Cómo mezclar con extraños en las fiestas

A veces lo más difícil de hacer en una fiesta es mezclar. No hay nada peor que la sensación de que usted es el único que no tiene alguien para socializar. Estos son algunos consejos para ayudarle.

pasos

Se mezclan la imagen titulada Partes extraña en la Etapa 1
1
Siempre asegúrese de saber quién es el anfitrión y el partido está pasando (sobre todo si vas con el amigo de un amigo).
  • Se mezclan la imagen titulada extraña en la Parte 2 Step
    2
    Al llegar al lugar, parada en la puerta por un momento y mirar a su alrededor. Esto le dará tiempo para orientarse. Ver si hay alguien que conoce y caminar hacia él.
  • Se mezclan la imagen titulada Partes extraña en la Etapa 3
    3
    Incluso si usted no conoce a nadie del entorno con una sonrisa, como si supiera que al menos la mitad de la gente de allí. Es probable que usted será recibido con una sonrisa también.
  • Se mezclan la imagen titulada Partes extraña en la Etapa 4


    4
    Encontrar el anfitrión. Alabadle en la gran fiesta y el número de personas. Y de hecho, si se admite que no sabe la mayoría de ellos, es probable que los presentamos.
  • Se mezclan la imagen titulada Partes extraña en la Etapa 5
    5
    Cuando te presentan a alguien, extender su mano para un apretón de manos (sin las palmas sudorosas). Si se opta por un apretón de manos, asegurarse de que esto no es ni demasiado fuerte ni demasiado débil. Estrechar la mano una o dos veces y decir algo como "¡Hola". A nadie le gusta haber estrechado la mano o ganar un apretón de manos mojadas. Es importante hacer una buena primera impresión.


  • Se mezclan la imagen titulada Con Extraños en las fiestas Paso 6
    6
    Si el anfitrión no le dice lo que la ocupación de la persona de que se trate, preguntarle. Preguntar si ella vive en la ciudad. Si una parte de los estudiantes, pregunte a qué curso de los estudios de la persona. Esperar una respuesta antes de la siguiente pregunta. Cuéntanos un poco acerca de usted - donde vive y lo que se está estudiando, etc.
  • Se mezclan la imagen titulada Con Extraños en las fiestas Paso 7
    7
    Mire a su alrededor. Si descubre a la vista de las personas en los grupos de chat, caminar hacia ellos. Ver si se puede escuchar fragmentos de conversación. Si se trata de algo con lo que se conoce, por ejemplo: "Disculpe, pero no pude evitar escuchar. Hola soy yo -----" y "Si no le importa, me gustaría saber su opinión sobre el tema, porque estoy interesado en eso también". Es probable que sea bien recibida. Deje que la persona continúe para hablar y terminar lo que estaba diciendo. Cuando esté seguro de que terminó, declarar sus opiniones con educación, no agresiva. Una buena manera sería decir: "Estoy seguro de que tienes razón, pero no creo ..." Es probable que darlo a conocer. Cuando un tema de conversación terminó, hacer las personas en el grupo de conversación sobre sí mismos. Probablemente le pedirán lo mismo a ti.


  • Se mezclan la imagen titulada Partes extraña en la Etapa 8
    8
    Acercarse a la gente con los que tienen algo en común. Si usted es el mismo lugar de trabajo, puede tener mucho más en común. Preguntarles sobre el trabajo en su departamento, todos los cambios realizados, etc.
  • Se mezclan la imagen titulada Partes extraña en la Etapa 9
    9
    Si escucha algo que sabes, cortésmente participar: "Lo siento, no pude evitar escuchar que ..." (Y presente) "Estoy ... ¿Cómo lo sabes .... (host)?". Asegúrese de aportar algo a la conversación, no perdiendo el tiempo.
  • consejos

    • Vestirse de acuerdo a la ocasión.
    • Cuando encuentra a alguien, utilizar su nombre en una frase, desde el principio, mirando a la persona a los ojos: "Gusto en conocerte, John". Esto ayudará a que no se olvida y le hará parecer amigable y confiable.
    • Si utiliza el nombre de la persona dos veces - "Hola John, un placer conocerte, John" - Usted será mucho más propensos a recordar su nombre al final de la noche.
    • No se limite a hablar de sí mismo. A nadie le gusta eso.
    • La mayoría de la gente le gusta hablar de sí mismos. Por lo tanto, preguntar acerca de su trabajo, sus intereses o lo que les gusta hacer para divertirse.
    • Si la persona está en buena forma, pregunte si ella hace ejercicios y alabar su apariencia. Es probable que usted encontrará un punto de interés común.
    • Nunca critique a nadie ni hablar con alguien que conoces. Nunca se sabe si pueden encontrar a la persona que está hablando.
    • No estar en una esquina esperando a que alguien venga a ti hablar - que probablemente no sucederá.
    • Pero si las cosas no van bien y se ven a alguien sentado en un rincón, esto puede ser una buena manera para salir de una situación desesperadora- hacer una aproximación, salga de la esquina. Puede unirse y hacer que los demás compañía.
    • Sea un buen oyente. Prestar atención cuando otros están hablando, y van a incluirlo en la conversación.

    anuncios

    • No hable demasiado alto, no en voz baja y ser claro acerca de lo que estás hablando.
    • Trate de recordar el nombre de la persona que está hablando que usted lo llama por su nombre la próxima vez.
    • Los comentarios como "usted es bonita" probablemente no será bienvenida.

    Vídeo: DJ Tavo en fiesta Telefónica

    Vídeo: Grupo Exterminador - Que Anda Haciendo El Viejon

    Vídeo: David Guetta Tomorrowland Brasil 2016

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados