Cómo ser positivo

3 partes:Empezando con ustedRodearse de influencias positivasEvitar influencias negativas

Probablemente cuando hablamos de la palabra "positivo", La mayoría de nosotros pensamos en "feliz". Sin embargo, la felicidad no es el único tipo de positividad que existe. Hay muchas maneras de ser más positiva en la vida, incluso cuando sentimos la tristeza y la ira, o se enfrentan a desafíos. La investigación sugiere que tenemos capacidades de gran alcance elegir las emociones positivas y formas de pensar. De hecho, las emociones afectan el cuerpo a nivel celular, literalmente. Muchas experiencias de la vida son el resultado de nuestra manera de interpretar y reaccionar a nuestro medio ambiente. Afortunadamente, en lugar de tratar de reprimir o "liberarnos" sentimientos negativos, que pueden elegir para interpretarlas y responder a ellas de manera diferente. Vas a ver que con un poco de práctica, paciencia y perseverancia, puede convertirse en una persona más positiva.

parte 1
Empezando con usted
Imagen titulada Sea positivo Paso 1
1
Aceptar su situación. No se puede cambiar la manera de pensar si no puede (o no quiere) para identificar el problema. Aceptar que tiene pensamientos y sentimientos negativos y no les gusta la manera de reaccionar a ellos pueden ayudarle a comenzar el proceso de cambio.
  • Trate de no juzgarse por sus pensamientos o sentimientos. Recuerde: usted no puede controlar los pensamientos o sentimientos que lo han experimentado. Ellos no son inherentemente "bueno" o "malo"Ellos son sólo pensamientos y sentimientos. Qué se puede controlar es la forma de interpretar y reaccionar a ellos.
  • Además, aceptar las cosas que no se pueden cambiar en ti. Por ejemplo, si usted es una persona introvertida que necesita tiempo a solas para "recargar"Trate de ser un extrovertido todo el tiempo, probablemente hará que se sienta exhausto y miserable. Aceptarse a sí mismo por lo que eres ahora, tal y como es. Así que usted puede sentirse libre para desarrollar su personalidad de la manera más positiva posible.
  • Imagen titulada Sea positivo Paso 2
    2
    Establecer metas. Los objetivos proporcionan una visión más positiva de la vida. La investigación muestra que la definición de un objetivo puede hacer que uno se siente más confiado y optimista, incluso si no se puede alcanzar el objetivo inmediato. Establecen personalmente metas significativas y alineados con sus valores le ayudará a llegar a ellos y seguir adelante.
  • Comience con metas pequeñas. No dirija las estrellas desde el principio, poco a poco va a ganar la carrera. Crear metas específicas. El objetivo de "ser más positivo" Es muy bueno, pero es tan grande que es probable que no tienen idea de cómo empezar. En su lugar, más pequeño, establecer objetivos específicos, como "meditación dos veces a la semana"o "sonreír a un extraño, una vez al día".
  • Describir las metas positivamente. La investigación ha demostrado que la probabilidad de conseguir un objetivo es más grande si se describe de manera positiva. En otras palabras, que los objetivos algo que trabaja para lograr y no algo para tratar evitar. Por ejemplo: "dejar de comer comida rápida" es un objetivo que no sirve para nada. Puede causar sentimientos de culpa o vergüenza. "Comer tres porciones de frutas y verduras todos los días" Es un objetivo específico y positivo.
  • objetivos basados ​​en sus propias acciones. Recuerde que usted no puede controlar a los demás. Al establecer metas que requieren cierta respuesta de otras personas, puede llegar a sentirse hacia abajo si las cosas no salen como se esperaba. En su lugar, establecer metas que dependen de él se puede controlar - su propio rendimiento.
  • Imagen titulada Sea positivo Paso 3
    3
    práctica La meditación de la Bondad Amorosa. También conocido como "Metta" o "meditación sobre la compasión", este tipo de meditación arraigada en las tradiciones budistas. Ella le enseña a extender los sentimientos de amor que nutre por su familia inmediata a todos los demás en el mundo. También mejora la capacidad de resistencia - la capacidad de recuperarse de las experiencias negativas - y relaciones con los demás, en tan sólo un par de semanas. Puede ver los efectos positivos con sólo cinco minutos de práctica diaria.
  • Muchos sitios ofrecen cursos de meditación compasión. También puede buscar en línea meditaciones guiadas en formato MP3. Si usted entiende Inglés, el Centro para la Mente Contemplativa en la Sociedad y el Centro de Investigación para la Conciencia de la Universidad Full de California, Los Ángeles, tener archivos de meditación misericordia disponibles para su descarga gratuita.
  • Por otra parte, Metta también es bueno para la salud mental. Los estudios demuestran que la meditación compasión reduce los síntomas de la depresión, lo que sugiere que aprender a sentir compasión por los demás también puede ayudar a extender la compasión a sí mismo.
  • Imagen titulada Sea positivo Paso 4
    4
    Mantenga un diario. Las investigaciones recientes sugieren que hay una fórmula matemática para los positivos: tres emociones positivas a todas las emociones negativas que pueda mantenerse en un equilibrio saludable. Llevar un diario puede ayudar a todas las experiencias emocionales en su día y determinar si la proporción de pensamientos positivos y negativos necesitan ajustes. El diario también puede ayudarle a concentrarse en las experiencias positivas, por lo que será más probable que se acuerde en el futuro.
  • Llevar un diario significa más que hacer una lista de cosas que no le gustan. Los estudios sugieren que sólo se centran en las emociones y experiencias en un diario fortalecerá ellos negativos, lo que lleva a sentirse más negativo.
  • En su lugar, escriba lo que siente, sin juzgar si es bueno o malo. Por ejemplo, una experiencia negativa puede ser como este: "Me lesioné hoy en día, cuando un compañero de trabajo hizo una broma sobre mi peso".
  • Así que pensar en su respuesta. ¿Cómo reaccionó en el momento? ¿Cómo reaccionaría yo ahora, con un poco de desapego de la situación? Por ejemplo: "En ese momento, me sentí muy mal por mí mismo, como si fuera inútil. Ahora, pensando en lo que pasó, me doy cuenta de que mi compañero de trabajo dice cosas insensibles a todo el mundo. Otra persona no puede definir quién soy ni mi valor. Sólo yo puedo hacer esto".
  • Trate de pensar en cómo podría utilizar estas experiencias como herramientas de aprendizaje. ¿Cómo podría utilizarlo para el crecimiento personal? ¿Qué va a hacer la próxima vez? Por ejemplo: "La próxima vez que alguien dice algo que me duele, hay que recordar que estos juicios no me definen. Además, voy a decir a mi colega que estos comentarios son insensibles y herir mis sentimientos, por lo que recuerdo que mis sentimientos son importantes".
  • También recuerde incluir cosas positivas en el diario! Use sólo unos pocos minutos para anotar la bondad de un extraño, una hermosa puesta de sol, o una agradable conversación con un amigo le ayudará a "tienda" esas memorias para poder recuperarlos más tarde. Si no se centran en ellos, pueden pasar desapercibidos.
  • Imagen titulada Sea positivo Paso 5
    5
    Practicar la gratitud activa. La gratitud es más que una sensación, es una actitud. Decenas de estudios sugieren que la gratitud es beneficioso. Cambia tu perspectiva casi de inmediato, y las recompensas siguen creciendo con la práctica. La gratitud ayuda a sentirse relaciones más positivas y mejores con los demás, estimula la compasión y aumenta los sentimientos de felicidad.
  • Algunas personas tienen "carácter" más alto de la gratitud, sentirse agradecido de forma natural. Sin embargo, es posible promover una "actitud de agradecimiento" independientemente de su nivel de naturales "características gratitud"!
  • En las relaciones y situaciones cotidianas, evitar acercarse a las personas como "merecido" algo de ellos. que no significa que usted debe creer merece nada, o que tiene que soportar el abuso o falta de respeto. Sólo significa que debe tratar de acercarse a las cosas sin sensación de que tiene "derecho" a un resultado determinado, acción o beneficio.
  • Compartir gratitud con los demás. Compartir sentimientos de gratitud con los demás ayuda "registro" estos sentimientos en la memoria. Esto también puede inspirar sentimientos positivos en las personas con las que comparten el agradecimiento. Encontrar un amigo que sea su "socio de agradecimiento" y compartir tres cosas por las que estás agradecido el uno al otro cada día.
  • Haga un esfuerzo para reconocer todas las pequeñas cosas positivas que suceden durante el día. Anotarlas en un diario, tomar fotografías de Instagram, escribir sobre ellos en Twitter - cualquier cosa que le ayudará a reconocer y recordar esas pequeñas cosas por las que estás agradecido. Por ejemplo, si sus panqueques de arándanos eran perfectos, si el tráfico al trabajo era bueno o si un amigo alabó su ropa, grabar estas cosas! Se acumulan rápidamente.
  • Disfrutar de las cosas buenas. Los seres humanos tienen una mala tendencia a centrarse en las cosas negativas y dejan las cosas positivas que pasan desapercibidos. Cuando uno ve cosas positivas en su vida, tome un momento para considerar con cuidado. probar "guardarlos" en la memoria. Por ejemplo, si usted ve un hermoso jardín de flores durante un paseo diario, parar por un momento y se dirá: "Este es un momento hermoso, quiero recordar cómo me siento agradecido por ello". Trate de tomar una imagen mental "el momento". Esto puede ayudarle a recordar estas cosas más tarde, cuando usted tiene un tiempo difícil o una experiencia negativa.
  • Imagen titulada Sea positivo Paso 6
    6
    Hacer uso de autoafirmações. Los autoafirmações pueden parecer un poco cursi, pero la investigación sugiere que funcionan a un nivel fundamental, realmente pueden crear nuevos grupos de neuronas con "pensamientos positivos". Recuerde, el cerebro le gusta usar atajos y lo hará para acceder a las rutas utilizadas con mayor frecuencia. Si activa la expresión de la compasión por sí mismo en un hábito regular, el cerebro va a ver esto como el "estándar". Los autoafirmações y el diálogo interno positivo también pueden reducir el estrés y la depresión, reforzar el sistema inmunológico y aumentar las habilidades de afrontamiento.
  • Elija declaraciones de significado personal. Puede optar por declaraciones que demuestran compasión por su cuerpo, sus pensamientos acerca de sí mismo, o que le recuerdan las tradiciones espirituales. Hacer cualquier cosa que dejar sensación positiva y relajada sobre sí mismo.
  • Por ejemplo, puede decir algo como: "Mi cuerpo está sano y mi mente es bella", "Hoy voy a hacer mi mejor esfuerzo para ser amable"o "Hoy mi divinidad / figura espiritual estará conmigo todo el día".
  • Si tiene alguna dificultad con un área en particular, tratar de centrarse de forma activa en la búsqueda de declaraciones positivas sobre esta área. Por ejemplo, si usted tiene problemas de imagen corporal, trate de decir algo como: "Soy hermosa y fuerte", "Puedo aprender a amarme de la manera amo a los demás"o "Soy digno de amor y respeto".
  • Imagen titulada Sea positivo Paso 7
    7
    Cultivar el optimismo. Los investigadores en la década de 1970 encontró que las personas que ganaron la lotería - un evento que la mayoría de nosotros ver como algo muy positivo - no eran más felices después de un año que los que no ganó. Esto sucede debido a la adaptación hedónica: los seres humanos tienen una "base" de la felicidad a la que regresan después de los eventos externos (buenas o malas). Sin embargo, incluso si la base natural es demasiado bajo, es posible cultivar optimismo forma activa. Mejora la autoestima, sensación general de bienestar y relaciones con los demás.
  • El optimismo es una forma de interpretar el mundo. Gracias a la flexibilidad del cerebro humano, se puede aprender diferentes maneras de jugar! Los pesimistas ven el mundo en términos internalizadas e invariables: "Es injusto", "Nunca seré capaz de cambiarlo", "Mi vida es una mierda y que es mi culpa". Un optimista ve el mundo en términos limitados y flexibles.
  • Por ejemplo, un pesimista puede mirar en el gran recital de violonchelo es la próxima semana y decir, "Soy muy malo en el cello y voy a terminar arruinando el considerando todos modos. Tal vez debería quedarse en casa y jugar juegos de video". Esta declaración es una suposición de que las habilidades son innatas cello y permanente, en lugar de algo que puede ser influenciado con el trabajo duro. También es una declaración general de la culpa - "Soy muy malo en el cello" - ¿Qué hace que suene como las habilidades cello son un fracaso personal en lugar de una habilidad que requiere práctica. Esta visión pesimista podría hacer que deje de practicar el cello porque se siente que es inútil, o pasar a sentirse culpable de estar "malo" algo. Ninguno de los dos resultados es útil.
  • Una visión optimista se acercaría a la situación de esta manera: "Dicho considerando cello es la próxima semana y no estoy feliz con mi situación actual. Voy a practicar una hora extra cada día hasta el día del recital, y hacerlo lo mejor posible. Eso es todo lo que puedo hacer, pero por lo menos sé que trabajé tan duro como pudo para tener éxito". El optimismo no niega la existencia de los desafíos y experiencias negativas, simplemente selecciona para interpretar de manera diferente.
  • Hay una gran diferencia entre lo verdadero optimismo y el optimismo "ciego". El optimismo ciego puede hacer que esperar para coger el primer cello y ya ser admitido en la mejor escuela de música en el país. Esto no es realista y estas expectativas podría decepcionarte. Es cierto optimismo reconoce la realidad de la situación y le permite estar listo para hacerle frente. Una verdadera visión optimista puede esperar que usted necesita para trabajar duro durante varios años y todavía No puede ser admitido en la escuela de sus sueños, pero se ha hecho todo lo posible para lograr su objetivo.
  • Imagen titulada Sea positivo Paso 8
    8
    Aprender a replantear las experiencias negativas. Uno de los errores que se cometen es tratar de evitar o ignorar las experiencias negativas. Esto tiene sentido en un cierto nivel porque son dolorosas. Sin embargo, tratar de suprimir o ignorar estas experiencias termina por dañar nuestra capacidad para tratar con ellos. En su lugar, piense en cómo se podría replantear estas experiencias. Usted puede aprender de ellos? Se puede ver de manera diferente?
  • Por ejemplo, considere el inventor Mishkin Ingawale. En una charla TED 2012 Ingawale contó la historia de cómo se inventó una tecnología para salvar la vida de las mujeres embarazadas en la India rural. En las primeras 32 veces que ha intentado inventar el dispositivo, no funcionó. A veces Ingawale se enfrenta a la oportunidad de interpretar su experiencia como un fracaso y renunciar a ella. Sin embargo, se decidió usar estas experiencias para aprender de los desafíos del pasado y ahora su invención ha ayudado a reducir las muertes en un 50% de las mujeres embarazadas en la India rural.
  • Como otro ejemplo, considere el Dr. Viktor Frankl, prisionero en un campo de concentración nazi durante el Holocausto. A pesar de tener que enfrentarse a lo peor de la humanidad, el Dr. Frankl decidió interpretar la situación en sus propios términos, escribiendo que "Todo puede ser tomado de una cosa hombre menos uno: la última de las libertades humanas - para elegir su actitud en cualquier conjunto dado de circunstancias, para elegir su propio camino".
  • En lugar de dejar reaccionar inmediatamente ante un reto o experiencia negativa con la negatividad, dar un paso atrás y analizar la situación. Lo que realmente salió mal? Lo que realmente está en juego? ¿Qué se puede aprender de esto para hacer de manera diferente la próxima vez? Esta experiencia le enseñó a ser más amable, más generoso, más sabia, más fuerte? Pasar un momento de reflexión sobre la experiencia, en lugar de verlo como algo negativo automáticamente, le ayudará a reinterpretarlo.


  • Imagen titulada Sea positivo Paso 9
    9
    Utilizar el cuerpo. El cuerpo y la mente están estrechamente conectados. Si usted está teniendo dificultad para sentir positivo, tal vez su cuerpo está trabajando en contra de usted. Los estudios realizados por el psicólogo social Amy Cuddy han demostrado que la postura puede afectar a cualquiera, incluso a niveles que causan las hormonas del estrés. Trate de mantener una postura erguida. Mantenga los hombros hacia atrás y el pecho hacia adelante. Mirar hacia adelante. Ocupar el espacio. Esto se llama "la postura de energía" y puede ayudar a sentirse más confiado y optimista.
  • Sonrisa. La investigación sugiere que cuando sonríes - si "sentir" feliz o no - el cerebro eleva su estado de ánimo. Esto es especialmente cierto si se utiliza una Duchenne sonrisa, que activa los músculos alrededor de los ojos y la boca. Las personas que sonreían durante procedimientos médicos dolorosos reportaron menos dolor que los que no sonríe.
  • Vestir a expresar. Lo que el desgaste afecta a cómo se siente. Un estudio demostró que las personas que utilizan capas durante la ejecución de una tarea científica sencilla mostraron un rendimiento mucho mejor que los que no usaban - incluso cuando la túnica era la única diferencia! Encontrar ropa que le hacen sentirse bien consigo mismo y se utilicen, no importa lo que la sociedad trata de contarlo. No se adhieren a los tamaños de ellas: las tallas de ropa son completamente tamaño arbitrario 4 es de un almacén 12 de otro tamaño. Recuerde, no hay ningún número al azar determina su valor!
  • Imagen titulada Sé Paso Positivo 10
    10
    Practicar un poco de ejercicio. Cuando se hace ejercicio, su cuerpo libera endorfinas, sustancias químicas naturales responsables de la sensación de "bienestar" del cuerpo. El ejercicio puede ayudar a combatir los sentimientos de ansiedad y depresión. Los estudios también han demostrado que el ejercicio moderado regular y aumentar la sensación de calma y bienestar.
  • Planificar al menos 30 minutos de actividad física moderada por día.
  • No es necesario ser un fisicoculturista para lograr los efectos de la actividad física. Incluso las actividades moderadas, como caminar, nadar o la jardinería pueden ayudar a sentirse más positivo en su conjunto.
  • Actividades que incluyen la meditación, como yoga y Tai Chi Chuan, También le pueden ayudar a sensación más positiva y mejorar su nivel general de salud.
  • Imagen titulada Sea positivo Paso 11
    11
    El optimismo viene de adentro hacia afuera. Si quieres más éxito, se centran en todos los aspectos, es ya exitosa. Si quieres más amor, se centran en todas las personas que ya se preocupan por usted y la cantidad de amor que tiene que ofrecer. Si desea mejorar la salud, se centran en todos los aspectos, es saludable, y así sucesivamente.
  • Imagen titulada Sea positivo Paso 12
    12
    Deje de preocuparse por cosas sin importancia. En la vida, todos se enfrentan a cosas que parecen importantes en el momento, pero que en realidad no son un problema cuando nos alejamos y obtener el la perspectiva correcta. La investigación sugiere que las cosas materiales que pueden trastornar que en realidad no lo hará más feliz. De hecho, concentrado en ciertas cosas es por lo general una forma de compensar otras necesidades que no se cumplieron. Los estudios sugieren que tenemos cinco necesidades básicas de prosperar en la vida:
  • emociones positivas
  • Compromiso (para acoplarse a la verdad o ser atrapado por algo)
  • relaciones
  • significado
  • logros
  • Recuerde que puede definir qué quiere decir esto! No aferrarse a lo que otros definen como "significado" o "logro". Si encuentra un significado personal para lo que hace y cómo actúa, no se sienten bien al respecto. Los objetos materiales, la fama y el dinero No te hará feliz.


  • parte 2
    Rodearse de influencias positivas
    Imagen titulada Sé Paso Positivo 13
    1
    Usar la ley de la atracción. Nuestras actividades y pensamientos son positivos o negativos, como imanes. Cuando evitamos hacer frente a un problema, que sigue siendo lo que es - o peor. Nuestra propia negatividad dirige día. Pero cuanto más pensamos positivamente, actuamos de manera más proactiva y lograr los objetivos y cómo superar y aceptar decisiones positivas - y traerán recompensas. De hecho, los pensamientos positivos pueden incluso mejorar el sistema inmunológico!
  • Imagen titulada Sea positivo Paso 14
    2
    Haga cosas que le gustan. Suena simple, pero a veces es difícil. La vida puede ser muy ocupado, por lo que incluyen algunas tareas en el día que lo hacen feliz constantemente. En ellos pueden participar:
  • Oír música. Escuchar a un género que le guste.
  • Leer. La lectura es buena para usted e incluso le puede enseñar empatía. Si está leyendo no ficción, se puede aprender nueva información y perspectivas sobre el mundo.
  • expresiones creativas, como pintar, escribir, hacer origami, etc ..
  • Deportes, aficiones, etc ..
  • Asómbrese. Los estudios han demostrado que la sensación de miedo o temor experimentó al caminar por la naturaleza, ver una pintura increíble o escuchar una sinfonía es bueno para la salud física y mental. Encontrar maneras de incorporar pequeñas maravillas en su vida siempre que sea posible.
  • Imagen titulada Sé Paso Positivo 15
    3
    Rodearse de amigos. Disfrutar de la gente que estaba a su lado en las buenas y en las malas. Pídales que le ayudara a ser más positiva y, durante este proceso, es probable que le ayudará también. Los amigos se ayudan unos a otros en tiempos buenos y malos.
  • Los estudios demuestran que las personas que se involucran con los amigos con los valores y visiones similares es más probable que se sienta feliz y positiva acerca de la vida que los que no lo hacen.
  • La interacción con los seres queridos hace que los neurotransmisores cerebrales de liberación que te hacen sentir feliz (dopamina) y relajado (serotonina). Pasar tiempo con la familia y seres queridos te harán sentir más positivo químicamente!
  • También puede animar a sus amigos y seres queridos para convertirse en sus socios de agradecimiento. Imagínese lo positivo que puede inculcar entre sí para crear una unidad de red razones por las que están agradecidos!
  • Imagen titulada Sé Paso Positivo 16
    4
    Mostrar compasión por los demás. La compasión está haciendo algo bueno para alguien, especialmente si esa persona es menos privilegiada que tú. Esto puede aumentar su positividad. Por ejemplo, las investigaciones muestran que cuando la gente dona a la caridad, se sienten tan felices como si hubieran ganado dinero! Piense en maneras en que puede servir a los demás, ya sea una persona o una comunidad, y la práctica de la compasión. No sólo es bueno para los demás, sino también para la salud!
  • Al igual que conduce a gustar. Si hacemos algo bueno para alguien, sobre todo si es inesperado, hay una mayor probabilidad de que la persona que devuelva el favor, tal vez no directamente a nosotros sino a otra persona. Eventualmente, directa o indirectamente, esta buena acción vendrá de nuevo a usted. Algunas personas lo llaman karma. Sea cual sea el nombre, los estudios científicos que demuestran el principio "favores volver" Es una cosa real.
  • Trate de tomar clases, hacer trabajo voluntario o pedir a la iglesia local cómo puede involucrarse en obras de caridad.
  • Ofrecer un pequeño préstamo a alguien que lo necesite. Una de microcréditos de hasta algunos real para los ciudadanos de un país subdesarrollado puede ayudarle a desarrollar un negocio o para ser económicamente independientes. La mayoría de los microcréditos tiene 95% las tasas de pago.
  • Trate de dar pequeños regalos a las personas que le rodean, incluso a los extraños. Comprar una taza de café a una persona al azar en la cola de la cafetería. Enviar a un amigo algo que ha creado pensando en él. El acto de regalar estimula la producción de dopamina en el cerebro - de hecho, puede incluso experimentar una "ataque de la felicidad" más alta que la persona que recibe este!


  • Imagen titulada Sea positivo Paso 17
    5
    Encuentra una cita o decir optimista y mantenerlo en su bolsillo o cartera. Cuando esté un poco inseguro o necesita un impulso adicional, leer la frase. He aquí algunas citas famosas con la que se puede obtener:
  • "Lo que es increíble que nadie tenga que esperar un momento antes de empezar a mejorar el mundo." - Ana Frank
  • "El optimista proclama que vivimos en el mejor de los mundos posibles, y el pesimista teme que esto sea cierto." - James Branch Cabell
  • "El descubrimiento más grande de todos los tiempos es que una persona puede cambiar su futuro, simplemente cambiando su actitud." - Oprah Winfrey
  • "Si oye una voz dentro de ti diciendo: `no se puede pintar` pintar de todos modos y esa voz será silenciada." - Vincent Van Gogh
  • Imagen titulada Sé Paso Positivo 18
    6
    Ver a un terapeuta. Un error común es que sólo las personas "necesitan" consultar a un consejero o terapeuta cuando algo "mal". Pero tenga en cuenta la situación siguiente: ir al dentista para las limpiezas, incluso cuando no tiene cavidades. Uno va al médico para chequeos anuales, incluso si no está enfermo. Consulte a un terapeuta también puede ser una técnica útil y "preventivo". Y si quieres aprender cómo pensar y comportarse de manera más positiva, un terapeuta o consejero puede ayudarle a identificar los patrones de pensamiento perjudiciales y desarrollar estrategias nuevas y positivas.
  • Puede solicitar una recomendación de su médico o comprobar los directorios en línea. Si usted tiene un plan de salud, su proveedor le puede informar sobre los terapeutas asegurados.
  • A menudo, hay opciones de bajo costo. Búsqueda en línea para las clínicas de salud mental, centros de salud comunitarios o centros de terapia pública, incluso realizadas por los colegios y universidades.
  • parte 3
    Evitar influencias negativas
    Imagen titulada Sea positivo Paso 19
    1
    Evitar las influencias negativas. Los seres humanos son muy susceptibles a "contagio emocional"Es decir, las emociones de la gente alrededor puede influir en nuestros sentimientos. Manténgase alejado de la mala conducta y la negatividad para que no se transfieren a usted.
    • Elegir buenos amigos. Los amigos pueden tener un impacto devastador en nuestros puntos de vista - buenas y malas. Si tus amigos son siempre negativos, considere compartir su propio proceso de búsqueda por la positividad con ellos. Animarles a aprender maneras de ser positivo. Si continúan prefiriendo la negatividad, puede que tenga que alejarse de ellos por su propio bien.
    • Eso sí, lo que deja la cómoda. Si usted no se siente cómodo haciendo algo, es probable que se sienta mal, culpable o preocupado por eso. Esto no es una experiencia positiva. Aprender a decir "no" las cosas que no quiere hacer puede ayudarle a sentirse más fuerte y más a gusto consigo mismo. Eso va para los amigos, compañeros de trabajo y parejas románticas.
  • Imagen titulada Sé Paso Positivo 20
    2
    Desafiar a los pensamientos negativos. Es fácil dejarse llevar por una norma "automático" o pensamientos negativos habituales, sobre todo acerca de nosotros mismos. Podemos ser nuestros críticos más duros. Cada vez que encuentre un pensamiento negativo, se toma el tiempo para desafiarlo. Tratar de convertirlo en un pensamiento positivo o encontrar lógica de fallos en el pensamiento negativo. Si esto se hace a menudo se convierte en un hábito y hará una gran diferencia en la mejora de las habilidades de pensamiento positivo. decir "¡yo puedo!" más que "¡yo no puedo!". Recuerde, todo lo que se puede encuadrar positivamente, así que haga un esfuerzo incansable para lograr esto.
  • Por ejemplo, si se enoja y grita a un amigo, es posible que tenga el instinto de pensar, "Soy una persona horrible". Esta es una distorsión cognitiva: se trata de una declaración general acerca de un incidente específico y crea sentimientos de culpa, en lugar de enseñar una lección.
  • En su lugar, aceptar la responsabilidad de sus acciones y considerar cuál es la reacción apropiada. Por ejemplo: "Le grité a mi amigo, que probablemente herido sus sentimientos. Estaba equivocado. Me disculparé y la próxima vez, voy a pedir un corto descanso cuando estamos discutiendo un complicado". Esta forma de pensar no como alguien generaliza "horrible"Pero como alguien que ha cometido un error y puede aprender y crecer con ella.
  • Si usted nota que a menudo tienen pensamientos negativos sobre ti mismo (o sobre otros), hacer un hábito para encontrar tres cosas positivas sobre ti mismo para cada cosa negativa. Por ejemplo, si el pensamiento dice que eres "culo", Oponerse a ella con tres pensamientos positivos: "Tengo la idea de que soy tonto, pero la semana pasada de terminar un gran proyecto y tenía varias críticas positivas. He resuelto los problemas difíciles en el pasado. Soy una persona capaz, que es sólo tener un tiempo duro".
  • Aun cuando no podemos lo que queremos, hemos adquirido una valiosa experiencia. A menudo, las experiencias son mucho más valiosas que las cosas materiales. Las cosas materiales se desgastan lentamente, pero las experiencias se quedan con nosotros para toda la vida.
  • Hay aspectos positivos y negativos para la mayoría de las situaciones. Elegimos la que uno de enfocar. Nosotros nos regañamos cuando somos negativos y tratar de pensar de otro modo.
  • No tiene sentido preocuparse por los aspectos negativos si no se pueden cambiar. Algunas partes de la vida son "injustos". Esto se debe a que la vida simplemente "es" injusta. Si desperdiciamos energía y felicidad en las cosas que no podemos cambiar, vamos a ser frustrado.
  • Imagen titulada Sea positivo Paso 21
    3
    Hacer frente a los traumas del pasado. Si se siente infeliz, trastorno o negativo consistente, puede haber algunos problemas ocultos que deben abordarse. Busque ayuda profesional para hacer frente a sus traumas, como los abusos del pasado, el estrés, los desastres naturales, el dolor y la pérdida.
  • Busque un profesional de salud mental con licencia, en particular uno que se especializa en el tratamiento del trauma si se puede encontrar. Trabajar con el trauma con un consejero o terapeuta puede ser difícil e incluso doloroso, pero que va a salir más fuerte y positiva en el final.
  • Imagen titulada Sea positivo Paso 22
    4
    No tener miedo al fracaso. Parafraseando a Franklin D. Roosevelt, lo único que tenemos que temer es al miedo mismo. Vamos a caer y cometer errores. Es la manera en que criamos que cuenta. Si esperamos a que el éxito y no tenemos miedo al fracaso, vamos a tener la mejor oportunidad de seguir siendo positivo a lo largo del camino.
  • consejos

    • Cultivar el pensamiento positivo por razones importantes - para mejorar la calidad de su vida y las vidas de los demás.
    • Recordemos que controlamos nuestros pensamientos. Si pensamos en algo negativo, podemos cambiar ese pensamiento cualquier momento de pensar en algo positivo.
    • Mantener un archivo con las tarjetas y cartas de amigos y familiares. Tome el archivo cuando se siente molesto y recuerde que usted es importante para la gente. Estas personas se aman y se preocupan por ti. Es difícil conseguir abajo sabiendo que llevar alegría a tanta gente.
    • El progreso es sinónimo de éxito. Si usted está involucrado con los acontecimientos positivos en su mente - los pensamientos - no hay ningún objetivo que no puede progresar. Nuestro compromiso con los objetivos es de gran alcance.
    • Animar a otros. Es difícil ser pesimista cuando estamos tratando de mejorar el estado de ánimo de uno.
    • Cuando usted no tiene ganas de pensar en otra cosa que desea escapar de sentimientos negativos, tratar de buscar algunas imágenes positivas o la felicidad a través de Internet.
    • Cuando usted siente que está a punto de perder la cabeza, respire profundo, contar hasta 10, tome un poco de agua y sonrió. Incluso si la sonrisa es forzada, todavía es una sonrisa y te hacen sentir mejor. Concéntrese en las cosas buenas.
    • Cada mañana, mira en el espejo y pensar en cinco cualidades positivas que tiene.
    • No desista. Los buenos hábitos pueden reemplazar los hábitos negativos través de la perseverancia continua.
    • ser amable También ayudará a mantener los pies en el suelo y vivir positivamente.
    • No lo castigue por todo! Analizar lo que funcionó y lo que no funciona y hay que recordar que la próxima vez.
    • Piense en lo que hizo para ayudar a alguien o hacer una persona feliz. Recuerde que cuando usted ayudó a alguien en una situación difícil. Para sentir una buena persona, se puede hacer una buena acción para alguien, dejando que la persona feliz y, al mismo tiempo, sentirse bien consigo mismo.

    anuncios

    • Cuidado con personas que no quieren ser positivo. Siempre buscar la orientación de las personas positivas.
    • Siempre habrá alguien juzgar a los demás por algo. No deje que esta actitud le molesta. Recuerde que la única persona que debe complacer es a ti mismo.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados