¿Cómo saber que eres hermosa

Método 3:Aprender a aceptarEl desarrollo de la autoconfianzaPracticar con los demás

La mayoría de las personas se preocupan por la apariencia de vez en cuando. Por desgracia, la sociedad pone un gran énfasis en la idea "belleza". Shows de TV, películas, revistas, libros y anuncios insisten en que hay una "ideal" que se deben alcanzar para que una persona sea considerada "hermoso". Estos patrones poco realistas y excluyentes crean raíces profundas en nuestra mente simplemente juveniles. Investigación reclamo que alrededor del 50% de las niñas entre tres y seis años de edad están preocupados por el hecho de que son "grasa" y casi un tercio de ellos altera el aspecto físico, si es posible. Sin embargo, varios estudios han demostrado que "belleza" Es un muy subjetiva y personal. lo que realmente Está en el ojo del espectador. No hay una sola manera de ser hermosa. Aprender a aceptar lo que eres por dentro y por fuera, y tener confianza le ayudará a sentirse bella cada día. Algunos estudios incluso afirman que cuando sentir hermosa, es probable que otros pensarán lo mismo!

método 1
Aprender a aceptar
Imagen titulada Sepa que usted es hermoso Paso 1
1
Mostrar compasión con uno mismo. La apariencia puede ser la fuente de gran vergüenza y dolor emocional. A menudo, esta vergüenza puede evitar que usted vea la verdadera belleza que tiene que ser atrapado en un ciclo en el que se siente indigno, de odio o inadecuada. Si usted ha sido juzgado por los demás, de acuerdo con los estándares artificiales de la sociedad, es posible que usted se sienta humillado o avergonzado. Ser compasivo con uno mismo es el antídoto a esta pena como resultado de los juicios de los demás (o usted mismo). Estos son algunos ejercicios que puede hacer para empezar a construir la autocompasión:
  • Piense en una experiencia vergonzosa o una herida del pasado. Imagínese lo que sería que alguien había dicho en ese momento. ¿Qué palabras le gustaría haber oído? Ponerlas en el papel.
  • Entonces se puede imaginar que las palabras en el papel que se dicen por alguien que amas, admiran o estima. Se puede elegir un amigo cercano o incluso una figura espiritual para ello. Escuchar a la persona diciendo esas palabras y dejar que te penetren. Tenga en cuenta las emociones que sientes cuando las escuche. ¿Como se siente?
  • La práctica de repetir estas palabras o frases en voz alta. Que las palabras se hunden en usted como la respiración profunda. Tenga en cuenta las emociones que sientes cuando escuchas ellas son habladas por ti.
  • Imagen titulada Sepa que usted es hermoso Paso 2
    2
    Piense cómo trataría a un amigo. A menudo, somos mucho más duro en nosotros mismos de lo que haría con cualquier otra persona. Piense acerca de cómo hablar con un amigo que está pasando por problemas de autoestima. ¿Qué le diría? Tratar de extender el mismo tipo de bondad para usted.
  • Imagine que un amigo vino a usted y expresarse sentirse mal aspecto. ¿Qué le dirías? ¿Cómo respondería usted? Poner las respuestas en el papel.
  • Piense en la crítica o los sentimientos que tienen sobre su propia belleza. ¿Cómo respondería a sí mismo en estas situaciones? Poner las respuestas en el papel.
  • Compare las dos respuestas. ¿Hay alguna diferencia? Si es así, ¿por qué cree que sucedió? ¿Qué motiva a las respuestas que damos a los demás? ¿Qué motiva a las respuestas que dan a ti mismo?
  • Escribe algunas maneras de cambiar estas respuestas para ser más suave y comprensión con uno mismo.
  • La investigación sugiere que tendemos a elegir a los amigos que vemos como atractivo de alguna manera. Piense en lo que piensa la gente linda que ama. Usted puede notar que el estándar de belleza que se utiliza para "evaluar" el otro es mucho más amplio que se utiliza por sí mismo.
  • Imagen titulada Sepa que usted es hermoso Paso 3
    3
    Impugnar la autocrítica. La investigación muestra que un comportamiento auto-crítica puede causar ansiedad y la depresión. Puede ser infeliz en comparación con los estándares artificiales de la sociedad o ser juzgado por otros. Los pensamientos inútiles o autocríticas más desafiantes, más usted será cómodo para aceptar como es.
  • El cerebro humano tiene una mala tendencia a centrarse en las experiencias negativas e información, lo que permite las cosas positivas en el escape. La próxima vez que usted dice que no es "___________ lo suficiente"Recuerde que nuestro cerebro no siempre dice la verdad. Es muy probable que se perdió una gran cantidad de cosas positivas sobre usted a aferrarse a algo negativo que no puede ser verdad.
  • Por ejemplo, se pueden encontrar como el pensamiento crítico "Me rindo, no ser más delgada de lo que soy. Es una pérdida de tiempo para probar.".
  • Hay varias maneras de tratar con este tipo de pensamiento. Por ejemplo, se puede examinar por qué sentir la necesidad de ser más delgado. Usted quiere que por razones de salud - algo discutido entre usted y un médico - o comparar con el estándar de la belleza de otra persona? Recuerde que nadie puede decir cómo se "debería" ser.
  • También puede buscar los aspectos positivos para desafiar a los pensamientos negativos. Por ejemplo: "Nunca dé para arriba en mí mismo. No puedo bajar de peso, pero Ejercitaré que me quede fuerte y capaz de practicar el deporte que les gusta.".
  • También puede establecer nuevos objetivos que demuestran la bondad y la aceptación. Por ejemplo: "No me gusta ir al gimnasio, pero me gusta caminar por el barrio. No necesito la elaboración de la forma en que la sociedad dice que debería. Haré lo que me hace feliz.".
  • Imagen titulada Sepa que usted es hermoso Paso 4
    4
    atención plena práctica de pensamientos. Una forma útil de tratar con los propios juicios es recordar que estos son sólo pensamientos. Ellos no pueden ser verdad, pero trate de luchar contra ellos no siempre funciona. De hecho, puede ser demasiado obsesionado con estos pensamientos para ser capaz de deshacerse de ellos. En su lugar, tratar de reconocer su existencia y luego darse cuenta de que se ocupa de hechos.
  • Por ejemplo: "Estoy pensando que no soy bonita. Ellos son sólo pensamientos, esto no es la verdad. No puedo controlarlos, pero no tengo que creer en ellas.".
  • La práctica de la meditación también puede ayudar a ser más conscientes de los pensamientos. Usted puede aprender a aceptarlos sin juicio. la meditación consciente y la meditación de la bondad son buenos para empezar. Los estudios han demostrado que la meditación puede volver a configurar las respuestas del cerebro a los factores de estrés.
  • Imagen titulada Sepa que usted es hermoso Paso 5
    5
    Centrarse en el lado positivo. Al estar rodeado de los estereotipos de belleza puede llevar a que vulnerable a la distorsión cognitiva conocida como "filtración"Donde se concentra únicamente en las cosas que no me gusta de ti mismo. Desafiar esta distorsión transformándolo en un juego: cada vez que piensa algo negativo acerca de ti mismo, busca algo positivo para luchar contra ella. Puede ser útil repetir las cosas positivas frente a un espejo, que puede ayudarla a aceptar que lo que está diciendo es cierto.
  • Por ejemplo, cuando se piensa "Wow, mis dientes están tan torcidos", Stop y encontrar algo positivo: "Tengo una sonrisa que puede demostrar que estoy feliz y animo a otros.".
  • A veces, la culpa y los juicios que nos encontramos en el mundo pueden dificultar la percepción de algo hermoso en nosotros mismos. Si este es el caso, trate de concentrarse en las cosas increíbles que puede hacer. Practica algún deporte, levantar pesas, bailar, correr, reír, respirar? Puede abrazar a alguien, cantar o cocinar? Disfrutar de lo que es capaz de hacer que puede hacer que sea más fácil encontrar las cosas que te gustan de ti.
  • Imagen titulada Sepa que usted es hermoso Paso 6
    6
    Montar una lista autoapreciação. A medida que el cerebro hace un gran trabajo se centra en los aspectos negativos, en contra de esta tendencia al mantener una lista de cosas positivas sobre sí misma. Tómese el tiempo para reconocer y registrar las cosas que amas en ti para ayudar "guardarlos" en el cerebro para más tarde. Cuando usted está experimentando problemas, tomar la lista y pensar en las cosas que la hacen hermosa. Estas son algunas preguntas para comenzar:
  • ¿Qué le gusta en ti mismo y en la vida?
  • ¿Qué habilidades valoras?
  • Lo que otros te den gracias?
  • Lo que el amor en su mirada hoy?
  • Lo que era uno de los éxitos que hemos tenido hoy?
  • ¿Qué opinas hermosa en el día de hoy?
  • ¿Qué aspecto de ti mismo lo que se siente orgulloso?
  • ¿Qué opinas hermosa en que impactar a otros?
  • Imagen titulada Sepa que usted es hermoso Paso 7
    7


    Escribir una carta de perdón para sí misma. Aprender a perdonarte a ti mismo es fundamental para que usted pueda recuperarse de las heridas del pasado que impiden ver su verdadero valor. Es posible que haya cometido un error en el pasado que todavía se culpe. Tal vez se siente culpable porque de una experiencia que tuvo antes. No importa lo que es, perdonarte por el pasado puede ayudar a seguir adelante.
  • Identificar una experiencia que deja culpable o triste. Dirige la carta a una versión más joven de ustedes acerca de la experiencia.
  • Use palabras suaves y amables. Hablar con usted mismo como lo haría con un amigo o ser querido que está experimentando culpabilidad.
  • Recuerde que los errores son oportunidades para aprender, no las cosas que arruinan la vida para siempre.
  • Establecer un plan sobre la manera de utilizar esta experiencia para crecer en el futuro.
  • método 2
    El desarrollo de la autoconfianza
    Imagen titulada Sepa que usted es hermoso Paso 8
    1
    Cuestionar los estándares de belleza. A medida que nos bombardean con imágenes de lo que la belleza "debería" significa todos los días, puede ser fácil de aceptar estas definiciones estereotipadas como verdadera. Recuerde que ellos son estrechas, artificiales y exclusivo: normalmente "hermoso" Que significa ser alta, blanca, delgada y joven. Usted no tiene que aceptar el valor predeterminado de cualquier otra persona. Aprender a reconocer la artificialidad de estas pautas puede ayudar a reconocer que eres hermosa, no importa lo que otros dicen.
    • estándares de belleza promovidos por los medios de comunicación juegan un efecto real en todo el mundo. Los estudios han demostrado que la exposición a las descripciones realistas de los órganos pueden conducir a un aumento de los síntomas depresivos de insatisfacción con su apariencia.
    • Hacer una búsqueda en línea para "desastres Photoshop" o "modelos de aerógrafo" para mirar cuántos de esos ideales de belleza están completamente fabricado. incluso top models son incapaces de llegar a ellos sin cambios digitales o quirúrgicos.
  • Imagen titulada Sepa que usted es hermoso Paso 9
    2
    Mantenga un diario. La escritura puede ayudarle a identificar los patrones de pensamiento negativos. Recuerde que el estrés y la ansiedad puede afectar la forma en que se ve, lo que acaba generando más pensamientos negativos en situaciones de estrés. Poner pensamientos negativos acerca de la aparición en el papel cuando se enfrentan. Sea lo más específico posible. Estas son algunas preguntas que pueden ayudarle a:
  • ¿Cuál fue el pensamiento que tenía? ¿Cómo se sintió?
  • ¿Qué estaba haciendo o lo que yo estaba centrado cuando se experimenta este pensamiento o sentimiento?
  • ¿Qué pasó antes y después de pensamiento o sentimiento?
  • ¿Por qué cree haber pensado o sentido de que?
  • ¿Cómo creen que se pueda responder a esto de manera diferente en el futuro?
  • Imagen titulada Sepa que usted es hermoso Paso 10
    3


    Practicar la gratitud activa. La gratitud es más que un sentimiento, es un hábito. La investigación muestra que las personas que practican habitualmente son más felices y optimistas. Centrarse en las cosas positivas de la vida a la confianza que tiene.
  • Reconocer los momentos positivos y reflexionar sobre ellos. Es fácil pasar por alto la información positiva de estar siempre buscando los puntos negativos en sí mismo. La próxima vez que reciba un cumplido o se siente bien consigo mismo, y dejar de saborear la experiencia.
  • Es centran en cómo se siente al observar estos momentos positivos. ¿Por dónde se utiliza? Cómo sentir físicamente? ¿Qué estás pensando? Reflexionando sobre estos aspectos puede ayudar a recordar este momento positivo después.
  • Imagen titulada Sepa que usted es hermoso Paso 11
    4
    Vestirse para el éxito. Es muy común que las personas se sienten inseguros, e incluso vergüenza, en cuanto a la apariencia física. Usted puede terminar de vestirse de cierta manera para ocultar las áreas que da vergüenza o sentir "poco digna" vestir de una manera. Usted puede estar tentado a esperar hasta que tenga el cuerpo "ideal" antes de comprar ropas atractivas. Acciones como esta socavan la confianza. Comprar ropa que le quede bien como lo es hoy. Use ropa que le hacen sentir hermosa, no importa lo que digan los estándares externos.
  • La investigación muestra que las prendas pueden afectar la confianza. Por ejemplo, un estudio encontró que las personas que usan batas de laboratorio para realizar tareas científicas simples eran más seguros y tuvo mejores resultados que los que no lleve - incluso si la experiencia fue exactamente lo mismo! Si se siente atractivo y seguro en la ropa que usa, otros la perciben!
  • La manera en que la ropa de impactos la forma en que se siente. Por ejemplo, los actores suelen decir que visten las ropas de un personaje les ayuda a encontrar la manera de actuar. Vestir para la "carácter" quieres ser.
  • Encontrar ropa que le caben. Los estudios demuestran que las personas que usan ropa con un buen ajuste son vistos como atractivo más a menudo.
  • Use lo que te hace feliz. Si te gusta el maquillaje, ¡adelante! Si se siente más feliz sudaderas uso cómodo, que lo hagan.
  • Imagen titulada Sepa que usted es hermoso Paso 12
    5
    el cuidado del cuerpo. No debe ajustarse a las normas de cualquier otra persona. Analizar la motivación detrás de las cosas que come y la forma en que cuida de sí mismo. Evitar hacer cosas por el tacto "gracias" para cumplir con las normas de la sociedad. Comer bien, hacer ejercicio y desarrollar buenos hábitos son cosas que pueden ayudar a sentirse hermosa porque recuerde que se ocupa de sí misma por la pena.
  • Hacer ejercicio. El ejercicio libera sustancias químicas en un buen estado de ánimo, conocido como endorfinas en el cuerpo. ejercicio moderado regular - correr, nadar o incluso la jardinería - puede hacer que se sienta más enérgico y positivo. Tenga cuidado de no sólo lo hacen para "remiendo"O puede terminar haciendo más daño que bien. Recuerde que usted está tomando el cuidado de la salud como a ti.
  • Coma bien. Los alimentos pueden afectar el estado de ánimo de las personas. Incorporar un montón de verduras frescas, frutas, granos enteros y proteínas magras en la dieta. Si encuentra no sentirse bien consigo mismo después de comer algo, piense en lo que podría ser la causa de esto. Tal vez se debe evitar ciertos alimentos o enseñar el cuerpo nuevas formas de responder a ella. Recuerde: Sea moderado en todo, incluso en la moderación. Si se muere por comer un trozo de tarta, comer!
  • Date un capricho. Tome un baño caliente, ir a la manicura, recibir un masaje. Disfrutar el hecho merece ser tratado así.
  • Dormir lo suficiente. Cuando no duerme bien, puede terminar experimentar síntomas que incluyen la ansiedad, la depresión, la obesidad y la irritabilidad. Recuerde que el sueño se necesita para descansar completamente.
  • método 3
    Practicar con los demás
    Imagen titulada Sepa que usted es hermoso Paso 13
    1


    Rodearse de personas que cuidan. Los seres humanos son muy susceptibles a "contagio emocional", Que ocurre cuando absorbemos las emociones de los que nos rodean y empezamos a sentir la misma manera. En otras palabras, usted es propenso a sentir la misma manera que aquellos a su alrededor. Los investigadores han encontrado pruebas de que el apoyo, la compasión y la bondad de otros impactos del cerebro y el sentido de bienestar de cada uno. Rodearse de amigos y seres queridos que se apoyan mutuamente y no juzgan sobre la base de las ideas superficiales y artificiales.
    • Haz una abrazo! comunicados de contacto físico oxitocina en el cuerpo, una hormona de la unión que puede mejorar el estado de ánimo.
  • Imagen titulada Sepa que usted es hermoso Paso 14
    2
    Hablar con los demás cuando daño. Algunas personas hacen comentarios negativos sobre la aparición de otros sin darse cuenta de que eran brutos. Otros pueden decir cosas negativas a causa de sus propias inseguridades. Imponer a sí mismo cuando suceden estas cosas. Diga en voz baja que la otra persona le dolía y le pidió que se deje. Si no lo hace, evitarlo. Usted no está obligado a soportar las pruebas y falta de bondad de los demás.
  • la intimidación con la aparición de personas es común, por desgracia. Si usted es una víctima de la intimidación, el abuso, la violencia y otros abusos, informar de ello a la autoridad competente, como el consejero de la escuela o el representante de recursos humanos de la empresa.
  • Imagen titulada Sepa que usted es hermoso Paso 15
    3
    Pedir ayuda. Aunque usted no lo hace reconocimiento de la necesidad de nadie para ser hermosa, escuchar frases de amor y apoyo de personas de su confianza y el amor puede ser útil. Hablar con un amigo de confianza acerca de cómo se siente. preguntarle si alguna vez tuvo una experiencia similar. Es posible que usted es capaz de apoyar y alentar a los demás.
  • Imagen titulada Sepa que usted es hermoso Paso 16
    4
    Mostrar bondad hacia los demás. La práctica de la compasión puede hacer que se sienta más feliz y saludable. La próxima vez que te sientes mal debido a la aparición, se esfuerzan por decir algo agradable a otra persona. Dile lo que te gusta escuchar a los demás. bondad práctica a los demás puede ayudarle a ampliar a sí misma.
  • La belleza está realmente en las actitudes. Los estudios demuestran que las personas amables son más propensos a ser visto como físicamente atractivo que espesa. Otros estudios muestran que las personas que parecen más amigable son más propensos a ser visto como sexualmente atractiva.
  • Imagen titulada Sepa que usted es hermoso Paso 17
    5
    Fingir! Si quieres vivir la vida esperando hasta que se sienta hermosa, puede terminar esperando mucho tiempo. El cerebro puede llegar a ser experto para convencerla de que las críticas y los juicios son verdaderos. se comportan como si Practice ya sentirse bella. "Pretendo fingir creer", ¡Esto funciona!
  • Por ejemplo, si usted está preocupado por su imagen corporal, comprar algo que le gustaría usar, pero que no se siente seguro. Llévela y dar la vuelta. Repetir una frase positiva como "Soy fuerte y hermoso. Ese traje aprecia mi belleza natural y se siente bien.".
  • Examinar cómo se siente. Como se dice a sí misma que era lo suficientemente bueno? ¿Le gusta la experiencia?
  • Tenga en cuenta las reacciones de los demás. Usted puede esperar que la crítica y es posible que algunas personas que juzgan. Sin embargo, usted se sorprenderá con el hecho de que mediante la repetición que merece ser amado y aceptado, otros lo aceptarán también.
  • Imagen titulada Sepa que usted es hermoso Paso 18
    6
    Hablar con un terapeuta. A veces la presión para adaptarse a los estándares de belleza de la sociedad pueden causar profunda e incluso desencadenar trastornos de la alimentación heridas. Si está experimentando problemas causados ​​por pensamientos negativos, un terapeuta puede ayudar a su enseñarle a luchar contra ellos y para encontrar maneras de vivir una vida sana y feliz.
  • Los trastornos alimentarios están en aumento. Aproximadamente 30 millones de personas en los Estados Unidos sufren de al menos uno de ellos. Si no está satisfecho con su apariencia, usted está en riesgo de desarrollar uno de estos trastornos, que son problemas médicos graves que requieren tratamiento.
  • Si experimenta sentimientos depresivos a menudo se sienten culpables por comer o su apariencia, se siente incapaz de controlar lo que come, que está obsesionado con el tipo o la cantidad de alimentos que se consumen o se preocupa por el hecho de aumentar de peso, buscar ayuda de un profesional de salud mental inmediatamente.
  • consejos

    • Recuerde que los estándares de belleza de la sociedad no son realistas y no pueden ser alcanzados por nadie, ni siquiera actrices y modelos. No se juzgue por las normas de los demás.
    • Deja pequeña "notas de amor" para usted alrededor de la casa. Escribir frases positivas post-its y dejar que los espejos, escritorios y cabeceros - en cualquier lugar donde se pueden ver durante el día.

    anuncios

    • Si se siente va a ser lastimado, busque ayuda inmediatamente. Llamar al contacto de emergencia o una prevención de línea directa de suicidios en el teléfono 141.

    Vídeo: Cómo saber si eres lindo / linda UNDERBOOB CHALLENGE

    Vídeo: ¿Qué tan sexy eres? (test de personalidad con respuestas)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados