Cómo superar los miedos

Métodos: 4Analizar su miedoTomar el control de su miedoCambiar la forma de pensar sobre el miedoDando a temer un lugar en su vida

Incluso las personas más valientes tienen miedos que superar. Tienes miedo de algo tangible, como las arañas o las alturas? Usted puede temer el fracaso, el cambio u otra cosa que es más difícil de determinar. Independientemente de lo que te asusta, aprender a reconocer, enfrentar y dominar su miedo para que no interfiera con su vida.

método 1
Analizar su miedo
Imagen titulada superar el miedo Paso 1
1
Iniciar la reconoce. Es fácil ignorar o negar nuestros miedos, incluso a nosotros mismos, en una sociedad que hace hincapié en la importancia de ser fuerte y valiente. Pero el valor no puede llegar, a menos que tengas un miedo a cara. Por el dominio de sus sentimientos, se toma el primer paso para conseguir el control de la situación.
  • Dar un nombre a su miedo. A veces se nota inmediatamente y otras veces claramente- es más difícil de averiguar de dónde viene debido a los sentimientos de ansiedad que se esconden las profundidades de su mente. Deje que su miedo a salir y darle un nombre.
  • Nota. Hacer esto es una forma de admitir oficialmente que tiene un problema de superar. Llevar un diario es útil para grabar su progreso mientras se trabaja para resolver su problema. Puede servir como una guía para la próxima vez que ocurre algo. Puede superar el miedo frente cada vez que viene a su encuentro, y una vez que decide hacerlo, sus temores se disuelva.
Imagen titulada superar el miedo Paso 1Bullet2
  • Imagen titulada superar el miedo Paso 2
    2
    Establecer las líneas generales de la misma. Dirigiéndose a su miedo como algo principio y al final le puede ayudar a ver que tiene el poder para detenerlo. Si se puede ver claramente la forma de su miedo, usted será capaz de reconocer cuando le afecta y tratar con él de manera más eficaz. Responde a las siguientes preguntas para entender mejor la situación:
  • ¿Cuál es la historia de su miedo? Empezó con una experiencia negativa? Se relaciona con los factores que afectan a la infancia? El tiempo que le está afectando?
  • Lo que lo activa? Es algo obvio, como ver una serpiente en el camino? Tal vez pasar por la oficina del consultor de la carrera hacer girar su cabeza cuando usted está pasando por el pasillo de la escuela. Averiguar lo que desencadena el miedo para que pueda determinar hasta dónde llega.
  • ¿Cómo le afecta? Causas permanecen en la cama y no se levantan y se van a la clase que tiene miedo de bombeo? A evitar visitar a su familia en otro estado, ya que no quieren subir a un avión? Averiguar exactamente qué poder tiene el miedo en su mente y la conducta.
    Imagen titulada superar el miedo Paso 2Bullet3
  • La fuente de su miedo es realmente peligroso? Puede ser una emoción saludable que nos protege del mal causando evitar cosas peligrosas. Determinar si tiene una buena razón para temer algo o si su miedo es inapropiado e inhibidor. Por ejemplo, cuando se está aterrorizada ante la idea de embarcarse en una montaña rusa y extremo en un parque temático, mientras que todos sus amigos están haciendo, el miedo puede ser que inhibe. Si se actúa de una manera sana y dentro de los límites, se puede embarcar en él en una buena sin preocuparse de hacerse daño.
  • Imagen titulada superar el miedo Paso 3
    3
    Imagínese el resultado que desea. Ahora que usted entiende completamente su miedo, pensar en cómo es exactamente lo que desea cambiar. Ya establecido su principal objetivo - o más - pero es importante comenzar con metas más pequeñas para que pueda llegar hasta allí. Por ejemplo:
  • Si su miedo es comprometerse, su primer objetivo debe ser salir con alguien durante más de un mes.
  • Si el tiempo puede ser bueno para dar un paseo en una meseta con amigos.
  • Si va a la universidad, usted puede comenzar a hacer un gol para inscribirse en tres vestibular.
  • Si las arañas pueden ser un buen negocio con un solo en su cuarto de baño la próxima vez que esto sucede.
  • método 2
    Tomar el control de su miedo
    Imagen titulada superar el miedo Paso 4
    1
    Pruebe con una desensibilización gradual. A menudo tenemos miedo a algo, porque no estábamos mucho más expuestos a ella. la "miedo a lo desconocido" Es una frase utilizada para describir la aversión automática que la gente siente algo diferente. Si tienes miedo de algo porque es un misterio, tratar de exponerlo gradualmente para empezar a entenderlo mejor, y el miedo comienzan a disiparse.
    • Si usted tiene miedo a las arañas, ir a buscar garabatos fechorías de ellas pintadas con colores ridículos. Cuando se puede ver en un diseño y controlar su reacción, ir a fotos de animales. Por lo tanto, tratar de limpiar arañas muertas. A medida que adquiera confianza para trabajar para cada etapa para probarse a sí mismo que puede controlar su fobia, se reducirá en su mente hasta que no se siente nada más que una puñalada en las circunstancias más extremas.


    Imagen titulada superar el miedo Paso 4Bullet1
  • Si usted tiene miedo de algo menos concreto, como por ejemplo cambios, empezar por cambiar a tomar su rutina diaria. Añadir un día correr por la mañana, día no, o tomar un autobús en lugar de conducir al trabajo. Usted verá que es capaz de manejar lo que la vida lanza su manera, y confiar en que se va a construir le ayudará a lidiar con grandes cambios.
  • Imagen titulada superar el miedo Paso 5
    2
    Considere la posibilidad de una confrontación directa. A veces hacer esto es la mejor manera de superar un miedo. Es especialmente útil si hay una persona o situación que teme. Encontrar el origen de sus miedos puede permitirle ver que el aumento de los rasgos de miedo en su mente y en realidad no hay nada que temer.
  • Imaginar el peor de los casos. ¿Qué es lo peor que puede suceder si se toma un baño en la piscina o hacer una cita con su contador para revisar sus finanzas? Si sabe que va a salir vivo de eso también y orgulloso de su logro, a continuación, ir a por ello.
    Imagen titulada superar el miedo Paso 5Bullet1
  • Esté preparado para lidiar con el fracaso. Frente a un miedo es difícil, y no siempre terminan con una conclusión triunfante y la disipación inmediata de su miedo. Es probable que usted tenga que enfrentarse a su miedo varias veces antes de vencerlo.
  • Imagen titulada superar el miedo Paso 6
    3
    No deje que su impulso ir. Se necesita un cierto esfuerzo para lidiar con el miedo. Cuando pasa por los contratiempos, puede ser tentador para darse por vencido. Continuar determinados a continuar incluso cuando parece imposible de superar su miedo a mantener en cuenta estas pautas:
  • No se debe confundir el miedo con el destino. Si usted tiene miedo al fracaso, usted puede decidir que su destino no recibe el servicio de buffet que siempre quiso salir de su ciudad natal o superar su miedo a la interacción social. La verdad es que usted tiene control sobre su futuro. Tiene el poder para determinar qué camino tomar. Resiste la tentación de esperar que las cosas consideren a sí mismos a la derecha y dejar todo en manos del destino.
  • No permita que otros lo perturban. Reconocer cuando alguien está alimentando sus temores diciendo que usted es inadecuada o que es incapaz de cambiar. Rodearse de personas que quieren ver a superar estos problemas y alcanzar su pleno potencial.


  • Imagen titulada superar el miedo Paso 7
    4
    Sé valiente. Audacia hace milagros. Pero hacer esto dentro de un límite razonable y moral. Esto significa que usted tiene que hacer lo que tiene que hacer y lo que cree que es moralmente correcto. Es probable que esta definición se ajusta mejor en el que el problema se supera la ansiedad social. Usted seguramente disfrutará de la magia que será audaz para su vida.
  • método 3
    Cambiar la forma de pensar sobre el miedo
    Imagen titulada superar el miedo Paso 8
    1
    Hacer que su miedo a una fuente de fascinación. Las mismas cosas que tememos también generan sentimientos de animación e incluso la pasión. Es por eso que algunas personas amantes de los deportes extremos, las películas de terror y nadar con los tiburones en vacaciones. Remodelar su temor de una manera positiva y reconocer la emoción que puede ofrecer. Cuando se empieza a verlo como una fuente de energía, se puede abrazar a su papel en su vida.
    • Aprender lo más que pueda acerca de la fuente de su miedo. ¿Por qué tiene tanto poder? ¿Qué se puede aprender de ella?
    • Tratar de hacer frente a esta nueva percepción en la mente. Algo aspecto diferente?
    • Algunas personas crecen en la cara hasta el borde de miedo y excitación. Susan Caín, autor de "El poder de la tranquilidad: Cómo introvertidos y tímidos pueden cambiar el mundo que no para hablar", Solía ​​tener miedo a hablar en público, pero ahora su trabajo es siempre sobre ella y dar conferencias en frente de miles de personas en todo el mundo.


  • Imagen titulada superar el miedo Paso 9
    2
    Empezar a ver el miedo como una oportunidad. Puede ser utilizado como una herramienta para ayudar a identificar problemas y resolverlos con facilidad. Es una guía, una señal de alerta que avisa cuando algo necesita atención. Dado que la ola inicial de incomodidad desaparece, examinar su miedo más profundo para ver lo que se puede aprender.
  • Cuando temer algo desconocido, tomarlo como una señal de que necesita conocer a la persona o la situación mejor.
  • Sentir la sombra del miedo se cierne sobre usted debido a una fecha de entrega o un evento viene, hacen de esta una oportunidad para hacer un plan de acción para preparar completamente, ya sea que signifique una disertación, ensayando para una obra de teatro o la práctica de un discurso.
  • Si usted tiene miedo del agua, pensar en todas las posibilidades que se abrirán para usted si usted consigue sobre ella. Deje que las ideas de la natación y la navegación con sus amigos a mantener motivados a aprovechar esta oportunidad para enriquecer su vida.
  • método 4
    Dando a temer un lugar en su vida
    Imagen titulada superar el miedo Paso 10
    1
    Permítase sentir miedo. No se puede eliminar este sentimiento lleno de vida. Es tan válida como la alegría o la tristeza. El miedo construye el carácter y nos enseña a actuar con valor.
    • No sea demasiado duro consigo mismo si tiene muchos miedos. Esta es una respuesta natural a las situaciones que están fuera de control y se sienten tan sólo significa que no eres un robot.
    • No exagere. Si está demasiado miedo de algo que puede no encontrarse con frecuencia, como tarántulas, no hay necesidad de hacer un esfuerzo para superarlo. Es importante trabajar en los temores que limitan su vida, pero no el estrés sobre los que no tiene un efecto real en usted.
  • Imagen titulada superar el miedo Paso 11
    2
    Celebrar sus victorias. No espere hasta que habiendo superado todo para complementar el esfuerzo. Celebrar cada pequeño logro, si se contó una historia a un grupo de personas en una fiesta, como una araña y se dio cuenta de que no necesita para funcionar, o se hace un viaje solo a una ciudad diferente, por primera vez. Cuando se ve cómo se siente bien estar al borde de su miedo, usted estará listo para enfrentarse a él la próxima vez sin dudarlo.
  • consejos

    • Considere visitar un psicólogo si sus miedos están tomando el control. Un especialista capacitado puede ayudar a encontrar la fuente de ellas y crear nuevas formas de lidiar con el problema.

    anuncios

    • Nunca hacer algo peligroso, como la reproducción de una serpiente de cascabel sin la formación adecuada. Asegúrese de actuar con precaución cuando se enfrenta a sus miedos.

    Vídeo: Cómo superar tus miedos consistentemente

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados