Cómo liberar su mente y pensar

cuando decimos "mente" pensar en la conciencia, pensamiento cognitivo, razonamiento, percepção- sino también en la intuición, subconsciente o estratos inconscientes que influyen en nuestras vidas y el comportamiento. La naturaleza de la mente o la matriz de diversos patrones formados en torno a un alma está estrechamente relacionado con el concepto budista del karma. Libera tu mente y empezar a pensar!



pasos

Imagen titulada Libere su mente y pensar en el paso 1
1
Despertar. Tomar conciencia de cómo el entorno influye en el cerebro. Un cerebro sano tiene alrededor de 200 mil millones de neuronas. La mente consciente controla nuestro cerebro sólo el 5% de la jornada y la mente subconsciente tiene el control de nuestros pensamientos 95% de las veces. "El hombre vive su vida en el sueño, y el sueño se muere" fueron las palabras de Gurdjieff, que estaba animando a sus estudiantes para despertar espiritual y trascender a un estado superior de conciencia.
  • Imagen titulada Libere su mente y pensar en el paso 2
    2
    Tomar conciencia. La atención plena trabaja con la conciencia continua de los corporales, pensamientos, emociones, intenciones y acciones. A través de la atención, aprendemos a ver las cosas como realmente son, sin juicios y prejuicios. La atención plena trae conciencia del momento "ahora". Nos damos cuenta de todo lo que rodea el proceso o acto que hacemos. Los budistas utilizan la conciencia como una de las herramientas de desarrollo líderes espirituales. Los siguientes ejercicios de práctica de la atención:
  • Comer conscientemente. Estar al tanto de todas las picaduras que das, los olores, la textura de los alimentos, el hambre dentro de su cuerpo. Mastique lentamente, observando el comer.
  • conscientemente caminar. Siente tu cuerpo que se mueve a través del aire, con los pies tocando el suelo, con las manos en movimiento y escuchar su respiración. Observar a pie. Siendo "despierto" durante el proceso.
  • Hablar con cuidado. Sea consciente de sus palabras y la forma en que pronuncia. Sea consciente de las emociones que están vinculados a ciertas palabras. Conscientemente tomar una "lado" diferente en un argumento que normalmente tiene con sus amigos. Este cambio de papeles le dará una idea de las palabras y su poder.
  • Lavar los platos con cuidado. Elija una actividad que realiza todos los días, tales como "lavar los platos" y hacer lo mejor que pueda, cuidando cada detalle y hacer que todo sea perfecto. Su búsqueda de la perfección ejercerá la plena conciencia dentro de esta Ley "día a día".
  • Imagen titulada Libere su mente y pensar en el paso 3
    3
    Medite. Calmar la mente. Un cerebro humano tiene 70.000 pensamientos al día. Entrenar para convertirse en silencio-, de esa manera se intenta formar a esta maravillosa máquina que se llama cerebro. Va a dirigir su fuerza para la concentración, la inspiración y la innovación en lugar de perder su tiempo y energía en la charla inútil. La meditación es una importante herramienta de motivación de muchas filosofías.


  • Imagen titulada Libere su mente y pensar en el paso 4
    4
    Entender y cuidar de su cuerpo. Una dieta adecuada, ejercicio adecuado, senderismo, puro- aire, todo ello contribuye a un estilo de vida sin estrés, que es necesario para mantener las hormonas y química dentro de nuestro cuerpo en equilibrio. En el hinduismo, a "gratis" la mente de una persona, se recomienda tener una dieta sensible, la dieta que no perturbe el cuerpo o la mente de ninguna manera. Con ello se evitaría el consumo de carne, alcohol, drogas, alimentos muy picantes, etc.
  • Imagen titulada Libere su mente y pensar en el paso 5
    5
    Comprender y transformar sus sentimientos. El poder de cambio es en sí mismo en el cuerpo y sentimientos. Comprender y transformar sentimientos negativos a positivos, darles fuerza e inspiración para vivir una vida más feliz y más plena.
  • Distinguir los sentimientos y pensamientos que no son el suyo, sino el producto de la comercialización en masa y las normas socialmente establecidas.
  • Pregúntese qué le hace feliz. Esta respuesta por lo general lleva la visión de su alma, sus necesidades y sentimientos verdaderos.
  • Pasar más tiempo haciendo ejercicio compasión, paz y amistad. Estas cualidades liberar su mente.


  • Imagen titulada Libere su mente y pensar en el paso 6
    6
    Desafíe a sus creencias básicas. Las creencias son la esencia misma de la forma en que percibimos a nosotros mismos y el mundo que nos rodea. Las creencias básicas son rígidos, duros e inflexibles. Son frases y palabras que se repiten con tanta frecuencia que se convirtió en nuestra verdad. Nuestras creencias básicas están en la raíz de nuestra felicidad o infelicidad, nuestra alta o baja autoestima, nuestro destino. Si cambiamos nuestras creencias, podemos esperar cambiar nuestra realidad. A menudo, hacemos todo lo posible para que nos gustaría cumplir con la actual "estándar". Esto podría conducir a un gran flujo de la falta de honradez de nuestros verdaderos sentimientos y pensamientos. Elija uno de los siguientes ejercicios para "romper" las cadenas de medios de comunicación y la sociedad que son bien tejen alrededor de su cuello:
  • Caminar hacia atrás.
  • Deja de lado de un artista de la calle y empezar a bailar y cantar con él.
  • Ir a una playa nudista.
  • Deja de hablar con extraños.
  • Si se encuentra en una calle concurrida, parar y ver a la multitud en movimiento a tu lado.
  • Imagen titulada Libere su mente y pensar en el paso 7
    7


    Leer libros de inspiración y espiritual. Leer libros de motivación y auto-desarrollo. Leer poesía. Leer la filosofía. Leer libros de gente que admiras. Leer libros de diferentes gurús y místicos del pasado.
  • Imagen titulada Libere su mente y pensar en el paso 8
    8
    Pensar de forma creativa y libremente. Aprendizaje de la habilidad de la creatividad se trata de aprender a desafiar la existente y aprender a confiar en la mente de uno. La creatividad es un ingrediente esencial de su propio desarrollo.
  • Imagen titulada Libere su mente y pensar en el paso 9
    9
    Hacer preguntas. Pregúntese sobre el significado de la vida y el propósito de su vida, sobre el medio ambiente y la forma en que vivimos en el planeta Tierra con otros seres vivos. Pregunta qué se puede hacer mejor y cuál es su papel en esta serie increíble.
  • consejos

    • Hay un dicho budista "Antes de la iluminación, reunió madera y lleva a la iluminación, después del agua, reunió madera y llevaba el agua. "La diferencia entre los dos estados de ánimo está en la conciencia.
    • "Somos lo que repetidamente hacemos. La excelencia, entonces, no es una forma de actuar, sino un hábito. "Aristóteles

    Vídeo: Como Pensar em Inglês (E Desbloquear sua Mente para o Aprendizado)

    Vídeo: MANTRA Para desbloquear las energías negativas,calmar la mente,sentir el Amor y Paz

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados