Cómo superar la ansiedad

Método 1:la conciencia de la ansiedad

Deshacerse de sus ansiedades y preocupaciones y cambiar su postura para una postura de calma y paz. Miles de millones de personas en el mundo pueden relacionarse con esa frase. Con nuestros tiempos sobrecargados y febriles, es obvio que llegamos a estar estresados. Estas tensiones pueden caer en el regazo de cualquier persona, sin importar el motivo o la edad. Estas tensiones y preocupaciones se pueden curar con un poco de conciencia de las oportunidades para ayudar. Algunas sugerencias pueden ayudarle a superar el aburrimiento que es el estrés y estas otras ansiedades que distraen. El estrés es necesario, pero el exceso de estrés puede ser tóxico! Estrés daños a su salud y puede reducir su esperanza de vida ... digamos reír y sonreír aumentar su esperanza de vida.

pasos

Imagen titulada Superar la ansiedad Paso 1
1
Sé fiel a mismo: escribir sus pensamientos peores y más tristes, sino también escribir una lista de "oportunidad" y "buenas ideas" para mejorar y formas de divertirse, o "hacer algo que vale la pena" en un diario o cuaderno: que se extiende más allá de todo. Pero, de nuevo, entiendo que también puede hacer que se sienta deprimido si solamente enumerar y mantener los pensamientos negativos en su cabeza.
  • Imagen titulada Superar la ansiedad Paso 2
    2
    Reconocer el motivo de la ansiedad:
  • Estábamos incómodos y comenzó a entrar en pánico cuando sentimos que una situación es simplemente imposible o difícil de manejar.
  • Si encuentra algunas de las razones para el estrés, entonces usted ha ganado la mitad de la batalla.
  • Por ejemplo: "Joan siempre se sintió insegura cuando su jefe le dio una plazo. Tan pronto como se descubrió el problema, el siguiente paso era encontrar una solución para él".
  • Imagen titulada Superar la ansiedad Paso 3
    3
    Pensar positivamente y ser persistente:
  • "Billy va a encontrar una manera de conseguir un albergue para niñas sólo si él realmente quiere". Siempre tenemos que mantener nuestra activa positiva en nosotros mismos y en nuestros instintos confirar para mejorar. Crecimos guardando nuestros problemas si son algoritmos, la ciencia, la contabilidad, o competir contra sus amigos en la escuela. Si no fueras siempre un perdedor antes, no hay manera de que siempre serás un perdedor ahora. Así que anímate y pensar en cómo encontrar una buena solución a sus problemas.
  • Imagen titulada Superar la ansiedad Paso 4
    4
    Compartir sus problemas:
  • A veces, sólo descubrir el problema y ser positivo no ayuda en los momentos clave. Lo que hay que hablar de su problema con un amigo. Esto no sólo liviar su carga, pero su amigo también puede ayudar a encontrar la salida.
  • Imagen titulada Superar la ansiedad Paso 5
    5
    Hacer algo de ejercicio y actividades:
  • Intente un ejercicio o deporte luz. Los ejercicios de respiración como la respiración a través de un orificio nasal y por otro podría sin duda que se relaje. Una luz deporte como la natación o el ciclismo, incluso puede ser vigorizante. Incluso la meditación y el yoga ayuda a calmar los nervios y reducir el estrés.
  • Imagen titulada Superar la ansiedad Paso 6


    6
    Divertirse:
  • Ver las últimas películas y las canciones más reproducidas o su favorito en la tienda más cercana. Ver estas cosas pueden ayudar a prevenir pensamientos de esta tensión y le puede dar tiempo para recomponerse. Incluso su programa de televisión favorito puede hacer eso. Nunca se sabe cuando un programa de televisión que puede dar las respuestas a todas sus preguntas.
  • Imagen titulada Superar la ansiedad Paso 7
    7
    Compruebe calmar los medicamentos disponibles en drogadrias que pueden ayudar a relajar temporalmente.
  • Imagen titulada Superar la ansiedad Paso 8
    8
    Averiguar si los antihistamínicos pueden ayudar en la relajación y el sueño, sin embargo, estos medicamentos pueden hacer que algunas personas nervioso, es decir, hay informes de que las "ansiedad" detener el sistema autoinmune e incluso pueden causar reacciones similares a las reacciones y reacciones alérgicas en muchas personas trágicos sucesos.
  • Imagen titulada Superar la ansiedad Paso 9


    9
    Aceptar y abrazar su situación. No hay nada de lo que huir o para distratir. Llenar un cubo de agua que nos damos cuenta que no es completa - así que seguimos tratando de trabajar más rápido y más rápido el problema (creemos) allí. Cuanto más rápido vayamos, más rápido podremos llenar el cubo, pero se seca más rápidamente. Tenemos que ver el agujero ... ansiedad no es un problema. El problema es lo que creemos que es un problema.
  • la conciencia de la ansiedad

    Imagen titulada Superar la ansiedad Paso 10
    1
    Recuerde que la situación creada ansiedad.
  • Imagen titulada Superar la ansiedad Paso 11
    2
    Acceder a esta emoción y deshacerse de esta historia.


  • Imagen titulada Superar la ansiedad Paso 12
    3
    Cara de la emoción - mantenerlo en su campo de conciencia sin juzgar o tratar de solucionarlo. Trate de aprender a relacionarse con la emoción sin perderse en la mente reactiva. Trate de relacionar a la emoción, al igual que lo haría con un amigo que lo necesita.
  • Imagen titulada Superar la ansiedad Paso 13
    4
    Dará la emoción de un formulario. Podría ser una escena, un objeto abstracto, la cara de alguien - algo que puede assosciar con esta emoción.
  • Imagen titulada Superar la ansiedad Paso 14
    5
    Estudiar esto y luego investigar lo que se necesita y lo que puede dar la imagen para que pueda ser resuelto. Si la imagen fue de un niño con miedo, y luego ir al niño y mantenga su mano puede ser algo muy apropiado para reducir la ansiedad.
  • Imagen titulada Superar la ansiedad Paso 15
    6
    Repite y mejorar el proceso hasta que la emoción tiene que instaló y finalmente puede descansar.
  • consejos

    • Enfrentarse a la causa de la ansiedad y la tensión. Nunca escapar de estos sentimientos, no son enemigos sino amigos.
    • Evitar las bebidas con alto contenido de cafeína ya que estimulan el sistema y causan más estrés que la relajación.
    • Prueba los medicamentos más simples antes de pasar a las pastillas anti-estrés. Siempre es más fácil de seguir adelante con ellos, pero es casi imposible de detener.
    • Para algunas mujeres, puede ser causada anxiedade (o mejorado) por bajos niveles hormonales, más comúnmente la progesterona ... y disminuir los niveles de progesterona en momentos de estrés (como las vacaciones). La progesterona previene los niveles de serotonina bajan demasiado, y bajos niveles de serotonina puede causar ansiedad y la depresión. Los médicos pueden hacer pruebas para comprobar los niveles de progesterona y se lo recomiendo si estás niveles bajos (aunque muchos médicos no saben la conexión de los niveles bajos de progesterona con la ansiedad-depresión) - Esta hormona está disponible incluso sin receta , lo que da una idea de qué tan seguro es el uso de la progesterona cuando se está siguiendo las instrucciones de la etiqueta correctamente. La evidencia de que la ansiedad puede ser causada por la falta de progesterona son los síntomas empeoran mismas dos semanas antes de la menstruación, durante la perimenopausia / menopausia o después del parto. A veces los síntomas se acompañan de cambios de humor severos y insônia- algunas mujeres sufren más dolores de cabeza / migrañas. NOTA: Los medicamentos y las progestinas como Provera, medroxiprogesterona, Depo-Provera y píldoras anticonceptivas pueden empeorar los síntomas en lugar de mejorarlas-estamos hablando de la progesterona en sí, no en su "sustitutos". La progesterona está disponible como sin receta crema Progest y píldoras Evocanil con precrição farmacias de medicamento también proporcionan la progesterona en diversas formas (tales como la loción de Progesterona 50 mg / ml manipulado).
    • Un toque de limón para el té verde ayuda a relajar los nervios.
    • Para los adultos, por lo general una combinación de drogas blandas y medicamentos funciona de manera más eficaz.
    • Se puede aplicar el aceite de lavanda para relajarse y calmar sus nervios. Sólo una gota cerca de los lóbulos de las orejas puede hacer maravillas.
    • Respirar profundamente o meditar.

    anuncios

    • La mayoría de las sugerencias son adecuados sólo para cortos períodos de ansiedad, en los que las causas pueden ser descubiertos y resueltos. Si el problema persiste durante más tiempo, por favor, consulte a su médico.
    • Las drogas no le ayudará en el largo plazo, lo mejor es mantenerlos como última opción.
    • Si estas sugerencias no le ayudan y el nerviosismo que todavía se refleja en el comportamiento de la persona en eventos sociales, entonces podría ser algún tipo de trastorno de ansiedad, que pide un tratamiento médico y no una sola preocupación.
    • Estas medidas no deben sustituir a la ayuda médica. Por favor, vaya a un médico si usted está sufriendo de ataques de fobia graves. La presión de la ansiedad y el estrés puede tener efectos peligrosos en su sistema nervioso y su presión arterial. Si no es tratada a tiempo, su fobia puede conducir a problemas sustanciales, la vergüenza en público y la falta de confianza para enfrentar situaciones.
    • Incluso los remedios más suaves deben tomarse sólo después de consultar a su médico "evitar interacciones" con otros medicamentos.
    • Seguir trabajando con las técnicas hasta encontrar lo que funciona mejor para usted. Este modus operandi ayudará a enfrentar sus miedos y terminará sus problemas con el tiempo. Recuerde que todos los aspectos técnicos y los caminos tienen diferentes efectos en diferentes personas y los resultados pueden variar de una persona a otra. Sea paciente y calmarse, nadie le impedirá ganar esta batalla, pero a sí mismo.

    Vídeo: Cómo Superar la Ansiedad y los Ataques de Pánico

    Vídeo: Para curar la ansiedad hay que vencer el miedo al miedo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados