Cómo ser sensible a los sentimientos de los demás

Siempre serán aquellas personas que te molestan con las cosas que dicen o hacen. A veces es posible que desee responder y decir lo mucho que son molestos, o simplemente comience a ignorar no como ellos. Recuerde, sin embargo, considerar cómo estas personas se sienten y por qué lo hacen y dicen ciertas cosas. Antes de juzgar, es necesario entender los sentimientos y pensamientos de la otra persona.

pasos

Imagen titulada ser sensible a otras personas`s Feelings Step 1
1
Antes de juzgar, ponerse en la otra persona. Esto es bastante importante. Tal vez esta persona siempre caminar solo y no me gusta hablar con otras personas. Tal vez esta persona es fresco hablar con usted o decir cosas que suenan un poco desagradable. Antes de juzgar y definir la persona, pensar en cómo se Sentarse"Tal vez ella está siempre solo porque no se sienten a gusto con otras personas. Tal vez ella no está acostumbrado a hablar con otras personas, y lo que es un poco frío. Tal vez ella no se sentía bien cuando hablamos y parecía estar de mal humor." Antes de juzgar a la persona, imaginar, ya que actúa de una manera determinada o decir ciertas cosas.
  • Imagen titulada ser sensible a otras personas`s Feelings Step 2


    2
    Piense en cómo se sentiría si usted fue tratado de la manera en que trata a esta otra persona. Pensar en ello antes de decir nada. como se siente si alguien no lo sabía cualquier comentario acerca del mal que sólo porque se veía / sonaba / actuado de manera diferente de lo esperado? Usted sería muy lastimado, ¿verdad? No hacer lo mismo con otra persona si usted no quiere hacer esto contigo.
  • Imagen titulada ser sensible a otras personas`s Feelings Step 3


    3
    No deje una reunión estropear la percepción que tiene de la otra persona. El hecho de que ella parecía estar de mal humor cuando se habla, no significa que es constantemente enojado y deprimido. Quizás ella tenía un mal día o no se sentía bien. Trate de hablar con la persona que más a menudo y ver cómo no reage- dejar que la primera impresión sea eterna. Hay que vivir más con la persona para saber cómo es en realidad.
  • Imagen titulada ser sensible a otras personas`s Feelings Step 4


    4
    Al hablar con la otra persona, no deje que sus inseguridades o creencias en el camino. Es muy común encontrar personas con diferentes gustos y creencias propias, por lo que no se enoje si la persona no le gusta algo que te gusta o disgusta algo que no le gusta. No deje que la creencia de la persona en Dios (o sin Dios) cambiar la forma en que sientes por ella. Recuerde, ser sensible a los sentimientos de los demás significa aceptar lo que les gusta / no me gusta y lo que creen. Se sienten / piensan que por una razón, y hay que respetar eso.
  • consejos

    • Cuando se empieza a irritarse, el control es no decir nada. Piense en sí mismo que hay una razón para que una persona actúe de esa manera, y se debe respetar que en el momento, aunque se sienta incómodo.

    Vídeo: ¿Cómo ser más empático con los demás?

    Vídeo: LA INSENSIBILIDAD

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados