¿Cómo evitar ruidos estomacales en público

Usted está leyendo este artículo probablemente porque pasa la mayor parte del día en un lugar tranquilo y de pronto su estómago comienza a hacer ruidos muy fuertes y desagradables. No hay que preocuparse, sus problemas han terminado.



pasos

Imagen titulada mantener el estómago tranquilo en el Paso 1 Pública
1
Coma despacio. El estómago no puede digerir el alimento que se ingiere muy rápidamente-si se siente incómodo, dará señales.
  • Imagen titulada mantener el estómago tranquilo en pública Paso 2
    2
    y masticar la comida. Tome bocados pequeños facilita la digestión.


  • Imagen titulada mantener el estómago tranquilo en el Paso 3 Pública
    3
    Añadir un poco de fibra en su dieta, la cantidad correcta. La cantidad correcta es muy importante, porque la fibra excesivo puede causar constipação- pero la falta de fibra puede causar problemas en el estómago. La fibra se encuentra en alimentos como las frutas y las verduras "alimentos saludables," por desgracia. Por lo tanto, la cantidad de fibra que debe consumir por día? No importa la edad o el tipo físico de la persona, de 20 a 30 gramos de fibra por día es suficiente para el estómago. Más que eso puede causar el problema que te hizo venir aquí para leer este artículo.
  • Imagen titulada mantener el estómago tranquilo en el Paso 4 Pública
    4


    No tenga largos períodos sin comer y luego se exceda la comida. Comer cuando se siente hambre, no importa cuál sea la circunstancia. Se deja de comer aumenta la sensación de hambre, creando más problemas que resolverlos.
  • Imagen titulada mantener el estómago tranquilo en el paso público 5
    5
    Tratar de encajar algún tipo de ejercicio en su rutina diaria. Recuerde que todos los seres humanos tienen un estómago que pasa por el proceso de la digestión después de una comida, y que no hay nadie en el mundo cuyo estómago nunca hizo un alboroto público antes. A menos que, por supuesto, que la persona no tiene un estómago. Si existiera esta persona, probablemente sería delgado como una hoja de papel.


  • consejos

    • Si ha intentado todos estos consejos y nada ha cambiado, buscar ayuda médica. Si encuentra que no es tan grave, vivir con ella. El problema no es tan malo como usted piensa. La próxima vez que su estómago hace ruido, decir algo como, "Tengo hambre," o entonces, "Me muero de hambre." La gente también encuentra divertido cuando usted hable con su vientre como un bebé. Confía en mí, la gente se ríe mucho. "Oh, no, no llores, barriguinha- ​​papá le dará algo de comer muy pronto, ¿de acuerdo?" Incluso puede actuar como si no pasa nada, o como si nunca hubiera ocurrido antes. Pero por qué no facilitar la pena con un comentario cómico?
    • Si usted tiene una intolerancia a ciertos alimentos, evitarlo.

    anuncios

    • Habla con el estómago puede causar una ola de risas incómodas.

    materiales necesarios

    • Un estómago ruidoso y un poco de sentido del humor.

    Vídeo: Ruidos en el estómago

    Vídeo: ¿Cómo evitar los gases?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados