¿Cómo hacer frente a la vida

Métodos: 4aceptar los cambiosEl desarrollo de una actitud positivaEstrechando sus lazos emocionalesCuidar de sí mismo

frente a la vida puede ser difícil. Hemos sufrido pérdidas, terminamos las relaciones y sentir el dolor físico y emocional. Sin embargo, para cambiar su forma de pensar y aceptar los cambios, desarrollar una perspectiva positiva y hacer hincapié en la importancia de las conexiones que lo hacen, no sólo se puede frente a lo que está por venir, pero superar cualquier desafío.

método 1
aceptar los cambios
Obtén titulado A través de Vida Paso 1
1
Aceptar que el cambio es inevitable. Nada es constante: estaciones, el clima, las tendencias, la tecnología - algo cambia a un ritmo más frecuente. Recuerde que nada dura para siempre. Si usted está pasando por un momento difícil, no es eterna. Del mismo modo, si su vida es excepcional, estar agradecido por las cosas buenas, pero hay que reconocer que los días difíciles He aquí que vienen.
  • Reconocer que todos (usted y cualquier persona que conozca) están en constante evolución es una estrategia útil para dejar de ver las cosas como cambios "malo". Cada vez que conoces a un conocido, ya sea en días o semanas de diferencia, será en una nueva versión diferente de sí mismo. Pasó el tiempo y esa persona se observó en otros experimentos con nuevas ideas. El ser humano no se detecta a tiempo, así como la vida.
  • Obtén titulado A través de Vida Paso 2
    2
    Crear expectativas realistas. Si son demasiado alto o poco realista, va a vivir en constante decepción. Cuando son muy estrictos, aún hay margen para la maduración o cambios. Finalmente, cuando estas expectativas son más sensibles, la autoestima será mayor y tendrá más herramientas para hacer frente a lo que venga.
  • Un ejemplo sería la expectativa poco realista "Yo sólo será necesario tener en cuenta en la universidad 10"- Una expectativa realista, a su vez, es "Tengo que esforzarme suficiente para obtener buenas calificaciones en la universidad".
  • Para ajustar mejor sus experiencias, volver a evaluar lo que es posible para ti y explorar más opciones en lugar de centrarse en un resultado de una situación.
  • Si alguien tiene expectativas poco realistas con usted, hablar con ella y explicar que esta presión está afectando. Diga algo como: "Cuando se espera que haga algo x, acabo de ____".
  • Obtén titulado A través de Vida Paso 3
    3
    Aprender de sus experiencias. Tenga en cuenta sus acciones, descubrimientos y exploraciones. Piense: un profesor puede bombardear a sus estudiantes con hechos y se olvidan de todo- puede enseñar algo a ellos de una manera activa y puede recordar. Sin embargo, si este maestro participar ellos y les permite viven el tema en cuestión, todos aprenden. En la educación, los estudiantes recurren a aprendizaje experiencial a través de cinco pasos. El mismo principio se puede aplicar a otros entornos que el aula.
  • la experiencia de vivir: en este caso, este paso sólo indica el "experiencia" y la colección de experiencias.
  • Reflejando: comentar sus reacciones y comentarios sobre ciertas experiencias de vida con los amigos o terapeutas informan todo en un diario. Pensar en lo que pasó y lo que ha encontrado.
  • Procesamiento: Determinar lo que la mayor parte de una experiencia de vida en particular. Por lo problemas que fuiste? Cómo resolverlos? Hubo un tema recurrente?
  • Generalizando: conectar una experiencia con otros para descubrir tendencias. A ver si alguno principio de "vida real" aparece.
  • Aplicando: decidir cómo aplicar este conocimiento recién adquirido de una experiencia en una situación similar o diferente.
  • Obtén titulado A través de Vida Paso 4
    4
    Permítase vivir en el presente. Trate de no perderse en pensamientos sobre el futuro o en el pasado - o puede que no se dé cuenta de lo que está sucediendo ahora.
  • Para tratar de vivir en el momento, sumergirse en la atención plena. Este principio se puede aplicar en cualquier momento y lugar y es el acto de centrarse en el momento presente.
  • Si usted no tiene experiencia, sentarse en cualquier silla cómoda para practicar la meditación de atención plena. Poner sus manos sobre los muslos con las palmas hacia abajo. Enfoque sus ojos en el suelo (el 1,2-1,5 m de distancia) o en la pared frente a él.
  • Respire profundo. Manténgase sentado y orientarse en relación con el medio ambiente. Prestar atención a todos los sonidos, olores o sensaciones en la piel. Mantenga la respiración y dirigir su atención al flujo de aire a medida que inhala y exhala con calma.
  • Si usted se coge perderse en sus pensamientos, aceptar el hecho de que era incoherente y volver a concentrarse en su respiración. Haga este ejercicio durante 20-30 minutos todos los días. Con la práctica, se puede practicar la meditación en cualquier lugar para vivir en el momento.
  • método 2
    El desarrollo de una actitud positiva
    Obtén titulado A través de Vida Paso 5
    1
    Reconocer el poder del optimismo - y utilizarlo. Dicen que es la actitud, no de aptitud, que determina hasta dónde se puede conseguir en la vida. En otras palabras, su potencial está directamente ligada a la manera que elegimos para hacer frente a la vida, situaciones y personas. Adoptar una actitud positiva puede hacer que sea más longeva y saludable (física y mental).
  • Obtén titulado A través de Vida Paso 6
    2
    Identificar los pensamientos negativos. Para ser optimista, sólo tiene que ir a pensar de forma diferente. En este proceso, debe tener en cuenta en relación con las ideas negativas que tiene de sí mismo.
  • Doble una hoja de papel por la mitad. En el lado izquierdo, anote todas las ideas negativas y limitantes que vienen a la mente. Ellos pueden incluir "Mi vida es horrible" o "Nunca voy a encontrar el amor", por ejemplo.
  • Durante unos días, "escuchar" sus pensamientos. Ver cuáles te hacen sentir mal o particularmente negativo - y añadirlos a la lista.


  • Obtén titulado A través de Vida Paso 7
    3
    Desafiar sus ideas inútiles. Las creencias negativas pueden tener la capacidad de succionar su energía. Sin embargo, para examinarlos con cuidado, es posible que observe que no son muy racional. Para cada pensamiento autodestructivo para escribir en un papel, haga las siguientes preguntas a sí mismo en voz alta:
  • Estoy a favor de esta creencia de una manera racional? Dado que no puede predecir el futuro, no se puede decir que racionalmente no encontrar el amor.
  • ¿Qué pruebas tengo de que esta creencia es falsa? ¿Alguna vez has amado a alguien en el pasado?
  • No hay evidencia de que esta creencia es verdadera? Una vez más: no se puede predecir el futuro.
  • ¿Cuáles son las peores cosas que podrían suceder si esta situación "malo" una realidad? Si lo hiciera, podría estar solo?
  • ¿Qué cosas buenas podrían pasar si esta situación "malo" una realidad? Se podría aprender a amarse a sí mismo cada vez "sobrevivir a" a sus pasiones.
  • Obtén titulado A través de Vida Paso 8
    4
    Crear afirmaciones positivas. Estas declaraciones son declaraciones útiles que pueden describir determinado objetivo. Se repiten varias veces para dejar una impresión en el subconsciente. Tome la hoja de papel doblada y en el lado derecho, escribir una declaración que transforman las ideas negativas y autodestructivas en algo positivo y transformador. Repita este a menudo.
  • La frase "Mi vida es horrible" Se puede transformar en "Mi vida ahora parece mal, pero este período de dificultades que me está haciendo más fuerte".
  • La frase "Nunca voy a encontrar el amor" puede convertir "Por el momento, me siento sólo- pero ese sentimiento no durará para siempre".
  • Obtén titulado A través de Vida Paso 9
    5
    Mostrar más gratitud. Este modo de pensar puede ayudarle a desarrollar una perspectiva más positiva de la vida. En lugar de detenerse en sus cargas, se centran en sus bendiciones. La gente está más agradecido buena salud física y psicológicamente, se sienten más compasión, son menos agresivos, dormir mejor, tener una mayor autoestima y hacer amigos más fácilmente. He aquí algunas estrategias:
  • Anote todo. Comienza a escribir en una "Diario de gratitud".
  • Dile a la gente que está agradecido por tenerlos en su vida.
  • Meditar y concentrarse en mantener un espíritu de gratitud.
  • Obtén titulado A través de Vida Paso 10
    6


    Cambia tu perspectiva. A veces estamos totalmente absortos en la crisis de la vida. que "participación" puede impedirnos hacer frente a estas situaciones de manera objetiva y por lo tanto encontrar una solución plausible. Así que terminamos perdiendo en medio del drama. Tomar un descanso y ver su vida desde un punto de vista externo.
  • Imaginar lo que le está pasando también puede ocurrir con un compañero de trabajo o un amigo cercano. ¿Qué consejo le daría a esa persona para hacer frente a la situación? ¿Ha notado algún pensamiento negativo o expectativas poco realistas?
  • método 3
    Estrechando sus lazos emocionales
    Obtén titulado A través de Vida Paso 11
    1
    Vivo rodeado de gente positiva. Para que pueda absorber esta positividad. Por otra parte, no importa lo que sucede en su vida, tener un fuerte grupo de apoyo puede ayudar a mantenerse enfocado y optimista. Acercándose a las personas con buenas perspectivas, sus posibilidades de ser feliz y exitoso aumento.
    • Busque personas con influencias positivas en su vida: las personas que demuestran gratitud y alegría buscan todo el tiempo.
    • Poner fin a las relaciones dañinas y que distanciarse de las influencias negativas. Estas personas problemas bolo alimenticio o cargas, por lo general no reír o sonreír y pueden tener un estado de ánimo tóxica infecciosa.
  • Obtén titulado A través de Vida Paso 12
    2
    Desarrollar su espiritualidad. Si usted cree que hay una razón detrás de su vida - un propósito superior - de acercarse a su lado espiritual que puede proteger durante los tiempos difíciles.
  • Las personas que se describen como espiritual o religiosa tienden a tomar decisiones más saludables en relación con los alimentos, para evitar conductas de riesgo (como conducir sin cinturón de seguridad) y no fumar, beber o usar drogas. Por otra parte, la espiritualidad también crea un sistema de apoyo social que nos anima y ayuda a aliviar el estrés.
  • La espiritualidad no tiene que relacionarse con filosofías o religiones pueden tener organizadas- ningún significado para usted. Desarrollar practicar el perdón y la autocompasión, haciendo autorreflexões y el uso de la naturaleza y el arte de acercarse a una "fuerza mayor".
  • Obtén titulado A través de Vida Paso 13
    3


    Contribuir y ayudar a los demás. Conectar a la gente a través de la caridad pueden generar resultados positivos para ambas partes. Assist nos hace más satisfechos con su vida, le da un sentido de propósito nos hace sentir útiles, reduce el estrés y mejora el estado de ánimo.
  • No sabe cómo puede ser más útil? Aquí están algunas ideas: ofrecen a cuidar de las mascotas de un amigo mientras viaja- enseñar a su pequeño primo a jugar un instrumento- do voluntario en un proyecto social local- donar juguetes para niños de escasos recursos para fechas especiales, como el Día niños y Navidad etc.
  • Obtén titulado A través de Vida Paso 14
    4
    Pedir ayuda cuando necesario. frente a la vida es más fácil cuando se sabe cuando es cómo pedir ayuda. las personas que recurren pueden fortalecer sus lazos y hacer que sus amigos y familiares se sienten más competentes. Por lo general, suponemos que esto nos hace débiles - o subestimar la voluntad de los demás para ofrecer ayuda.
  • Piense en las tareas que puedan necesitar ayuda.
  • Reconsiderar las ofertas de ayuda que ha recibido en el pasado.
  • Alinear sus necesidades específicas a los intereses y capacidades de los que ofrecen asistencia. Por ejemplo: si usted tiene un amigo que le gusta hacer pasteles, pedirle que ayude a organizar un partido-que le encantaría participar en el proyecto.
  • Por último, ser directo. Las solicitudes de ayuda son a menudo rechazadas cuando son ambiguas. Por ejemplo, su amigo puede identificarse más si usted dice algo así como "Puede llevar a los niños a la escuela de fútbol cada sábado por la mañana?" en vez de "Puede llevar a los niños a la escuela de fútbol a veces?".
  • método 4
    Cuidar de sí mismo
    Obtén titulado A través de Vida Paso 15
    1
    Hacer ejercicio con regularidad. Obtener en el hábito de hacer actividades físicas a menudo puede traer grandes beneficios a su vida. Formación constantemente aumentará su nivel de energía, ayudará a tener una perspectiva más positiva, controlar su peso, combatir las enfermedades y prolongar la esperanza de vida.
    • Encuentra una actividad (o varios) que le gusta y invertir en él. Aquí están algunas ideas: caminar o correr cerca de casa, inscribirse en clases de fitness y piragüismo.
  • Obtén titulado A través de Vida Paso 16
    2
    Comer bien. Mantener una dieta equilibrada de alimentos enteros y saludables puede ayudarle a sentirse bien y optimizar el funcionamiento del cuerpo. Elegir los elementos de diferentes grupos de alimentos tales como verduras, frutas, proteínas, lácteos y granos.
  • Tener la parsimonia al consumir ciertos alimentos, tales como comida rápida o dulces.
  • Obtén titulado A través de Vida Paso 17
    3
    Ajuste bien el sueño. Trate de descansar entre siete y nueve horas por noche para mantenerse sano y dispuesto. Si no duerme bien (en relación a la calidad y cantidad), usted será más propenso a los accidentes, su cuerpo puede desarrollar enfermedades y su juicio puede verse afectada - haciéndole recurrir al consumo "inmundicia" tarde en la noche. Se establece en sus healths físicas, mentales y emocionales no están en desventaja.
  • Obtén titulado A través de Vida Paso 18
    4
    Hacer actividades agradables a menudo. Estas actividades deben alimentar su espíritu y su alma, y ​​mejorar su estado de ánimo, reducir el estrés y te hacen difícil de superar situaciones difíciles.
  • Piense en actividades que le gusten de realizar debido a la recarga de ayuda. Puede, por ejemplo, al igual que los baños de burbujas de lujo o clavos que hacen. O tal vez feliz de ir al parque y caminar en la naturaleza. Referirse a cualquier cosa que rejuvenecer su espíritu.
  • anuncios

    • Si la vida parece insoportable o ninguna perspectiva para el futuro y que ya no siente que puede seguir adelante por su cuenta, buscar ayuda. Llamar a un amigo o ser querido para el apoyo y aliento.
    • Si se siente deprimido, por favor, póngase en contacto con un profesional de salud mental tan pronto como sea posible.

    Vídeo: COMO TENER UNA ACTITUD POSITIVA FRENTE A LA VIDA Norman Peale

    Vídeo: Esta Increíble Reflexión Hará Que Cambies Tu Actitud Frente A La Vida

    Vídeo: COMO HACER ANDAR UN ESTEREO PHILCO SIN FRENTE

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados