¿Cómo se destacan en las fiestas y reuniones sociales

Usted está cansado (a) sea la persona en la fiesta que está sentado (a) solo (a) en la esquina viendo bailar a todos, chatear, hacer nuevos amigos y divertirse? Todo el mundo quiere ser notado en los eventos sociales de vez en cuando. Sí, incluso los más tímidos! Si usted es una persona tímida, algunas de estas cosas puede parecer difícil de hacer al principio. No hay necesidad de sudar! Eso es normal. Después de hacerlo por primera vez, se encontrará haciéndolos cada vez más. Todo comenzará a salir de forma natural. Antes de darse cuenta, se convertirá en el centro de atención de la fiesta!

pasos

Imagen titulada Soporte a cabo en las reuniones sociales y las Partes Paso 1
1
Sea ordenado (a). Asegúrese de tomar una ducha antes de ir al evento! Higiene limpieza / personal es esencial. (Niñas: utilizar un maquillaje exagerado, naturalmente, no va a funcionar). Utilizar desodorante, cepillarse los dientes, las orejas limpias, elegir un perfume agradable, ir a la peluquería y hacer un nuevo peinado, maquillaje de las cejas, tener cuidado de uñas de los pies y las manos. Dése un aspecto nuevo y atractivo que se adapte a su estilo personal.
  • Imagen titulada Soporte a cabo en las reuniones sociales y las Partes Paso 2
    2
    Use un equipo fresco. Asegúrese de que su ropa hacen sentir hermosa (a)! Esto sin duda puede aumentar su confianza y hacer que la gente nota su presencia.
  • Imagen titulada Soporte a cabo en las reuniones sociales y las Partes Paso 3
    3
    Sentirse cómodo con usted mismo (a). Sea usted mismo (a). Aflojar las cadenas. No sea demasiado consciente de sí mismo! Tenga confianza, o al menos pretender ser confiado. Esto puede significar reto a ti mismo (a) de una manera que nunca antes imaginadas, pero usted se sorprenderá (a) con lo bien que puede hacerlo (a) sentir. Al hablar con alguien, no pensar en lo que la otra persona puede estar pensando en que, a menos que una oferta miradas extrañas. Esto puede hacer que (a) se sienta más nervioso (a), y demostrar que el nerviosismo en su manera de hablar y agir- tratar, sin embargo, para centrarse en la otra persona. Hacer preguntas, sonreír, prestar atención a lo que está diciendo, y mirar a los ojos.
  • Imagen titulada Soporte a cabo en las reuniones sociales y las Partes Paso 4
    4


    Da tu mejor sonrisa! Esto es esencial. Siempre tienen una sonrisa va vibraciones positivas, por lo que la gente se sienta más cómodo a su alrededor y que parecen más accesibles.
  • Imagen titulada Soporte a cabo en las reuniones sociales y las Partes Paso 5
    5
    Sea educado (a) y agradable. Si alguien te hable, mostrar interés en lo que tienen que decir. De vez en cuando asiente con la cabeza, por ejemplo una "sí", "Es cierto", "Entiendo", "Ah que bueno" ni nada que sugiera que usted está realmente prestando atención y no quedarse dormido. Si te gustan los zapatos de alguien, decirle (a)! personas elogio. Piense algo positivo acerca de alguien será inútil si no se dice en voz alta. Sin embargo, no es falsa (a)! No digas que amas a alguien nuevo corte de pelo si usted piensa que es horrible. Sea honesto (a), sin ser grosero. Su opinión será apreciada.
  • Imagen titulada Soporte a cabo en las reuniones sociales y las Partes Paso 6
    6


    Trate de hablar con todos. No siempre esperar que otros para iniciar la conversación. Si ellos no sienten ninguna iniciativa de las mismas, lo más probable es que no van a ser muy interesado en hablar con usted también. Así que hable con la gente! Pregunta cómo son, si ellos se divierten, se reunió con algunos amigos, lo que hay de nuevo en su vida últimamente, etc. No estuve "pegado (a)" un solo grupo de amigos todo el tiempo (pero no los ignore). Mover un poco, tratar de interactuar con tantas personas como sea posible. En cuanto a las personas que no saben - presentarse a ellos. Sonrisa, hacer contacto con los ojos, hablar y demostrar ser una persona con una personalidad increíble que vale la pena conocer. Una regla importante para mantener una buena conversación no está de acuerdo con todo lo que dice la gente. Usted es un individuo. Expresar sus puntos de vista! Además, la gente le gusta hablar de sí mismos. Así que escuchar lo que tienen que decir cuando están hablando a usted!
  • Imagen titulada Soporte a cabo en las reuniones sociales y las Partes paso 7
    7
    Tener un buen sentido del humor. Saber cuándo hablar en serio, pero decir algo gracioso de vez en cuando o utilizar su inteligencia sin duda puede aligerar el ambiente. Compartir una situación divertida que has vivido. La risa es una de las mejores maneras de atraer a una multitud. También hace que la gente le recordará como alguien divertido que les gusta tener alrededor!
  • Imagen titulada Soporte a cabo en las reuniones sociales y las Partes en el paso 8
    8


    Hacer algo inesperado. Saltar en la piscina, se ejecuta la pista de baile como nadie está mirando, contar una broma tonta, ser ingenioso (a) hacer una broma con alguien, se divierten como locos! Esto hará que todo el mundo te recuerda - y su presencia podría ser el punto culminante del evento! No se exceda, sin embargo. Que corre el riesgo opinión exagerada (a) o (a) para ser vistos tuercas (a). Se original y de buen gusto, y no es estúpida y desagradable.
  • Imagen titulada Soporte a cabo en las reuniones sociales y las Partes paso 9
    9
    Rió de buena gana. Una persona segura rió en voz alta, y una persona que se ríe en voz alta llama la atención. Piense en Cameron Díaz, que tiene una risa famosa y peculiar. Se ríen de chistes o situaciones divertidas muestra un sentido de mucha confianza y excitado, y hace que otros quieren estar cerca de ti.
  • Imagen titulada Soporte a cabo en las reuniones sociales y las Partes paso 10
    10
    Sentirse feliz. Para resumir todo esto, sólo ser feliz! Sonrisa, ser amable, alguien podría decir una broma. Esto le dará un brillo de felicidad y mostrar a la gente que usted es feliz y dispuesto (a) a divertirse.
  • consejos

    • A la llegada, mantener una buena postura. Mantenga la espalda derecha al entrar en el partido. Trate de no mirar descuidado (a). Sonreír y hacer contacto visual. Busque a alguien que conozca. Saludar a los que lo reconocen. decir "¡Hola"Si cumple con algunos amigos. Preséntese a la gente que no conoces.
    • En la salida: que todo el mundo sabe que te vas. Gracias al anfitrión y decir que tenía suficiente diversión. Si saqueo de las personas que acabas de conocer diciendo: "Fue un placer conocerte (a)". Sonreír cuando se vaya.
    • No abusar de la hospitalidad. Si usted es viejos amigos y va a dormir en el sitio del partido y discutir las actividades de la noche, durante el desayuno, que Estra en una de las pocas situaciones en las que esto no se aplica. En la mayoría de las situaciones, cuando se trata de fiestas, se le recordará (a) en su mejor si viene, socializa y se retiran antes de la gente empieza a querer que te vayas.

    anuncios

    • No trate de ser alguien que no eres. No cambie su forma de ser que señalar (a), sólo tiene que ponerse a prueba (a) en algunos aspectos. Sólo sé tú mismo.
    • Si también se esfuerzan por hacerse notar (a) puede no tener el efecto deseado. Otras personas se dará cuenta de que, por lo que relajarse! Deja que suceda naturalmente.
    • Recuerde que usted está allí para divertirse, no sólo para impresionar a la gente. tratar de ser "notado (a)" No te va a dar mucha satisfacción si no lo está haciendo por las razones correctas.
    • No hacer un montón de cosas locas o fuera, pero la gente lo encontrará un poco extraño (a). Es muy bueno tener suficiente fun- recuerde mantener la calma (a) y tranquilo (a).

    Vídeo: Como funciona el negocio de la organizacion de eventos

    Vídeo: ORGANIZACION DE FIESTAS Y EVENTOS : IDEAS DE NEGOCIO

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados