Cómo cambiar su actitud

Método 3:Creación de una actitud positivaEl desarrollo de una actitud de agradecimientoLa creación de nuevos hábitos

Una perspectiva negativa sobre la vida puede tener graves consecuencias sobre la salud, las relaciones y el disfrute de la vida de una persona. Un cambio de actitud se puede lograr a través de la atención y el pensamiento consciente. Generar una actitud positiva, practicar la gratitud y crear nuevos hábitos que promueven el positivismo es un proceso de por vida que puede resultar en un cambio de actitud.

método 1
Creación de una actitud positiva
Imagen titulada deje de tomar alcohol antojos Paso 5
1
Deshacerse de la negatividad en su vida. Si hay personas, actividades o situaciones en su vida que ya no estresados ​​con frecuencia, puede que tenga que renunciar a ellos. Un cambio de actitud depende de vivir un nuevo estilo de vida. Esto puede significar dejar de beber, usar drogas, comer en exceso o fumar. Cualesquiera que sean las partes negativas, que tendrá que dar a ellos para desarrollar una mejor actitud.
  • Considere unirse a un grupo de apoyo de personas que tienen un propósito similar para mejorar sus vidas.
  • Al hacer estos cambios, probablemente se dará cuenta algunos patrones positivismo en su vida. Ninguna vida es completamente malo, y dejar las partes de su vida que no están funcionando, va a ser más conscientes de los hábitos que desea reforzar.
  • Ayuda titulado imagen de una bebida alcohólica Detener Paso 11
    2
    Tener una relación amorosa saludable. Si estás en una relación íntima con otra persona, que afectará a su actitud. Una relación sana debe ser positivo y dejar sentir mejor consigo mismo. Su relación no puede ser saludable si se siente presionado a hacer cosas que no quieren, que tienen miedo a estar en desacuerdo con su cónyuge debido a las posibles consecuencias o si no está gritando y la violencia física durante las discusiones. Esto afectará su actitud negativa.
  • Algunos desacuerdos son naturales dentro de las relaciones saludables. La mayor relación está formado por una combinación de características saludables y no saludables.
  • Hablar con un asesor con su cónyuge si necesita ayuda para cambiar las partes no saludables.
  • Si usted está en una relación violenta, ya sea por abuso físico o emocional, busque ayuda inmediatamente. En Brasil, el número de teléfono central para problemas de atención domiciliaria es de 180.
  • Imagen titulada deje de tomar alcohol antojos Paso 10
    3
    Buscar las cosas positivas. En todas las situaciones hay algo positivo que es digno de alabar. Por ejemplo, si está lloviendo, se puede recurrir, ya que se moje, o pensar en las plantas que se beneficiarán de este fenómeno natural. Las personas con actitudes negativas pueden encontrar fácilmente el lado malo de cualquier situación, sino para desarrollar una actitud positiva puede obligarse a mirar el lado bueno de las cosas. Compartir sus comentarios positivos con los demás y mantener a los comentarios negativos a sí mismo.
  • También es necesario buscar los aspectos positivos en sí mismo.
  • Recuerda que todo es una oportunidad para aprender una nueva habilidad, especialmente las cosas que parecen difíciles al principio. Por lo menos se le agradece por la oportunidad de aprender cosas nuevas en una mala situación.
  • Nunca se pare en una situación simplemente porque es malo. Usted puede tener la tentación de pretender que un comportamiento poco saludable - un jefe racista, un cónyuge abusivo, un amigo emocionalmente manipulador - es una buena oportunidad para aprender acerca de la paciencia y la tolerancia. Si bien esto puede ser cierto, permanecer en esta situación puede no ser la opción más saludable. Una de las cosas más positivas para aprender acerca de una mala situación es que se puede salir de ella.
  • Imagen titulada ser una buena persona Paso 1
    4
    Sé amable con los demás. Una de las maneras más rápidas para sentirse mejor consigo mismo es ser amable con la gente. Está dando paso a alguien en el tráfico o enviar un mensaje a animar a un amigo, la práctica de este tipo de acción para ayudar a una persona va a aumentar su positivismo.
  • Para obtener los mejores resultados, encontrar maneras de practicar buenas acciones de una manera totalmente anónima. Por ejemplo, enviar una donación a una organización benéfica sin identificar.
  • No piense sólo en la forma en que le gustaría ser tratado- acaba de imaginar cómo otras personas le gustaría ser tratado. Para una persona muy tímida, se envía un mensaje de felicitación para una presentación puede ser mejor que alabar su verbalmente en fletes otros.
  • método 2
    El desarrollo de una actitud de agradecimiento
    Imagen titulada como usted paso 14
    1
    Escribe una lista de gratitud diaria. Cada día ofrece algo por lo que debemos ser los gatos, pero en unos pocos días, la gratitud es más difícil de encontrar que otros. Para desarrollar la disciplina para encontrar la gratitud incluso en los peores días, practicar la escritura en una lista diaria.
    • Algunas investigaciones sugieren que la escritura de una lista de gratitud a mano es una parte valiosa del proceso. El acto físico de escribir con la mano tiene su atención de una manera significativa.
    • Si realmente no puede encontrar algo que se siente agradecido, pretender que el sentimiento de gratitud. Recuerde que usted todavía está aprendiendo cómo cambiar su actitud. Considere como agradecimiento "Hey, que podría ser peor".


  • Imagen titulada expresar el agradecimiento Paso 1
    2
    Enviar tarjetas de agradecimiento. Aprender a decir "gracias" Es un elemento esencial para cambiar la actitud y vivir positivamente. Independientemente de expresar gratitud por algo que se ha hecho recientemente o años, escribir en un papel y compartir con la persona involucrada. Tal vez usted quiere decir a su maestro de 5to grado que el incentivo para escribir se hizo a convertirse en un blogger, o gracias a un amigo que siempre estuvo a su lado.
  • Si desea escribir una nota, pero no enviar, de acuerdo. El propósito de las notas de agradecimiento es más que practicar la articulación de agradecimiento. Puede que no sea posible encontrar a esta persona de su pasado, o ella podría haber muerto.
  • Algunas investigaciones muestran que las personas que pasan 15 minutos a la semana escribiendo cartas de agradecimiento, durante 8 semanas, muestran un marcado aumento en el positivismo.
  • Imagen titulada deje de tomar alcohol antojos Paso 12
    3
    Practica la meditación o la oración. Practica la meditación o la oración pone deliberadamente a la mente en este momento, algo vital para cultivar una actitud positiva. Encuentra horas regulares durante el día para meditar o rezar. Esto no tiene por qué ser un libro de actividades muy demorada- tres a cinco minutos para hacer esto causará una gran diferencia en su actitud.
  • Si usted tiene una religión, se puede recurrir a la rezo ella. Si no se considera una persona religiosa, la práctica meditación Puede ser una mejor opción.
  • Incluso si no lo parezca, estas dos actividades son un tipo de ejercicio: cuanto más se practica, mejor se pone. Al principio, puede que no se vea diferente, pero con el tiempo, usted será capaz de mantener una actitud tranquila y apacible, independientemente de lo que está sucediendo alrededor de ellos.
  • Imagen titulada hacer una cabeza en un tarro Paso 1
    4
    Conseguir una botella de agradecimiento. Mantenga una botella en un lugar central en su cada día escribir algo por lo que estamos muy agradecidos. Vea cómo la botella está llena de cosas buenas. Si alguna vez necesita una "estimulante"Toma el billete y leer en voz alta.
  • Para otro tipo de frasco de agradecimiento, trate de añadir un poco de cambio o un real cada día para escribir en su diario de gratitud. Cuando el frasco está lleno, utilizar el dinero para encontrar formas creativas para iniciar una "y actual": Comprar tarjetas de regalo a las personas inocentes que pueden necesitar ayuda o comprar flores para alguien que rara vez recibe algún tipo de reconocimiento.
  • Si usted es una es una persona creativa, decorar la botella con cinta, pintura o adhesivos.
  • Imagen Reparto titulado con personas que siempre se quejan Paso 4
    5


    Dejar de quejarse. En lugar de quejarse, dedicar más tiempo a reconocer las cosas buenas en su vida. Prestar más atención consciente de cosas que notas, permitiendo que las cosas buenas se hacen buenas experiencias.
  • Cuenta cuando se está de humor para quejarse y tratar de volver a centrarse en algo positivo.
  • Cuando nos quejamos, nuestra atención se centra en lo que nos gustaría que fuera diferente, sin la necesidad de hacer algo diferente. Esto nos pone en una posición indefensa.
  • Imagen titulada dejar de fumar cuando Don`t Really Want to Step 18
    6
    Hacerse cargo de sus pensamientos y acciones. Si usted cree que no puede hacer ningún cambio efectivo en sus circunstancias o relaciones, puede que le resulte difícil de cambiar su actitud ante la vida. Si este es el caso, trate de reconocer su propio papel en la toma que cada situación o relación es la manera que es. Si usted puede encontrar su papel, se puede trabajar para aceptarla o cambiarla.
  • Leer más acerca de por qué usted ha hecho las decisiones tomadas pueden ayudar a prevenir que vuelvan a ocurrir en el futuro.
  • Recuerde que, aunque la mayoría de las circunstancias negativas es el resultado de una elección consciente por su parte, a veces suceden cosas malas, incluso cuando nos importa. Nadie es inmune a estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.
  • Si no puede encontrar otra manera de pensar en una mala situación, obtener ayuda de alguien. Hablar con un consejero, un terapeuta, un amigo de confianza o de otra persona. Usted no tiene que pasar por esto solo.
  • método 3
    La creación de nuevos hábitos
    Imagen titulada Stay Awake Cuando Cansado Paso 12
    1
    Hay que levantarse temprano. Despertar una hora más temprano cada mañana le da más tiempo para pensar sobre sí mismo en sus objetivos y en sus intenciones de cambiar su actitud. Puede pasar un tiempo meditando o leer su libro favorito. Tener que dedicar tiempo para planificar y reflexionar sobre el día es una herramienta importante para cambiar su actitud.
    • Si es más fácil, se puede reservar este tiempo al final del día. La mayoría de las personas les resulta más productivo para despertar temprano.
    • No se permita que perder el tiempo en la mañana en las trampas mentales, como leer noticias deprimentes o revisar las redes sociales.
  • Imagen titulada dejar de fumar cuando Don`t Really Want to Step 16


    2
    Pase tiempo con personas positivas. Si hay personas en tu vida que te dejan sensación de agotamiento, improductiva y deprimido, puede que tenga que pasar menos tiempo con ellos si usted está tratando de desarrollar una nueva actitud. Evitar leer o ver las noticias deprimente y tomar el tiempo para leer historias inspiradoras. Adoptar una dieta "positivismo" y reducir al mínimo el consumo diario negativismo.
  • Esto no significa que tenga que abandonar a un amigo que podría estar pasando por un momento difícil, pero si se trata de una persona muy dramática o difícil, puede que tenga que alejarse de él.
  • Si no puede alejarse de la gente negativa (como su jefe o supervisor), usted puede tomar ventaja de esta negatividad. Trate de entender de dónde viene, y luchar contra ella con el positivismo.
  • Imagen titulada alcanzar la felicidad Paso 11
    3
    Note lo que te hace feliz. Esto puede parecer fácil, pero puede ser algo en lo que no está acostumbrado a prestar atención. Trate de hacer una lista de las cosas que hace cada día (o la mayoría de ellos), y luego hacer una lista de cosas que te hacen feliz. Compare las listas y ver qué cambios se pueden hacer para añadir más felicidad a su día.
  • Piense acerca de los ajustes que se pueden hacer todos los días en su rutina para incluir más cosas que generan felicidad.
  • Hacer algunos minutos de descanso durante el día para medir su nivel de felicidad. Si se siente feliz, pensar en las circunstancias que contribuyeron a este sentimiento.
  • Imagen titulada dejar de fumar cuando Don`t Really Want to Step 6
    4
    Trate de responder, no reaccionar. Cuando se encuentre en una situación estresante, pensar en ello, usar la razón para encontrar una solución y hacer lo que es sensato. Por reacción, se salta la etapa de razonamiento y reacciona de forma automática. Esto sólo causa más problemas y frustraciones.
  • Cuando en una nueva situación de estrés, hacer una pausa y tomar una respiración profunda antes de que haga o diga nada.
  • Si puede, tome el tiempo para pensar en algo antes de dar una respuesta. decir "Tengo que pensar en ello".
  • Imagen Reparto titulado con culpa Paso 5
    5
    No pensar demasiado en el pasado o en el futuro. Si usted está tratando de desarrollar una nueva actitud, mantener la atención en el presente. Cuando usted se preocupa demasiado por el futuro o moras en los tiempos difíciles del pasado, dirija su atención suavemente hasta la actualidad.
  • Se puede utilizar una palabra o frase específica para centrar su atención en el momento presente, como "ahora", "presente" o "retorno".
  • No reprobar al perder el foco. Recuerde que la bondad es esencial para el desarrollo de actitudes positivas.
  • La imagen del foco titulado con TDAH Paso 2
    6
    Centrarse en una cosa a la vez. Algunas investigaciones indican que tratando de ampliar demasiado la atención en los resultados de aumento de los niveles de estrés y los niveles de concentración reducida. Desarrollar un gran control sobre la atención afectará positivamente a los sentimientos de bienestar y positividad.
  • Trate de no mantener muchas pestañas abiertas en el navegador web, y apagar el teléfono mientras ve la televisión. Si va a lavar los platos, apague la prensa. Hacer una cosa que hicimos, y hacerlo bien hecho, aumentará su actitud positiva.
  • Si usted tiene que realizar varias tareas al mismo tiempo, establecer una hora específica para cada uno de ellos. Al final del tiempo, re-dedicarse a una tarea.
  • Al hablar con un amigo, apagar el teléfono.
  • Ralentizar su atención a estar más presentes en cada actividad.
  • consejos

    • No se preocupe si usted experimenta dificultad de cambiar su actitud. Este es un proceso a largo plazo, y no se puede cambiar inmediatamente. Sea paciente con usted durante el cambio.

    anuncios

    • Si usted tiene síntomas de depresión clínica o la ansiedad, es posible que necesite ayuda profesional para cambiar su actitud. Busque más información de su seguro de salud.

    Vídeo: Cómo cambiar de actitud y ser feliz

    Vídeo: COMO CAMBIAR DE ACTITUD

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados