Cómo ser más agradable

Sea una mejor persona puede cambiar su vida y las vidas de los demás! Piense en eso.

pasos

1
Dejar que el rencor a un lado y dejar que otra persona sonriente y alegre fácilmente.
  • 2
    No sea una persona cerrada. Tienen una amplia trayectoria de historias que se pueden compartir con los demás. Tienen problemas o gestiona de forma natural y no ser tan egoísta no escuchar lo que la otra persona tiene que decir.
  • 3
    Ser más alegre en su caminar. Manténgase cuerpo y la mente recta y relajada abierta para futuras reuniones de pie.
  • 4
    Aprender saludar. Usted debe aprender a pararse en forma espontánea y agradable de la otra persona. No diga un simple Hola, sino que se expresa mejor, se refiere a la persona con más entusiasmo, por ejemplo una Hola, ¿cómo agradable verla (la) sin cambiar la voz para no parecerse a un cumplimiento forzoso.


  • 5
    No pensar en cómo será la reacción de la persona al dirigirse a ella. Sí, usted tiene que preocuparse acerca de cómo la persona que le gusta ser tratado, pero no importa lo que le gusta, intenta innovar - sin exagerar, por supuesto. Mirarla a los ojos cuando habla. No hay nada más embarazoso que ser ignorado durante una conversación. Sé consciente de la materia y de la propia persona, pero con un tono relajado para que la persona no se siente obligado a permanecer allí.
  • 6
    No sea una persona mentirosa. No hacer las cosas si no se puede desarrollar que sean bien creativo.


  • 7
    Vestir bien. No sea vulgar o incompatible con el lugar en que se encuentra. Al mismo tiempo, tratar de ser una persona que no se nota por la prenda (no es que no es importante), sino por el carácter.
  • 8
    Mantener el jardín izquierdo. Cuando recibe un cumplido o una crítica, es accesible y no muy gruesa para comentar. No digas una No tanto como usted o Soy como, esta es mi jeito- las dos formas son muy desagradables para ser escuchado.


  • 9
    Sea amigable. Hacer nuevos amigos. No elimine cualquier medio, no elimine otra persona de sus conversaciones, Ej: si alguien entra en el centro de la misma y tratar de ser parte de ella, darle una oportunidad a esta persona. No quiero ser el centro de atenções- sea un ser querido entre todos los medios.
  • 10
    No se prive a ciertas cosas, personas o lugares. No deje que su mal humor afecta a otras personas. No sea gruesa, poco ético o grosero para responder o perguntar- recuerde que un buen lugar va para las personas que están en él, entonces es la diferencia y cambiar sus hábitos, relajarse con las cosas sencillas y humildes. No quiero ser superior a los demás y dejar que fluya una buena calidad de vida en el aire.
  • consejos

    • Ser bueno es una de las cualidades más simples y olvidado en arte socialización. Centrarse en el ejercicio, pero no se olvide de las otras cualidades, de modo que usted es una persona siempre es bienvenido en todas partes y grupos distintos.

    anuncios

    • Cada persona varía en calidad. No trate de ser como los demás, pero tratar de dar lo mejor.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados