¿Cómo superar fobias

Comience la mayor parte de sus miedos de su cuerpo y sentirse bien y positivo al respecto. Este debe ser el lema de cualquier persona con una fobia. Una fobia es en realidad una forma ampliada de la ansiedad, una profunda sensación de miedo a los que nuestro cuerpo reacciona instintivamente. Este miedo puede existir en una persona a causa de algún incidente trágico, la herencia genética o la ansiedad que crecía con la edad. Una persona puede tener una fobia a las alturas, arañas, agujas, etc., cualquier cosa. Una fobia que altera el comportamiento de una persona y pone en riesgo su salud necesita ser tratado por un psicólogo. Sin embargo, la mayoría de las fobias se pueden curar con la persona concepto de la tensión de las cosas. ¿Quieres ser un seguro y sin fobias persona? Aquí hay algunas maneras estratégicas para ayudar en su esfuerzo.

pasos

Imagen titulada Superar la fobia Paso 1
1
Identificar su miedo y estar listo para enfrentarse a él.
  • Imagen titulada Superar la fobia Paso 2
    2
    Antes de planear nada, es realmente necesario que usted esté preparado para hacer frente al resultado final.
  • Imagen titulada Superar la fobia Paso 3
    3
    Manténgase firme y positiva en relación con su objetivo. Alcanzar un objetivo simplemente parece imposible hasta que lo golpeó.
  • Imagen titulada Superar la fobia Paso 4


    4
    Plan de un enfoque gradual en relación a su problema. Sólo fobia no es un nuevo temor o algo que asusta sólo una vez. Creció con usted, y puede tomar un tiempo para conseguir un buen resultado.
  • Imagen titulada Superar la fobia Paso 5
    5
    Tratar con porciones más pequeñas de su primera fobia. No se puede poner en riesgo para hacer frente a todo el problema a la vez. Es inteligente para hacer un poco a la vez. Por ejemplo, si su fobia es alta, no trate de iniciar el quinto piso. Comienza con la primera, y ver cuánto tiempo puede soportar.


  • Imagen titulada Superar la fobia Paso 6
    6
    Encienda la luz roja cuando sus pensamientos empiezan a aumentar el miedo en su metne. Pensar en otra cosa, enfocar sus pensamientos a algo interesante. Importaría hablar con un amigo o jugar en el teléfono. Esta técnica funciona y hace que usted se convierte en menos consciente de su miedo.
  • Imagen titulada Superar la fobia Paso 7
    7
    Haga hecho de enfrentarse a su fobia en un hábito. En otras palabras, no se trata de evitar el miedo, y hacer frente a su fobia a diario.


  • Imagen titulada Superar la fobia Paso 8
    8
    Piense en todas las posibles extensiones de sus miedos cuando empiezan a penetrar en su mente. Esto le ayudará a predecir lo que va a venir a preparar.
  • Imagen titulada Superar la fobia Paso 9
    9
    Celebrar su éxito en cada paso y no se desanime por sus fracasos.
  • Imagen titulada Superar la fobia Paso 10
    10
    Una vez que se acostumbre a mantenerse bien, incluso en una situación de baja intensidad, su valor va a desarrollar en el tiempo para hacer frente a su miedo por completo.
  • anuncios

    • Estas medidas no reemplazan el consejo médico y pueden ayudar sólo en problemas de baja intensidad. Por favor, consultar a un médico en caso de ataques más graves de fobia. El exceso de presión de la ansiedad y el estrés puede tener efectos graves en el sistema nervioso y la presión arterial. Si no es tratada a tiempo, su fobia puede conducir a problemas sustanciales, en momentos vergüenza pública y la falta de confianza para enfrentar situaciones de la vida.

    Vídeo: Cómo superar miedos y fobias

    Vídeo: ¿Cómo superar las fobias sociales? por Bernardo Stamateas en Canal 26.

    Vídeo: Supera Miedos, Fobias & Panico

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados