Cómo hacer que su estómago detener ronquidos fuertes durante la clase

Método 3:Seguir una dieta saludableevitar los gasestrastornos de la solución de

Un estómago roncando durante la clase puede entretener no sólo usted, pero los otros estudiantes tratando de concentrarse en la materia. No sólo eso, usted puede estar avergonzado y evitar encajar o puede ser incapaz de prestar atención al contenido. Estos ronquidos son causados ​​por el sistema digestivo, pero por suerte hay algunos trucos para controlarla.

método 1
Seguir una dieta saludable
Imagen titulada Detener su estómago desde el gruñir en voz alta en la clase Paso 1
1
Sabe que esto es normal. ronquido estómago son causados ​​por el sistema digestivo, lo que simplemente está haciendo lo que tienen que hacer: mezclar los alimentos, los líquidos y los jugos gástricos y empujarlos en el tracto intestinal. El ronquido se produce cuando las paredes del tracto gastrointestinal se contraigan y se relajen para enviar el bolo hacia adelante. Incluso con una dieta adecuada, el "ronquido" sucede de la misma manera de vez en cuando y no hay razón para avergonzarse.
  • Imagen titulada Detener su estómago desde el gruñir en voz alta en la clase Paso 2
    2
    Trate de no hacer comidas abundantes antes de la escuela. Cuando comemos demasiado, terminamos sobrecargar el sistema digestivo y los ruidos pueden ser más intensa en estas situaciones, ya que el volumen que se digiere y se pasó a través de los intestinos es más grande.
  • Imagen titulada Detener su estómago desde el gruñir en voz alta en la clase Paso 3
    3
    Evitar conseguir un estómago vacío. ronquidos estómago cada vez más fuertes después de dos horas de hambre, pues no hay nada allí para amortiguar el sonido. Cuando nos pasamos unas cuantas horas sin comer, el cuerpo libera hormonas que le indican al cerebro que es hora de limpiar todo estaba en el estómago, dando lugar a la llegada de más alimentos.
  • Siempre mantenga a la mano refrigerios.
  • Mantenerse hidratado. Beber mucha agua, tés, zumos, etc.
  • Imagen titulada Detener su estómago desde el gruñir en voz alta en la clase Paso 4
    4
    Reducir los alimentos no digeridos. Algunos carbohidratos son resistentes a digestão- no es necesario eliminarlos por completo de la dieta, comer sólo con moderación, ya que ayudan a que el cuerpo tenga energía y desempeñar un papel clave en la salud del tracto digestivo. El consumo de alimentos con alto contenido de hidratos de carbono en pequeñas cantidades puede ayudar a limitar los sonidos gástricos.
  • Los almidones resistentes: las patatas, la pasta se enfriaron después de ser cocidos, panes a base de levadura y frutas verdes (en el sentido de no ser madura).
  • Las fuentes de fibra insoluble (mejor salud): harina de trigo integral, el salvado de trigo, repollo, lechuga y pimienta.
  • Algunas fuentes saludables de azúcar: manzana, pera y el brócoli.
  • Imagen titulada Detener su estómago desde el gruñir en voz alta en la clase Paso 5
    5
    Aprender a reconocer el hambre. El ronquido puede ocurrir poco después de comer y durante el ayuno. No comer en exceso y evitar ruidos excesivos de estómago, saber cuando estás realmente hambriento. Aprende los tiempos correctos para alimentar a diario es la mejor manera de evitar el consumo innecesario.


  • Imagen titulada Detener su estómago desde el gruñir en voz alta en la clase Paso 6
    6
    Comer despacio y masticar adecuadamente. Las personas que ingieren una gran cantidad de aire suelen hacer más sonidos estómago. Comer demasiado rápido o hablar mientras se come hará que se trague aire. Evitar estos hábitos, comer lentamente.
  • método 2
    evitar los gases
    Imagen titulada Detener su estómago desde el gruñir en voz alta en la clase Paso 7
    1
    Tomar medicamentos para aliviar los gases. Gas en el estómago puede causar los ronquidos barulhentos- una manera simple de evitar esto es tomando medicamentos para prevenir su formación. No es necesario tenerlos en cada comida, pero antes de comer alimentos que pueden causar molestias.


  • Imagen titulada Detener su estómago desde el gruñir en voz alta en la clase Paso 8
    2
    Evitar los alimentos que causan gases. Ciertos alimentos son conocidos por causar gas porque su digestión es más compleja. Evitar comer en exceso, va a controlar los ronquidos del estómago.
  • Queso.
  • La leche.
  • Alcachofas.
  • Pera.
  • Brócoli.
  • Frijoles.
  • La comida rápida.
  • Refrescos.
  • Imagen titulada Detener su estómago desde el gruñir en voz alta en la clase Paso 9
    3
    Tome un paseo. Salir a caminar después de las comidas. No es necesario que caminar más de 1 km para ayudar a la digestión y el peristaltismo.


  • método 3
    trastornos de la solución de
    Imagen titulada Detener su estómago desde el gruñir en voz alta en la clase Paso 10
    1
    Hacer ejercicio con regularidad. Un estilo de vida sedentario puede causar problemas estomacales. Ningún ejercicio tiene efectos negativos tanto para el peso y la tolerancia a ciertos alimentos que causan la hinchazón, formando gases y generar los ronquidos bastante indiscreta.
  • Imagen titulada Detener su estómago desde el gruñir en voz alta en la clase Paso 11
    2
    Averiguar si usted tiene un trastorno nervioso. mantenerse siempre provoca ansiedad o nerviosismo nervios para enviar señales al estómago y estas señales hacen que los sonidos de gorgoteo. Darse cuenta de que si usted sufre con estos sonidos mientras que la alimentación o comer cambian los hábitos, esto puede significar que usted tiene un trastorno nervioso y su médico pueden ayudar a resolverlo.
  • Imagen titulada Detener su estómago desde el gruñir en voz alta en la clase Paso 12
    3
    Conozca los síntomas de la intolerancia a ciertos alimentos. El consumo de algunas frutas, pastas, panes, etc., puede causar reacciones alérgicas, que pueden hacerle daño a su estómago y hacer que usted ronca. Si nota alguna molestia estomacal después de comer ciertos platos, evitarlos. El tipo más común de la intolerancia a la lactosa. Esto ocurre cuando la irritación de los productos lácteos y la leche causa del estómago.
  • Imagen titulada Detener su estómago desde el gruñir en voz alta en la clase Paso 13
    4
    Compruebe si hay casos graves de la indigestión, también conocida como dispepsia. El dolor en el abdomen superior, el exceso de eructos, náuseas, sensación de saciedad después de comer poco alimento y la hinchazón son síntomas de un problema más grave digestivo. Si son habitualmente víctimas, buscar atención médica. La dispepsia no es fatal, pero puede y debe ser tratada.
  • consejos

    • Dormir de seis a siete horas cada noche puede ayudar a prevenir problemas digestivos.
    • Beber líquidos en abundancia durante todo el día. Sin embargo, no se exceda para evitar ruidos otras desventajas.
    • Siempre comer porciones más pequeñas y tienen límites cuando tiene hambre. Aplicar esta regla para todas las comidas que no sean base del desayuno se puede tener una fiesta en el desayuno, pero las siguientes comidas deben ser limitados. Evitar el consumo de basura y alimentarse de forma saludable.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados