¿Cómo lidiar con el estrés

Método 3:El tratamiento de estrés con actividades físicasEl tratamiento de estrés con actividades mentalesEl tratamiento de estrés Dejando a Hay

La vida puede ser estresante, a veces vas a tener que lidiar con el estrés continuo positivamente. El estrés puede tener una variedad de causas, como problemas familiares, problemas de trabajo, dificultades financieras, problemas de salud o incluso la muerte de alguien cercano a usted. Es importante reconocer las causas (un poco de estrés es natural), tomar medidas para hacer frente a la raíz del problema y tratar los síntomas. Y lo más importante, no luchar contra el estrés por sí solo - pedir ayuda a un amigo, y si es necesario, un profesional.

parte 1
El tratamiento de estrés con actividades físicas
Imagen titulada hermosa mujer en bikini es una linda modelo Surfer
1
Ejercitar su cuerpo. Ejercicio realmente ayuda a liberar su cuerpo de hormonas de estrés. Encuentra momento durante su día ocupado para hacer ejercicio, ya que te mantiene saludable es una salida natural para el estrés. Usted notará la diferencia.
  • Ejercer un poco cada día. Cuando se hace ejercicio su cuerpo libera endorfinas que pueden reducir los niveles de estrés. Las endorfinas provocan una sensación de gran alcance en su cuerpo no muy diferente a los efectos de la morfina. La única diferencia es que cuando se hace ejercicio, que está haciendo bien a su cuerpo (y sus niveles de estrés).
  • Caminar incluso 20-30 minutos todos los días es suficiente si es todo lo que puede hacer. Caminar no sólo es bueno para reducir el estrés: Los adultos mayores de 40 años que caminan a paso ligero durante al menos 150 minutos por semana aumentan su esperanza de vida en 3,4 a 4,5 años.
  • La natación y el ciclismo también se ha demostrado para reducir el estrés. Una de las ventajas de la natación y el ciclismo es que, a diferencia de la carrera, crean mucho menos estrés en las articulaciones, lo que los hace perfectos para las personas con problemas en las articulaciones o que quieren evitarlos.
  • 2
    Dormir lo suficiente. Dale a tu cuerpo el sueño que quiere y sus niveles de estrés disminuirá dramáticamente. El sueño es un mecanismo por el cual su cuerpo se recupera y restaura sus reservas de energía. Si usted no está recibiendo suficiente sueño, su cuerpo necesita el estrés que pueda mantenerse activo y alerta en ausencia de energía almacenada.
  • La mayoría de los adultos necesitan por lo menos 7-8 horas de sueño por noche. Los niños mayores y las personas necesitan más ,, cerca de 9-10 horas de sueño por noche.
  • Mantener hábitos de sueño regulares. Si puede, trate de ir a la cama y levantarse a la misma hora todas las noches y todas las mañanas. Coloca el ciclo de sueño en una rutina le enseñará a su cuerpo cuando debería sentirse cansado, ayudando a mejorar la calidad del sueño y no privar a su cuerpo de sueño.
  • 49% de los estadounidenses que no duermen lo suficiente punto de tensión como el culpable. Si usted cree que está atrapado en un círculo vicioso de privación / desarrollo de la tensión del sueño, consulte a su médico para obtener información más específica.
  • Imagen titulada Entrantes 1
    3
    Comer adecuadamente. Su cuerpo necesita para estar sano, feliz y bien alimentados para ayudar a combatir el estrés. Nos guste o no, el estrés es una reacción del cuerpo a cualquier cosa que altere su estado natural, lo que significa que su cuerpo puede tener un profundo efecto en el alivio del estrés.
  • El agua ha sido un alivio para el estrés. Esto se debe a un cuerpo deshidratado crea cortisol, una hormona del estrés. Un sub-cuerpo hidratado crea un estrés para motivar al individuo para cuidar de sí mismos correctamente.
  • Comenzar a reducir el consumo de alcohol y cafeína. En algunos casos, el alcohol aumenta la respuesta al estrés en humanos y está conectado a esta dependencia, la condición de estrés por sí mismo. La cafeína también es responsable del aumento de los niveles de estrés, especialmente en el trabajo, así que trate de tener agua como regla general.
  • Tomar un desayuno saludable y bocadillos saludables durante el día. Aunque existe alguna evidencia de que ciertos alimentos (malas) pueden causar estrés, la evidencia abrumadora es que ciertos alimentos (bueno) pueden aliviar el estrés. Considere las siguientes opciones para una dieta saludable que ayuda a mantenerse libre de estrés:
  • Los carbohidratos complejos como panes y pastas.
  • Las naranjas son ricas en vitamina A, lo que disminuye los niveles de las hormonas del estrés.
  • Espinacas, soja o el salmón, que están llenos de magnesio.
  • té negro y verde, que contiene antioxidantes.
  • Pistachos, nueces, almendras, o una buena fuente de grasas saludables.
  • Imagen titulada saludo hacia arriba - Urdhva Hastasana persona realiza mística & quot; Saludo al Sol & quot; Yoga ejercicios de estiramiento en Morro Strand & quot; Iglesia de Algas & quot; 1
    4
    Aprender a relajarse. Relajar el cuerpo, por cualquier forma natural, es una gran manera de reducir el estrés. No espere a que su tensión se disipe de inmediato, puede tomar tiempo. En la mayoría de los casos, no trate de concentrarse en la tensión sí mismo mientras se relaja. Pensar en algo tranquilo y pacífico, o no ocurre nada específico. Deje que su cuerpo diga a su mente que todo está bien.
  • Escuchar música tranquila y suave. Música realmente le consigue relajado y feliz. Trate de escuchar música sin voces y elegir una canción con instrumentos como la flauta, el piano o el violín. melodías de jazz, clásica o popular por lo general funcionan bien, pero si no lo hace su tipo, elija una canción que te hace sentir bien.
  • Acostarse en una cama con los ojos cerrados durante unos minutos. Trate de vaciar su mente. Deje que sus frustraciones y ansiedades flotan fuera de su cuerpo. Incluso puede conciliar el sueño si está lo suficientemente relajado.
  • Tomar un baño. Añadir sales de Epson u otras sales de baño para darle un toque especial. Disfrutar de este momento, sólo ella y relajar el cuerpo.
  • Practicar la relajación profunda, relajación muscular, y regularmente programar un día para relajarse. Deje que otra persona responsable de la relajación del cuerpo por al menos una parte del tiempo.


  • parte 2
    El tratamiento de estrés con actividades mentales
    1
    Tomar medidas para pensar más positivamente. Usted no tiene que convertirse en un Pollyanna, pero trate de reconocer que hay algunas cosas buenas de la vida y merecen ser celebrados. Después de reconocer lo positivo en su vida, usted comenzará a restablecer un cierto equilibrio en su registro emocional y el estrés no va a aparecer tan fácilmente.

    imagen titulada Rebeca
    • Parar y contar sus bendiciones. Anote las cosas más simples que tener y disfrutar: un techo sobre su cabeza, una cama para dormir, comida de calidad, el cuidado, la seguridad, la salud, los amigos o la familia. Reconocer que no todo el mundo tiene estas cosas.
    • Decir algo positivo por sí mismo tan pronto como usted se despierta cada mañana. Esto mantendrá su energía y mente enfocada en el pensamiento positivo. Se agradecido por cada día que usted tiene, nunca se sabe lo que podría ser el último!
    • Utilizar la comunicación intrapersonal positivo. Reforzar su determinación a través de declaraciones positivas, tales como: "Puedo manejarlo, un paso a la vez"o "Ya que he tenido éxito con esto antes, no hay razón por la que no puedo hacerlo de nuevo."
    • Ver cosas positivas- que no se necesita mucho tiempo, pero puede ayudarle a recuperar el foco. Piense en el éxito, leer sobre las personas de éxito. admitir la derrota antes de ser derrotado. Usted no se merece a bajarlo para que pueda ser castigado.
  • 2
    Sea organizado. Fíjese metas que necesita para alcanzar en el día, a continuación, escribir una lista de cosas que hacer. Añadir un poco de tiempo para respirar durante el día, se le dará un tiempo para recargar. Al escribir su lista de cosas que hacer:
  • Conozca sus límites. Sea realista acerca de lo que puede y no puede hacer en un día. No es útil si se toma pasos más grandes en la pierna y luego castigar por no conseguir.
  • Prioridad a sus tareas. Trabajar para completar los elementos de mayor prioridad (más urgente / importante) en primer lugar. Coloque los artículos de baja prioridad en la parte inferior de la lista.
  • Haga su tarea más desagradable o difícil al comienzo del día cuando estás lleno de energía, evitando así la tensión de tener que hacerlo en el último minuto. La dilación se alimenta la tensión!
  • Hacer hincapié en la calidad de su trabajo, en lugar de la cantidad. Enorgullecerse de haber hecho algo bien hecho en vez de haber hecho un montón de cosas.
  • Programar su día, si es posible, de manera que las situaciones de estrés no se superponen, lo que reduce el número de factores de estrés que se debe conciliar al mismo tiempo. Balanceie plazos para grandes proyectos.
  • Revisar sus objetivos al final del día y pensar en todo lo que han logrado. Esta es catártica y le ayudará a dormir mejor. cosas subidas de tono que realizan su lista de cosas que hacer.


  • 3
    Identificar las cosas que te dejan en un estado de estrés. Asegúrese de que usted entiende por qué usted está estresado por lo que puede tratar de evitar estas circunstancias. El conocimiento es de gran alcance, y el auto-conocimiento es especialmente potente.
  • Si se fijan, por ejemplo, usted estresado regularmente a una hora determinada con una determinada persona, preparar su cerebro para el estrés por venir. Si la persona es un ser querido y la confianza, decirle lo que puede hacer para que no se sienten amenazados. Si usted no se siente cómodo compartiendo sus dudas, recuerde que la ocasión es momentánea, la sensación pasará y pronto estará en completo control.
  • Ensayar. Cuando se sabe que se enfrentará a una situación estresante, ensayar cómo va a manejar la situación. Imagínese la superación de este éxito. Crear un video mental, se puede ver en varias ocasiones en su mente.
  • parte 3
    El tratamiento de estrés Dejando a Hay
    Imagen titulada Letting Go 1
    1
    Deje de preocuparse por las cosas que no puede cambiar. Esto por lo general viene con cosas relacionadas con la política y con frecuencia se aplica a otros individuos. Aprende a aceptar las cosas como son es un mecanismo de defensa importante, pero no es tan fácil como parece.
    • Hágase las siguientes preguntas si usted es el tipo de persona que se preocupa constantemente de pequeñas cosas:
    • El problema es un problema real que se está enfrentando actualmente, en lugar de una "SE" imaginario?
    • Si el problema es un `SE` imaginaria, ¿cuál es la probabilidad de que eso ocurra? Su preocupación es realista?
    • Se puede hacer algo sobre el problema o prepararse para ella, o está fuera de su control?
  • Admitir a sí mismo que no hay nada que puedas hacer sobre un tema en particular será de gran ayuda a ajustar. Reconocer que se alimente el estrés como la adrenalina, se alimenta de la adrenalina, pero en su caso, se está haciendo fuera de control.


  • 2
    Asumir la responsabilidad de hacer su vida como quiera que sea. Es menos estresante para tomar decisiones y actuar de sentimientos de impotencia y reaccionar a otras decisiones. Decida lo que quiere e ir por ella!
  • Aprender a decir no cuando es necesario. No se puede hacer todo lo que pida, e incluso si se pudiera, es probable que no quiera.
  • Resistir la tentación de ser perfecta en todo momento. El perfeccionismo puede causar enormes cantidades de estrés si se mantiene estándares inalcanzables. Sea realista acerca de lo que puede y no puede hacer. No prepare para el fracaso sólo porque usted quiere dar un golpe a su ego.
  • No guarda el poner abajo si fallas, pero hizo todo lo posible. Usted le dio a sus todos y nadie puede exigir más de usted. Hágase responsable, pero no será responsable imposible.
  • Sé uno de sus mejores amigos. Puede sonar cursi, como algo salido de una margarina comercial, pero es verdad: Ámate a ti mismo, informe (en su mayoría) sobre sí mismo y celebrar las cosas que haces bien. Amarse a sí mismo va a calmar la pregunta ansiosa: "Soy lo suficientemente bueno?" y sustituirla por "Yo sé que soy lo suficientemente bueno."
  • Imagen titulada risa 13
    3
    Desarrollar un sentido del humor. Una de las barreras para la reducción del estrés es la tentación de tomar las cosas demasiado en serio. Está bien que renunciar a su intensidad y ver el humor en situaciones de la vida. Reír un poco, o mejor aún, reír mucho! Ve el estado de ánimo en el estrés.
  • Aprender a reírse de sí mismo. No ponga abajo o atacar a su autoestima, pero trate de reírse de sí mismo de vez en cuando. ¿Cómo espera que reírse de los demás, si no puede reírse de sí mismo?
  • Imagen titulada Creo que esto es algo así como el hermano abrazo, a excepción de las niñas 1
    4
    Aprender a confiar en sus amigos y seres queridos. Esta es una de las cosas más importantes, ya que el ahorro en sí mismo puede causar más estrés. Sus amigos, si son verdaderos amigos, se trata de entender lo que está pasando y se sumará a la empatía que un deseo sincero de ayudar, si es posible.
  • Pide ayuda a tus amigos. Si quieres que algo salga bien, pero no puede encontrar el tiempo para hacer force`m, que está bien pedir a sus amigos y seres queridos ayuda. Expresar su reconocimiento y ampliar la oferta de ayuda con la reciprocidad.
  • Busque el respeto de la gente, no la aprobación - incluyendo a sus amigos. Tus amigos te respetarán porque te quieren, aunque no siempre de acuerdo con usted. Sus enemigos (si los hay) le respeto debido a sus motivos vienen del corazón. A resistir el deseo de ser amado y aceptado por todos, es literalmente una tarea hercúlea. Así, mucho menos estresado y mucho más feliz si lo hace.
  • Busque gente positiva en lugar de negativa. Suena trillado, y es: Rodearse de gente amorosa, divertida, emocionante y amable le ayudará a evitar el estrés de sentir con las personas pesimistas, cínicos y malignos.
  • consejos

    • Recuerde, el estrés es una manera de saber que estás vivo. Celebrar el conocimiento de su vida y ser feliz con sus logros.
    • Sea honesto acerca de sus emociones. No negar o reprimir, ya que esto sólo aumentará la tensión. No tenga miedo de llorar, ya que puede aliviar la ansiedad y liberar emociones atrapadas, que pueden ayudar a sentirse mejor.
    • Disfrutar de un masaje.
    • Exponerse a la luz solar suficiente. La luz solar puede animarlo y evita que el trastorno afectivo estacional (SAD).
    • Planificar un evento en el futuro para esperarlo. Use su imaginación también puede ayudar a reducir el estrés.
    • Concentre su esfuerzo físico, por ejemplo, con un tambor o golpear una bolsa de almohada o punzonado, pero seguramente solamente.
    • Pedir perdón a alguien, si es necesario. Asegurarse de que no va a empeorar la situación. La culpa añade dolor con el estrés.
    • Masticar chicle. Se ha demostrado que la acción de masticar puede reducir el estrés, por lo que muchas personas que están bajo un estrés constante tienden a comer en exceso. El chicle es una alternativa más saludable.
    • El yoga es una clase muy relajante para tener y puede hacer su día mejor y más saludable.
    • Mantener la perspectiva y ser conscientes de que las cosas pueden no ser tan estresante como se pensaba. Identificar qué cosas son importantes en su vida y se compara con las causas del estrés.
    • Encuentra algo que desea hacer o ha retrasado y se centran en que la actividad, asegurándose de que no es una forma de escapismo.
    • Tener un diario en el que puede escribir sus pensamientos, expresar y analizar las situaciones.

    anuncios

    • Evitar la automedicación a través del alcohol y las drogas, la prescripción o de otra manera.
    • Si usted tiene estrés crónico - si llora con frecuencia, ganar o perder peso rápidamente o se disminuye el deseo sexual - ver a un médico acerca de sus síntomas. Es posible que tenga un trastorno de ansiedad u otra enfermedad.
    • Consulte a un profesional de la salud inmediatamente si experimenta dolor en el pecho o mareos.
    • Evitar la evasión, ya que no le ayudará a lidiar con ella los casos más extremos, en los que se debe buscar ayuda médica de ninguna manera.

    Vídeo: CÓMO LIDIAR CON EL ESTRÉS DE CLASES!

    Vídeo: Aprende a lidiar con el estrés: tips fáciles y eficaces.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados