¿Cómo encontrar la verdadera paz y felicidad

La paz comienza con una sonrisa - Madre Teresa de Calcuta.


Alguien ha dicho que el dinero es el secreto de la verdadera felicidad? ¿Qué hay de su popularidad, el estado o la fama? Es lo que realmente proporcionan la felicidad pura que todo el mundo anhela? Pruebe estos pasos, que puede traer mucho más cerca de lograr ser verdaderamente feliz!



pasos

Encuentra la imagen titulada Verdadera felicidad y paz Paso 1
1
Sea generoso. Voluntarios para el trabajo social, practicar actos de bondad al azar y ser generoso. El acto de dar siempre deja el corazón más feliz. Paz y conviven egoísmo no muy bien.
  • Encuentra la imagen titulada Verdadera felicidad y paz Paso 2
    2
    Ámate a ti mismo. No seas tan duro contigo mismo. Nadie es perfecto. Ámate a ti mismo y amar la vida en todas sus formas. Estar abierto a aceptar las cosas de una manera positiva.
  • Encuentra la imagen titulada Verdadera felicidad y paz Paso 3
    3
    No haga caso de los comentarios negativos. Mantenga la calma como persona. Ignorar la negatividad (comentarios negativos, eventos y personas) que le rodean. Entender que a menudo existen sentimientos negativos debido al hecho de no comprender el punto de vista de una persona. Cuando se empieza a ponerse en su lugar, va a empezar a entender por qué dice lo que dice, entonces se empieza a destruir el muro de ego.
  • Encuentra la imagen titulada Verdadera felicidad y paz Paso 4
    4
    Sea amigable. Sea amable y ayudar a todos los que conoces. Esto no quiere decir que usted tiene que llevar a casa para encontrar, pero siempre se puede conseguir un comportamiento bueno y agradable delante de los demás. Los transeúntes onda positiva atrae vibraciones positivas.
  • Encuentra la imagen titulada Verdadera felicidad y paz Paso 5
    5
    Nunca discuta. No entrar en una discusión por cosas tontas. No vale la pena luchar y no se puede cambiar a otras personas. Recuerde estas dos reglas antes de elegir sus batallas. No vale la pena.
  • Encuentra la imagen titulada Verdadera felicidad y paz Paso 6
    6
    Mantenerse ocupado. La mente con algo constructivo. Pero tener algo de tiempo para relajarse también.
  • Encuentra la imagen titulada Verdadera felicidad y paz Paso 7
    7
    Piense positivo. Siempre. Tomar lecciones de los acontecimientos en su vida. No se desanime por nada. Si usted piensa positivo, las cosas buenas vendrán a ti, tarde o temprano.
  • Encuentra la imagen titulada Verdadera felicidad y paz Paso 8
    8
    Sea usted mismo. Nunca te compares con los demás. Cada uno es único en el mundo. Apreciarlo y sentirse bien consigo mismo. Usted tiene todo, incluyendo un buen corazón.
  • Encuentra la imagen titulada Verdadera felicidad y paz Paso 9
    9
    Perdonar y olvidar. No dejar que el odio más dentro de ti. Si usted perdona, que son capaces de olvidar. El perdón puede no ser fácil, pero te trae paz tremenda. Perdóname por su bien, o por el bien de todos.
  • Encuentra la imagen titulada Verdadera felicidad y paz Paso 10


    10
    Ser honesto. Sea honesto consigo mismo, con lo que quiera con lo que espera de usted y otros. No es fácil al principio. Si sabe lo que realmente quiere, entonces usted puede alcanzar sus objetivos con mayor facilidad.
  • Encuentra la imagen titulada Verdadera felicidad y paz Paso 11
    11
    Mantenga la calma. Estar tranquilo impide a una persona a tomar decisiones precipitadas. Una vez que algo se ha dicho o hecho no se puede deshacer. Se necesita práctica, por lo que espera.
  • Encuentra la imagen titulada Verdadera felicidad y paz Paso 12
    12
    Suposiciones pueden ser dolorosas. Usted está usando la cabeza. No se puede saber lo que el otro está pensando o lo que quería decir con su comentario. Haga preguntas si usted quiere asegurarse.
  • Encuentra la imagen titulada Verdadera felicidad y paz Paso 13
    13
    Recuerde no tomar las cosas personalmente. Rara vez alguien puede hacer nada será para usted. Por lo general se basa en sus propios sueños y deseos. Nunca se sabe cómo la vida de una persona está caminando.
  • Encuentra la imagen titulada Verdadera felicidad y paz Paso 14
    14
    Ayudar a los demás. La verdadera felicidad sólo puede encontrarse cuando se deja de preocuparse por sí mismo y tratar de mirar a los que te rodean. Ayudar a sus miembros de la familia, compañeros de trabajo y amigos puede dar sentido y alegría a su vida. El egoísmo, por otra parte, sólo proporcionará placer temporal. Es obvio que hay algunos aspectos de la vida en el que debe centrarse en sí mismo, como la necesidad de su cuerpo para comer y dormir, pero sólo se centran en sus propias necesidades no dará lugar a la verdadera felicidad.
  • Encuentra la imagen titulada Verdadera felicidad y paz Paso 15
    15


    Sonrisa. La sonrisa es contagiosa. Haga esto por un minuto y que va a utilizar todo tipo de músculos faciales. Será imposible no sentirse bien.
  • Encuentra la imagen titulada Verdadera felicidad y paz Paso 16
    16
    No intente - do. Si usted puede lograr incluso el blanco más pequeño, se abrirá el camino a cosas más grandes y mejores. Lograr las metas envía un mensaje a ti mismo que eres un ganador y que puede hacer lo que tiene en su mente.
  • Encuentra la imagen titulada Verdadera felicidad y paz Paso 17
    17
    ¡Nunca desista! Es especial y única en el mundo. Si la vida te maniobrar, levantarse. El fracaso no está siendo derribado, pero permanecer en el suelo.
  • Encuentra la imagen titulada Verdadera felicidad y paz Paso 18
    18
    Siempre ser fiel a ti mismo. Elija su propia forma de vida sin ser presionado por nadie. A modo de ejemplo, Barack Obama nació a un padre musulmán, pero eligió ser un Cristiano, y el ganador del Premio Nobel, Bertrand Russell, un gran defensor de la paz, la eligió para ser un ateo.
  • Encuentra la imagen titulada Verdadera felicidad y paz Paso 19
    19
    Saber que se puede tener mucho más sincero, positivo y ayudar a los demás.
  • Encuentra la imagen titulada Verdadera felicidad y paz Paso 20
    20


    Apreciar el amor, la generosidad, el coraje y la bondad en su propio derecho a ser dignos de acercarse a la felicidad.
  • Encuentra la imagen titulada Verdadera felicidad y paz Paso 21
    21
    Apenas sea bueno. Esto es ventajoso para usted, como individuo y de la especie humana en su conjunto. Recuerda las palabras de Confucio: "La verdad y la honestidad son el fundamento de todas las virtudes."
  • Encuentra la imagen titulada Verdadera felicidad y paz Paso 22
    22
    Tener un propósito en la vida. Y aquí cito Aristóteles: "La felicidad es el significado y propósito de la vida, todo el objetivo y el fin de la existencia humana."
  • Encuentra la imagen titulada Verdadera felicidad y paz Paso 23
    23
    No se puede comparar. Compare su vida a los demás o su pasado crea una gran cantidad de infelicidad. Disfrutar y aprovechar al máximo lo que tienes.
  • Encuentra la imagen titulada Verdadera felicidad y paz Paso 24
    24
    Hacer preguntas. Cuando se tiene un pensamiento persistente en su mente, lo escriba como una pregunta. Esta se centra su mente y puede ayudar a no obtener obsesionado con sus pensamientos.
  • Encuentra la imagen titulada Verdadera felicidad y paz Paso 25
    25
    Llegar a tiempo. No se preocupe por el pasado y el futuro. La satisfacción se logra cuando disfrutas de la presente. Pensando en el pasado y el futuro al final sólo conducirá a la decepción.
  • Encuentra la imagen titulada Verdadera felicidad y paz Paso 26
    26
    Medite. Usted no necesita ser una práctica religiosa. La intención es dar tiempo a sus preocupaciones, pero no pensar en ellos, sino que las atraviesen de forma natural para lograr una mente tranquila. Meditar es permitir que su mente se asiente. Usted no tiene que pasar horas haciendo esto - 20 minutos ya es bueno.
  • Encuentra la imagen titulada Verdadera felicidad y paz Paso 27
    27
    Hay que levantarse temprano. Levantarse temprano ayuda a evitar la sensación de prisa y se puede relajar antes de ir a trabajar.
  • Encuentra la imagen titulada Verdadera felicidad y paz Paso 28
    28
    Haz lo que siente que debe hacer y no lo que pensar. Muchos de nosotros hacemos lo que pensamos que debemos hacer. Esto es a menudo influenciado por lo que pensamos que otros piensan que deberíamos hacer. En su lugar, siga sus instintos y hacer lo que creo que es correcto.
  • consejos

    • Aprender a aceptar las críticas. medios que critican la búsqueda de fallos. Y una declaración del problema a menudo es crucial y necesaria para cualquier consejo convincente. Por lo tanto, se esfuerzan para poner las reacciones emocionales adversas en orden y luego hacer uso de ella la mejor información y una manera práctica.
    • Si las personas son negativas para usted, acaba de ser amigable. Entender que ser positivo es una mejor manera de vivir y que los comentarios de los demás realmente no importa. Dejarlos.
    • Tener un hobby.
    • Se agradecido por lo que tienes. Dile a tus puntos buenos y todo lo que "tiene" en la vida.
    • Siempre ser positivo =).
    • Siempre dar consejos útiles para las personas.
    • Medite por un tiempo. Esto realmente ayuda a organizar sus pensamientos.
    • Tenga confianza.
    • Nunca juzgar a los demás. Aceptarlos. Al juzgar a los demás, siendo negativo.
    • No sea hostil. Si usted tiene un problema con alguien, no abordan de manera hostil. En cambio, es interesante: "Perdone, pero me gustaría saber por qué ... " o " Puede usted explicar por qué lo hizo / dijo ... " . Nunca subir a alguien y decir algo como: "¿Por qué demonios has dicho que ...? "

    anuncios

    • Si te enojas, tratar de salir de la habitación. Calmarse y pensar en formas pacíficas para hacer frente a la situación. Y se quedan fuera de las discusiones - peleas sólo traen más problemas.
    • Recuerde que usted tiene el derecho a permanecer en silencio y el derecho a la autodefensa.


    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados