¿Cómo no ser molesto

La mayoría de las veces, un molesto persona no se da cuenta de cómo su comportamiento es percibido por los demás. Si usted sospecha que está causando malestar en los demás - o si decir Es molesto y creo que tienen razón, aprender cómo evitar las pequeñas cosas que a menudo molestan a otros.

pasos

Imagen titulada No ser molesto Paso 1
1
Mejorar la confianza en sí mismo. A veces, alguien te encontrará molesto porque usted hizo algo que uno asocia con un negativo característica, como la ansiedad, los estereotipos o por otras razones. No cambie algo en sí mismo sólo porque alguien erróneamente jugó su comportamiento (si la persona está realmente mal). Sin embargo, en la mayoría de los casos, podemos ser irritante debido a la incertidumbre o confianza no transmitir. En tales casos, examinar por qué lo haces ciertas cosas y usted podrá notar que la única razón por la que estoy haciendo esto es hacer una buena impresión - lo que funciona a la inversa!
  • Imagen titulada No ser molesto Paso 2
    2
    Terminar sus hábitos contraproducentes. Digamos que encontró riendo demasiado fuerte de los chistes de otros - incluso si no son divertidos - o es quizá ríe en momentos inadecuados. Tal vez usted está haciendo porque subconscientemente pensar en ser feliz y riendo rápido que lo hace muy bien, pero lo que realmente está sucediendo es que estás molesto todo el mundo alrededor. Pruebe con un enfoque diferente: ser auténtico y original, sea usted mismo. Si las personas que consideren molesta mientras se encuentra a sí mismo, es necesario encontrar nuevas personas para relacionarse.
  • Imagen titulada No ser molesto Paso 3
    3
    El respeto de los límites - todos tienen límites. Tienes que aprender lo que estos límites y para evitar en la medida que la falta de respeto. Los límites cambian de una cultura a otra e incluso de un individuo a otro.
  • No introduzca las personas o dar palmaditas en la cabeza. De hecho, no toque ninguna manera si no les gusta o si usted no tiene intimidad con ella. Algunas personas les gusta tener su espacio personal y no me gusta mucho este comportamiento sinestésica.
  • No habla de otras personas en la parte posterior, especialmente si no se ha establecido aún tienen nada en contra de esa persona.
  • No vienen sin invitación. Trate de controlar sus emociones y no ser demasiado controladora. Que la gente tenga su espacio. No conecte todos los días. Recuerde, la peor manera de molestar a alguien está repitiendo sus acciones.
  • Fuce no las cosas de los demás. Incluso si no se ven privados, la gente todavía se sienten violados si se mueve algo que está dentro del espacio personal de ellos. Si usted desea pedir prestado algo, pedir permiso y esperar a que la persona que te daría.
  • Importe de su propio negocio. Evitar la intromisión en el medio de una conversación diciendo "¿De qué estás hablando?". Si escuchas a alguien hablar y acaba de obtener la última frase, salir de él. No sea demasiado curiosa.
  • Imagen titulada No ser molesto Paso 4
    4


    Ser humilde. El hecho de que se tiene la certeza de que no hay nadie que haga algo mejor que tú, no va por ahí la publicidad, porque sonará como la arrogancia, como si estuviera haciendo alarde de su éxito o de la fortuna.
  • No corrigen la gramática / ortografía o la exactitud de los demás. Esto puede sonar como algo inteligente, pero la mayoría de gente no le gusta ver sus errores siendo revelados delante de los demás todo el tiempo.
  • No le diga a la gente que lo que ellos creen que está mal. Digamos que no está de acuerdo con la forma suave y educado. Permanecer fiel a su sentido de la moralidad.
  • El mundo no gira alrededor de usted-usted debe dejar de quejarse o llorar todo el tiempo, porque esto va a ser muy agotador para los que les rodean. Esto también se aplica al acto de obtener la depreciación de todo el tiempo, que no es la humildad - es otra forma de egocentrismo. Es normal que se sienta mal de vez en cuando y para expresar su descontento, pero también hay que saber cuándo es el momento de dejar a un lado un problema y seguir adelante. Sea optimista.
  • Sea consciente de cómo las cosas que dicen son percibidos por los demás. Incluso si sus palabras son importantes y bien pensado, su tono de voz puede indicar frustración, ira o la actitud condescendiente, engreído, arrogante, entre otras muchas cosas que pueden salir mal y hacer la impresión de que la gente crea que el odio.
  • Imagen titulada No ser molesto Paso 5
    5
    Aprender a escuchar. Otras personas les gusta tener espacio para decir lo que piensan y se enojaba mucho si el control de la conversación y es el único que habla. Con el tiempo, van a dejar de hablar con usted.
  • Imagen titulada No ser molesto Paso 6
    6


    Sea consciente de lo que está a su alrededor. Lo creas o no, otras personas también tienen sus vidas. Tenga cuidado de no parar en la puerta de entrada a hablar, no conducir a 40 km / h en la carretera 80 kmh y no dejar que sus hijos hacen cosas molestas en lugares públicos.
  • Imagen titulada No ser molesto Paso 7
    7
    Sea educado y tienen una buena higiene. No hablar de las funciones biológicas del ser humano en público. Cúbrase la nariz y la boca con el codo al estornudar o toser. Cepillarse los dientes y usar hilo dental para no dejar que los demás se sientan su mal aliento. Tomar un baño todos los días y poner la ropa limpia.
  • Imagen titulada No ser molesto Paso 8
    8
    aprender a leer el lenguaje corporal de las personas. Por lo general, la gente le dirá que está enojado con su comportamiento, verbal o somáticamente. Si cuidado de no ser molesto, puede hacer mucho progreso simplemente prestando atención a estos signos y admitiendo que lo que es quizás el gasto de la paciencia de los demás.


  • Imagen titulada No ser molesto Paso 9
    9
    No sea demasiado presente. Cuando alguien está teniendo un mal día, no intente, no trate de quedarse para hacer que la persona se sienta mejor (a menos que ella le pide). Se preguntan si la persona quiere que su presencia, pero recuerda que "no" quiere decir "no". Sólo tiene que hablar acerca de lo que está molestando a la persona que lo menciona.
  • Imagen titulada No ser molesto Paso 10
    10
    Evitar repeticiones innecesarias. Sigue repitiendo las mismas acciones constantemente (haciendo sonidos inadecuada o tirar del pelo de alguien) no es la forma correcta de "recibir atención". Si alguien le pide que pare, pare. De lo contrario, puede perder a un amigo.
  • No imiten a la gente. Esto sólo deja enojado y querrá irse de cerca.
  • No hablar más de una vez. Esto puede permitir que la gente molesta. Han oído y no quieren volver a escucharla.
  • No sea hacer sonidos repetitivos. Si se mantiene golpeando el lápiz sobre la mesa, masticar hielo con la boca abierta, dando golpecitos con el pie en el suelo o carraspear o toser en exceso, para.
  • Imagen titulada No ser molesto Paso 11
    11
    No discuta. La mayoría de las personas no les gusta discutir. Simplemente que no está de acuerdo con algo, sin querer parecer un experto en el tema. A nadie le gusta la gente cometidos a saber todo. Por supuesto, usted puede tener conversaciones con personas inteligentes entienden el problema (si quieren). Nunca trate de forzar a alguien a entrar en un debate. Si alguien le dice que prefiere no hablar sobre un tema en particular, darse por vencido.
  • consejos

    • Toda la gente puede ser molesto a veces, y esto es normal. Ser molesto en exceso todos los días es lo que hace que las personas que considere una mala reputación.
    • Es difícil ser molesto si no se habla todo el tiempo. Piense en lo que dice antes de hacerlo.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados