¿Cómo mantener la calma en una situación estresante

4 partes:Mantener el tiempo en calmaLa identificación de la fuente de estrésMontando un planacción

El tiempo pasa y todo depende de usted. Usted debe cortar el cable rojo o el negro? Puede que no sea la brigada de explosivos, pero algunas situaciones cotidianas, como hablar en público, emergencias familiares y las entrevistas de trabajo, puede ser tan estresante como los dilemas de la vida y la muerte. Mantener la calma esas situaciones de estrés para relajarse y llevar una vida más feliz y saludable.

parte 1
Mantener el tiempo en calma
1
Deje de hacer lo que está haciendo. Si ya está estresado, la mejor táctica para relajarse es para detener cualquier interacción con lo que está haciendo hincapié, siempre que ello sea posible, por supuesto. Tomar un descanso antes de regresar al ambiente puede ser suficiente para que se relaje.
  • Cuenta hasta diez y respirar profundamente un par de veces antes de volver a una situación o conversación más calienta.
  • Tome descansos. Si usted está luchando con su cónyuge y la discusión según se calienta, romper y darse de baja de la situación diciendo algo así como una breve "Estoy un poco abrumado en este momento, voy a tomar un cuarto de hora antes de regresar a esta conversación." Cuando se encuentra en un entorno tranquilo, se centran en la respiración profunda y repetir una frase relajante "Soy capaz de tratar con él con calma."
  • 2
    Mantenga el foco en los sentidos. El cuerpo humano a veces el estrés interpretar como un ataque directo y entra en el modo de "Doble o Nada", Lo que desencadena la liberación de hormonas como la adrenalina. Esto hace que las sibilancias y aumenta el ritmo cardíaco. El cerebro puede acostumbrarse a esta respuesta y que sea un hábito, algo conocido como "reactividad automática".
  • Aprender a identificar su límite de tensión para prestar atención a las respuestas físicas del cuerpo. Algunos estudios han encontrado que dan cuenta de todo lo que está sucediendo en el cuerpo puede ayudar a controlar los hábitos automáticos del cerebro.
  • Trate de observar todo lo que sucede con el cuerpo sin juicio. Para estar preocupado con la evidencia de que se en un momento, es probable que sentir el corazón latiendo, un rubor en la cara, un sudor en las manos y tal vez incluso náuseas. Trate de ser neutral a notar estas cosas.
  • 3
    respirar profundamente. El sistema nervioso simpático puede afectar la respiración normal cuando el cuerpo está en el camino "Doble o Nada". Es muy importante respirar profundamente y de manera uniforme durante el estrés, por difícil que es para restaurar los niveles de oxígeno en el cuerpo y reducir los niveles de lactato en la sangre. Eso debería calmarse lo suficiente.
  • La respiración nerviosa por lo general proviene de la parte superior del torso o el cuello. respirar desde el diafragma mediante la colocación de una mano justo debajo de las costillas y otra en el pecho.
  • Inhale lentamente por la nariz durante cuatro segundos. El pecho y el vientre deben ampliar durante la inhalación. Esta es la respiración diafragmática.
  • Mantenga la respiración durante uno o dos segundos antes de exhalar lentamente por la boca o la nariz durante cuatro segundos. Repita entre seis y diez veces por minuto.
  • Recitar un mantra para respirar profundamente y contar cada respiración para que no se distraiga. Puede decir algo como "zumbido" o una oración como "El aire entra en el cuerpo (para respirar) y fuera de mi cuerpo (exhalación)."
  • 4
    Relajar los músculos. Cuando estamos nerviosos, hay una tensión inconsciente de los músculos, lo que empeora la sensación de estrés. las técnicas la relajación muscular progresiva puede liberar la tensión y dejar que la liberación de más relajada conscientemente la tensión del grupo de músculos al grupo.
  • Existen varias guías de relajación muscular progresiva en el Internet. El sitio de la Universidad de Berkeley ha escrito una guía, mientras que la página Instituto de Tecnología de Massachussets (MIT) tiene una guía de audio (en Inglés solamente).
  • Si es posible, ir a un lugar tranquilo y confortable. Si esto no es posible, saber que hay espacio para la relajación.
  • Abra la ropa ajustada y sentarse o acostarse cómodamente (realizan las técnicas de colocación que pueden relajarse y entumecida!). Sigue respirando aún cuando los grupos de músculos se relajan.
  • Empezar a relajarse con su cara, porque el esfuerzo se concentra lo suficiente en la cabeza, el cuello y los hombros. Abre los ojos durante cinco segundos y liberar la tensión. Entonces cierra los ojos durante cinco segundos y liberar la tensión. Descansar durante diez segundos y sentir la región.
  • Proceder al siguiente grupo muscular. Cierre la boca cerrada durante cinco segundos y se relaje. Dar una gran sonrisa durante cinco segundos y relajar la boca. Recuerde que debe sentir la sensación de relajación durante diez segundos antes de continuar.
  • Continúe tensando los músculos durante cinco segundos antes de liberar la tensión. No se olvide de tomar un descanso de diez segundos entre los grupos.
  • El orden de los grupos debe ser (siempre que tenga tiempo para completar el proceso): cuello, hombros, brazos, pecho, estómago, nalgas, muslos, pantorrillas, pies y dedos de los pies.
  • Si no puede realizar el proceso completo, que sea al menos de los músculos de la cara. Prueba también masajear las manos, porque llevan mucha tensión.
  • Imagen titulada 7591 3 5
    5
    elaborar. Las actividades físicas mejoran el estado de ánimo por la liberación de endorfinas, sustancias naturales que producen una sensación de felicidad y relajación en el cuerpo. Numerosos estudios han demostrado que la actividad física regular puede dejar más feliz y más relajado en general. No importa si desea ejecutar, practicar ejercicios de relajación o el levantamiento de pesas, de media hora de ejercicio diario le ayudará a relajarse.
  • Los ejercicios también pueden trabajar en la prevención del estrés. Algunos estudios han encontrado que la práctica de la actividad aeróbica antes de las experiencias estresantes puede ayudar a mantener la calma.
  • Trate de practicar el yoga y el tai chi. Estas actividades tienen un fuerte enfoque en la meditación, la respiración y los movimientos físicos suaves.
  • parte 2
    La identificación de la fuente de estrés
    1
    Entender cómo le afecta el estrés. Todo lo que muestran muchas señales cuando nos sentimos ansiosos o estresados. Aprenda lo que debe buscar para evitar estresar, de repente. Cada persona tiene diferentes respuestas, pero algunos de los síntomas son comunes:
    • signos psicológicos: problemas con la memoria, pensamientos negativos o preocupaciones, dificultad para concentrarse, sentirse menos creativo o se distraigan.
    • signos emocionales: irritabilidad, problemas con baja autoestima, nerviosismo, agresividad, frustración, falta de motivación, cambios de humor y la actitud defensiva.
    • Los efectos físicos: disminución del sistema inmunológico, fatiga, cambios en la libido, cambios de peso, dolor y ataques de pánico.
    • efectos en el comportamiento: el aislamiento social, problemas con las relaciones, dificultad para la gestión del tiempo, auto-abandono, falta de memoria, dificultad para dormir y el abuso de sustancias como el alcohol, la nicotina y las drogas ilegales.
  • Imagen titulada mantener la calma en una situación estresante Paso 1
    2
    Identificar lo que está causando el estrés. Piense por un momento para averiguar qué está causando la aceleración de la frecuencia cardíaca. ¿Estabas nervioso porque estaba cerrado en el tráfico o en nombre de la reunión para ser más tarde? Escribe varias cosas en el papel y asignar valores a ellos para averiguar lo que le está molestando más. Las fuentes comunes de estrés pueden incluir:
  • Familia: conflictos con los seres queridos, padres o parejas sentimentales.
  • Escuela o el trabajo: es posible que se sienta presionado para cumplir los plazos o realizar ciertas tareas. También puede sentir una cierta presión para equilibrar el trabajo y la vida personal o tomar decisiones importantes.
  • Personal: Puede preocuparse por no ser "lo suficientemente bueno" o se tensione con las relaciones, la salud o las finanzas. También puede ser que sufren de aburrimiento o la soledad o tienen poco tiempo para cuidar de sí mismo.
  • 3


    Reconocer su papel. A veces el estrés se vuelve inherente a usted y incapacita para reconocer cómo está detenido. Paras a considerar la forma de pensar acerca del estrés.
  • A menudo se siente estresado, incluso si el estrés parece siempre temporal? Por ejemplo, usted puede encontrarse diciendo algo como: "Esta semana es una locura en el servicio" para explicar lo que está sintiendo. Para sentir que demasiado a menudo, sin embargo, no debe ser algo más que una pequeña "percance" que está causando el estrés.
  • ¿Considera que el estrés una cosa "normal" la vida o parte de lo que eres? Algunas personas pueden pensar "Todo el mundo se preocupa mucho en mi familia, somos tan" o "Mi vida es estresante, eso es todo." Estos pensamientos hacen que parezca que no hay nada que se pueda hacer para controlar el estrés.
  • ¿Se siente que el estrés que está sintiendo es causada por otros? Por ejemplo, usted puede creer que subrayar con el trabajo de la universidad debido a las reglas de la maestra, no a causa de su falta de decisión. Este comportamiento impide actuar para reducir el estrés.
  • 4
    Averiguar si usted está consiguiendo estresado por cosas del pasado. A veces nos quedamos atascados en el pasado como para estar estresado en la actualidad. No podemos cambiar lo que pasó, pero se puede cambiar cómo reaccionar en el presente y prepararse para el futuro.
  • Gemido constante puede ser un signo de la rumia, un hábito poco saludable que usted repite mentalmente las ideas negativas en un ciclo. Esto puede causarle ansiedad y depresión, y no ser un comportamiento productivo, después de todo, no están aprendiendo nada del pasado.
  • Cuando te refrito de algo que ya ha sucedido, recuerda que no se puede cambiar el pasado. Usted puede aprender de él para hacerlo mejor en el futuro. Cuando se coge que piensa "¿Por qué la gente siempre terminan conmigo? Soy un fracaso!", Reconocer que esto no es útil y puede indicarla.
  • Piense de nuevo de manera productiva. Examinar las relaciones anteriores para encontrar tendencias, ya que su estilo de comunicación, el tipo de personas que por lo general la demanda y los eventos que causaron los extremos. Usted puede encontrar un patrón para aclarar lo sucedido y le ayudará a tener éxito en sus relaciones futuras. Trata de sentir motivado para cambiar las cosas que necesitan ser cambiadas.
  • 5
    Determinar si está estresado por el futuro. Preocuparse por el futuro es normal, pero algunas personas están tan atrapados en ella, que se olvidan de vivir en el presente. Este modo de pensar no es útil, pero puede ser modificado. Recuerde que el futuro aún no está escrito!
  • El catastrofismo, siempre se espera que el peor escenario posible para cualquier incidente, también es muy común. Por ejemplo, el catastrofismo una prueba de que usted hace pueden ser algo como: "Si no consigo un buen grado de ahora, voy a reprobar la materia y tal vez la mitad. Por lo tanto, yo terminar perdiendo mi bolso y voy a tener que dejar la universidad. Voy a quedarse sin dinero viven en la calle." Este es un ejemplo extremo que ilustra cómo funciona el catastrofismo.
  • Desafiar el pensamiento imaginando lo peor que podía realmente suceder. En el ejemplo anterior, lo peor que podría suceder si realmente pierde la bolsa sería regresar a casa de sus padres. Entonces pensar si sería posible hacer frente a una situación de este tipo, y es probable que decir que sí. A continuación, analizar la probabilidad de que tal cosa ocurra realmente. Una mala puntuación no significa que fracasen en la materia o de la universidad, por ejemplo.
  • Deja de cada catastrofización "conclusión" para venir a buscar evidencias que contradicen lógica. Si usted está apenas en la carrera, puede reprobar la materia - o rehacer la prueba y obtener una mejor calificación.
  • parte 3
    Montando un plan
    Imagen titulada 7591 3 3
    1
    Relájese. Planificar usted mismo y tomar decisiones sólo cuando está en calma. Su juicio se verá perjudicada si se siente nervioso o estresado, lo que puede dar lugar a malas decisiones.
    • respirar profundamente la nariz. Contar hasta cinco y exhale lentamente por la boca. Repita hasta que se sienta cómodo con este aliento.
    • Piense en algo que le permitirá feliz de tomar la cabeza de la tensión. Otra opción es centrarse en las cosas que planea llevar a cabo sucesivamente.
    • Imagínese cosas relajantes como una carretera desierta o una isla paradisíaca. Con los ojos cerrados, ver el sitio en los detalles más pequeños de retirarse de la situación de estrés que se encuentra.
    • Paso de la causa de estrés físicamente, si es posible. Sal de la habitación o ir en coche un poco para conseguir una nueva perspectiva sobre la situación.
    • Reconocer que la ansiedad no siempre es un problema. El estrés puede ayudar a reconocer que usted está pensando en tomar una decisión importante. Puede estresan cuando se considera la venta de todas sus pertenencias para comprar una camioneta e irse a vivir en el bosque. Esta es una decisión muy importante y debe ser considerado como bastante. La ansiedad es una advertencia de que usted debe pensar en ello.


  • Imagen titulada 7591 2 3
    2
    Elegir y contestar. En general, hay dos respuestas al estrés: cambiar la situación o su respuesta a la misma. Incluso si es imposible cambiar la fuente de estrés, puede cambiar su respuesta a la misma. Cambiar su forma de pensar y considerar algunos puntos para definir un enfoque.
  • Usted puede evitar la situación? Por ejemplo, si usted está estresado por lo general por tener muchas cosas que hacer, examinar su horario y buscar compromisos que se pueden dejar allí. Aprender a decir "no" más a menudo o pedir ayuda.
  • Se puede cambiar la situación? Hay cosas que no se pueden evitar, pero se puede cambiar la forma en la que las direcciones y en consecuencia la situación estresante. En desacuerdo con su pareja es una parte natural de las relaciones, incluso para las parejas que se aman más en el mundo. Estos desacuerdos no necesitan hincapié en que, aunque parecen ceder o expresan directamente en lugar de utilizar una voz pasiva-agresiva.
  • Puede adaptarse a la situación? Cuando no se puede evitar o cambiar la situación estresante, cambiar su comportamiento puede ayudar a reducir el estrés. Por ejemplo, no se puede evitar el tráfico en las horas punta, ya que es necesario trabajar y esto es un problema global que no será resuelto por ti. Sin embargo, puede utilizar el transporte público, intente otra ruta o salir más temprano o más tarde el servicio.
  • Puede aceptar la situación? Hay cosas que no pueden ser modificados: usted no puede controlar los sentimientos, acciones y reacciones de los demás. Es imposible cambiar el hecho de que está lloviendo en su día de la boda o su jefe es un idiota de valores. Aceptan que estas cosas están fuera de su control, y si entregase la necesidad de controlarlos. Tratar de verlas como experiencias de aprendizaje y crecimiento.
  • Imagen titulada mantener la calma en una situación estresante Paso 5
    3
    Montar un plan. Algunas situaciones estresantes pueden resolverse con una simple acción, pero otros necesitan varias acciones que pueden durar mucho tiempo. Dibuje un plano metas alcanzables y una línea de tiempo para alcanzarlos.
  • Muchas situaciones estresantes pueden evitarse, siempre y cuando se planea por adelantado. planes de emergencia de montaje no tienen que lidiar con una gran cantidad de estrés más tarde. Más vale prevenir que curar.
  • Imagen titulada mantener la calma en una situación estresante Paso 7
    4
    Sea realista. Si continúa experimentando el estrés sin embargo, que está luchando, es probable que no se han fijado metas realistas para controlar la situación. Vivimos en una sociedad que valora la proactividad y puede ser difícil de aceptar que no somos capaces de hacer ciertas cosas en cierto período. Si este es el caso, reducir sus expectativas o mejor analizar los plazos que tiene. Si esto tampoco es posible, recuerde que hay situaciones fuera de su control. Aprender de la experiencia, pero no se bata para ella.
  • Si no puede alcanzar estándares poco realistas de otra persona, aprender a dejar de ser sumisa y superar el síndrome de mártir.
  • 5
    Ir poco a poco. Un problema complicado puede sobrecargarla, sin embargo se ha planeado todo. Recuerde que cada gran viaje comienza con una actitud sencilla. Centrarse en los objetivos más pequeños que a punto de empezar.
  • Sea paciente y amable con usted mismo para seguir adelante con el plan. El crecimiento personal no se produce rápidamente. Encontrará reveses y desafíos, pero recuerde que usted puede aprender de ellos.


  • parte 4
    acción
    Imagen titulada mantener la calma en una situación estresante Paso 4
    1
    Pare el procrastinar. La dilación es generalmente el resultado de la ansiedad y la miedo, que nos puede obstaculizar y "bloquear"Así como el perfeccionismo. Estarás tan atrapado en la idea de la perfección (que es subjetiva y inalcanzable) que le impiden hacer lo que hay debido a la preocupación de que no se espera el resultado. Algunas técnicas pueden ser aprendidas que le ayudará a superar la dilación y el estrés causado por ella.
    • Recuerde que sólo puede controlar sus acciones, no los resultados de las cosas. Usted puede conseguir tan preocupado por lo que el maestro va a pensar en su artículo que no es capaz de escribir en él. Puede controlar lo que haces: dar lo mejor y escribir un gran artículo. El resto está fuera de su alcance.
    • reconocer que "perfección" es un estándar poco realista. Los seres humanos no pueden llegar a ella y la idea de que varía según la perspectiva de cada uno. Se esfuerzan y tener cuidado de no asumir cosas sobre usted debido a los resultados de las cosas. Por ejemplo, una persona perfeccionista podría considerar un B + un fracaso, sino una persona que quiere dar lo mejor son capaces de cambiar esta percepción: ella sabe quién hizo lo que pudo y puede estar orgulloso, no importa lo que dice la nota .
    • Tenga cuidado con las frases que contienen las palabras "debería". Este tipo de pensamiento le puede animar a morder cosas fuera de su alcance. Por ejemplo, pensando "Un buen estudiante no debe cometer errores nunca se" es un estándar inalcanzable. Trate de frases con la expresión "podría": "Podría dar lo mejor posible y en honor a mis esfuerzos, incluso a cometer errores, después de todo, soy humano y todo el mundo comete errores."
  • Imagen titulada 7591 2 4
    2
    atención plena práctica. Es imposible eliminar el estrés y que no debe anhelan que, de todos modos, puede ser un gran motivador. El estrés puede indicar que usted está invirtiendo fuertemente en lo que va a hacer. Aprender a percibir las situaciones de estrés y para reconocer tales pensamientos sin ser crítico a través de técnicas de pensamiento. De esta manera, usted no será demasiado centrado en el estrés. Pruebe algunos de los siguientes ejercicios:
  • Pruebe con la meditación de pasas. Este ejercicio puede ayudarle a practicar el enfoque en el presente. Se debe prestar atención a todos los elementos de la experiencia en interacción con un puñado de pasas de uva. La práctica, durante cinco minutos al día.
  • Tome un puñado de pasas y colocar uno entre dos dedos. Convertirlo, teniendo en cuenta las texturas y sensaciones. Hacer una nota mental de lo que se siente.
  • Detenerse a observar la uva, como un explorador interplanetario que encontró la primera vez. y observar la forma, los colores y texturas.
  • Acercarse a la nariz de uva e inhala profundamente. Disfrutar del aroma y tratar de describirlo. Con el tiempo, es posible que pueda darse cuenta de los detalles más sutiles de los olores de las uvas.
  • Coloque la uva en la lengua. Sentir el peso de la misma y tratar de moverlo a través de la boca, la exploración de las sensaciones.
  • Tome un bocado ligero en la uva y observe el movimiento que hizo en la boca como los mastica. Prestar atención y tratar de discernir qué músculos utiliza para el traslado. Observe cómo el sabor y la textura de la uva responder a masticar.
  • Tragar la uva y tratar "seguir" su camino. ¿Qué músculos están utilizando? Lo que la sensación de que?
  • Trate de tomar un descanso de la compasión. A menudo estamos tan atrapados en la vida cotidiana hemos venido a juzgar por las tensiones diarias. Tomar un descanso de cinco minutos para ser más conscientes de la hora de juzgar a otros.
  • Tenga en cuenta la situación de estrés y tratar de notar ninguna sensación física o emocional que sientes.
  • Dígase a sí mismo "Este es el estrés" o "Este es un tiempo de sufrimiento". Reconocer lo que está pasando sin juicio le permitirá elevar su conciencia.
  • A continuación, repita "Todos pasan por experiencias negativas" o "El estrés es parte de la vida". Usted reconocerá que la humanidad tiene en común con los demás. No hay nada de malo en sentirse estresado.
  • Abrazarlo! Al hacer esto, repita a sí mismo "Puedo ser paciente" o "Puedo ser amable conmigo." Decir algo relevante para la situación, pero recuerde que debe utilizar frases positivas.
  • la página web de la asociación Bien Mayor en Acción en la Universidad de Berkeley tiene varios ejercicios que pueden ayudarle, pero están disponibles sólo en Inglés.
  • 3
    Utilice el método LLUVIA. Es un acrónimo acuñado por el psicólogo Michele McDonald para la práctica del enfoque de la conciencia plana. Significa:
  • Reconheça conscientemente lo que está sucediendo ahora mismo. Esto incluye los pensamientos o sentimientos que parecen negativas y los que parecen positivos. Por ejemplo: "Me siento muy estresada y nerviosa."
  • ladmita que la experiencia es como debe ser. Debe reconocer lo que está pasando en su cabeza sin juicio, sin embargo, puede ser tentador para juzgar por las reacciones o sentimientos aparentemente "negativo". También evite suprimir estos pensamientos les reconocen como partes importantes de la experiencia que está pasando. Por ejemplo: "Estoy muy nerviosa por mi pareja, pero también me da vergüenza haber gritado".
  • yonvestigue el tiempo de mostrar bondad y compasión con uno mismo y con los demás. Trate de averiguar lo que estamos sintiendo refleja lo que cree y necesita en ese momento. Por ejemplo, si estás nervioso acerca de su pareja y la vergüenza de haber gritado, que puede terminar a juzgar tanto: "Soy una mala persona por gritar a ella, pero me molesta". Un enfoque suave es diferente: "Le grité y me avergüenzo, porque el amor. He cometido un error y reconocer. Como se ha dicho cosas que me irritaban, sé que me quiere y podemos solucionar este problema".
  • NNaturalmente, la conciencia va a surgir debido a la experiencia no personalizada. No se debe generalizar, que se basa en una experiencia, como diciendo "Soy una mala persona" o "Soy un fracaso". ¿Cuáles cree que es parte de lo que es, pero no define completamente. Usted debe reconocer que es posible tener experiencias negativas sin su definición.
  • 4
    Medite. La meditación hace que acepta el momento que está pasando y estar en paz. Puede ayudar a relajarse en el estrés de la vida diaria y, con el tiempo, reprogramar las respuestas del cerebro a las cosas que causan estrés.la meditación consciente recientemente recibió un apoyo científico importante en cuanto a sus beneficios. La práctica, por su cuenta, hay un gimnasio o utilizar una guía de audio.
  • Encontrar un lugar tranquilo donde no sea interrumpido. Evitar el uso de la electrónica, es un teléfono móvil o un televisor. Trate de meditar durante al menos quince minutos, pero media hora es ideal.
  • Respirar profundamente con los ojos cerrados. Manténgase centrado sólo en la respiración y expandirla gradualmente a otras experiencias sensoriales.
  • Tenga en cuenta que todo lo que se siente sin ser crítico. Para más pensamientos negativos parecen, reconocen que son sólo pensamientos: "Estoy teniendo ese pensamiento y tonto sentimental ahora". Aceptarlo sin tratar de modificarla o rechazarla.
  • Si se distrae, volver a centrarse en la respiración.
  • Busque audios de meditación en el Internet. MIT y Centro de Investigación de la conciencia consciente de la Universidad de California en Los Ángeles tiene la meditación archivos MP3. Algunas de las aplicaciones móviles y sitios web también pueden tener otras opciones para usted.
  • 5
    Repetir frases positivas para desafiar a los pensamientos negativos. Entrenar a su cerebro para buscar lo que es mejor de ti, no lo peor, para reducir los niveles de estrés que está sintiendo. Estos son algunos ejemplos de frases:
  • "Soy capaz de ello."
  • "Voy a dar mi mejor y es más que suficiente."
  • "Soy más grande que mis problemas."
  • "Yo no estoy definido por mis errores."
  • "Soy humano y todos cometemos errores."
  • "Eso es todo lo temporal y voluntad."
  • "¿Puedo pedir ayuda cuando sea necesario."
  • 6
    Liberar el estrés de manera productiva. Si bien es tentador recurrir al uso de alcohol, gritando a otra persona, animal u objeto inanimado para afrontar el estrés, estos métodos no son productivas. Centrará en las formas productivas para expresar lo que sienten.
  • Resiste la tentación de explotar durante un brote de estrés, especialmente si usted es nervioso. Gritando y usar la violencia para liberar la ira puede hacer que se vuelvan más estresado y nervioso. Pruebe una táctica menos dañinos, tales como apretar una pelota de goma o garabatear un papel.
  • Sin embargo, hay estudios que indican que toma de posesión puede ayudar a sentirse mejor en situaciones dolorosas o estresantes. Cuida sólo para hacerlo: dejar caer una palabra delante de su jefe o un niño, usted y otros dañar.
  • Si lo desea, llorar, después de todo, todos necesitamos que de vez en cuando. Como gritos, repetir frases suaves y relajantes para sentirse mejor. Permítase sentir lo que está sintiendo.
  • Escuchar música relajante. La Academia Británica de Terapia de Sonido ha reunido una lista de reproducción que incluye canciones "más relajante" del mundo. Escuchar música suave cuando está estresado para liberar una relajación fisiológica.
  • Tome un baño caliente, ya que los estudios muestran que tiene un efecto relajante sobre las personas.
  • consejos

    • El estrés del futuro es generalmente causada por el miedo y el estrés de este (por lo general debido a la sensación de impotencia).
    • Un baño y algunas canciones pueden hacer que se sienta mejor.
    • Mantenga un diario de pensamientos y preocupaciones. De esta manera, se puede procesar todo lo que está sintiendo en privado y vaciar la mente y el corazón.
    • Si usted siente que va a terminar de sacarlo de alguien que es "subrayando"Cierra los ojos, respirar profundamente y contar hasta diez.
    • Dormir un poco para despejar la cabeza. Tomar una siesta dará la claridad necesaria para tomar decisiones razonables.
    • Hablar con alguien sobre el estrés si es demasiado para usted. Si esto no es posible, escriba la causa del estrés en el diario.
    • Jugar un pequeño juego o ver una película para distraer.

    anuncios

    • No eche la culpa de todo. A veces no importa cuánto se esfuerce, un problema puede parecer imposible de resolver. Renunciar a que el problema no es siempre una mala idea, pero Nunca renunciar a sí mismo.
    • respuestas inadecuadas a estrés pueden usarlo. No todo lo que se desea modificar, pero no se puede cambiar algo si se pone de pie y mirar al techo. Trabajar duro por lo que quiere.
    • Hay que acostumbrarse a golpear cosas cuando está nervioso puede convertirlo en una persona agresiva. Trate de difundir la ira en lugar de sacar provecho de otras personas u objetos. Nunca le pegue a una persona o animal y tener cuidado al golpear objetos inanimados, porque se puede salir herido.
    • No automedique. El alcohol y las drogas son medios temporales de escape, pero cuando los efectos se van, sus problemas estarán esperando por ti. Además, se corre el riesgo de convertirse en adictos y empeorar las cosas. Usted puede no darse cuenta que está abusando de sustancias o no le importa esto, pero recuerde que sus seres queridos también se verán afectados.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados