¿Cómo reducir los gases durante el embarazo

Método 3:Prestar atención a la dietaLa adopción de un estilo de vida saludableEl uso de drogas farmacéuticas y hierbas

Los gases son algunos de los efectos secundarios más incómodo y embarazoso asociados con el embarazo. Las hormonas del embarazo, tales como la progesterona, comienzan a retardar el ciclo digestivo, más o menos en el primer trimestre del embarazo. Esto es para que el feto está bien nutrido. Sin embargo, la alimentación termina más tiempo en el intestino de una mujer mediante el aumento de la producción de gas. Además, las hormonas del embarazo trabajan para relajar los músculos en preparación para el parto, lo que significa que será más difícil para que la madre mantenga la desgasificación cuando el aparecerá. Estos problemas se ven agravados hormonales como el útero se expande, ejerciendo presión sobre otros órganos abdominales. Afortunadamente, es posible adoptar varias tácticas para minimizar la producción de gas adicional.

método 1
Prestar atención a la dieta
Imagen titulada Gas ayudar a aliviar durante el embarazo Paso 3
1
Anote todos los alimentos consumidos diariamente. Esto ayuda a evaluar los alimentos que están causando problemas digestivos en particular. Cada persona sufre más de un alimento diferente, pero presta más atención a los que se sabe que producen gases como los frijoles, guisantes, granos enteros, coliflor, brócoli, espárragos, cebolla y repollo.
  • Si los productos lácteos están aumentando la cantidad de gas, intente reemplazar con leche sin lactosa u otros alimentos ricos en calcio. Otra opción es consumir productos lácteos con cultivos activos tales como el yogur o kefir. Tales cultivos ayudan a la digestión.
  • Evitar el consumo de alimentos fritos, grasos o edulcorantes.
  • Considerar la adición de una dieta de alimentos fermentados, como el kimchi o chucrut. Las bacterias de este tipo de alimentos son beneficiosos, promoviendo una mejor digestión.
  • Recuerde que no es una buena idea para eliminar todos los alimentos que aumentan la producción de gas en la dieta. Consumir una cantidad adecuada de fibras y una variedad de alimentos ricos en nutrientes es importante durante el embarazo. Tenga en cuenta cuáles son los alimentos que causan más problemas para equilibrar mejor la dieta. Elija, por ejemplo, para evitar este tipo de alimentos cuando están en público o antes de una reunión importante.
  • Imagen titulada Pierde peso con agua Paso 1
    2
    Beber mucha agua. Manténgase bien hidratado ayuda a eliminar el estreñimiento, que causa hinchazón y la retención de gas.
  • Beba un vaso y no utilizar una pajita para no tragar más aire.
  • Minimizar el consumo de bebidas gaseosas.
  • Imagen titulada Gas ayudar a aliviar durante el embarazo Paso 4
    3
    Hacer comidas más pequeñas y más a menudo. Aunque es necesario comer más durante el embarazo, el sistema digestivo lento puede hacer que la mujer no puede tolerar la misma cantidad de alimentos que se utiliza normalmente. comidas más pequeñas y frecuentes ayudan a prevenir que se convierta en "sobrecarga".
  • Imagen titulada Gas ayudar a aliviar durante el embarazo Paso 6
    4


    Comer despacio y masticar bien los alimentos. Una gran cantidad de gas se produce cuando las bacterias en el intestino grueso descomponen los alimentos que no han sido digerido por las enzimas del estómago. La descomposición de los alimentos durante la masticación reduce la carga de trabajo de las bacterias intestinales mediante la reducción de la producción de gases.
  • método 2
    La adopción de un estilo de vida saludable
    Imagen titulada evitar el aumento de peso del bebé Paso 6
    1
    Haga que la actividad física regular. El ejercicio ayuda a estimular la digestión, lo que significa que la comida pase a través del tracto intestinal de forma rápida, lo que produce menos emisiones. También es importante consultar a un médico antes de comenzar una nueva rutina de ejercicios.


  • Imagen titulada Gas ayudar a aliviar durante el embarazo Paso 9
    2
    Use ropa suelta. la ropa apretada, especialmente alrededor de la cintura, ejercer presión sobre el sistema digestivo, que ya está siendo empujado por el crecimiento del útero. Si faldas o pantalones están dejando ronchas en la piel, utilizar partes más flojas.
  • Imagen titulada lidiar con el embarazo Molestias Paso 7
    3
    Pensar en hacer yoga. Tres posiciones de yoga, en particular, ayudan en la reducción de gas y se pueden realizar durante el embarazo. Todos están hechos con las manos y las rodillas en el suelo:
  • La postura del gato, uno debe levantar la pelvis hacia arriba, como un gato, y bajar lentamente, dejando que su espalda arqueada y el vientre dirigida hacia abajo.
  • Postura "lado a lado", hay que girar la cabeza y las nalgas a un lado, como si mirando a la parte posterior del cuerpo, y la flexión del tronco para el lado opuesto. Repetir, esta vez jugando en la cabeza, las nalgas y el torso hacia el otro lado, imitando el movimiento de "menear la cola."
  • En la postura de "circular de piedra", hay que equilibrar la pelvis como si usted está haciendo la danza del vientre, pero mientras sus manos y rodillas en el suelo.


  • método 3
    El uso de drogas farmacéuticas y hierbas
    Imagen titulada detener un resfriado cuando sientes que se adelanta Paso 05
    1
    Trate de menta. Los productos con la menta se utilizan como remedios naturales para los gases de largo. Búsqueda de cápsulas de menta con recubrimiento entérico, es decir, pasa a través del estómago y el intestino antes de disolverse. La menta se llevará a efecto en donde más se necesita.
    • Otra opción es hacer un té con hojas de menta para calmar el tracto digestivo.
  • Imagen titulada evitar la irritación de una úlcera Paso 6
    2
    Utilice una sobre la medicina contraria que contiene simeticona. Productos con simeticona se pueden utilizar durante el embarazo, pero todavía es aconsejable consultar a un médico para asegurarse de que puede ayudar a combatir los gases. Utilizar medicamentos de venta libre sólo si los cambios en la dieta no traen mucho efecto sobre los síntomas.
  • Imagen titulada evitar la irritación de una úlcera Paso 1
    3
    Consulte a un médico si los síntomas empeoran. Haga una cita con un médico o acuda a la sala de emergencias si el malestar causado por los gases de intensificar y causar dolor, o para especificar la presencia de diarrea o sangre en las heces.
  • Vídeo: Remedios Caseros Para Los Gases - Como Eliminar Los Gases

    Vídeo: Embarazo y gases

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados