¿Cómo puedo estresado debido a los resultados de pruebas

3 partes:Calmar la menteLa relajación del cuerpoLa lucha contra el estrés

Es normal que subrayar debido a las calificaciones y resultados de las pruebas, ya sea en la escuela o la universidad o incluso algo así como vestibular y ENEM. Como no se puede cambiar lo que se ha hecho, no sirve conseguir un refrito de la situación cuando se disgusta. En estas circunstancias, lo mejor que puede hacer es relajarse, premiar el esfuerzo y pasar tiempo con buenos amigos. Trate de no analizar su rendimiento y comparar sus respuestas con las de los demás.

parte 1
Calmar la mente
Destacando imagen Parada titulado Resultados de los exámenes sobre Paso 1
1
Estar solo y tranquilo por un tiempo. Después de terminar la prueba, no hablar con sus amigos sobre él de forma inmediata. Hacer un paseo contemplativo - si es posible en un lugar abierto. Calmarse, tomar una respiración profunda y recuerde que usted luchó bajo las circunstancias.
  • Diga algo como: "Preparé la mejor manera posible con los recursos disponibles. Me demostrado el conocimiento que tengo en este momento y estoy contento con lo que hice".
  • Detener la imagen titulada Destacando sobre Resultados del examen Paso 2
    2
    No comparar las respuestas con los amigos después de la carrera. Pueden tener tema en particular equivocado, lo que invalida este tipo de comparación. Evitar el estrés por nada, es posible que acaban descubriendo que afectó a gran parte de lo que se pedía. Enorgullecerse de los puntos señalados y aprender de las áreas donde podría haber tenido un mejor desempeño.
  • Destacando imagen Parada titulado Resultados de los exámenes sobre Paso 3
    3
    Encontrar un amigo cercano después de la carrera. Elige algo con alguien, preferiblemente, no ha participado en el proceso. Esta persona le apoyará y reducir el estrés. Hacer algo divertido juntos, para quitar su mente de la situación. Si necesita hablar de ello, limitarla a cinco minutos - o no lo toque. Lo más saludable que hacer es liberar la tensión, no se recuerda la carrera.
  • Destacando imagen Parada titulado Resultados de los exámenes sobre el Paso 4
    4
    No sea dándole vueltas a su rendimiento. Gemido se está recordando situaciones negativas tan obsesionado y lamentablemente puede conducir a casos de depresión y ansiedad. Si algo le sucede a usted, haga lo siguiente:
  • Identificar su miedo. Lo que hace que usted miedo? ¿Tiene miedo de fracasar o que su daño el rendimiento de sus posibilidades de entrar en la universidad? Cultivar el hábito de escribir en un diario puede ayudar a especificar este miedo.
  • Considere el peor. Usted sabe cómo lidiar bien con el fracaso? En general, todos contestan que sí. Entender que fallar no es el fin del mundo anula toda la preocupación.
  • Deja ir lo que no puedes controlar cómo los resultados y notas.
  • Girar errores en oportunidades de aprendizaje. Tal vez usted no ha hecho un buen ensayo. ¿Cómo se puede mejorar? Si es posible, hablar con un profesor de la asignatura, participar en cursos de escritura y clases y leer libros sobre el tema.
  • Practicar la terapia de la atención plena. Centrarse en esto: enfrentar el ambiente que le rodea - mirar hacia adelante y hacia los lados, no la pantalla del móvil. Asimilar todos los olores a sentir.
  • Probar la terapia. Si no puede dejar de pensar en la situación, consulte a un profesional que puede ayudarle a establecer estrategias adicionales para dejar de pensar en el pasado.


  • Destacando imagen Parada titulado Resultados de los exámenes sobre Paso 5
    5
    Recompensarse por el esfuerzo y dedicación. Después de la prueba, hacer algo que se encuentra la diversión para distraer la mente. Ir de compras o para su restaurante favorito, hacer un relajante paseo, comprar un regalo para sí mismo, tomar un baño relajante o leer un libro por placer (no es obligatorio), ir a una tienda de helados.
  • parte 2
    La relajación del cuerpo
    Destacando imagen Parada titulado Resultados de los exámenes sobre Paso 6
    1
    ejercicios de práctica. Caminar o correr y considerar la posibilidad de clases de natación. actividades leve y moderada no sólo contribuyen a la salud física, sino que también puede reducir el estrés y la fatiga y mejorar el estado de alerta y la concentración y la función cognitiva en general. Por lo tanto, son útiles después de un período de prueba, ya que el cuerpo es energías libres. Hasta cinco minutos de ejercicio aeróbico pueden estimular efectos que combatir la ansiedad.
    • Cuando se destacaron las conexiones nerviosas del cerebro y, el resto del cuerpo se siente el impacto. Cuando el cuerpo es bueno, volver la mente sigue el mismo camino. actividad física producir endorfinas, neurotransmisores que actúan como analgésicos naturales, y facilitar el sueño.


  • Destacando imagen Parada titulado Resultados de los exámenes sobre Paso 7
    2
    Si es posible, obtener una sesión de masaje. Después de la carrera, lo más probable es que su cuello y la espalda es dolor. sesiones de masaje pueden relajar los músculos, calmar la mente y producir endorfinas. Ver a un terapeuta de masaje o pedirle a un amigo para hacer esto para usted. La acupuntura es otra opción para reducir el estrés y producir neurotransmisores.
  • Destacando imagen Parada titulado Resultados de los exámenes sobre Paso 8
    3
    Cultivar una dieta sana y equilibrada. Después de un pozo a prueba, muchos son tentados a celebrar comiendo pizza o helado. Desafortunadamente, los alimentos con alto contenido de grasa dejan su cuerpo cansado y por lo tanto menos propenso a combatir el estrés. Además, puede hacer que este sentimiento también aumentan los niveles de presión arterial y colesterol, el producto en cuestión deja una mala sensación en el cuerpo. Mantener una dieta equilibrada, con las comidas con poca grasa y muchos carbohidratos ricos en fibra y muchas frutas y verduras - artículos que calman el cuerpo y proporcionan nutrientes que fortalecen el sistema inmunológico. Por ejemplo:
  • Los alimentos ricos en fibra y carbohidratos. Los hidratos de carbono permiten que el cerebro produzca más serotonina, una hormona que ayuda al cuerpo a relajarse. Comer batatas asadas, minestrone o salteado de verduras con arroz. Sushi es otra opción saludable e interesante.
  • Las frutas y verduras ricas en antioxidantes. Los altos niveles de estrés debilitan el sistema inmunológico. ¿Alguna vez has estado enfermo en época de exámenes? Puede ser culpa del estrés. Aumentar su consumo de productos naturales tales como calabaza, las zanahorias y los cítricos.


  • parte 3
    La lucha contra el estrés
    Destacando imagen Parada titulado Resultados de los exámenes sobre Paso 9
    1
    Identificar los síntomas de estrés. A veces, no importa lo difícil que tratar de estar relajado, es inevitable no pensar en el resultado de una carrera. En tales casos, hablar con un adulto profesional o de confianza acerca de sus sentimientos. Pregunta consejos para combatir los sentimientos y las sensaciones nocivas, tales como:
    • insomnio
    • fatiga
    • mala memoria o falta de memoria
    • dolor inexplicable
    • La falta de apetito
    • Pérdida de interés en ciertas actividades
    • El aumento de la ansiedad y la irritabilidad
    • aumento del ritmo cardíaco
    • Las migrañas o dolores de cabeza
    • visión borrosa
    • mareo
  • Destacando imagen Parada titulado Resultados de los exámenes sobre Paso 10
    2
    Recuerde sus mejores cualidades. El cerebro tiene una tendencia a trabajar más duro cuando tienes pensamientos negativos. Ideas deprimente puede afectar el estado de ánimo más que ideas optimistas. Para escapar de ella, montar una lista de todas las características que gustan de ti. ¿Cuáles son sus mayores habilidades? ¿Qué le gusta hacer? ¿Cómo es su interacción con los demás? Al considerar sus puntos positivos, comenzará a sentirse mejor.
  • Destacando imagen Parada titulado Resultados de los exámenes sobre Paso 11
    3
    Obtener sus notas. Cuando recibe el resultado, tomar una respiración profunda. Si usted ha tenido un buen desempeño, celebrar. Si usted piensa que podría haber hecho mejor, pensar en formas de mejorar. Recuerde que estos datos no definen su personalidad y su valor como individuo-son sólo un indicador de rendimiento obtenido en un día específico.
  • Mantenga la calma. Aunque la nota es importante, no es una cuestión de vida o muerte. Puede rehacer los problemas si una parte del plan de estudios de una clase específica, puede haber más ensayos o estudios que contribuyen a la puntuación final. Frente a la situación desde una perspectiva amplia para relajarse.
  • Imagen titulada 2264068 12
    4
    Prepárese para la próxima prueba. Si usted tiene un buen rendimiento, vuelva a utilizar técnicas de estudio para la próxima exploración. Si no es así, ser proactivo y pensar en lo que puede cambiar para la próxima vez. Considere las siguientes alternativas:
  • Hablar con su profesor y pregunta qué puedes hacer para hacerlo mejor en el futuro- se puede tener una idea de sus fortalezas y debilidades.
  • Contratar a un tutor. Si tiene que volver a hacer esta prueba, después de ir ayuda profesional. Tener una atención exclusiva te puede dejar más confianza y facilitar su aprendizaje.
  • Crear un grupo de estudio. Si otras personas necesitan volver a hacer también la prueba, unirse a ellos para que puedan evaluar el conocimiento del uno al otro. Contar con el apoyo de colegas pueden disminuir la carga y la presión de los exámenes.
  • Pide a tus padres o amigos para probar su conocimiento. Pueden, por ejemplo, crear tarjetas con preguntas y pedir explicaciones sobre ciertos temas.
  • Vídeo: Descargar Resultados Icfes Mas Interpretación

    Vídeo: Cómo se lee el resultado de una prueba de paternidad

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados