¿Cómo reducir gases y la hinchazón

Método 3:Obtener alivio inmediatoHacer cambios de estilo de vidaTrastornos del tracto digestivo

Gases y la hinchazón se producen como consecuencia natural de la descomposición de los alimentos a través del sistema digestivo. Cuando el gas sale del cuerpo a través de eructos o flatulencia, se acumula en el tracto digestivo y genera hinchazones. Siga leyendo para obtener información sobre cómo reducir el gas y la hinchazón de cambiar los hábitos alimenticios y el tratamiento de sus síntomas con medicamentos.

método 1
Obtener alivio inmediato
Imagen titulada reducir la hinchazón y Gas Paso 01
1
No sostenga el gas. Muchas personas tienden a forzar su cuerpo para asegurar el gas para evitar la vergüenza, pero liberar los gases es una función del cuerpo natural que se produce para facilitar la liberación de un subproducto de la digestión. Evitar la celebración de los gases sólo crea más dolor y malestar. En lugar de mantenerlos, encontrar un lugar cómodo para liberarlos.
  • Si usted está en público cuando surgen problemas de gas o hinchazones, encontrar un baño en el que puede permanecer hasta que el dolor haya desaparecido.
  • Si le resulta difícil para liberar el gas, intente ajustar la posición de su cuerpo para que puedan ser puestos en libertad. Acostarse y relajar los músculos completamente hasta que la presión en el estómago y los intestinos desaparecen.
  • La mudanza puede ayudar también. Tome un paseo por la calle o subir y bajar escaleras para facilitar la desgasificación.
  • Imagen titulada reducir la hinchazón y Gas Paso 02
    2
    Use una compresa o una almohadilla caliente. Para el alivio rápido de la presión abdominal causada por gases y la hinchazón, acostarse y colocar una bolsa de agua caliente o una compresa caliente sobre el estómago. Permiten que el calor y el peso ayudan a los gases que salir de su cuerpo, lo que elimina la presión.
  • Imagen titulada reducir la hinchazón y Gas Paso 03
    3
    Beber té de menta o manzanilla. Tanto menta como la manzanilla tiene propiedades que ayudan en la digestión y ayudar a aliviar los dolores de estómago. Compra de menta o té de manzanilla bolsas, o utilizar las hojas frescas de menta o flores secas de manzanilla. Mezclar los ingredientes en agua caliente y el sabor de la bebida para eliminar rápidamente los síntomas de gases y la hinchazón.
  • Imagen titulada reducir la hinchazón y Gas Paso 04
    4
    Consumir un poco de ajo. El ajo también tiene propiedades que estimulan el sistema gástrico, ayudando a aliviar los gases y la hinchazón. Los suplementos de ajo están disponibles en tiendas de alimentos saludables, pero el ajo fresco puede proporcionar un alivio más rápido.
  • Pruebe la sopa de ajo, ya que el agua caliente ayuda a difundir el ajo por su sistema rápidamente. Triturar un par de dientes de ajo y los saltear en aceite de oliva en la estufa. Añadir las verduras o caldo de pollo, dejar que hierva a fuego lento durante un rato y comer mientras está caliente.
  • Evitar el consumo de ajo con otros alimentos que pueden causar más gas y la hinchazón. Para obtener los mejores resultados, consumir crudo o en una sopa.
  • Imagen titulada reducir la hinchazón y Gas Paso 05
    5
    Tomar medicamentos para aliviar los gases. Si ya está sintiendo la presión de los gases y la hinchazón, medicamentos e impidan esos síntomas no funcionarán. Prefiero fármacos que rompen las burbujas de los gases y reducir la presión en los intestinos y el estómago.
  • Los medicamentos que contienen simeticona se hacen para aliviar la acumulación de gas.
  • El carbón activado también ayuda a aliviar los gases. El carbón activado se vende en farmacias y otras tiendas que trabajan con productos para la salud.


  • método 2
    Hacer cambios de estilo de vida
    Imagen titulada reducir la hinchazón y Gas Paso 06
    1
    Evitar los alimentos que causan una producción excesiva de gas. Los gases se forman cuando los carbohidratos que no son digeridos por el intestino delgado son fermentados por las bacterias en el colon. haciendo que los gases de alimentos puede favorecer a algunas personas. Si usted tiene un problema frecuente con los gases y la hinchazón, puede limitar o eliminar por completo estos alimentos de su dieta:
    • Frijoles y otros vegetales. frijoles negros, archivos de frijoles, guisantes y otras verduras son conocidos por causar gases. Ellos contienen un azúcar llamado "oligosacárido", que no puede ser digerida por el azúcar intacto organismo- y sin digerir a través del proceso digestivo y los resultados en la producción de gases cuando alcanza el intestino delgado.
    • frutas y verduras fibrosas. La fibra tiene muchos beneficios para la salud, pero no puede ser digerido por completo, uno de los principales culpables de gases y la hinchazón. Trata de adivinar qué frutas y verduras fibrosas que son más problemáticos. Lechugas, brócoli y otras verduras crucíferas tienden a causar más gas que otros vegetales.
    • Los productos lácteos elaborados con leche de vaca. La leche de vaca contiene lactosa, que no es bien recibida por el sistema digestivo de muchas personas. Evitar la leche, queso, helado y otros productos lácteos elaborados con leche poseedor de lactosa. La leche de cabra se digiere mejor por la gente - probarlo como alternativa.
    • edulcorantes artificiales. Sorbitol, manitol y otros edulcorantes pueden causar inflamación.
    • Los refrescos y otras bebidas carbonatadas. Las burbujas de aire en las bebidas carbonatadas generan crecidas, ya que el aire permanece atrapado en el estómago.
  • Imagen titulada reducir la hinchazón y Gas Paso 07
    2
    Cambiar el orden en el que se come. El cuerpo produce ácido clorhídrico - una sustancia que descompone las proteínas - por supuesto, durante el inicio de su refeição.Se empezar a comer su comida hidratos de carbono, ácido clorhídrico se utiliza antes de la proteína que vienen más adelante en el sistema digestivo. Mal proteína digerida termina la fermentación y la generación de gases y la hinchazón.
  • En vez de conseguir sus comidas con pan y ensalada, comer unos trozos de su carne, de pescado o de otras proteínas.
  • Si la digestión de proteínas parece un problema recurrente, considere tomar suplementos de ácido clorhídrico que se venden en farmacias y tiendas diversas. Tomarlos después de la comida, mientras que para digerir los alimentos.


  • Imagen titulada reducir la hinchazón y Gas Paso 08
    3
    Mastique bien sus alimentos. Masticar los alimentos es la primera parte del proceso digestivo debido a que los dientes y la saliva ayudan a descomponer los alimentos. Asegúrese de morder cada pieza completamente antes de tragar para dar menos trabajo que el estómago y los intestinos. Esto reducirá la posibilidad de que el fermento de alimentos y causar gas.
  • Trate de masticar cada pieza 20 veces antes de tragarlo. Coloque el tenedor mientras se mastica para que tenga tiempo.
  • Retardar el proceso de masticación también ayuda a evitar que trague aire, algo que podría suceder demasiado rápido para las ingestiones. Por lo tanto, la hinchazón y eructos no ocurrirá tan a menudo.
  • Imagen titulada reducir la hinchazón y Gas Paso 09
    4
    Comer alimentos que han sido fermentados. La digestión apropiada requiere un suministro de bacterias saludables. La humanidad viene complementando sus cuerpos con alimentos que contienen bacterias durante siglos.
  • Yogures contienen probióticos son una fuente común de bacterias que ayudan en la digestión. Kefir es otro lácteos digestible.
  • Chucrut, el kimchi y otros vegetales fermentados también son buenas opciones.
  • Imagen titulada reducir la hinchazón y Gas Paso 10
    5
    Utilice las enzimas digestivas. Los suplementos de enzimas digestivas pueden ayudar a descomponer los componentes no digeribles de los granos, fibra y grasas que pueden estar causando su gas / distensión. Trate de identificar qué tipo de alimentos que está causando el problema y seleccionar el suplemento correcto.


  • 6
    Si tiene problemas para digerir los granos, probar un producto llamado Beano, que contienen las enzimas necesarias para la digestión de oligosacáridos.
  • Las enzimas digestivas se deben tomar antes de una comida, no después. Por lo tanto, su cuerpo va a estar listo para digerir la comida que se inserta en el sistema.
  • método 3
    Trastornos del tracto digestivo
    Imagen titulada reducir la hinchazón y Gas Paso 11
    1
    Estar al tanto de la frecuencia y gravedad de los síntomas. Es el gas natural y crecidas que ocurren de vez en cuando, especialmente después de comer algunos de los culpables típicos (como los frijoles o helado). Si usted está sufriendo de inflamaciones dolorosas o flatulencia excesiva diaria, sin embargo, el problema puede ser suficiente que el cambio en los hábitos alimenticios asuste ningún efecto malo.
    • síndrome del intestino irritable afecta el colon, causando diarrea y dolores después de consumir ciertos alimentos.
    • La enfermedad celíaca es un trastorno digestivo provocado por el consumo de gluten, una proteína que se encuentra en el pan y otros productos que contienen trigo, cebada o centeno.
    • enfermedad de Chron El es un trastorno gastrointestinal que puede llegar a ser muy grave si no se trata con eficacia.
  • Imagen titulada reducir la hinchazón y Gas Paso 12
    2
    Busque atención médica. Si es el propietario diaria de gas y golpes que son dolorosos o interfieren con su vida cotidiana, consulte a su médico para discutir las posibles causas y soluciones. Como los gases e hinchazones están directamente relacionados con la alimentación, debe estar preparado para hablar sobre sus hábitos alimenticios y su estilo de vida con el médico.
  • consejos

    • El ejercicio regular ayuda a aliviar los gases y la hinchazón, así como prevenir que ocurran futuros problemas. Caminar todos los días, correr o nadar para dar al cuerpo la oportunidad de liberar los gases.

    anuncios

    • No eliminar del todo un grupo de alimentos de su dieta sin consultar al médico.

    Vídeo: Remedios caseros para los gases y la inflamación estomacal

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados