Cómo dejar de llorar

Métodos: 4Dejar de llorar empleando la expresión corporalEl llanto y seguir adelanteDejar de llorar cambio de enfoqueDisfrazar algunas lágrimas

Es probable que tenga vergüenza de llorar en público porque creo que es una vergüenza y tratar de contener las lágrimas a toda costa de parecer fuerte. Sin embargo, recuerde que el llanto es buena y todo el mundo lo hace. Todos tenemos emociones y la gente va a entender su situación. Si aún desea contener las lágrimas, siga los siguientes consejos!

método 1
Dejar de llorar empleando la expresión corporal
Imagen titulada pararse de llanto Paso 1
1
Concéntrese en su respiración. El llanto es una reacción provocada por un estado elevado de las emociones y los efectos relajantes de la respiración puede ayudar a controlarla. Si ha recordado una mala memoria como una datación final o un trágico suceso en el pasado, calmarse. para centrarse en la respiración para controlar las emociones que está sintiendo y para restaurar la paz interior.
  • Al sentir las lágrimas que viene, inhalar lenta y profundamente por la nariz y exhala lentamente por la boca. Esto relajará el nudo se formó en mi garganta antes de llorar y estabilizar sus pensamientos y emociones.
  • Cuenta hasta diez. Inhale por la nariz para el recuento de un número y exhalar por la boca entre los recuentos. Esto le ayudará a concentrarse en la respiración y no lo que le daba ganas de llorar.
  • Incluso una sola respiración profunda puede estabilizarlo cuando se encuentra con algo que te hace querer llorar. Inhale profundamente y contener la respiración por un momento. En ese momento, se centran exclusivamente en la entrada y salida de aire de los pulmones. Esto también permitirá hacer una pausa antes de tratar con la causa del dolor.
  • Imagen titulada pararse de llanto Paso 2
    2
    Mover los ojos. Si se encuentra en una situación que provoca el deseo de llorar, pero no quiere mostrar sus emociones a los demás, mover los ojos puede ayudar a controlar las lágrimas. Los estudios demuestran que el flash puede ayudar a controlar el flujo de las lágrimas, por lo tanto, parpadear un par de veces para eliminar las lágrimas se formaron en sus ojos.
  • Cruce los ojos o girar hacia arriba varias veces. Obviamente, hacerlo solamente cuando se sabe que nadie está mirando. Además de distraer (es necesario concentrarse para mantenerse estrabismo), esto ayudará a evitar que las lágrimas de la formación.
  • Cierre los ojos. Esto le dará un momento para procesar lo que está sucediendo. Combine esto con respiraciones profundas para calmarse y centrarse en no llorar.
  • Imagen titulada pararse de llanto Paso 3
    3
    Distraerse con los movimientos físicos. Cuando está a punto de llorar, es importante para hacer otras cosas. Las distracciones físicas pueden ayudarle a no llorar.
  • Apretar los muslos y las manos. La presión debe ser suficiente para distraer la atención de la razón detrás de las lágrimas.
  • Buscar otra cosa que apretar, ser un juguete antiestrés, una almohada, un trozo de tela o de la mano de un ser querido.
  • Presione su lengua contra el cielo de la boca o en contra de los dientes.
  • Imagen titulada pararse de llanto Paso 4
    4
    Relajar la cara. Fruncir el ceño o fruncir el ceño aumenta las posibilidades de que empiece a llorar, porque las expresiones pueden afectar a las emociones. Trate de mantener una expresión facial neutra cuando se sienta a estar a punto de llorar. Relax cejas y los músculos alrededor de la boca no se vean preocupado o angustiado.
  • Si es apropiado o puede estar fuera durante unos minutos, trata de sonreír. Algunos estudios demuestran que puede cambiar su estado de ánimo de una manera positiva, incluso si usted no está de humor para sonreír.
  • Imagen titulada pararse de llanto Paso 5
    5
    Retire la garganta. Una de las partes más difíciles de controlar las lágrimas es deshacerse de la sensación de nudo en la garganta que viene cuando algo te hace querer llorar. Cuando el cuerpo registra que usted está bajo presión, sistema nervioso autónomo reacciona con la apertura de la glotis, el músculo que controla la abertura del cuello hacia atrás. Cuando la glotis está abierto, parece que hay un nudo en la garganta mientras trataba de tragar la saliva.
  • Beber un sorbo de agua para liberar la tensión causada por la apertura de la glotis. Esto relajará los músculos de la garganta y calmar sus nervios.
  • Si no tiene agua a mano, respirar y tragar la saliva constantemente lentamente varias veces. La respiración le ayudará a relajarse y tragar mostrar el cuerpo que no hay ninguna razón para mantener la glotis abierta.
  • Bostezo. Esto le ayudará a relajar los músculos de la garganta, lo que aliviará la dirección de apriete con la apertura de la glotis.
  • método 2
    El llanto y seguir adelante
    Imagen titulada pararse de llanto Paso 13
    1
    Permítete llorar. A veces es necesario dejar gritando y no hay nada malo en ello. Esto es completamente natural. Incluso si se puede controlar por el momento, en algún momento tendrá que permitir que triste. Encuentra un lugar tranquilo donde pueda estar solo y llorar.
    • Permítase llorar puede beneficiar a su salud física y mental, ya que ayuda al cuerpo a liberar toxinas. Después de un buen llanto, se puede sentir más felices y menos estresados.


  • Imagen titulada pararse de llanto Paso 14
    2
    Examinar la razón detrás de las lágrimas. Deja de pensar en lo que está molestando. Después de descubrir la razón, usted será capaz de analizarlo y encontrar una manera de sentirse mejor. Piense en lo que está pasando. Algo o alguien está haciendo sentir de esa manera? Algo pasó hace poco que te hace sentir triste o hay alguna razón por la que hay que tratar siempre de controlar el llanto?
  • Si no puede determinar la causa de las lágrimas por su cuenta, considere hablar con un terapeuta. Si lloras o ganas de llorar a menudo, que puede estar deprimido y la necesidad de tratarla.
  • Imagen titulada pararse de llanto Paso 15
    3
    Escribir un diario. Anote sus pensamientos le ayudará a organizar ellos y para sentirse mejor. Esto también puede ayudar a lidiar con el estrés, la ansiedad y la depresión. Para obtener los mejores resultados, tome unos minutos al día para escribir sobre sus pensamientos y sentimientos. ellos estructurado como desee y escribe lo que quiere.
  • Si una persona en particular ha dejado el deseo de llorar, trata de escribir una carta a ella. Poner los sentimientos en el papel es a menudo más fácil que expresarlas verbalmente. Incluso si usted no entrega la carta a la persona, se sentirá mejor después de expresar lo que tiene sentido y pensamiento.
  • Imagen titulada pararse de llanto Paso 16
    4
    Hablar con alguien. Después de llorar, considere hablar acerca de lo que está pasando. Hablar con un amigo cercano, un familiar o un terapeuta sobre las razones detrás de los dolientes. Como dice el refrán, dos cabezas piensan mejor que una y otra persona puede ayudarle a abordar los desafíos que está enfrentando.
  • Esto también hará que usted no se siente solo en esta situación. Si usted siente que está llevando el peso del mundo sobre mis hombros, hablar con alguien y dejar que la persona que le ayudará a entender lo que está pensando y sintiendo.
  • La terapia puede ser beneficioso para las personas que se ocupan de la depresión, ansiedad, pérdida, problemas de salud, problemas en las relaciones y más. Considere la posibilidad de consultar a un terapeuta o psicólogo si tiene problemas con el llanto o si desea hablar con alguien en la vida de un ambiente seguro y confidencial.
  • Imagen titulada pararse de llanto Paso 17
    5


    Distraerse con las cosas que le gustan. Tómese el tiempo para disfrutar de sus aficiones y obtener una nueva perspectiva en tiempos difíciles. Aparte un tiempo semanal para disfrutar de un hobby, incluso cuando se siente incapaz de tomar el mundo para estar triste. Pronto descubre que está teniendo la diversión y risa.
  • Rodearse de personas que se regocijan. Haga cosas que le agradan a cómo subir, pintura, etc .. partes frecuentes y conocer gente o usted mismo fantasean y darle a su propio partido. Sumergirse en estas actividades - ocupar su tiempo es una gran manera de distraer a la tristeza.
  • método 3
    Dejar de llorar cambio de enfoque
    Imagen titulada pararse de llanto Paso 6
    1
    Pensar en algo más que centrarse. A menudo, se puede controlar el flujo de las lágrimas redirigir su atención. Puede hacerlo mediante la realización de ciertos problemas matemáticos mentalmente, por ejemplo. Algunos números o transferir la tabla de multiplicar en la cabeza para distraer la cosa que molesta y que se calmara.
    • También se puede pensar en las palabras de su música favorita. Recuerde las palabras y cantar mentales le ayudará a pensar en otra cosa. Trate de imaginar la letra de una canción feliz que se gozan.
  • Imagen titulada pararse de llanto Paso 7
    2
    Pensar en algo divertido. Por difícil que es en este momento, piensa en algo divertido puede ayudar a superar las lágrimas. Piense en algo que ha hecho reír mucho en el pasado - un recuerdo divertido, una escena de una película o una broma que has oído.
  • Trate de sonreír ante la idea de que algo gracioso.
  • Imagen titulada pararse de llanto Paso 8
    3


    Recuerde que usted es fuerte. Una charla de motivación interna puede ayudar a superar las ganas de llorar. Dígase a sí mismo que no hay nada malo en sentirse triste, pero no puede hacerlo en ese momento. Recuerde las razones detrás de él - usted puede no querer a llorar delante de extraños o querer parecer fuerte para otra persona, por ejemplo. Repita a sí mismo que va a estar triste, pero ahora es necesario aferrarse.
  • Recuerde que usted es una gran persona y tiene amigos y familiares que lo aman. Piense en todo conquistado en la vida y las cosas que usted espera ganar en el futuro.
  • La investigación muestra que las conversaciones internas positivas tienen muchos beneficios para la salud, y reducir la angustia. Esto puede aumentar su vida útil, mejorar su inmunidad a los resfriados, reducir las posibilidades de desarrollar depresión, mejorar su capacidad de hacer frente a situaciones difíciles y reducir las posibilidades de muerte por ataques al corazón.
  • Imagen titulada pararse de llanto Paso 9
    4
    Distraerse haciendo otra cosa. Lo peor que puede hacer es pensar en lo que le daba ganas de llorar, sobre todo si se quiere mantener el llanto. Distrayéndote es una forma temporal para controlarlo - pero sabe que en algún momento lo que necesita para hacer frente a la situación que le molesta.
  • Ver una película que quería ver durante algún tiempo o un clásico que te gusta. Si no es un fan de las películas, agarra un libro o ver un episodio de un programa de televisión.
  • A pie de aclarar su cabeza. Estar en la naturaleza es una gran manera de entretener - disfrutar de la belleza alrededor y tratar de no pensar en lo que le hizo triste.
  • Hacer ejercicio. El ejercicio libera endorfinas, que hacen sentir mejor. Realizar actividades físicas le permite concentrarse en lo que está haciendo y no lo que está sintiendo.
  • método 4
    Disfrazar algunas lágrimas
    Imagen titulada pararse de llanto Paso 10
    1
    Ponga las lágrimas culpa a otra cosa. Por mucho que algunas personas pueden ver que usted está mintiendo, que puede ayudar a calmar abajo.
    • Digamos que estás una alergia grave. Esta es una excusa clásica para aquellos con los ojos llenos de lágrimas - alergias salen los ojos rojos y llorosos.
    • Bostezar y decir algo como "Nuestra bostezo siempre llena mi ojos de agua".
    • Dice que cree que se enfermen. Las personas se contagian con los ojos brillantes cuando están enfermos. Di que también servirá como una buena excusa para salir de la habitación donde se encuentra.
  • Imagen titulada pararse de llanto Paso 11
    2
    Se secan las lágrimas en silencio. Si no puede controlar y escapar algunas lágrimas, secarlos con discreción es la mejor que puede hacer.
  • Haz de cuenta que está tratando de conseguir algo de esquina de los ojos y pasar una mano sobre él para eliminar las lágrimas. Presione su dedo índice en la esquina interna del ojo para eliminar algunas lágrimas.
  • Pretendo estornudar y puso su cara contra el codo (para secar las lágrimas en el brazo). Si no se puede pretender que el estornudo, di "falsa alarma".
  • Imagen titulada pararse de llanto Paso 12
    3
    Darse de baja de la situación. Si queda atrapado en una situación negativa que provoca el deseo de llorar, desaparecerá. No se precipite, pero se excusa e inventar una excusa para alejarse por un tiempo. Alejarse de lo que estaba molestando le puede ayudar a sentirse mejor y controlar las lágrimas, ya que van de distancia física y mentalmente el problema.
  • A medida que se retira, respirar profundamente. Se dará cuenta de que dejará que sea menos probable que llorar.
  • consejos

    • No deje que las cosas atrapadas en su interior.
    • Si usted no puede manejar, está bien! A veces es imposible controlar las lágrimas, y luego llorar!
    • Rechinamiento de los dientes puede ayudar a controlar las lágrimas en un espacio público. Después de calmarse, pensar en la cosa o la persona que lo hizo llorar.
    • Hablar con la persona que le hizo daño y diga por qué estar molesto. Hacerlo con calma.
    • Tome una respiración profunda, cierra los ojos, tumbarse y relajarse.
    • Piense en algo relajante y la infancia feliz.
    • Busque maneras de controlar sus emociones y tratar de ponerlos en práctica.
    • Vaya a su lugar favorito para estar solo y organizar sus pensamientos. Considere la posibilidad de llevar a un amigo cercano que le puede ayudar / consolarlo.
    • Empacar la postura puede hacer que se sienta más seguro y fuerte, lo que puede ayudar a contener las lágrimas.
    • Medite.
    • Comer chocolate o algún otro dulce, pero no se exceda. Algunas mordeduras deberían ser suficientes.
    • Contar todo a su mejor amigo o uno de sus padres! Estas personas deben ser capaces de animarlo.

    anuncios

    • Si usted está pensando en hacerse daño o hacer daño a otros, busque ayuda inmediatamente.
    • Si usted siente que no tiene a nadie con quien hablar, buscar ayuda profesional. Visita el psicólogo escolar o un terapeuta. Siempre hay alguien dispuesto a escucharlo. Incluso hablar con un adulto de confianza y que no es de su familia le puede ayudar.

    Vídeo: Deja de llorar l Psicólogo Ivan Cardona

    Vídeo: Cómo lograr que un bebé deje de llorar

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados