Cómo mantener una actitud positiva

3 partes:Al ver el lado positivoevitar la negatividadLa mejora de su vida

Las emociones negativas pueden aumentar manera vertiginosa si no se controla, nos deja desanimados y sin energía. Para salir de este estado de ánimo, podemos aprender a ver siempre el lado bueno de todo, mantener pensamientos positivos y evitar la negatividad. Por otra parte, los pensamientos positivos ayudan al inicio de nuestro proceso de mejora y desarrollo personal.

parte 1
Al ver el lado positivo
Imagen titulada ser un pensador positivo Paso 1
1
Empezar a sonreír más. Cuando sonreímos, nuestro cerebro envía mensajes que realmente nos hacen sentir más positivo. Si se siente Jururu, hacerla sonreír aclarar el día. Esto debería funcionar.
  • ¿Quieres un bono? Cuando sonreímos, exhalamos positividad a los demás, llevándolos también a un estado emocional positivo. La sonrisa es buena para todo el mundo.
  • Si usted no está en un muy buen estado de ánimo, quejarse no va a mejorar la situación. Práctica sonrisa, aunque en un principio no quería hacerlo- entonces vendrá naturalmente.
  • Imagen titulada ser un pensador positivo Paso 2
    2
    Hacer pequeños cambios con respecto a las palabras que usa. Es fácil hablar de ciertas cosas que nos bajas. Utilice palabras positivas más que negativas, ya que han demostrado efecto sobre el estado emocional y la actitud.
  • No se identifiquen a través de sentimientos. No diga "lo siento" o "Estoy frustrado." En su lugar, dejar a un lado la negatividad, diciendo "Esa película me hizo triste" o "Esta tarea es difícil y frustrante."
  • Imagen titulada ser un pensador positivo Paso 3
    3
    Hay que ser agradable actitudes hacia los demás, incluso si usted no tiene ningún deseo de hacerlo. Usted no está teniendo un buen día? Esto no quiere decir que usted debe pretender, simplemente hacia la positividad y sonrisas, y lo poco que reciben a cambio va a hacer mucho por su estado mental positivo. Estos son algunos ejemplos de acciones que pueden aclarar alguien día:
  • Limpiar la casa antes de que su compañero o compañera de vivienda de vuelta del trabajo o escuela.
  • Tomar café o donas para los compañeros de trabajo.
  • Recortar la hierba cerca.
  • Saludar a un extraño.
  • Imagen titulada ser un pensador positivo Paso 4
    4
    Estar con la gente que le interesan. Pensar en positivo, rodearse de personas que piensan con positividad y puede traerle lo que tienen que ofrecer. Pase tiempo con gente amable que lo animan y les gusta por lo que eres.
  • Si hay alguien que sale de bajo estado de ánimo, una parada para conocer a esa persona.
  • Imagen titulada ser un pensador positivo Paso 5
    5
    Encuentra las frases y mantras positivos. Mantener en todo - bolsillo o celular - citas y refranes para disfrutar, o simplemente para recordar que durante el día es una excelente manera de mantenerse con una perspectiva positiva.
  • Suscribirse a los vínculos positivos en Pinterest, Twitter o Facebook, por lo que la creación de redes sociales una influencia más positiva en su vida.
  • Imagen titulada ser un pensador positivo Paso 6
    6
    Mantenga un diario. Si el día no termina muy bien, la práctica de cambiar la situación. Tomar una taza de té - o algo de su elección - sentarse y escribir en su diario. Sólo sentarse y escribir sobre su día. ¿Qué sucedió? Lo que era bueno? Lo que era malo? Ponga todo a cabo.
  • Escribe unos tres buenos eventos y decir por qué estaban bien. Así que escribir unos tres eventos desagradables y explicar lo que pasó. Sea lo más específico posible al describir los acontecimientos.
  • Luego de leer lo que ha escrito. A veces, los hechos parecen ser muy dramático en nuestras mentes consiguen contornos más suaves después de la lectura. Valió la pena toda la negatividad?


  • parte 2
    evitar la negatividad
    Imagen titulada ser un pensador positivo Paso 7
    1
    Identificar los factores desencadenantes negatividad. Lo que se pone en el estado emocional depresivo? Lo que te hace sentir mal? Identificar la causa de la negatividad para poder atacarlos y deshacerse de ellos.
    • Te enojas o enojado en cualquier momento del día? Cuando hay algo en particular? Cuando están cerca de alguien en particular? ¿Qué causa la ira?
    • Es posible que usted está teniendo problemas para sentir positivo sobre muchas cosas. Si es difícil para animar incluso con el enfoque de sus vacaciones, puede que tenga que hablar con el doctor y buscar signos de la depresión.
  • Imagen titulada ser un pensador positivo Paso 8
    2
    Mantener sólo los amigos que lo apoyan. Si alguien no contribuye a su bienestar mental, que no se merece su lugar en su vida. Las personas que causan estrés, critican o dejan abajo son una pérdida de tiempo y energía. Evitarlos o establecer límites muy claros con respecto a ellos.
  • Si usted tiene que estar cerca de las personas que te molestan o no es posible dejar de conocer a alguien, hacer lo mejor que pueda para poner límites. Sea honesto con todo el mundo y decir que realmente necesita su espacio y prefiere estar solo.
  • Imagen titulada ser un pensador positivo Paso 9
    3
    Dar menos importancia a lo que otros dicen. Si se siente bien acerca de algo, dejar pasar el sentimiento, y realmente no se preocupa por algo, no dejarse seducir por las opiniones de los demás. Escucha su propia conciencia y prestar menos atención a lo que se dice sobre usted o su vida.
  • No le pida la opinión de alguien cuando no es realmente necesario. ¿Cuál es la diferencia entre su compañero de trabajo nos guste o no el nombre elegido para su gato? Mientras estás feliz, eso es lo que realmente importa.


  • Imagen titulada ser un pensador positivo Paso 10
    4
    Deja de compararte con los demás. situaciones competitivas pueden traer una gran cantidad de negatividad. Evitar ocasiones que obligan a la comparación entre el usuario y / o sus habilidades y las habilidades de los demás. Estas situaciones pueden alimentar malos sentimientos, el resentimiento y la ansiedad. Por lo tanto, para mantener la mente positiva evitar cualquier situación que les obligan a comparar o competir con otros.
  • Imagen titulada ser un pensador positivo Paso 11
    5
    Mantenerse ocupado. Trabajar duro y disfrutar de la misma medida. Llene su calendario con las actividades que le mantendrá tan ocupado que no tiene tiempo para volver a hundirse en los sentimientos negativos. Cuando tenemos una meta y somos productivos, es difícil sentir negativo acerca mucho. Centrarse sólo en las actividades y logros, y mucho más.
  • Para algunas personas, horario de trabajo ayudan a protegerse de la negatividad. Para otros, sin embargo, otras actividades generan sentimiento negativo. Algunas personas sólo necesitan más tiempo que otros, y si uno de ellos, lo permiten.
  • Imagen titulada ser un pensador positivo Paso 12
    6
    No se preocupe por las cosas pequeñas. Sé feliz y satisfecho, pasar tiempo con la familia y amigos - esto es importante. ¿Algo mas? Colocar en las "pequeñas cosas" y no se preocupa por ellos.
  • Con respecto a las redes sociales, bloquear todo lo que causa irritación. Por ejemplo, si hay un amigo que siempre utiliza la falsa modestia que presumir de algo y le molesta, Sigámoslo. Sólo ignorarlo.
  • Si no está bien, la mejora de la vida puede ser un paso importante hacia la positividad. La siguiente sección proporciona algunos consejos para ayudar a cambiar el estilo de vida.
  • parte 3
    La mejora de su vida

    Imagen titulada ser un pensador positivo Paso 13
    1
    Sea activo. Las actividades físicas han demostrado un efecto dramático y positivo en el estado emocional, para la liberación de hormonas que combaten el estrés y generan buenos sentimientos. Una gran manera de mejorar la perspectiva es encontrar una actividad que le guste, y hacer del ejercicio una parte importante de su vida.
    • Comience lentamente. Comience con acelerada caminar 30-40 minutos por el barrio, escuchar buena música y disfrutar de un poco de aire fresco.
    • Encuentra un grupo de deporte como, como el fútbol, ​​fútbol, ​​baloncesto o voleibol, y, si te gusta los efectos positivos del deporte, formar parte del equipo de su comunidad.
    • Si no te gusta gimnasios o grupo deportivo, trate actividades en solitario como caminar, nadar o andar en bicicleta.
  • Imagen titulada ser un pensador positivo Paso 14
    2
    Establecer y alcanzar metas. A veces, cuando pensamos que estamos vagando, la negatividad comienza a cuidar de nosotros. Para mantener sentimientos negativos apagado, se establece en forma activa metas y trabajar duro para alcanzarlas. Aunque parezcan cosas pequeñas, es importante tener una manera de salir de la cama todos los días.
  • Escribir un plan de cinco años para objetivos importantes, y cada semana para hacer algo que el empuje hacia ellos. ¿Dónde le gustaría estar en cinco años? ¿Qué haría usted? Lo que puede hacer ahora mismo para lograr estos objetivos?
  • Si se siente una persona de éxito, pero todavía lucha con la sensación de que usted no está haciendo la mayor parte de todo, organizar un nuevo pasatiempo. Aprender a tocar un instrumento o iniciar un proyecto de arte donde se puede ser creativo con la frecuencia no.
  • Imagen titulada ser un pensador positivo Paso 15
    3
    Celebrar. Es importante tomar el tiempo para las buenas sensaciones. Incluso si usted está ocupado, incluso si no se siente tan bien, que celebra con la familia y amigos ayudar a cultivar la actitud mental positiva.
  • Celebrar los logros, grandes y pequeñas. graduación de alguien es motivo de celebración, pero un viernes todo está bien. Tostadas para poder hacer frente a una nueva semana de manera positiva!
  • Imagen titulada ser un pensador positivo Paso 16
    4
    comer bien. Lo que se pone en nuestros cuerpos pueden tener un impacto físico y mental en nuestros sentimientos, se comprobó que el consumo de hojas más verdes, omega 3 y ácido fólico ayuda a mejorar nuestro estado emocional.
  • Siempre tomar el desayuno. La investigación muestra que el desayuno ayuda a acelerar el metabolismo, lo que resulta en más energía y positividad durante el día.
  • Consumir hidratos de carbono complejos presentes en la avena, granos enteros y las patatas dulces. Ellos le darán la energía necesaria sin el lado negativo asociado con los hidratos de carbono simples, como los cereales azucarados y alimentos procesados.
  • Imagen titulada ser un pensador positivo Paso 17
    5
    Relajarse cuando sea necesario. La relajación es esencial para la actitud positiva. Si usted está estresado el tipo, la práctica de atrás y tomar un descanso para el descanso cuando sea necesario. Este no es un signo de debilidad, sino indicación de que está haciendo lo que necesita para mantenerse sano.
  • Tómese descansos periódicos durante el día. Manténgase 10-15 minutos actitud relajada, escuchar música suave, o leer una revista durante un día de trabajo, puede ayudar a sentirse más positivo sobre el día.
  • Además de descansos esporádicos, hacer pausas más largas. No se vaya de vacaciones no utilizados Back dejar durante una semana para recargar sus baterías.
  • consejos

    • Como dice el viejo refrán, "dime con quién andas y te diré quién eres" - en otras palabras, si quieres ser una persona positiva, llena de gente evitar la negatividad.

    anuncios

    • No es fácil ser positivo, pero si quieres sobrevivir y tener éxito, la única opción es aprender a cultivar positividad. Recuerde que los pensamientos negativos pueden ser muy destructivos.

    Vídeo: Cómo mantener una actitud positiva en situaciones de crisis | Curso de ventas con Carlos Flores

    Vídeo: 20 Ideas para mantener una actitud positiva

    Vídeo: Cómo tener una actitud positiva ante la adversidad | Tutorial sobre la actitud positiva

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados