Cómo impedir que una persona pesimista que sofocar

A pesar de su equilibrio y el optimismo acerca de la vida, la convivencia con personas pesimistas en el hogar, en el trabajo, en la escuela y en su tiempo libre puede todavía poner abajo después de una exposición prolongada. vibraciones negativas son una manera segura de hacer que alguien más infeliz y puede ser muy agotador tratar de cambiar un punto de vista pesimista. De hecho, puede ser incluso peor si se toma el regaño que es alentador y sugiere modos de activar el pesimista ver el lado bueno de la vida, ya que esto puede convertirse en un hábito donde se siente obligado a hacer del mundo un persona poco más feliz mientras que continuará hacer caso omiso de cualquier cosa que se parece a una presentación más positiva de la vida.


Cuando alguien intenta girar el vaso medio lleno en un vaso medio vacío, utilizar las tácticas sugeridas en este artículo para seguir siendo optimistas acerca de su propia vida y no dejar a sí misma por el pesimismo de otras personas.

pasos

Evitar la imagen titulada Dejar que la gente pesimista conseguirle abajo Paso 1
1
Aprender los trucos del pesimista. En un principio, debido a su actitud positiva, puede no prestar atención a las tendencias pesimistas demás. Con el tiempo, se hace evidente, aunque muchas personas de buena naturaleza aún tratan de encontrar excusas para el comportamiento, con la esperanza de que es sólo una fase. Las señales de que una persona es pesimista incluyen:
  • Siempre piensan que las cosas no suceden de la forma que desee
  • Estamos decepcionados cuando algo no sucede como se esperaba que sucedería
  • Ver el lado negativo de todo
  • Citan varias razones que pueden hacer que algo va mal
  • CULPANDO sutilmente porque las cosas no salieron como se esperaba.
  • Evitar la imagen titulada Dejar que la gente pesimista conseguirle abajo Paso 2
    2
    Observe a su propia reacción a un pesimista. Se le puede hacer espacio para él. Si su reacción natural es tratar de compensar la falta de perspectiva pesimista, se corre el riesgo de que confirma el comportamiento con una recompensa, está dando, artículos de comercio morales o de atención o situaciones para que se sienta más feliz, o simplemente agotando su energía mental positiva para tratar de revertir su punto de vista.
  • Evitar la imagen titulada Dejar que la gente pesimista conseguirle abajo Paso 3
    3
    Resistir la tentación de hacer el día de la soleada pesimista. Un pesimista no desean beneficiarse de su optimismo. Por el contrario, se podría considerar su actitud positiva como una oportunidad para manejarlo en la dirección de la negatividad, y hará darse cuenta de todo el esfuerzo para crear planes, ideas y soluciones para tratar de demostrar que esta es la manera equivocada de ver las cosas. Mientras que usted está ocupado persuadir pesimista de que todo saldrá bien al final, sólo se necesita toda la atención y se mantiene más firme que nunca. Al final, esto sólo refuerza su actitud y comportamiento negativo.
  • No ofrecen alternativas a las deficiencias enumeradas por el pesimista.
  • No busque pesimista persuadir de que todo se resolverá.
  • No tratar de encontrar soluciones y hacer planes para hacer frente a las quejas de la persona para.
  • No se sienta culpable por la mala suerte de pesimista.


  • Evitar la imagen titulada Dejar que la gente pesimista conseguirle abajo Paso 4
    4
    Espere a que el pesimista asumir la responsabilidad de su pesimismo. Él ve la negatividad, así que vamos a asumir las consecuencias de su interpretación de los acontecimientos y la vida en general. Alguien que insiste todo el tiempo que todo lo que está mal, un desastre y no tiene ninguna posibilidad de éxito no tiene una de las bases fundamentales de la inteligencia emocional: el optimismo. Acepta que esta persona optó por ver el mundo como un lugar desierto y siempre negativo y vivir de acuerdo con esta perspectiva. O, ella puede elegir para encontrar más alegría en la vida y ver las cosas desde ángulos mejores. El mismo optimismo no sucederá si continúa viendo el pesimismo como la única fuente de optimismo en la vida de esa persona. Mantenga toda su energía positiva para desarrollar y mantener alta su propio nivel de optimismo.
  • Dile pesimista para tomar la decisión o tomar una decisión que va a hacer las cosas bien. Usted verá a menudo que se trata de un caso de indecisión o el deseo de otra persona para asumir la responsabilidad de las decisiones que han de tomarse. No más o menos responsabilidad que es la otra persona.
  • No se sorprenda cuando se enciende el humor objetivo mal, la ira o la incredulidad al negarse a tratar de mejorar las cosas para el pesimista. Cuanto más cerca esté, será probable que el pesimismo está siendo utilizado como una forma de manipulación sutil o abierta.
  • Evitar la imagen titulada Dejar que la gente pesimista conseguirle abajo Paso 5
    5
    Sea afectuoso. Si el pesimista no quieren hacer algo que se hace, ser comprensivos con sus preocupaciones o condición, y alentar. Esta es una manera suave y sutil para destacar lo que insiste en la cara negativa. Al centrarse directamente y expresar la compasión por su preocupación, dolor, tristeza, etc., se presta atención a lo que él considera importante, reconocer sus sentimientos, y no le da más remedio que darse cuenta de que se embarcó en su negatividad, importou- con él como persona, pero se mantiene firme en sus convicciones.
  • Por ejemplo, digamos que un pesimista que se niega a participar en alguna actividad que pueda volver a casa, recoger las llaves del coche, no ir, etc., mientras que de seguir adelante y completar la actividad por sí sola. Diga algo como: "Siento que esto es difícil para usted. Hacer todo lo necesario para sentirse mejor (volver a casa, no vienen conmigo, quédate aquí, hacer la tarea más fácil, etc.)".
  • El uso de entendimiento con un pesimista es una excelente manera de establecer una diferencia entre la actitud positiva y negativa sin tener que gastar una gran cantidad de energía tratando de convencerte de que hay un lado positivo. Comprensión le permite decir se siente mucho la forma en que ve las cosas, pero se niega a tomar parte de la misma interpretación oscura.


  • Evitar la imagen titulada Dejar que la gente pesimista conseguirle abajo Paso 6
    6
    Mantener una actitud positiva. Busque algo bueno en todas las cosas y recordar que cualquier persona puede encontrar defectos en algo para mirar el más difícil de bien cercano es pensar en soluciones y acciones positivas. De hecho, en lugar de tratar de persuadir al pesimista verbalmente, con comentarios humorísticos, simplemente siguen viviendo positivamente y dejar que su comportamiento y las acciones hablan por sí mismos.
  • No escuche cuando el inicio pesimista hablar negativamente. No haga caso de sus comentarios. Si la persona dice algo que te pone abajo, simplemente ignorar. Trate de pensar en algo positivo y centrarse en ella, mientras habla con usted. Parecerá que usted está soñando despierto, pero es infinitamente mejor que sentirse infeliz al lado de ella.
  • Pasa algún tiempo lejos de la influencia de esa persona para mantener su propia positividad intacta.
  • Si se siente abajo cerca del pesimista, hacer una lista mental (o escribir, si lo desea) cinco cosas buenas en su vida. Piense en estas cinco cosas y utilizarlos como una especie de "blindar" contra la negatividad cuando se siente mal.
  • Evitar la imagen titulada Dejar que la gente pesimista conseguirle abajo Paso 7


    7
    No se acerque a los pesimistas. Si es posible, es preferible evitar estar al lado de la gente pesimista si sabes que te ponen abajo. Sin embargo, si estas personas son sus amigos, compañeros de trabajo o familiares, puede que ni siquiera quiere evitarlos. En este caso, reducir la cantidad de tiempo empleado se sienta al lado de ellos va a ser beneficioso para su bienestar.
  • Cutlive amistades positivas con otros que también son positivas. Pasar más tiempo junto a la actitud positiva de las personas le ayudará a levantar el ánimo y asegurarse de que su punto de estado mental en la dirección correcta.
  • No repudiar la gente demasiado pronto para que su pesimismo. Aprender a llevarse bien con personas diferentes de nosotros mismos es una parte importante de auto-desarrollo y socialización. Establezca límites para sus conversaciones con un pesimista y por cuánto tiempo puede permanecer bajo su influencia puede ser útil para ayudar a superar la angustia de estar en su presencia.
  • Evitar la imagen titulada Dejar que la gente pesimista conseguirle abajo Paso 8
    8
    Trate de entender las buenas cualidades de un pesimista. Su perspectiva sobre las cosas depresivo no es su única característica que hay muchos otros atributos más complejos en una persona, así que en vez de concentrarse sólo en los defectos, tratar de ver las cosas buenas. Una persona es inteligente? Por lo general son compatibles? Es sólo lo suficiente para no importa lo que otros piensan de ti? Es agradable trabajar juntos? Centrarse en los aspectos positivos de una persona y tratar de equilibrarlos con los aspectos negativos, mientras que persiste con su comportamiento y se niega a tratar de mejorar las cosas para el pesimista por lo que encontrar su propio camino.
  • Del mismo modo se puede hacer una lista de cinco cosas positivas en su vida, mira también hacer una lista de al menos tres cosas positivas pesimistas y pensar en ellos cuando se trata de esta persona a ser más difícil. También puede estar inspirado en esta lista para recordar al pesimista de las cosas buenas es capaz de hacer, si parece que se ha olvidado.
  • consejos

    • No trate de cambiar si están muy unidos a sus convicciones. Está bien querer ayudar a un amigo que necesita un poco de valor, pero no se debe tratar de cambiar la personalidad de alguien. De hecho, esto sería sólo una pérdida de tiempo.
    • Que sepan que están haciendo infeliz. La comunicación tiene muchas ventajas. Sin embargo, es necesario elegir el seguro- tiempo después de todo, usted no quiere dejar que la persona todavía "más" pesimista.
    • Ser pesimista no siempre es malo. Algunos filósofos creen que este es el único camino a la verdadera felicidad, porque nunca habría decepción aunque sólo esperamos el peor de los casos. Aún así, un optimista diría: "esperar lo mejor, a pesar de que estaba preparado para lo peor".

    anuncios

    • No todo tiene un lado positivo. Sin embargo, incluso los que sucedan cosas malas, no quiere decir que el futuro siempre será mala, y es propia pesimista pensar que cada evento sea un desastre antes de que ocurra.
    • La depresión puede ser una causa de pesimismo. Si este es el caso, pesimista necesitan ayuda médica. leer el artículo Como Depresión Dirigiéndose para comprender mejor los síntomas.

    Vídeo: Como Bloquear el Whatsapp de otra persona

    Vídeo: Cómo dejar de ser negativo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados