¿Cómo mejorar la digestión

Método 3:La adopción de una dieta digestión favorableLa mejora de la digestión por las drogasLa mejora de la digestión por los cambios en el estilo de vida

Los problemas causados ​​por la digestión puede ser incómodo y embarazoso. Al mejorar la digestión, se sentirá mucho mejor, además de mejorar la salud en general. Gran parte de este proceso incluye hacer cambios en la dieta y averiguar qué alimentos causan problemas digestivos en su caso. También puede hacer algunos cambios simples en su estilo de vida para mejorar la digestión.

método 1
La adopción de una dieta digestión favorable
Imagen titulada obtener energía rápida Paso 1
1
Beba mucha agua. La hidratación es esencial para una buena digestión, así que beba mucha agua durante el día.
  • Tenga en cuenta que las bebidas alcohólicas y con cafeína pueden causar deshidratación, así que la moderación al consumirlos.
  • Se recomienda beber agua durante todo el día, pero beber durante y después de la comida digestión mucha ayuda.
  • Imagen titulada deshacerse de Muffin Top Paso 5
    2
    Aumentar el consumo de fibra. La fibra ayuda a regular la digestión, por lo que es importante consumir alimentos naturalmente ricos tales como frutas, verduras y granos enteros. Hay dos tipos de fibras (insolubles y solubles), y tienen diferentes funciones en la digestión.
  • La fibra soluble (nueces, avena, judías y manzana) absorbe el agua, mientras insoluble (apio, trigo integral, cáscaras de frutas), no. El aumento del consumo del primer tipo puede ayudar con problemas como la diarrea y puede aumentar la masa fecal-puesto que el segundo tipo puede ayudar con problemas como el estreñimiento y las hemorroides.
  • Si va a añadir más fibra a su dieta, hágalo gradualmente. El repentino aumento en la ingesta de fibra puede causar problemas digestivos tales como hinchazón y gas.
  • Aunque la mayoría de los granos enteros es bueno para la salud, evitar los productos a base de trigo si tiene intolerancia al gluten.
  • La col es un alimento rico en fibra con grandes beneficios para la digestión.
  • El cuerpo humano no puede procesar todo tipo de fibras fácilmente. Por ejemplo, el maíz contiene el tipo de fibra de celulosa, muy difícil de procesar. Si usted come maíz, masticar lo suficiente para ayudar al cuerpo a descomponerlos mejor.
  • Si sufrir los gases, considere temporalmente reduciendo la cantidad de una fibra dietética. Hágalo lentamente y ver si el cambio en la dieta afecta a sus problemas digestivos. Sólo entonces se debe volver a comer fibra en forma gradual.
  • Imagen titulada Combat Stress con una buena nutrición Paso 6
    3
    Coma carnes magras. Las proteínas magras como el pollo y el pescado, se digiere más fácilmente que las proteínas de grasa con carne de res.
  • Imagen titulada Fiebre Cure en el hogar Paso 17
    4
    Evitar difícil de digerir los alimentos. El cuerpo humano tiene más dificultad para digerir algunos alimentos, así que es mejor evitarlos tanto como sea posible, especialmente si usted tiene problemas digestivos. Evitar los alimentos fritos, con alto contenido de grasa y picante.
  • Del mismo modo, es muy importante que evite los productos lácteos si intolerantes a la lactosa.
  • Imagen titulada Get brazos delgados Paso 9
    5
    Hacer comidas más pequeñas. Las comidas más grandes pueden sobrecargar el sistema digestivo, así que trate de hacer varias comidas más pequeñas sólo el día - cinco o seis comidas más pequeñas en lugar de tres grandes.
  • Coma más lentamente También puede ayudar a mejorar la digestión, ya que esto evita que se come en exceso, dando tiempo para masticar la comida mejor.
  • Imagen titulada Reducir el Exceso de hoy se notó Paso 15
    6
    Añadir las hierbas naturales a su dieta. Una pequeña cantidad de jengibre puede ayudar a promover la digestión. Las plantas más amargos tales como hojas de remolacha, diente de león, cardo y alcachofa también son beneficiosos para la digestión, y se pueden consumir en forma de ensalada o té.
  • Imagen titulada dejar de comer comida chatarra Paso 6
    7
    Reponer el intestino con bacterias buenas. Algunos tipos de bacterias son beneficiosas para el sistema digestivo. Una de las maneras más fáciles de aumentar los niveles de bacterias saludables en el intestino es el consumo de alimentos como el yogur y el kéfir con cultivos vivos.


  • método 2
    La mejora de la digestión por las drogas
    Imagen titulada ganancia de peso naturalmente el paso 13
    1
    Consulte a su médico acerca de todos los medicamentos. Una amplia variedad de medicamentos, con o sin receta, que pueden ser capaces de ayudar a mejorar la digestión. Sin embargo, es importante recordar que medicamentos, incluso los de hierbas, pueden reaccionar unos con otros. Hablar con un médico acerca de los medicamentos que toma.
  • Imagen titulada Hacer más grandes tetas Paso 9
    2
    Tenga en cuenta el consumo de probióticos. Si el consumo de alimentos ricos en probióticos no mejora la digestión, considere tomar probióticos-counter. Este medicamento puede aumentar la cantidad de bacterias buenas en el sistema digestivo.
  • Imagen titulada Cómo deshacerse de las cicatrices del acné con remedios caseros etapa 34
    3
    Trate de tomar suplementos. Algunos suplementos populares están libremente disponibles que pueden mejorar la digestión incluir: probióticos, regaliz, aceite de menta, manzanilla, jengibre, glutamina, psyllium y alcachofa.
  • La adición de enzimas están disponibles sin receta. Ellos pueden ayudar a resolver los problemas digestivos menores, pero no se han puesto a prueba la misma forma que la prescripción de drogas. Estos medicamentos también tienen el riesgo de causar efectos secundarios, aunque son generalmente mínimo. Recuerde que debe consultar a un médico antes de tomar estos suplementos.


  • Aumentar la imagen titulada Las plaquetas Paso 14
    4
    Tome los medicamentos recetados. Hay muchos medicamentos sin receta médica disponibles para aliviar los problemas digestivos ocasionales, tales como acidez y diarrea.
  • Si se encuentra frecuentemente con los gases para comer alimentos ricos en fibra, trate de tomar un medicamento como Luftal a consumir este tipo de alimentos.
  • Imagen titulada dejar de rascarse la piel irritada Paso 22
    5
    Obtener una receta. Si uno de los órganos del sistema digestivo no funcionan correctamente, es probable que el médico recete un medicamento. Por ejemplo, un paciente cuyo páncreas no produce suficientes enzimas puede obtener una receta para un suplemento de enzimas.
  • método 3
    La mejora de la digestión por los cambios en el estilo de vida
    Imagen titulada Pierde 10 libras en 2 semanas Paso 9
    1
    Mantenga un diario. Para mantener un registro de los factores desencadenantes de sus problemas digestivos, mantener un diario detallado de sus alimentos, medicinas tomadas, las actividades realizadas y cualquier otro evento pertinentes. Además, mantener un registro de todos los problemas digestivos que ocurren todos los días. Después de hacer esto durante un tiempo, puede observar algunos patrones.
    • Algunos alimentos comunes que pueden causar problemas digestivos incluyen: productos lácteos, café y bebidas carbonatadas.
    • Lo mismo ocurre con los zumos de frutas. Los alimentos con grandes cantidades de azúcares osmóticamente activos son simples y atraen agua dentro del intestino que conduce a la diarrea. Esto sucede generalmente en los niños.


  • La imagen del sueño titulado cómodamente en una noche caliente Paso 9
    2
    Lávese las manos. Para evitar la invasión de bacterias saludables en el sistema digestivo, lavarse bien las manos con agua tibia y jabón después de ir al baño y antes de las comidas.
  • 3
    Evitar los alimentos contaminados. Puede prevenir el envenenamiento por alimentos y cocinar los alimentos (como la carne y el huevo), productos de lavado, el almacenamiento de alimentos a una temperatura adecuada, verificar la fecha de caducidad y evitar los productos lácteos y la sidra sin pasteurizar.
  • Imagen titulada modo de suspensión cuando no está cansado Paso 12
    4
    Reducir el estrés. El estrés puede causar problemas digestivos en muchas personas, a continuación, tratar de luchar contra ella con pasatiempos relajantes.
  • la yoga y meditación Ellos son relajantes actividades para muchas personas, pero si no apelan, practican alguna otra actividad que te dejará relajado.
  • Imagen titulada manifestar cualquier cosa Paso 4
    5
    elaborar. Cuando se mueve, usted ayuda a estimular la digestión. Trate de tomar una caminata ligera después de las comidas.
  • El ejercicio también es importante para mantener un peso saludable, lo cual es importante para mantener una adecuada digestión en general.
  • Los ejercicios aeróbicos como correr y bailar son grandes maneras de aliviar un resfriado.
  • algunos posiciones de yoga, sobre todo se da vuelta y se inclina hacia adelante, el masaje de los órganos y puede ayudar a mejorar la digestión.
  • Dar tiempo para la digestión antes de practicar ejercicio intenso, o puede experimentar síntomas tales como hinchazón y calambres.
  • Reforzar la imagen titulada Oftalmología Paso 8
    6
    Pare de fumar. Además de los muchos riesgos conocidos para la salud, el humo puede causar o exacerbar una variedad de trastornos digestivos, incluyendo ardor de estómago, enfermedad por reflujo gastroesofágico, enfermedad de Crohn, pancreatitis, cálculos biliares, los pólipos colorrectales y úlcera péptica. Fumar también aumenta el riesgo de diversos tipos de cáncer del sistema digestivo, como por ejemplo en el colon y el hígado.
  • Al dejar de fumar, puede notar un poco de alivio inmediato de las enfermedades digestivas. Por otra parte, el riesgo de desarrollar enfermedades digestivas crónicas también se reduce con el tiempo después de dejar.
  • Imagen titulada deje de llorar Paso 21
    7
    La persistencia de problemas, consulte a un médico. Si sus problemas digestivos son severos o no mejoran después de los cambios en la dieta y estilo de vida, es posible que tenga una condición médica que requiere tratamiento, a continuación, consulte a un médico. Haga una cita de inmediato si está con los siguientes síntomas:
  • diarrea persistente
  • dolor abdominal intenso o persistente
  • heces con sangre
  • Los cambios en el color y la frecuencia de las deposiciones
  • Pérdida de peso involuntaria
  • dolor de pecho
  • consejos

    • Prestar mucha atención a los alimentos que causan problemas digestivos para usted. Cada persona es diferente.
    • No tenga vergüenza de hablar acerca de sus problemas digestivos con un médico. Él es un profesional capacitado para ayudarle, pero no puede hacerlo si no sabe lo que le está pasando.

    anuncios

    • Siempre consulte a un médico antes de empezar a tomar un nuevo medicamento o suplemento, o antes de tomar remedios naturales para los problemas digestivos tales como el ayuno o la limpieza del colon. Algunos de estos métodos pueden no ser seguros.

    Vídeo: Dos "TRUCOS" para mejorar tu digestión (y tu salud)

    Vídeo: Tips para mejorar tu digestión - Nutrición con sabor

    Vídeo: Mejora tu digestion y elimina el estreñimiento

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados