¿Cómo hacer frente a los tiempos difíciles

2 Métodos:Ajuste del modo de pensarTeniendo una actitud positiva

Los cambios en la vida pueden dejar confundido e incierto en cuanto a qué hacer a continuación. Estar frente a los problemas financieros, con la muerte de un familiar o tratar de recuperarse de un divorcio, no siempre es fácil de averiguar el siguiente paso. Sin embargo, hay cosas que puede hacer para reducir el estrés, incluso cuando la vida toma un giro inesperado.

método 1
Ajuste del modo de pensar
Imagen titulada Get A través de tiempos difíciles Paso 1
1
Reconocer las emociones que está sintiendo. Puede que incluso quieren hacer caso omiso de las sensaciones dolorosas que ciertas situaciones llevar a cabo o pretender que no sentimentos- pero deben entender que mediante la exclusión de este lado sensible, van a crear más emociones negativas. Es mejor aceptar sus sentimientos y seguir adelante. No trate de racionalizar, porque la única manera de superar este tipo de emociones que está sintiendo.
  • Por ejemplo: si usted pierde su trabajo, no tener vergüenza o miedo de admitir que está enojado, molesto, asustado y vengativa.
  • Ponga a un lado 15 minutos cada día para reflexionar sobre sus emociones. No deje que su mente se sienta y interferir- sentir.
  • Si lo desea, anote sus pensamientos y sentimientos en un diario.
  • No tenga miedo de llorar. El llanto libera sustancias químicas negativas del cuerpo y ayuda a aliviar el estrés, mejorar el estado de ánimo y hacer frente a las circunstancias dolorosas.
  • Imagen titulada Get A través de tiempos difíciles Paso 2
    2
    Cambiar su forma de pensar. Trate de ver la situación como una oportunidad para crecer y desarrollarse. Por ejemplo, trate de recordar qué tan fuerte y resistente es en los momentos difíciles. Al examinar las cosas desde esta perspectiva, se sentirá con más energía.
  • El mundo no se acaba sólo porque usted no pudo entrar en el curso superior queríamos, esto no va a ser su única oportunidad de tener una buena carrera. Recuerde sus opciones y las cosas positivas que pueden derivarse de esta situación.
  • Trate de cara a las preocupaciones sobre otra perspectiva. Pregúntese: "Este problema es tan grande en comparación con el cuadro grande?". Si usted está preocupado con algo del futuro, pregúntese: "¿Qué posibilidades hay ocurra tal cosa?".
  • Si usted es muy preocupante, intente especificar una "horario" a pensar en sus problemas. mañana por separado cada 15 minutos para esto. Si tienes alguna idea relacionados con estos problemas fuera del momento adecuado, tratar de alejarlo.
  • Imagen titulada Get A través de tiempos difíciles Paso 3
    3
    frente a la realidad. A veces la vida nos da una opción completamente diferente de lo que queremos. Cuanto mayor sea la diferencia entre lo que Que tiene y lo desee, mayor será su malestar. Reconocer la realidad de que quería vivir no sucedió y ahora debe aceptar algo nuevo.
  • En lugar de estar resentido por la situación, de acuerdo en que debe adaptarse a él. Por ejemplo: si tiene éxito no financiera, dejar de gastar dinero como antes. Entienden que sus hábitos de gastos relacionados necesitan cambiar.
  • Imagen titulada Get A través de tiempos difíciles Paso 4
    4
    Pasar a aceptar las cosas. Muchos aspectos de la vida están fuera de nuestro control - del tráfico en las carreteras a la irritabilidad de las cabezas. En lugar de dejar que afecta por estas situaciones, tomar una respiración profunda y aceptar lo que no se puede controlar. La situación no puede ni siquiera depende de usted, pero su reacción depende.
  • Consulte la meditación para mover a aceptar las cosas. Crear una lista de todo lo que no se puede controlar. Entonces cierra los ojos y reducir su tasa de respiración para llegar a un estado de alta concentración. Imagínese entregar la lista a una fuerza mayor y por lo tanto renunciar al intento de controlar.
  • Imagen titulada Get A través de tiempos difíciles Paso 5
    5
    Mostrar gratitud. Incluso en las situaciones más desfavorables, adoptar una actitud de agradecimiento le puede dar una perspectiva interesante que lleva su experiencia más allá de la parte mala. Incluso si usted piensa que perdió demasiado, tome un momento para reflexionar sobre lo que han dejado - en su mayoría lo que es inmaterial, como la amistad, su capacidad física o climas agradables.
  • Tome tiempo cada día para reflexionar sobre lo que hace agradecido. Puede ser que su perro, sus hijos, una hermosa puesta de sol, un paseo agradable o una conversación telefónica con su hermana. Durante este período, expresar gratitud por todo eso.
  • Recuerde que las situaciones más difíciles que han viveu- entonces piensan que es todavía aquí y superó todos los tiempos complicados y tristes del pasado. Sabe que puede repetir esta hazaña en el presente.


  • Imagen titulada Get A través de tiempos difíciles Paso 6
    6
    Es resistente. la "resistencia" Implica el proceso de adaptación al cambio, ya sea temporal, permanente o partes de las situaciones críticas. Tiene una perspectiva amplia y no piensan que sus dificultades durarán para siempre. Puede superarlos.
  • Había difícil cuando quitamos el estrés de nuestra vida, podemos desarrollarlo cuando estamos expuestos a situaciones de estrés y tenemos tiempo y las herramientas adecuadas para recuperarse.
  • Por ejemplo, se puede romper una pierna y no puede caminar por un tiempo. Siendo medios difíciles de adaptar a la nueva situación - cómo tener buenos resultados en la terapia física para recuperar la fuerza y ​​aprender a utilizar una silla de ruedas - sabiendo que puede ser superada, incluso si sus habilidades cambian.
  • Reflexionar sobre las dificultades del pasado y lo adquirido y aprendido de ellos. Algunas personas dicen que llegar a sentirse más cómodos con ellos mismos o que tienen un mayor aprecio por la vida. Saben que es probable que haya algunas lecciones que aprender mediante la experiencia.
  • Imagen titulada Get A través de tiempos difíciles Paso 7
    7
    Ejercer el lado espiritual. Muchas personas recurren a la espiritualidad para hacer frente a casos complicados. Algunas estrategias de este tipo que pueden ser positivos están pidiendo apoyo para una mayor resistencia, buscan el perdón espiritual, se enfrentan a la situación de una perspectiva benévola y significado y meditar en las cosas buenas.


  • método 2
    Teniendo una actitud positiva
    Imagen titulada Get A través de tiempos difíciles Paso 8
    1
    Tratar de resolver sus problemas. Algunos de ellos pueden necesitar tiempo y dedicación, pero otros se pueden resolver con un poco de esfuerzo y consideración. Piense en lo que se enfrentan y Puede ser una solución. Esto puede incluir el trabajo, las finanzas, la familia, las amistades, las relaciones románticas y el estrés relacionado con la educación. Anote todo lo que pase por la cabeza, incluso si esas resoluciones no parece realista. Algunos métodos de resolución de callejones sin salida pueden ser sorprendentemente útil. Por lo tanto, no se puede desechar ninguna de ellas la primera vez que ocurre algo.
    • Por ejemplo, si usted y su pareja se comunique siempre a causa de las finanzas cuando se acuestan y terminan enojados entre sí, transferir la conversación a la mañana, un período en el que hablar con calma y resuelve todo.
    • Cuando se sabe las resoluciones que debería hacer un llamamiento, formular un plan específico y viable para avanzar. Por esto, es posible que necesite para identificar los objetivos exactos y tomar medidas para alcanzar sus objetivos.
    • Para obtener más información sobre el tema, haga clic aquí.
  • Imagen titulada Get A través de tiempos difíciles Paso 9
    2
    Pedir ayuda. No tenga miedo de convertir a los demás en busca de ayuda o consejo. Si se siente exacerbado o no sabe cómo actuar en una situación dada, tratar de encontrar personas que están dispuestos a echar una mano. Puede ser una experiencia catártica verbalmente expresar lo que está sucediendo a cualquiera - familiares, amigos, terapeutas, etc. No trate de hacer todo usted mismo. Viviendo sin apoyo sólo intensifica el problema, haciendo que parezca peor.
  • Nadie sabe todo- no dejes que el orgullo le impida buscar ayuda. También, usted puede terminar volviendo dicha ayuda en el futuro.
  • Hablar de los problemas que uno puede permitir a la persona a tomar una nueva y única perspectiva de la situación.
  • Al hablar con una persona, que quede claro lo que quiere. Si usted necesita un cambio, pedir opiniones y sentimientos acerca de la situación-si sólo quiere ser escuchado, pedir silencio. A veces, las personas con buenas intenciones pueden dar "pitacos" y tratar de resolver el problema, incluso si usted no necesita eso.
  • Obtén titulado A través de los tiempos difíciles el paso 10
    3


    Priorizar el cuidado personal. La vida se mueve, a pesar de las dificultades, y que aún tiene las funciones y tareas, como cuidar de sus hijos y trabajar todos los días. Cuando pasan por momentos complicados, asegúrese de tomar el cuidado del cuerpo y las emociones. Puede ser fácil de implementar para satisfacer los deseos de los demás - pero también hay que pensar en sí mismo. Comer bien, dormir bien, hacer ejercicio regularmente y llevar alegría a su vida. Averigüe lo que les gusta hacer e invertirlo.
  • Disfrutar de una sesión de masaje.
  • Tómese el tiempo para escribir en un diario y expresar sus pensamientos y emociones.
  • Reservar 20 minutos cada día para meditar o tomar una siesta.
  • Tome una caminata corta si usted no tiene tiempo o energía para ir al gimnasio.
  • Ria para reducir el estrés. Ver vídeos divertidos en internet para no perder nunca la sonrisa.
  • Tener una actitud positiva también puede ayudar. Siempre ver el lado positivo de las situaciones.
  • Obtén titulado A través de los tiempos difíciles Paso 11
    4
    Tomar un descanso. Si se siente abrumado por la situación que está enfrentando, parar por un momento. Tomar unas vacaciones, pasar un fin fuera de casa o incluso dar un largo paseo. Incluso las distracciones simples como leer un libro, ver una película o ir al gimnasio, puede ser útil.
  • Descubra lo que las distracciones ayudan a enfrentar sus problemas (en lugar de evitarlos). Encontrar actividades placenteras e invertir en ellos! Caminar, montar a caballo o escribir en un diario.
  • Obtén titulado A través de los tiempos difíciles Paso 12
    5
    Se refieren a terapia. A veces puede ser mejor hablar con un profesional de salud mental para saber cómo hacer frente a los tiempos difíciles. Un terapeuta puede ser capaz de proporcionar el apoyo que necesita y hacer preguntas para ayudarle a ver todo desde una perspectiva diferente. Con este tratamiento, incluso se puede descubrir el origen de sus problemas, se enfrentan a conflictos emocionales y promover cambios positivos en sus vidas.
  • Las sesiones de terapia pueden ayudar a comprender mejor y aprovechar la situación de una manera que estimula el crecimiento.
  • Un terapeuta puede ayudar en muchas situaciones como momentos de estrés en el trabajo, problemas de pareja o dificultades que se enfrentan algunos callejones sin salida.
  • Obtén titulado A través de los tiempos difíciles Paso 13
    6
    Ayudar a la gente. Cuando se enfrenta a una crisis, esto es ahora el foco de toda la atención - que puede ser agotador. Reserve tiempo en su vida para ser voluntario y ofrecer ayuda a aquellos que necesitan para promover un cambio de escenario. Con suerte, puede que incluso te hacen más feliz.
  • Ofrecer para ayudar a un amigo con algunas tareas.
  • Hacer trabajo voluntario en un refugio de animales y ayudar a los bebés que no tienen donde vivir.
  • Hacer trabajo voluntario con niños y otros adultos una vez a la semana.
  • consejos

    • Evitar tomar decisiones importantes cuando se está de duelo. Durante este proceso, que puede ser difícil de pensar con claridad.

    anuncios

    • Si cree que está experimentando el comportamiento destructivo o de riesgo después del duelo, consulte a un profesional de salud mental tan pronto como sea posible. Estas actitudes pueden incluir el consumo excesivo de alcohol, uso de drogas, portar armas, gastar todo su dinero en pasar demasiado tiempo de impulso en el trabajo y otras actividades no constructivas y compulsivo.

    Vídeo: Sabiduría para tiempos difíciles Dr. Charles Stanley

    Vídeo: Miguel Ángel Cornejo - ESTRATEGIAS CREATIVAS ANTE LA CRISIS

    Vídeo: 5 Consejos Para Sobrevivir A Los Tiempos Difíciles

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados