Cómo dejar algunos pensamientos y sentimientos desaparecen

Los pensamientos y sentimientos pueden ser algo que da placer suficiente. Sin embargo, todos, alguna vez en la vida, que han tenido una mala experiencia con ellos, y así terminó infeliz y estresado.


Cuando estamos estresados, por lo general tienen un millón de cosas que nos ocurre al mismo tiempo. La última cosa que necesitamos es una mente altavoz a molestarnos. Por lo tanto, es muy importante tener un momento de sentarse, relajarse un poco, poner las cosas en el contexto adecuado y dejar que alguna otra licencia.


Aquí encontrará algunos métodos que le ayudarán a practicar el desapego por las cosas que te hacen daño. Para esto usted tiene que entender por qué nos instalamos en algunos de estos pensamientos y sentimientos, en su mayoría. También encontrará algunos consejos que se deben tener en su memoria.

pasos

Imagen titulada dejar de lado los pensamientos y sentimientos Paso 01
1
Comenzar a prestar atención a lo que hace. Cuando la mente comienza a hablar, y te das cuenta en el fondo, enfocar y reconocer que hay una corriente de pensamientos pasando en este momento. Por lo general, no se nota porque las partes más importantes de su mente no son muy conscientes de lo que está sucediendo. Es por eso que este sentimiento es "en la parte de atrás". Tu puedes decir: "Ahora lo estoy sintiendo" o "Estoy pensando en algo tan ...". Esto ayuda a enfocar su mente en lo que está sucediendo y que te hace llegar menos distraído.
  • Si usted busca una imagen pacífica, su mente relajarse y dejarse llevar. Tenga en cuenta que esto sólo ocurrirá si usted no está pensando en estas cosas, que ocurre de manera natural. Inútil tratar de forzar.
  • Imagen titulada dejar de lado los pensamientos y sentimientos Paso 02
    2
    Observar lo que está sucediendo. Al hacer esto, se desarrollará una introspección y una comprensión de cómo estos pensamientos y estos sentimientos controlan. Por lo tanto, no pasará mucho tiempo antes de darse cuenta de que hay dos cosas que suceden distintos: un tema y un proceso. El proceso se lleva a cabo a través de los pensamientos o expresión de sentimientos.
  • Ya que la mente no siempre necesita un tema para pensar. Es por eso que cuando habla, la acción suena como una corriente de pensamientos salvajes y ilógica. La mente está usando el pensamiento como un pacificador o una distracción, ya menudo lo hacen cuando hay un dolor físico en cuestión o cuando se tiene miedo de algo y está tratando de protegerse a sí misma de algo. Si usted va a ver como una máquina, se le veces ver que ella acaba de agarrar todo a su paso con el fin de utilizarla como tema o un pensamiento específico tema.
  • Cuando el pensamiento se basa en un tema, todo es mucho más evidente. Por ejemplo, puede estar enfadado, preocupado o sentir nada en particular, acerca de algo. Pronto, usted pensar en ello. Estos pensamientos tienden a ser repetitivo y se centró sólo en el tema en cuestión.
  • Sea amable con usted mismo, ya que esta es la clave para entrenar la mente para dejar que estas cosas pasan. Es muy beneficioso.
  • Imagen titulada dejar de lado los pensamientos y sentimientos Paso 03
    3
    Entender que juzgarse a sí mismo no es saludable. Juzgarse a sí mismo debido a que el tema de estos pensamientos en realidad puede causar problemas se vuelven más complicadas de lo que ya son, por naturaleza. Por ejemplo, es posible que haya pensado en lo mucho que no le gusta a alguien. Efectivamente, después de haber hecho esto, se sintió más enojado o culpable o lo que ya estaba.
  • Deja que estas cosas van no tiene nada que ver con el bien y el mal. Por cierto, siempre se debe evitar este tipo de clasificación, por lo que están bien lejos de sus problemas! Si inicia teniendo en cuenta que se siente abajo, preocuparse por algo, odiar algo y obtener enojado como sentimientos equivocados (o incluso que no deben existir), entonces siempre se producen estos pensamientos juez, usted tendrá más problemas. Esto hace que la mente se acostumbren a este tipo de hábito que va a ser en el futuro, difícil de controlar.
  • Aceptar y dejar ir este sentimiento es el primer paso, ya que juzgarse a sí mismo puede traer malos pensamientos más fácilmente. Si su mente está tratando de alimentar a sus corrientes de pensamiento y emociones a la fuerza, el juicio es otra herramienta que se puede utilizar para dominar ti. Vale la pena recordar que nuestra mente es la fuente de toda nuestra capacidad de manipulación. Por lo tanto, ella sabe más trucos de lo que podemos imaginar. Estas partes de la mente que son adictos a algunos deseos, predican trucos sobre nosotros para que terminamos haciendo lo que quieren. Cuando nos rendimos medios nos podía controlar. En general, nuestros vicios son los que nos motivan.


  • Imagen titulada dejar de lado los pensamientos y sentimientos Paso 04
    4
    Parar y pensar acerca de su relación con tal pensamiento o sentimiento que está sintiendo. Los pensamientos suelen surgir a través de hábitos que tiene. Pueden desaparecer, pero si no evitan que sean, volver cuando menos te lo esperas. Que se vayan de manera que, además de poner fin a su actual también impide nada nuevo surgir.
  • La dificultad está aquí. Hay un problema central: la mente debe ser desinteresado y no debe ser atraído por el tema y por el proceso de pensamiento o emoción. Esto por lo general se resuelve cuando se empieza a reconocer que el problema de la sensibilidad o el proceso de pensamiento en cuestión no están ayudando en este momento. Hay muchos de ellos que no quieren dejar ir, debido al hecho de que queremos explorar lo que representan, como enfado, ansiedad, etc. Sentimos la necesidad de pensar en quién, dónde, qué, por qué ...
  • Este deseo de explorar estas cosas es más fuerte que dejarlos ir, de modo, que se vayan es extremadamente difícil. Cuando no nos interesa o no nos damos cuenta de peligro, empezamos a luchar contra nosotros mismos. Esta es una parte de los trucos que la mente juega con nosotros. Usted está pensando con la intención de pensar. Esta lucha se convierte en una distracción para la pregunta a la que su mente está tratando de escapar. Ahí es donde usted tiene que tomar conciencia de que todavía está en control total, incluso si no aparece. Debe contrarrestar este deseo de explorar esos pensamientos. Un buen comienzo está diciendo que está bien y es hora de seguir adelante. Haga esto hasta que el deseo de dejar ir soporte más fuerte que para explotarlos.
  • Otro problema es que vemos sentimientos como parte de nosotros, de nuestra identidad. No tenemos ningún deseo de reconocer esa parte de nosotros es algo que nos puede hacer daño y hacernos infelices. Las personas suelen ser inducidos a pensar que todos los sentimientos son una parte preciosa que tienen. Lo que pasa es que algunos sentimientos pueden causar estrés y otros no. Esto explica todo el método que se presenta. Usted debe ser capaz de observar el sentimiento y el pensamiento de que se trate, sin condenar, por supuesto, hay que deducir si vale la pena mantener o no.
  • Imagen titulada dejar de lado los pensamientos y sentimientos Paso 05
    5


    Comparar esta teoría con su propia experiencia. Si tienes alguna idea sobre un tema particular y desea dejar de pensar en él, pruebe algunas de estas pruebas:
  • Trate de evitar, tanto como sea posible, pensar en un oso polar o un flamenco de lunares bebiendo una taza de café. Esta prueba, aunque un poco viejo, todavía es bueno, ya que ayuda a mostrar la dinámica de pensamiento. El simple hecho de la cuestión es ser capaz de mantener un esfuerzo para no pensar en un oso polar. Lo mismo sucede con los malos pensamientos que, lamentablemente, han experimentado. Luchamos contra ellos con el fin de suprimirlos, y esto requiere tanto una gran cantidad de esfuerzo, así como un tema (como el oso polar, por ejemplo) como un objeto. Si usted siempre está tratando de luchar no pensar en el oso, él permanece donde está. No se vaya. Es algo que debería ocurrir de forma natural, como se dijo anteriormente. Lo mismo ocurre con los malos pensamientos.

  • Digamos que usted está sosteniendo un lápiz y desea dejar de pensar en ella.
    • Para liberarlo, debe ser con la mano.
    • Si desea mantener la voluntad para liberarlo, debe mantenerlo en la mano.
    • Lógicamente, no se puede liberar si todavía se sostiene en la mano.
    • Cuanto más se intenta liberarlo, cuanto más se lo agita.
  • 6
    Aprender a dejar de lado estas cosas. Esto sucederá cuando usted se calma toda esta lucha contra esos pensamientos y sentimientos. Lo mismo se aplica a la física de la mente. Debido a que estamos tratando de obligarlos a salir, cuanto más nos aferramos a ellos. Al tratar de desalojarlos, pensar en ellos, es decir, cuanto más tratamos de hacer esto, más nuestra mente está nublada. Por lo tanto, tensa. Como resultado, la mente responde como si se da como salida atacada.A es relajarse, y no utilizar la fuerza. La pluma cae de su mano en la suya propia. Lo mismo sucede con los pensamientos y sentimientos. Sólo se necesita un poco de tiempo. Si está utilizando la fuerza, que se impregnan en su mente un poco porque es muy usada para luchar contra ellos, se han convertido en una parte de su ocupación mental.
  • Esto se parece mucho a la mente misma. Cuando nos aferramos a pensamientos y sentimientos al tratar de explotar o destruirlos, hay que saber que no van a ninguna parte. La verdad es que están muy bien encerrados en nuestras cabezas. Tenemos que liberar toda esta preocupación la que podemos ser capaces de dejarlos ir.
  • Imagen titulada dejar de lado los pensamientos y sentimientos Paso 07


    7
    Desarrollar habilidades que le ayudan cuando surgen esos pensamientos o sentimientos. Hay una serie de cosas que usted puede tratar de preguntarse a sí mismo cuando aparecen e insisten en quedarse. Estos son algunos consejos:
  • ¿Alguna vez en su vida, han encontrado algo aburrido y sin interés por hacer demasiado y el hecho de saber todo acerca de eso? Sí. Así es como funciona pensó. Si lo deja allí, no hay lazos que unen a él. Usted será capaz de dejarlo ir rápidamente.
  • Si el pensamiento no ha desaparecido, manipularlo. Coloque el extremo de la línea, ejecutarlo, doblarla, confundirlo, cambiarlo! Con el tiempo se verá que usted está terminando la misma. Sustitución de un pensamiento desagradable con una corriente de pensamientos agradables es un arreglo temporal. Sin embargo, es todavía una buena compresión de tiempo. Puede dejarlo pasar más fácilmente cuando se siente que tiene un terreno más seguro para estar de pie.
  • Hacer un punto de referencia. Esto es importante, ya que le proporcionará dos cosas: en primer lugar, se puede hablar más fácilmente cuando se están produciendo una serie de pensamientos desagradables. En segundo lugar, se le proporcionará, mecanismos para dejarlos ir.
  • Para sentimientos, pregúntate cuál es el beneficio que están trayendo a usted, o que le están ayudando. ¿Le daría esos sentimientos a ti mismo? Si encuentra que son inútiles, que ha encontrado la clave para ir sobre ellos y ganar la confianza de nuevo, será menos controlada.
  • practicar la concentración o meditación. La concentración es una gran manera de mantener la conciencia se centró en lo que está haciendo aquí y ahora. Esto separa de él con suavidad, pensamiento o sentimiento, para que pueda ser más clara y menos controlada.
  • 8
    visualización de la práctica. Si usted es una persona ocupada y tienen poco tiempo para relajarse, vista puede ayudar mucho. Un ejemplo que debe ser tomado en consideración es esta imagen:Imagine un campo tranquilo, agradable, hermoso y cubierto de flores y otros aspectos en general. Tome un minuto explorar este espacio abierto, que tiene el cielo azul y el aire limpio. Así que imagina una ciudad construida sobre el terreno, con muchas torres y edificios, calles y vehículos. Ahora, vamos a desaparecer la ciudad de nuevo, poco a poco, de nuevo con lo que el campo hermoso y vacío. La relevancia de esta imagen tiene es que el campo es nuestra mente primaria que es tranquilo y vacío, y la ciudad es lo que hemos construido con el tiempo, a medida que la alimentación de los pensamientos y sentimientos. Así que esto no es más que una ciudad de pensamientos y sentimientos construidos por nosotros mismos. Con el tiempo, se acostumbró a esta ciudad y olvidar lo que está debajo de ella: un campo tranquilo, vacío que todavía se lá.Quando se les deja ir, los edificios se han ido, y el campo, que es tranquilo y pacífico , de vuelta. Entienden que los pensamientos y sentimientos que son malos y desagradables son más que otro edificio que puede ser demolida para que sea un lugar más tranquilo y feliz de nuevo. Aprender a aceptar que el estrés está ahí, y que no es por qué no se puede decir que es hora de felicidad parar.A encaja en el mismo caso. Nunca se perdió. Con la práctica, puede traerlo de vuelta rápida. Lo único que se necesita es estar preparado para dejar ir la tristeza.
  • consejos

    • Cuanto más practiques, más fácil será.
    • Conocer la propia mente hace que se vuelva más fácil. Un ejercicio sencillo es simplemente relajarse y ver la mente por un tiempo, incluyendo sus reacciones. Imagine que usted es un científico que está cumpliendo una nueva especie que acaba de ser descubiertos. ¿Cuál es su función? Descubre cómo se vive.
    • Es muy fácil aferrarse a sentimientos de felicidad y dar satisfacción, pero recuerde que ellos van y vienen. No podemos aprovechar nuestra mente a este patrón, con la esperanza de que va a quedar. Lo que puede hacer es usarlos como referencia tanto para calmar la mente, la forma de desarrollar, cuando sea necesario.

    anuncios

    • No hay manera de dejar que su mente a prueba de balas, porque es algo que cambia y reacciona a impulsos constantemente. Nuestra mente y el cuerpo son, y no hay un molde de ellos de la manera que queramos.
    • Tratar de destruir algunos aspectos de su mente a la fuerza para proteger lo que está tratando de destruir. Se trata de la capacidad de defensa que tiene y se puede utilizar cuando se ven amenazados.
    • Busque un asesor cuando lo necesite. No tenga miedo de pedir ayuda!

    Vídeo: Pensamientos de Soledad - Mensaje de auto-ayuda para dejar al lado el sentimiento de la soledad.

    Vídeo: MC AESE - Momentos vs Pensamientos(Video Oficial) "Munchies"

    Vídeo: 8 - MC AESE - MOMENTOS VS PENSAMIENTOS(AUDIO OFICIAL) "MUNCHIES"

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados