¿Cómo se siente incómodo comer alrededor de otros

Incómodo para comer con otras personas es común para hombres, mujeres y niños. Muchos consideran que no se enfríe para ser visto comer en público. El mayor temor es que la gente piensa que la otra está comiendo demasiado o que se verá grasa o feo. Teniendo en cuenta toda la información variada, a menudo contradictorios, sobre la belleza, la ética y la salud que vienen a nosotros, podemos conseguir confuso e ir a la otra preocupación al respecto. Si el problema es algo tan grave que no se puede comer fuera de casa o en la oficina, es importante para combatir este miedo y tratar de conseguir cómodo con la idea de comer con otras personas de nuevo.

pasos

Imagen titulada dejar de sentirse nervioso acerca de comer con otras personas: Paso 1
1
Piense acerca de la razón por la que causó este miedo. Hay un poco de trauma infantil que recuerde para envolverlo? Algunas cosas que afectan a las personas desde la infancia incluyen ::
  • Los padres dijeron que no comer fuera de las horas de comida, que a menudo se realizan en lugares como la escuela, parque o la casa de un amigo.
  • Leer revistas, ver la televisión u otros medios de comunicación influencias que pueden haber causado un gran impacto en usted. Imágenes de mujeres que comen por lo general no muestran cosas buenas, y por lo general son seguidos por las instrucciones que usted nunca será así. ¿Cuántos modelos famosas que ya ves que es fotografiado comiendo?
  • malos hábitos alimenticios en el hogar. Madre sólo puede haber probado la comida mientras papá elogia a su aspecto delgado. Al salir de la familia, la misma madre todavía sólo el sabor de la comida incluso si se ve delicioso, y el peor de los casos, haciendo la mayor parde su regreso a los pobres jefe.
  • Como un niño, te dicen, y dicen que la mayoría de los niños, para detener la goma de mascar, para no rechazar la comida y no dejar migas, etc., y estos consejos que siguen afectando durante la adolescencia.
  • Imagen titulada dejar de sentirse nervioso acerca de comer con otras personas Paso 2
    2
    Cambios. ¿Cuáles son sus sentimientos acerca de la comida ahora? Te gusta comer, miedo, o indiferente? En general, los que temen o el amor tienen el mayor riesgo de experimentar ansiedad cuando se come fuera. Esto sucede por una razón, miedo a ganar peso o en consideración. Existe una gran inquietud que participan en esta preocupación y la creencia de que las personas que están juzgando por lo que come. Si se siente indiferente, pero aún no le gusta comer fuera, puede haber otras razones que le están molestando, como la dificultad de hacer frente a las multitudes, con luces brillantes o ruidos (algunos restaurantes pueden ser ruidosas). Tratar de conocer cuál es el problema, y ​​si no es la comida, intentar un cambio y el aire. Encuentra un bar tranquilo, oscuro en otro lugar de la ciudad.
  • Imagen titulada dejar de sentirse nervioso acerca de comer con otras personas Paso 3
    3
    Reconoce que se trata de una fobia y no hay preocupación con su representación visual. Cuando tienen el reto de salir de su zona de confort (casa, oficina, coche, etc.), y esto termina causando una gran cantidad de nerviosismo sobre rechaza invitaciones, entonces el problema probablemente no es una fobia social. Cuando haya obsesionado con lo que otros piensan de usted y se centran sólo parecen ser perfecta, hay una posibilidad de que esto provoca una gran frustración, y echar a perder lo que podría ser una gran diversión con los amigos. Además de que nadie es perfecto, la realidad es que pocas personas tienen la costumbre de ver lo que otros están comiendo y luego asociarlo con imperfecciones. Alguien que hace esto probablemente es una persona que realmente no quiere tener contacto!
  • Imagen titulada dejar de sentirse nervioso acerca de comer con otras personas Paso 4


    4
    Concéntrese en sus puntos fuertes. Usted es solo. Recuerde sus cualidades, las cosas que más le gusta de usted y cuanto más se destacan otros. Capriche sonreír más, expresar más con los ojos, tiene un buen sentido del humor o ellos contar una buena historia. En otras palabras, encontrar los puntos fuertes permiten que se sienta cómodo. Por lo menos tratar de ser amable con la gente en torno a liberar parte de la tensión.
  • Imagen titulada dejar de sentirse nervioso acerca de comer con otras personas Paso 5
    5
    Mire a su alrededor. Darse cuenta de que todo el mundo se siente incómodo en algún momento. Existe la posibilidad de que otras personas se sienten incómodas por alguna razón pero están haciendo todo lo posible para ocultarlo. Su atención debe centrarse en sus sentimientos y no sobrestimar las cualidades de las personas que le rodean. Ninguno de ellos es perfecto, y su preocupación acerca de ellos siendo mejor de lo que fácilmente se puede deshacer de mirar alrededor y ver a muchos de ellos dejando la comida que cae del tenedor, golpeando una servilleta, asfixia con alimentos u otras situaciones desagradables. Trate de tener una visión distante y divertido de lo que está a su alrededor para darse cuenta de lo que está sucediendo. Es importante darse cuenta de esto, de lo contrario puede sentirse mal en la mesa simplemente por la falta de autoestima.


  • Imagen titulada dejar de sentirse nervioso acerca de comer con otras personas Paso 6
    6
    Actualizar sus modales en la mesa. Si usted tiene miedo de salir a comer fuera, ya que no confía en su etiqueta en la mesa, tratar de hacer algo para superar este miedo. Tome un curso corto sobre el tema y leer un poco acerca de los modales que deben seguirse a la mesa. Esto se llevará a su enfoque de los alimentos y dirigirla a las buenas costumbres, asegurando la mejora del medio ambiente en la espalda. La gente ve que el tenedor de ser seguro y los codos están sobre la mesa, y estas personas tienden a notar que más de la comida que se consume!
  • Imagen titulada dejar de sentirse nervioso acerca de comer con otras personas el paso 7
    7
    Evitar los alimentos pesados. ¿Tiene miedo de derramar algo o sacudir la mesa y toma cualquier cosa, evitar los alimentos que pueden causar esto. Evitar los espaguetis, langosta, hamburguesas, jaleas y otros alimentos que pueden hacer un lío. Prefiero piezas delgadas de carne o queso, pan, ensaladas, frutas y otros alimentos que se pueden manejar con mayor facilidad. Haga una lista de lo que usted piensa que puede comer sin preocupación. Decorar la lista, así, cuando llegue será mucho más fácil a la orden.


  • Imagen titulada dejar de sentirse nervioso acerca de comer con otras personas Paso 8
    8
    Elija un amigo de confianza y proceder lentamente. Si no te importa decirle a un amigo o miembro de la familia acerca de su fobia, pedir su ayuda! Dígales que usted está tratando poco a poco a volver a comer fuera. Pruebe con un café con galletas inicialmente. En otra ocasión, probar un pedazo de la torta. Intensificar a una ensalada en un restaurante y pedir a su amigo para darle confianza, que le recuerda que nadie se preocupa por lo que come. Continúe hasta que se sienta cómodo para una comida con más personas. El proceso debe ser gradual, permitiendo que cualquier retraso, si es necesario.
  • Imagen titulada dejar de sentirse nervioso acerca de comer con otras personas el paso 9
    9
    Visitar a un profesional. Si nada parece ayudar y su vida social se limita a las cenas en casa con su gato, consulte a un profesional. Psicólogos, psiquiatras o incluso su médico de confianza pueden ser consideradas. Y lo más importante, usted debe hablar de todo lo que es de sentido que pueden estar alimentando este miedo. Al compartir sus temores con alguien neutral que está capacitado para manejar este tipo de problemas, usted tiene una mejor oportunidad para superarlo.
  • consejos

    • Qué saben los niños, desde pequeños, la importancia del respeto a sí mismo y tiene buenos hábitos alimenticios. Diles que son importantes, que los respeta por lo que son y alabar las cualidades de ellos. Explicarles la importancia de una buena nutrición en la salud, no mirar. Dé un buen ejemplo al comer alimentos saldáveis ​​y disfrutar de las comidas en familia al menos una vez al día. Tomar la iniciativa para ayudar a los niños a entender el placer de una comida familiar como una forma de compartir, la comunicación y la apreciación de las cosas buenas de la vida. Enseñarles sobre el respeto a las personas, independientemente de sus características físicas, y nunca hacer comentarios sobre el peso frente a ellos.
    • Tienes que aprender a relajar el cuerpo. Esto es fundamental para aliviar la ansiedad. ¿Dónde están sus hombros? Sus oídos? Es probable que no estás relajado. Volver a ponerlos en su lugar, la postura correcta, relajar los músculos de la cara y recuerde que usted es una persona encantadora y digna. Tome una respiración profunda, sonreír y seguir adelante!
    • Si tiene palpitaciones del corazón, suena también, de ataques de ansiedad, dolor de estómago, frío en el estómago, etc. o siente que podría desmayarse a pensar en la idea de comer fuera, usted tiene un problema de ansiedad y debe buscar un profesional.
    • Cuando esté más acostumbrado a comer fuera, iniciar un juego en su mente a relajarse. Cada vez que sientas ansiedad hacia atrás, recordar la parte donde se dice que mire a su alrededor, para transformarla en un juego. Imagínese que está teniendo un mal día, que está luchando con la comida, o tienen un punto en que había registrado, si cualquier pareja argumentando etc. Ver cómo estas personas se enfrentan al problema imaginado y relajarse con la idea de que usted no está solo con este sentimiento de ansiedad en el público.
    • Ver a un nutricionista para mejoras en la dieta. Ver a un psicólogo o psiquiatra si el problema es emocional.

    anuncios

    • No deje que se vaya para siempre. Esto puede hacer que disfrute mucho menos la vida. Las personas con el tiempo se darán cuenta de que siempre se niegan las invitaciones y se detendrá y le llamaremos. Sea lo más honesto posible con tus mejores amigos y pedirles su comprensión hasta que se sienta cómodo. Busque un profesional de la salud si no puede hacerlo solo. Cuanto más tiempo que pasa con el problema, más fuerte será y más difícil será salir de ella. Siempre se puede cambiar con la fuerza de voluntad, pero siempre es más fácil si usted comienza temprano.

    Vídeo: VIDEO FUERTE! Aprovechen para verlo antes de que Facebook lo bloquee

    Vídeo: Mira en cámara lenta cómo se hace un tatuaje y por qué duele tanto

    Vídeo: INCOMODANDO A GENTE EN LA PIZZERIA | Camara Oculta

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados