Cómo dejar de tomar las cosas tan a pecho

La personalidad intimidante otra cosa hace sentir sin valor? Usted confunde la gente juega con insultos sutiles? Este artículo se destacan algunas maneras de no verse afectados por la forma en que son tratados por otros, ya sea por una extraña mirada, una observación provocativa o crítica directa.

pasos

Imagen titulada deje de tomar las cosas personalmente Paso 1
1
Dar el beneficio de la duda. Si usted tiene el hábito de tomar las cosas personalmente, quiere decir que usted es capaz de asumir que alguien está conduciendo algún tipo de agresión contra usted cuando esta persona podría ser simplemente jugar o tener un mal día. Puede ser su instinto para reaccionar emocionalmente, pero se detienen por un segundo. Tal vez no se trata de ti. Aprender a controlar sus emociones. No saltar a conclusiones.
  • Imagen titulada deje de tomar las cosas personalmente Paso 2
    2
    Centralizar su atención. Cuando usted toma las cosas tan a pecho, dirija su atención a lo que alguien dijo o hizo a cómo se siente. A menos que usted se mueve desde ese punto, es muy probable que vaya a reflexionar sobre los sentimientos negativos y amplificarlo. En su lugar, se centran en la otra persona.
  • Ver cómo la persona trata a los demás. Puede provocar o insultar a todos por delante. Algunas personas se oponen a esta forma.
  • Considere inseguridades les de la persona. Ella puede sentirse amenazado por los que de alguna manera? Si es así, no se sienta mal por ser uno impresionante. Piense acerca de cómo puede ayudar a que la persona se sienta mejor consigo misma.
  • Tenga en cuenta que la otra persona puede tener una mala comunicación y las habilidades de manejo de emociones. Imagine que hay un niño interior que actúa porque la persona no ha aprendido a manejar las cosas de una manera madura. Es mucho más fácil ser paciente y sentir compasión cuando se ve a un niño aprender a controlar su comportamiento.


  • Imagen titulada deje de tomar las cosas personalmente Paso 3
    3
    Recuerde que usted no necesita la aprobación de nadie. Si usted es especialmente sensible a cómo las personas se tratan y, a menudo exagera, puede tener un fuerte radar para el rechazo. Uno se preocupa si estás haciendo algo malo para capturar cualquier tipo de incomodidad, y trata de solucionarlo. Pero sólo porque alguien no está contento con que no quiere decir que usted ha hecho algo malo. En muchos casos, esto significa que la persona no es feliz con él y esperar a llenar los espacios en blanco (lo cual es imposible).


  • Imagen titulada deje de tomar las cosas personalmente Paso 4
    4
    Contacto. Que la persona sepa cómo se siente. Ella puede no darse cuenta de lo ofensivo o aspecto agresivo y cómo está afectando. Use afirmaciones "yo". Si se produce repetidas, utilizar la comunicación no violenta para tratar de acabar con ella y resolver los problemas subyacentes.
  • Imagen titulada deje de tomar las cosas personalmente Paso 5


    5
    Deje de tomar elogios para el personal también. Si usted basa su autoestima en la frecuencia con la gente lo alaben y validar, a continuación, usted está permitiendo que otros para decidir cómo se siente consigo mismo. Si alguien elogia hay más personal que un insulto directo. Esa persona es simplemente hablar sobre lo que ve, y esto puede o no puede ser exacta - sólo usted puede ser el juez de eso. Si alguien se complementa, que no te hace una mejor persona, pero hace que la otra persona a alguien mejor, porque se está tomando su tiempo para ser de apoyo y alentador. El valor se mantiene sin cambios, ya que es algo que viene de dentro.
  • consejos

    • No actuar de una manera muy emocional cuando usted está molesto con alguien. Esto da a la gente más razones para creer que la crítica.
    • A veces tomar las cosas personalmente puede evitar que la gente jugar con usted, lo que podría dar lugar a una sensación de aislamiento. A nadie le gusta que lo dejen salir y sentir lo que otros tienen que caminar sobre cáscaras de huevo alrededor de usted miedo de cómo reaccionará la persona.
    • A veces, la crítica negativa puede ser crítica constructiva, que puede hacer que mejorar y ser más fuerte.

    anuncios

    • Siguiendo el paso de "Información": ser sincero. Si usted es visto como una crítica condescendiente o implícita, esto puede provocar una respuesta agresiva en la otra persona y complicar aún más la situación.
    • No deje de tomar las cosas tan a pecho hasta el punto de absolver a sí mismos de cualquier responsabilidad. Si alguien te trata mal, es posible que haya hecho algo malo. El objetivo de este artículo es recordar que esto no significa automáticamente que usted hizo algo mal. Todavía es necesario evaluar su papel en la situación.

    Vídeo: No tomes la vida tan en serio..wmv

    Vídeo: Ernest López Solà - No te lo tomes todo tan a pecho

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados