre será capaz de encontrar algo interesante acerca de la persona que está hablando. Imagine un detector de metales en la playa. Continúe haciendo preguntas hasta que se acerque a un sujeto que la persona le gusta hablar. Para muchas personas, este problema puede ser trabajo, la familia o los niños. Averiguar lo que hace que la persona excitado y el resultado final será tener una conversación interesante y valioso.
    • Por ejemplo, para conocer a una persona, tratar de encontrar lo que lo hace interesante. No es necesario hacer una serie de preguntas, sólo para equilibrar la conversación con sus propias experiencias. Tal vez te gusta el ciclismo y puede encontrar que la persona tiene una bicicleta también. No empezar a hablar de su manera de andar en bicicleta y - pedir a la persona lo suficiente sobre lo que le gusta.
  • Imagen titulada una gran personalidad Paso 7
    2
    Mostrar su confianza. No hace falta ser una persona que no está, pero la confianza tiene varias formas. Con la confianza no significa que usted debe ser extremadamente extrovertida y le gusta hablar mucho. Reafirmar cada día a ti mismo que eres increíble. Tenga confianza de la personalidad que tiene y los demás se sentirán atraídos por ti. No tiene sentido pretender que. Las personas se sienten atraídos por aquellos que realmente confía.
  • Imagen titulada una gran personalidad Paso 8
    3
    Tener sentido del humor y alegre. La gente será agradecido por traer alegría al mundo. No hacer chistes a costa de los demás. Hemos de tener una actitud positiva ante el mundo. Cuando se encuentra con un problema, trate de sonreírle cuando está en presencia de un mayor número de personas, en lugar de estar quejándose y gimiendo. Todo el mundo va a disfrutar de esta característica de su personalidad y es probable que sea más feliz también.


  • Imagen titulada una gran personalidad Paso 9
    4
    Trata de ser cool. Este es el paso más importante. No importa quién eres, si eres fresco, la única razón por la que no me gusta que es la envidia. Nunca ser grosero con la gente. Si alguien no te trata bien, tratar de imaginar la razón de que la persona a actuar de esa manera. Tal vez está pasando por un momento difícil en la vida, pero puede ser una muy buena persona. Trate de asumir la mejor de las personas. Usted no necesita ser ingenuo, y no hay problemas en ser escéptico, pero eso no significa que siempre tenga una razón para tratar mal a alguien.
  • Imagen titulada una gran personalidad Paso 10
    5
    Tenga la seguridad, tranquilo y sereno. Nunca se puede olvidar a permanecer en silencio. Esto asegurará un gran respeto, sobre todo si lo hace en situaciones donde la mayoría de la gente de pánico. Sólo trata de ver las cosas de la forma en que ocurren y no demasiado arriba o hacia abajo. Esto es algo que puede hacer conscientemente, y la gente realmente va a respetar su capacidad de mantener la calma.
  • Por ejemplo, tratar de encontrar una manera de tranquilizar a la gente si algo malo sucede. Si su obra maestra avance en una semana, no se quejan - hacer una broma!
  • Imagen titulada una gran personalidad Paso 11
    6
    Estar abierto a nuevas relaciones. No juzgue a las personas demasiado rápido o se supone que ya tiene todos los amigos que necesita. Incluso si la persona parece ser el tipo que no te gusta, darle una oportunidad. Es lo que quieres, ¿verdad? Esta es la regla de oro - tratar a las personas la forma en que desea ser tratado. No hay necesidad de tratar de ser amigos de personas que son más populares que usted o que cree que puede ayudar a ir más lejos. Sólo tratar con la gente que conoces y caminar de forma natural con los que le gusta mucho estar juntos. Siempre abierto a nuevas amistades y relaciones.
  • consejos

    • No trate de ser alguien que no eres. Acaba de cambiar su forma de ser.
    • Nunca deje atrapar en sí mismo. No ver o tratar de hacer que la gente se notan de una manera negativa.
    • Encuentra cosas que le interesan. Este es un gran paso para tener una gran personalidad. Encuentra tus pasiones!
    • No se preocupe si una persona no se encuentra que tiene una gran personalidad. No todo el mundo le va a gustar usted. Esto es parte de la vida.
    • Establecer su sistema de valores y quedarse con ella. Encuentra lo que considere importante y se adhieren a ella. La moralidad es importante, y la gente lo respetarán por tenerlo.
    • No obligue a sus ideas sobre los demás.

    Vídeo: 5 Claves para una Personalidad Elegante y Poderosa - Bere Casillas (Elegancia 2.0)

    Vídeo: Ideas para tener una personalidad arrolladora

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados