¿Cómo curar la hinchazón del estómago

Método 3:Tratando Quick SolutionsHacer cambios en la dietaCambiar los hábitos Ruinas

¿Usted sufre de hinchazón del estómago después de las comidas o entre ellas? La inflamación es causada por el consumo de ciertos alimentos y bebidas, consumo elevado de sal, el tabaco e incluso por la goma de mascar. Estar al tanto de las opciones de nutrición y los hábitos de estilo de vida que pueden estar contribuyendo a su hinchazón es el primer paso para curarla. Lee este artículo para obtener soluciones rápidas para aliviar la hinchazón inmediata como a largo plazo los cambios que se pueden hacer para eliminar el problema de manera más permanente.

método 1
Tratando Quick Solutions
Imagen titulada estómago Cure Distensión Paso 1
1
Masaje a su estómago. La inflamación es causada por la acumulación de gases en el estómago y los intestinos. El masaje de la zona puede ayudar a aliviar los gases a través de su sistema de modo que usted es capaz de conducirlo a cabo con mayor rapidez. Acostarse boca arriba y frotar su vientre con las manos haciendo movimientos circulares. Siga haciendo esto durante unos 15 minutos o hasta que se sienta una disminución de la hinchazón y el paso de los gases.
  • Su cuerpo debe ser plana cuando se masajea. Si su torso se dobla mientras se está sentado, su cuerpo va a tener más problemas en el paso de los gases. O acostarse o levantarse para el masaje.
  • Tener a alguien para masajear su estómago también puede ser útil. Pide a un compañero para masajear su estómago mientras se está acostado o de pie.
  • Imagen titulada estómago Cure Distensión Paso 2
    2
    Hacer algo de ejercicio. Esta es otra manera de ayudar el paso de gas a través de su sistema más rápidamente. Si tiene tiempo, salir a correr, nadar o tomar un paseo en bicicleta por lo menos durante 30 minutos. A 30 minutos a pie o trotar también deben trabajar. El punto es hacer que su cuerpo se mueva lo suficiente para ayudar a limpiar su cuerpo de gas, eliminando la hinchazón del estómago.
  • Si nota hinchazón en el trabajo o en un entorno en el que no es capaz de escapar de una sesión de ejercicios, trate de caminar durante al menos 10 minutos. Si es posible, subir y bajar las escaleras un par de veces o hacer algunos saltos.
  • Mientras que usted está haciendo ejercicio, respirar por la nariz y exhale por la boca. Si se ingiere una gran cantidad de aire, que hará que empeore la inflamación.
  • Imagen titulada estómago Cure Distensión Paso 3
    3
    Beber mucha agua. sistema de agua potable, la eliminación de sodio y fluidos, por lo que es un factor importante para ayudar a eliminar la hinchazón. Beber varios litros de agua cuando se sienta hinchado - usted debe comenzar a sentir de nuevo a la normalidad dentro de una o dos horas.
  • Si no está interesado en beber mucha agua, trate de un té de hierbas como la menta.
  • Evitar las bebidas que contienen azúcar o sal, ya que pueden empeorar el problema.
  • Imagen titulada estómago Cure Distensión Paso 4
    4
    Beber té de diente de león. Tiene muchos beneficios para la salud y se ha encontrado para ayudar a reducir la hinchazón. Es un diurético natural, por lo que ayuda a los gases y fluidos se mueven a través del sistema más rápidamente. Usted puede encontrar el té de diente de león en la mayoría de tiendas de alimentos saludables. Si experimenta hinchazón menudo, es posible que desee considerar la posibilidad de cultivar esta planta a tener los beneficios del té fresco.
  • Imagen titulada estómago Cure Distensión Paso 5
    5
    Tomar magnesio. Se encuentra naturalmente en las hojas verdes, otras verduras y frutos secos, el magnesio se conoce para reducir la retención de líquidos que provoca inflamación. Para una solución rápida, puede tomar pastillas de magnesio para ayudar a su estómago para volver a su tamaño normal. 200 mg por día es la dosis recomendada.
  • Imagen titulada estómago Cure Distensión Paso 6
    6
    Tomar un diurético vende sin receta. No todas las personas a encontrar medicamentos sin receta eficaces para reducir la hinchazón, pero vale la pena intentarlo si necesitan una solución rápida. Busque los productos que contienen simeticona, el ingrediente activo que se conoce para ayudar a expulsar los gases.


  • método 2
    Hacer cambios en la dieta
    Imagen titulada estómago Cure Distensión Paso 7
    1
    Coma probióticos. Yogur y alimentos fermentados como el kéfir contienen probióticos, microorganismos que crean un ambiente saludable en el intestino y reducir el gas y la hinchazón dolorosa. Comer una porción de yogur cada día es una buena manera de evitar las crisis de gas y reducir la hinchazón cuando ya ha comenzado.
    • Si usted no es un gran fan de yogur, trate de comer kimchi o chucrut para obtener los mismos efectos.
    • También puede tomar píldoras de yogur, si lo prefiere no comer yogur todos los días.
  • Imagen titulada estómago Cure Distensión Paso 8
    2
    Coma potasio. Este mineral ayuda a regular los niveles de líquidos en su cuerpo y si se come con regularidad, usted puede eliminar la hinchazón. Comer plátanos, mangos, espinacas, nueces y tomates. Tomar suplementos de potasio regularmente es otra buena opción si tiene hinchazón frecuente.
  • Imagen titulada estómago Cure Distensión Paso 9
    3


    Cortar la sal. Se hace que el cuerpo retenga agua que se acumula en su sistema. Es saludable comer una pequeña cantidad de sal, pero mucho sin duda dejarán una sensación de hinchazón. Evitar el consumo de alimentos salados como papas fritas, aperitivos, comidas pre-envasados ​​y comida rápida.
  • Cocinar su propia comida fresca es una buena manera de evitar comer demasiada sal. Restaurantes tienden a utilizar una gran cantidad de sal para dar más sabor, pero puede ser perjudicial cuando se trata de la inflamación.
  • Lea las etiquetas de los envases de alimentos al momento de decidir qué comprar. Incluso los alimentos que se etiquetan como "saludable"A menudo contienen demasiado sodio.
  • Cuando haces una comida con sal exageración, seguir bebiendo mucha agua para limpiar su sistema.
  • Imagen titulada estómago Cure Distensión Paso 10
    4
    No coma muchos almidones. Los almidones también tienden a causar retención de líquidos e hinchazón, así que asegúrese de que su dieta no está muy concentrado en hidratos de carbono. Comer pan, patatas, galletas, pastas y otros almidones con moderación. Si usted se encuentra el conseguir hinchazón después de comer cierto tipo de alimentos, reducir el consumo de ese alimento.
  • Imagen titulada estómago Cure Distensión Paso 11
    5
    Evitar las bebidas carbonatadas. bebidas gaseosas y la cerveza son grandes culpables cuando se trata de la hinchazón. Pequeñas burbujas de aire contribuyen a la acumulación de gas en su estómago. Si usted es una persona que experimenta la inflamación crónica, lo mejor es evitar estas bebidas por completo.
  • Imagen titulada estómago Cure Distensión Paso 12
    6
    No coma sustitutos del azúcar. Los edulcorantes artificiales como el aspartamo que se utilizan para endulzar refrescos y dulces causan grandes episodios de inflamación en muchas personas. En lugar de utilizar el azúcar falsa para endulzar sus bebidas y postres, elegir la miel, néctar de agave o jarabe de arce.


  • método 3
    Cambiar los hábitos Ruinas
    Imagen titulada estómago Cure Distensión Paso 13
    1
    No use pajillas. Cuando se utiliza una paja, que está succionando aire a lo largo de su bebida. El aire se acumula en el estómago y conduce a la hinchazón. Si usted tiende a utilizar una paja cada vez que toma una bebida, trate de tomarlo e ir a beber sin ella. Usted puede encontrar que se obtiene menos hinchada cuando no se dispone de una.
  • Imagen titulada estómago Cure Distensión Paso 14
    2
    Deja de goma de mascar. Cuando masticamos chicle, que tienden a abrir la boca y tragar aire entre las picaduras. A veces, la hinchazón puede ser eliminado simplemente parar el hábito goma de mascar. Un chicle después de las comidas puede ser un problema más grande que la sal y el almidón que se ingiere!
  • Trate de usar menta o caramelos caramelos de menta en lugar de la goma de mascar.
  • Si no se puede dejar este hábito, la práctica de mascar con la boca cerrada en lugar de abrirla y tragar aire.
  • Imagen titulada estómago Cure Distensión Paso 15
    3
    Controlar la cantidad de aire ingerido mientras habla. Se tiende a salir de su boca abierta entre las palabras? Cada uno tiene diferentes estándares de voz y algunas personas tienden a tragar mucho aire al pronunciar ciertas palabras o enfatizar un punto. La próxima vez que usted está teniendo una conversación, piensa en lo que está haciendo la boca. Usted es muy inspirador mientras que usted está hablando? Práctica mantener la boca cerrada cuando no esté hablando.
  • Imagen titulada estómago Cure Distensión Paso 16
    4
    Pare de fumar. Abajo un cigarrillo o cigarro también empuja el aire hacia la boca que causa hinchazón en el estómago. Fumar menos o dejar completamente podría ayudar a reducir los síntomas. Trate de usar un parche de nicotina en lugar de un cigarrillo veces.
  • consejos

    • Consulte a su farmacéutico si usted sabe que usted es alérgico a alguna droga / sustancia.
    • Ir al baño y no sostenga el gas.
    • La inflamación puede significar gas en el sistema digestivo, por lo que si su dolor de estómago tratar de eructar si no tienes éxito, intenta beber refrescos y rápido que va a hacer eructar.

    materiales necesarios

    • mencionada alimentos
    • agua

    Vídeo: Como Curar La Inflamación En El Estómago Con Este Remedio Natural

    Vídeo: Cómo deshacerte de esta bacteria que causa hinchazón, ardor de estómago, reflujo, diarrea

    Vídeo: Elimina Toda La Hinchazón De Tu Barriga En Solo 15 Minutos. Esto Es Algo IncreÍBle Pero Cierto.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados